Encontrar un coche de segunda mano en Beniparrell, 46065

Encontrar un coche de segunda mano en Beniparrell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Beniparrell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Beniparrell o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 7 coches de segunda mano y ocasión en Beniparrell :

Coches de segunda mano Valencia | Valenza

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Cami Varesa Sud, s/n, 46469 Beniparrell, Valencia
  • Teléfono : +34673355400
  • Página web :
  • Coches de segunda mano Valencia | Valenza de guardia : no rellenado
  • Coches de segunda mano Valencia | Valenza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches de segunda mano Valencia | Valenza :

- Muy contento con los servicios de mudanzas en Beniparrell. Hicimos una mudanza a Valencia y estamos realmente encantados. Son rápidos, seguros y de confianza. Quedamos completamente satisfechos con sus servicios. Totalmente recomendable.

- Buenos carros.

Forzauto Vehiculos de Ocasion

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : sur 12, Camí Vereda, 46469 Beniparrell, Valencia
  • Teléfono : +34633327409
  • Página web :
  • Forzauto Vehiculos de Ocasion de guardia : no rellenado
  • Forzauto Vehiculos de Ocasion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forzauto Vehiculos de Ocasion :

- El vehículo excelente, fuimos desde Barcelona y genial. El trato y la rapidez de Domingo fue y es excelente, muchas gracias por todo.

- Excelente servicio de venta de coche, sobre todo Domingo. Te pregunta, te asesora, se preocupa por ti. Me he comprado un coche en muy buen estado. Les recomiendo a todos. Servicio de lujo. Aupa Domingo.

- Muy contento con el concesionario, trato muy amigable, muy buena gestion de todo el proceso de financiacion/compra del vehiculo. Un saludo  !

- Muy contenta con el trato recibido, súper fácil en todos los aspectos, lo recomiendo 100%

- Excelente servicio de venta de vehículos de ocasión, compramos un coche en excelente estado. Domingo nos atendió con una gran calidez y un profesionalismo impecable. Nos veremos nuevamente para buscar nuestro próximo coche. Gracias  !

- Viajé desde Tenerife hasta Valencia tras ver un coche en la página Web de Forzauto y hablar con Domingo. La confianza y profesionalidad que me trasmitió fue absoluta, y la rapidez en tramitar todo me permitió regresar a Canarias en tan solo 24 horas con el coche. Empresa sería, fiable y cercana ! Gracias por todo  !

- Domingo es un profesional espectacular. Desde que entras por la tienda hasta incluso después de haber comprado el coche esta disponible para responder a cualquier duda. Nuestra experiencia ha sido muy buena, muy honesto y muy comprometido con el cliente. Todo cuidado al detalle. Muy recomendable, sin duda en una próxima compra vendré aquí.

- Muy buena experiencia de compra, coches en excelente estado y el trato es excelente. Sin dudas lo recomiendo y volveremos a confiar en Forzauto.

- Una empresa profesional con personal atento y cumplidor. Domingo nos entregó el coche impecable, aun mejor de lo prometido. Todo rápido y legal, sin contar el súper equipo que tiene, que vino a recogernos a la estación de autobuses de Valencia. Excelente servicio y calidad. Gracias.

- Me interesó uno de los vehículos que tenían dentro su stock de particularmente exclusivo. Domingo, uno de los asesores comerciales del concesionario, me facilito toda la información necesaria acerca del vehículo. Además me ofreció la confianza necesaria para aquellos clientes que residen en otras comunidades y que solo tenemos la oportunidad de ver el vehículo una sola vez: Fotos, dudas, videos, contacto constante y franqueza en relación al proceso de venta etc. Formalicé la reserva del vehículo el 23 de Marzo y me dieron hasta 20 días para gestionar mi traslado al concesionario. Ayer mismo me personé en el aeropuerto de Valencia procedente de Bilbao y fueron a buscarme. Formalizamos todos los trámites (Factura, pago, certificado de revisión etc.) Y junto con su trato cercano alejado de formalismos pero sin perder la seriedad que el proceso de venta de un vehículo conlleva pude verificar aún más la confianza que trasmitían. Hoy mismo tengo el Audi de ocasión que me gustaba y estoy encantadísimo. Me gustaría que esta reseña les sirva para mantenerse así e incluso seguir mejorando en el trato y dedicación al cliente. No me cabe duda que cuanto mejor servicio y mayor franqueza deis a los clientes mas agradecidos estarán, sabiendo que lo que compran merece la pena. Eso os garantizará mayor éxito aún, estoy seguro. Un saludo a Forzauto. Domingo, un placer  !

