Encontrar un coche de segunda mano en Bétera, 46070

Encontrar un coche de segunda mano en Bétera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Bétera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Bétera o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 coches de segunda mano y ocasión en Bétera :

Edauto Selección

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Avinguda de l'Alcalde Vicent Cremades Alcàcer, 35, 46117 Bétera,
  • Teléfono : +34669749139
  • Página web :
  • Edauto Selección de guardia : no rellenado
  • Edauto Selección abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Edauto Selección :

- Trato excepcional desde la primera conversación. El comercial, Pablo, un gran profesional y súper atento. Compre un coche de segunda mano. El coche en perfectisismas condiciones, revisiones, estado del vehículo, huele hasta nuevo. Me dieron también unos detalles. Si tuviera la necesidad de comprar otro coche, no duraría en volver a comprarlo con ellos.

- He comprado un coche hace unos días en el concesionario y la verdad es que estoy muy satisfecho con todo el proceso de compra. He de decir que todo se hizo a distancia, ya que yo vivo en León, y el trato desde el primer momento vía telefónica fue muy atento y profesional, gestionaron todo el proceso y el envío del coche a mi ciudad. El coche en perfectas condiciones, revisado, limpio y cuidado al máximo. La relación calidad precio fue importante pero el trato cercano, profesional sin lugar a dudas a sido decisivo a la hora de decidir la compra del coche, teniendo en cuenta que no lo vi físicamente. Me facilitaron todo tipo de fotos y vídeos del vehículo donde se puede apreciar la calidad y el perfecto estado del mismo. Muchas gracias por todoy desde luego que os recomiendo para cualquiera que pueda necesitar un coche nuevo. Un saludo.

- El personal del concesionario ha sido muy amable y atento desde el principio, facilitando todo trámite o cuestión. El coche estaba en perfecto estado, con revisión en taller y limpieza antes de la entrega. Sin duda, una muy buena compra.

- Encantada con la compra del coche. Gracias por el trato recibido sobre todo de Pablo que nos atendió perfectamente. Cualquier duda ha sido resuelta enseguida. El coche estaba en muy buen estado y limpio. Muy buena compra.

- Trato personal y muy familiar como en casa, vecino de toda la vida de Betera y ya hacia falta un Concesionario así en este Pueblo.

- Hace unas semanas compre un coche en edauto contacte con ellos a través de internet… A pasar de la distancia ya que soy de otra provincia el trato a sido inigualable… No ponen pegas por nada… Te explican todo con claridad y sin reproches da gusto tratar con vendedores así… Lo recomiendo 100%

- He comprado un coche y no dudaría en volverlo hacer, os animo al que tenga intención de mirar alguno ir e informaros no os arrepentiréis, allí encontrareis a Pablo un gran profesional. Gracias Pablo por ayudarme a encontrar lo que realmente quería.

- Adquiri un opel corsa que tenian en venta a muy buen precio y en muy buen estado. El trato fue excepcional, estpy muy contento con el vehiculo y con el trato del vendedor un chico joven sin duda la recomiendo.

- Muy buena atención la de Pablo, el vendedor. Compré un Opel Corsa y estoy muy satisfecho con el coche. Muy recomendable.

- Pablo el vendedor es muy amable y nos trato de maravilla, el coche tuvo un problemita y nos lo arreglaron enseguida. Un trato estupendo.

123Coche.com

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Avinguda del País Valencià, 33, 46117 Bétera, Valencia
  • Teléfono : +34650310707
  • Página web :
  • 123Coche.com de guardia : no rellenado
  • 123Coche.com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 123Coche.com :

- He comprado un vehículo con ellos y estoy extremadamente contenta con el trato recibido. El Mercedes Clase A que he comprado está como sacado de fábrica y a un precio fantástico. Nunca pensé que iba a ser tan fácil… Me han solucionado todo en muy pocos días. Ha sido una experiencia para repetir. Lo recomiendo al 100%. Servicios: Servicios de negociación, Arrendamiento de automóviles, Financiación.

