Encontrar un coche de segunda mano en Bergondo, 15008

Encontrar un coche de segunda mano en Bergondo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Bergondo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Bergondo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Bergondo :

XLcars.es

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Poligono Bergondo Calle Parroquia de Lubre, Parcela C8, 15165 Be
  • Teléfono : +34649800615
  • Página web :
  • XLcars.es de guardia : no rellenado
  • XLcars.es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para XLcars.es :

- Excelente gestión y servicio desde el principio hasta al final. Sin duda 100% recomendable. Javier es un gran profesional que nos ha estado informando en cada momento de la situacion del coche y de los cambios que se le iban haciendo. Excelente comunicación, servicio y profesionalidad.

- Conocí a Javier hace unos meses a través de un amigo asturiano que me lo recomendó gratamente para importar un coche desde holanda. Seguimos tratando con el, ya que a pesar de las dificultades del momento, el proceso de compra ha estado parado. Siempre atento, manteniéndome al día de todo… Había topado con alguna empresa importadora antes pero la seriedad de esta empresa es inmejorable. Recomiendo 100%.

- Javier es un profesional excelente, muy trabajador, atento a los detalles y siempre disponible. Sus honorarios para el trabajo que realiza me parecen muy razonables. Localicé desde USA su contacto por internet cuando empecé a pensar si llevarme mis coches USA o no en el regreso a España que se perfilaba para unos meses mas tarde. Me llamó y asesoró sin compromiso sobre los requisitos necesarios y alternativas según mi situación personal y documentos de residencia y los modelos de coche que yo tenía con todo lujo de detalles, invirtió mucho tiempo en atenderme y haciendo comprobaciones que le pedí, y tras contactar también con otras 2 empresas, me decidí a trabajar con él. Todo ha salido muy bien en el proceso y ambos coches están ya matriculados, sin sorpresas en los trámites, precios o impuestos. Aviso a navegantes: es un proceso largo y tedioso, en un coche han sido 3 meses y en el otro 4 meses en total desde que los vi por última vez en USA hasta que pude conducirlos en España, la situación de navieras motiva la mayor parte del tiempo invertido, una vez que llegan a las instalaciones de Javier en unas 4 semanas él ha gestionado todos los trámites con todas las administraciones (ficha técnica reducida con su Ingeniero, ITV, hacienda, ayuntamiento y tráfico, hasta obtener placas españolas). Recomiendo mirar bien lo necesario para cumplir los requisitos de luces (en función del modelo la transformación es mas o menos complicada) y si se puede traer hecho de origen eso facilita mucho, en mi caso, con la información que me dio Javier, lo investigué y transformé ya antes de llegar a España (en USA podían circular ambos coches con las luces como en Europa, por ejemplo intermitentes traseros ámbar en vez de rojos, en Europa es obligatorio el ámbar, en USA se permiten ambos y la mayoría los llevan rojos). A mi me ha compensado la espera porque estaba muy contento con los 2 coches y su valor de mercado me compensaba los costes. Muy contento de no haber tenido que venderlos antes de regresar y poder seguir disfrutándolos ahora en España. Recomiendo completamente trabajar con Javier y estoy a disposición si alguien quiere ampliar la información de mi experiencia con él.

- 100% recomendable para importación de EEUU. Buenísima atención y conocimiento del proceso. En mi caso ha sido algo más complicado que una importación normal por algún papel y tema de bastidor pero todo lo han solucionado rápidamente  ! Como digo recomendable absolutamente.

- Muy recomendable para traerte tu coche a España desde cualquier país, yo lo traje desde USA, ellos se encargan de todo para que puedas transportar y circular con tu coche en España. Te olvidas de todos los problemas. Se ajustan al presupuesto y plazo que te dan y te ponen el coche en la puerta de tu casa. Profesionales y muy serios. No dudéis en trabajar con ellos. Julian.

- Gran profesional, muy atento en todo momento. Las modificaciones del vehículo quedaron perfectas, se encargó de toda la documentación. Sin duda ha sido un gran acierto depositar nuestra confianza en Javier.

- Nos volvimos en diciembre de estados unidos y decidimos traernos nuestro coche (Mazda CX9) a España con 'cambio de residencia'. Contratamos a Javier para gestionar todo desde que entrara el coche (el transporte lo hicimos con Espa. Cargo, recomendado por Javier, y todo perfecto). Javier nos ha hecho una gestion excelente, y su disponibilidad ha sido absoluta. La entrega del coche se alargo algo mas de lo esperado pero por cosas ajenas a el, como el COVID-19… Lo recomendamos 100% y si tuvieramos que traer otro coche no dudariamos en contratarle. Cualquier duda os recomiendo que le llameis por telefono, os quedareis tranquilos.

- Mi pareja y yo trabajamos en Sudáfrica teniendo que mover todos los enseres cuando terminamos. Nos ayudaron a gestionar el transporte de nuestros bienes así como un beach buggy. Nos recomendaron como realizar el envío y cómo gestionar todo el lío de la documentación. Javier se encargó de darnos una atención personalizada incluso durante fines de semana. Un gran placer tener a grandes profesionales que te asesoren así. Sin duda recomendable.