JJYCARS VALENCIA

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carrer del Barranc, 1, 46469 Beniparrell, Valencia
  • Teléfono : +34622323633
  • Página web :
  • JJYCARS VALENCIA de guardia : no rellenado
  • JJYCARS VALENCIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JJYCARS VALENCIA :

- Un placer hacer negocios con el señor Juan. Tiene muchísima paciencia y da gusto tratar con el. Todos los coches que tiene a la venta los mima como si fuesen para él y además siempre está ahí para todo lo que necesites. Estoy súper contento con la compra. Sin duda el mejor sitio de compra-venta de coches. Has ganado un cliente pero sobretodo un amigo. Sin olvidarme del crack de Sergio. Un abrazo.

- Excelente trato, muy organizado y transparente. Esperamos disfrutar del coche por mucho tiempo  !

- Tratalo muy cercano y personal. Vehículos revisados y en buen estado. Estamos muy agradecidos por el trato recibido, mejor que en cualquier concesionario oficial.

- Trato cordial, seriedad y muy profesionales recomendado 100%

- Gran servicio. Trato excepcional desde el primer momento. Es un gran equipo de profesionales, a tu disposición para resolver tus dudas y lo que necesites. Sin duda, recomendado.

- Muy buen trato gente excepcional y humilde  ! Recomiendo x.

- Ha sido un trato muy bueno, trasparente y rápido. Estoy contento con la compra del vehículo muy recomendable.

- Servicio increíblemente bueno, seriedad y amabilidad además de simpatía. Lo recomiendo a todo el mundo.

- Unos excelentes profesionales que saben bien lo que venden. Estado impecable del coche que espero disfrutemos la familia por mucho tiempo  ! Repetiré y recomiendo sin duda.

- Soy de Jerez, una ciudad de Cadiz y acabo de adquirir un AUDI A5 Y PUEDO ASEGURAR Y CONFIRMO QUE HAN GANADO UN CLIENTE Y UN ANIGO EN JEREZ. PROFESIONALES, HONESTOS Y GRAN PERSONA QUE FUE A RECOGERME A LA ESTACION DE TRENES… UN PLACER HACER NEGOCIO CONTIGO SEÑOR JUAN.

AUTOMOVILES MEXUR

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer Paiporta, 72, 46469 Beniparrell, Valencia
  • Teléfono : +34961218119
  • Página web :
  • AUTOMOVILES MEXUR de guardia : no rellenado
  • AUTOMOVILES MEXUR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOMOVILES MEXUR :

- De los mejores talleres, a los que he llevado el coche, buen precio súper-rápidos y muy profesionales, un trato excepcional en caso de avería volveré a ellos sin dudarlo.

- Muy contento con este taller, lleve el coche para un ruido que me hacia en la rueda derecha y despues de haberlo llevado a 2 talleres antes Juan enseguida me dijo que era, lo solucionaron y la mar de contento. Le hicieron tambien la revision anual. Recomiendo este taller por su profesionalidad, se nota que saben lo que hacen. Muchas gracias Juan por la atencion recibida.

- Los conocí por internet y concerté cita un sábado por la mañana. Nave en polígono de Baniparrell, muy limpia y ordenada. Tienen taller y exposición de vehículos de ocasión. Atención al cliente por parte de Juan excelente, muy profesional. Rapidez y efectividad de sus operarios. Lo recomiendo sin dudas al 100%. Volveré.

- Una atención de excelencia. Juan muy amable y correcto en todo momento. Muchas gracias.

- Excelente servicio, me entregaron el coche en corto tiempo y los repuestos de buena calidad, buen precio lo recomiendo y la atención de la recepcionista excelente y muy atenta  !

