Encontrar un coche de segunda mano en Bigastro, 03044

Encontrar un coche de segunda mano en Bigastro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Bigastro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Bigastro o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Bigastro :

Zcars Orihuela

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Ctra. de Bigastro, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34611550612
  • Página web :
  • Zcars Orihuela de guardia : no rellenado
  • Zcars Orihuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zcars Orihuela :

- Si tienes pensado comprar un coche, te recomiendo 100% este lugar. Trato muy cercano con Edward, es muy profesional, nos ha ayudado en todo lo posible y me he llevado un coche fantástico  ! Trato de 10 y servicio de 10. Lo recomendaré sin duda a mis amigos y familiares.

- Sitio muy recomendable para comprar un coche. El dueño cumple con su palabra a rajatabla. El día que necesite comprar otro coche a el primer sitio que iré será a este. Coches de calidad a muy buen precio.

- No he recibido mejor trato al comprar un vehículo en ningún otro sitio. Muy profesional, muy empeñado en que todo esté en orden y en que los vehículos estén en buen estado antes de salir a la carretera. Una persona muy cercana sobretodo  ! Recomendado 1000%

- Si alguien está buscando vehículo para comprar este sitio es 100% recomendable el vendedor es muy profecional con su trabajo se encarga de qué el coche esté en condiciones antes de sacar ala carretera yo estoy muy contenta con mi coche asi q no se lo piensen mucho un saludo.

- Muy contento con el trato una persona muy seria y responsable, te agiliza el papeleo para tramitar el coche y el coche q nos a vendido funciona de maravilla, me alegro de haberle comprado el coche.

- Todo muy bien e estado probando el coche y va tal como me explico, buen trato y gran profesional.

- Excelente trato y muy buena calidad en coches.

- Profesional de A a la Z, coche de calidad a buen precio. ¡El propietario hace todo lo posible para facilitar la compra / venta ! ¡recomiendo  ! compre un opel astra y estoy muy feliz  !

- Comité mi coche allí y la verdad es que un servicio de 10, un trato estupendo y gente seria, experiencia al 100% recomendable.