- Un trato excelente. El vehículo tenia un precio inmejorable. La descripción del vehículo fue exacta, se han encargado también del seguro, con un precio mas bajo que los que yo había conseguido. El coche parece a estrenar ! Muchas gracias.

- Hace unos meses compre un x1 y la experiencia de compra fue buenisima, agradecerle al personal por su implicacion en la operacion, dando todo tipo de informacion y realizando el seguimiento con maxima profesionalidad. Gracias a vosotros podemos disfrutar de este maginifico coche  !

- Espectacular el trato recibido no puede ser mejor. Da gusto cuando te entregan un coche asi. Feliz con mi mini. Enhorabuena !

- Muy profesionles, encantada con mi coche.

- Muy buen trato y buen servicio.

- De acuerdo.

Autos Trinitario

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Gran Via del Nte., 6, 46117 Bétera, Valencia
  • Teléfono : +34605872578
  • Página web :
  • Autos Trinitario de guardia : no rellenado
  • Autos Trinitario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Trinitario :

- Más que un profesional, (que lo es) lo considero un amigo, el trato es inmejorable, conocedor a la perfección del producto que ofrece y siempre se posiciona en la situación del comprador para conseguir la plena satisfacción del cliente. Encantado con mi última adquisición y que ya es el cuarto vehículo que mi entorno o yo hemos comprado en AUTOS TRINITARIO. Un acierto haberos conocido, Trinitario y Roberto, muchas gracias por todo.

- Buen trato y coches revisados, si me hiciera falta otro coche no dudaría en volver a comprarlo en trinitario. En vendedor un hombre de palabra.

- Excelente servicio, trato súper cercano y familiar, rápido y encantada con la compra  ! Mil gracias  !

- Empresa familiar pequeña, pero experimentada. Un muy buen trato personal ; nos hicieron el favor de venir a recogernos al aeropuerto. El producto [coche] exactamente igual que en la descripción [nuevo]. Muy contento con la compra y el servicio.

- Muy buen trato y un profesional de los pies a la cabeza, satisfecha cien por cien. Gracias  !

- Profesionalidad, buen trato, cercanía, transparencia desde el minuto 0 para explicarnos cualquier duda sobre el coche. En resumen, una empresa familiar donde lo más importante es el cliente y que se esfuerzan para que el coche se vaya impecable, como ha sido nuestro caso. Solo tenemos palabras de agradecimiento para Trinitario y su hijo Roberto. Gracias por todo  !

- Mi hija se compró su primer coche en autos Trinitario hace quince días y todo perfecto, el trato siempre fue cercano y sincero con Trinitario, todo un placer encontrar gente así. Tienen una buena selección de coches y a un más que razonable precio. Sin dudarlo contare con el en la próxima compra.

- Muy buen trato y excelente calidad del coche. La gestión se realizó muy rápido y mi esposa y yo pudimos obtener el coche en tiempo record. Gracias Trinitario por tu labor y dedicación al cliente.

- No tengo ni una palabra mala para esta empresa familiar. Desde el minuto 1 te transmite confianza, seguridad de lo que vende y transparencia. El trato fue excelente, es más, se pego un buen rato explicándole a mi madre todas las cosas que tiene el coche, que más de un sitio deberia tomar ejemplo de ello, aún teniendo variedad de modelos, los conoce bastante bien. Se ha ganado un cliente más.

- Recomendado 10 de 10. Hace unos días compré un coche, y no hay mejor trato que el de Trinitario. Atento a tus necesidades y buscándote la mejor opción… Estoy muy contenta del resultado y lo recomiendo a todas y a todos. Si buscáis aquí, estáis en el sitio correcto. Muchas graciaaas x todo 😉

AUTO GALLERY VLC

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : c/velluters nave1, 46117 Bétera, Valencia
  • Teléfono : +34622388305
  • Página web :
  • AUTO GALLERY VLC de guardia : no rellenado
  • AUTO GALLERY VLC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTO GALLERY VLC :

- Tras mucho buscar me decante por este concesionario por su calidad y precios competetitivos. Me ayudaron con la gestión de los papeles en todo momento tanto vía wachapp y Gmail al ser del norte tenía que gestionar el transporte pero por una circunstancia ellos mismos me pudieron acercar el coche hasta la provincia cosa que realmente agradecí tan solo pagando los costes de peaje y gasolina. Chapo  ! Cierto es que tuve la necesidad de dar un extra por el favor espero que lo disfruteis con una BUENA Paella de las vuestras jajaj El coche parece nuevo con 100. 000 km y por el tema del seguro para fuera de la comunidad de Valencia te lo dejan muy claro para evitar problemas de tener que llevar el coche hasta alli. Un saludo y no dudéis en pasaros.

