Encontrar un coche de segunda mano en Berga, 08022

Encontrar un coche de segunda mano en Berga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Berga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Berga o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Berga :

CADIAUTO

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carrer Comte Oliba, 19, 08600 Berga, Barcelona
  • Teléfono : +34650056702
  • Página web :
  • CADIAUTO de guardia : no rellenado
  • CADIAUTO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CADIAUTO :

- Servicio de preventa muy bueno pero servicio de post venta con muchos problemas con adblue y Miquel siempre disponible para ayudarnos en todo y haciéndose responsable como en muy pocos sitios. Se agradece gente seria como él. Todavía no hemos solucionado del todo el problema pero seguro que lo conseguiremos. Muy recomendable comprar/vender allí  !

- Ha sido una muy buena y rapida experiencia, tanto Miquel Angel como Arnau siempre a nuestra disposición para cualquier duda  ! Muchas gracias por todo  !

- He tenido el placer de comprar mi nuevo coche en Cadiauto. Ha sido una experiencia muy satisfactoria y profesional. Tanto Arnau como Miquel Àngel me han atendido perfectamente y todo muy transparente. Recomendado 100%  !

- Todo perfecto, buena atención i buen servicio.

- Mi experiencia ha sido excelente. Trato inmejorable con Arnau. Resolviendo todas las dudas, contestando con mucha rapidez y claridad y sobretodo, si había cualquier tema muy resolutivo tanto antes de la venta de la furgo como después. Lo recomiendo 100% tanto el lugar, por tener buenas oportunidades calidad/precio como por el trato. Hemos comprado desde Barcelona una Citroen Berlingo XTR y de momento super contentos. Muchas Gracias por todo !

- Muy buenos profesionales tanto Arnau como Miquel Angel te dan toda la seguridad de que haces una buena compra y segura. Es el segundo coche que compramos con ellos y sin duda volverirè. Se esfuerzan en facilitar todo al cliente. Muy muy recomendables  !

- BUEN TRATO Y DISPOSICION AYUDAR AL CLIENTE. RAPIDEZ Y SERVICIO EXCELENTE.

- Super contento con el servicio. Personal muy atento, amable y profesional. Sin duda repetiria.

- He estado dos veces y todo perfecto % recomendable.

- Esta semana e comprado un Peugeot 208 en Cadiauto. Llamé un viernes por la tarde, me atendió Miguel Ángel y tengo que decir que el trato fue impecable. Soy de Barcelona y durante el fin de semana mandé toda la documentación para tener todo preparado en caso de que lo quisiera y no tener que dar otro viaje hasta Berga, el lunes por la tarde fui… Vi el coche, era tal cual me lo esperaba, lo probé… Me encantó y lo tenía todo preparado para poder llevármelo y así fue. Trato, coche y servicio impecable. Lo recomiendo 100%. Con ellos todo es muy fácil. Servicio: Finanzas.

MICROcotxesBERGA

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Carrer de Pere II, 28, 08600 Berga, Barcelona
  • Teléfono : +34677018769
  • Página web :
  • MICROcotxesBERGA de guardia : no rellenado
  • MICROcotxesBERGA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MICROcotxesBERGA