- Me atendió Victor. En todo momento me contesto a todo, me ayudo con toda la gestión y me dio plena confianza. Toda la gestión se hizo por teléfono y me lo enviaron a casa. El coche tal cual me dijo que estaba. Prácticamente nuevo. Encantado con el trato y el estado del coche. Tienen muy buenos coches y buenos precios. Encantado de haber comprado el coche ahí. Gracias por todo.

- Compré un Mercedes CLA. Desde el primer momento el trato es familiar. Te ayudan en todo. Quise cambiar las llantas y me consiguieron unas al mejor precio. La verdad que solo tengo palabras buenas. Lo recomendaría a todos. No por precio, que también. Si no sobretodo por el trato. Gracias a Víctor Abel y Aitor. Os lo recomiendo.

- Muy contento con el trato recibido, soy de Mallorca y en todo momento me tuvieron al tanto de lo que sucedía y me asesoraron muy bien para la compra, lo único que puedo decir es gracias por el trato recibido. Te vienen a buscar y se encargan de todo el papeleo y en caso de que no seáis de Valencia os mandan las cosas por correo, De verdad que muy contento les deseo lo mejor muchas gracias a Javier y Vicente que fueron los que me llevaron la gestión.

- He comprado un Lexus CT200h y la verdad es que estoy muy conforme. Desde el primer momento tanto Victor como Abel, han sido muy amables y todo el tema de papeleo, y comunicación con ellos, ha sido rápido y eficaz. Me han llevado el coche para una revisión en la misma Lexus, tanto general como de la batería para darme tranquilidad y el gasto ha sido por cuenta de ellos. El coche una maravilla y a un precio más que competitivo. Recomendables y 100% profesionales. Un saludo.

- Muy fácil, rápido y con Aitor total claridad y profesionalidad  ! Muy recomendable comprar aquí. Estoy encantando con el coche y con el trato a cliente  !

- Hace poco adquirí un Golf de segunda mano, un coche que siempre me ha gustado. Para mi sorpresa, el coche estaba en perfecto estado, algo poco común en el mercado de segunda mano. Cada vez que lo conduzco, tengo la sensación de estar al volante de un coche recién salido del concesionario. El proceso de compra no podría haber sido mejor, gracias a Abel y Víctor. Con una amabilidad inusual y un conocimiento profundo del coche, me acompañaron durante toda la compra. Respondieron a todas mis dudas sin prisa, y en todo momento me hicieron sentir como si fuera mucho más que un simple cliente. Abel y Víctor no se centraron solo en vender el coche. Se preocuparon genuinamente por mis necesidades y por asegurarse de que el coche era la elección correcta para mí. Esta dedicación al cliente es algo que aprecio enormemente y que raramente se encuentra. En resumen, la compra de este Golf ha sido una experiencia extraordinaria. Tengo un coche que adoro y he disfrutado de un servicio excelente. Quisiera expresar mi gratitud al equipo por hacer de esta compra algo tan especial. Gracias por vuestra dedicación y profesionalidad.

- Muy buena atención, recientemente compré un Seat leon fr, nos atendió abel, un comercial muy cualificado y atento en los pequeños detalles, por otro lado conocimos también a Javi el dueño, que nos trasmitió mucha confianza y tranquilidad en la compra, muy recomendable y sin duda repetiremos.

- Compramos un coche porque la familia aumentó y no podemos estar más contentos  ! Javi nos asesoró desde el primer momento con todo y fue súper amable, siempre disponible para cualquier duda y hace fácil todo el proceso. En cuanto tengamos que cambiar el segundo coche, repetiremos aquí sin duda. 100% recomendable  !