- Ha sido mi primera visita a Automóviles Mexur, tanto la atención como el trabajo, ha sido excelente. Totalmente Recomendable. Volveré a contar con el equipo de Mexur siempre que lo necesite.

- Servicio rápido y eficiente. Hubo confusión en horarios por mi parte y Yesi, muy amable, me solucionó el problema en 5mins. Recomiendo 100%

- Una atención perfecta, tanto la recepción como la entrega ha sido fantástica y el personal muy profesional.

- Perfecto, puntuales y profesionales, así da gusto.

OLIVER CARS VALENCIA Vehículos de ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Real de Madrid Sur, 35, 46469 Beniparrell, Valencia
  • Teléfono : +34677195303
  • Página web :
  • OLIVER CARS VALENCIA Vehículos de ocasión de guardia : no rellenado
  • OLIVER CARS VALENCIA Vehículos de ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OLIVER CARS VALENCIA Vehículos de ocasión :

- Hemos comprado un coche para nuestro hijo y no podemos estar más contentos. Tanto con el trato recibido de Carlos como de Miguel. Súper agradecidos y sin duda volveremos muy recomendable atención al cliente 100x100.

- He comprado a Miguel varios coches y sin ningún problema, siempre el trato correcto y los coches en perfecto estado, dado a sus años y km, A parte al tiempo compre otro allí y se volvió a quedar con el que me vendió, a precio similar al que se lo compre, recomendable 100%.

- Contento, me salió de casualidad el anuncio del coche que buscaba y Miguel me espero unos días para finalizar la compra ya que me encuentro en otra ciudad. Trato de diez, documentación etc además de la amabilidad de recogerme en el aeropuerto. Así da gusto comprar, a disfrutar del nuevo Juguete en casa Recomendado  ! Muchas Gracias.

- Adquirí hace 1 mes mi Audi RS3, tenía miedo porque lo compré desde Madrid sin verlo. El trato por parte del vendedor fue brutal, me informó con honestidad de los defectos que tenía el vehículo del propio uso, y cuando fui a recogerlo, lo llevé a mi mecánico. Estaba perfecto  ! Ojalá todos los compra venta fueran como vosotros. Os iré a ver cuando pase por ahí  ! A seguir así.

- Súper recomendable. Compre mi primer auto en España con la agencia. Lo tengo hace 8 meses y no he tenido que hacerle nada. Impecables condiciones y muy buen trato por parte de la Agencia.

- Excelente atención, variedad de coches, puedes probar el coche sin compromiso, te lo facilitan todo, super rápidos, me quedé sin coche y en 1 día lo tenía todo arreglado, super recomendable.

- Compramos un vehículo en Oliver cars y todo perfecto  ! tuvimos un problema y la garantía contratada nos lo cubrió  !

- Todo genial, Miguel me atendió de lujo y solvento rápido dos tonterías que tenía el coche.

- Perfecto trato. Tuve un problema y me lo cubrió la garantía. Unos enormes profesionales y un trato humano perfecto. Lo recomiendo a todos. Coches buenos y buenos precios.

CarExpress2018

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Real de Madrid Sur, 19, 46460 Beniparrell, Valencia
  • Teléfono : +34644821512
  • Página web :
  • CarExpress2018 de guardia : no rellenado
  • CarExpress2018 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CarExpress2018

COCHES MCD

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Pista de Silla, 4, 46469 Beniparrell, Valencia
  • Teléfono : +34659033271
  • Página web :
  • COCHES MCD de guardia : no rellenado
  • COCHES MCD abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para COCHES MCD

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Beniparrell, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Beniparrell

OLIVER CARS VALENCIA Vehículos de ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Real de Madrid Sur, 35, 46469 Beniparrell, Valencia
  • Teléfono : +34677195303
  • Página web :
  • OLIVER CARS VALENCIA Vehículos de ocasión de guardia : no rellenado
  • OLIVER CARS VALENCIA Vehículos de ocasión abierto el domingoe : no rellenado

AUTOMOVILES MEXUR

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer Paiporta, 72, 46469 Beniparrell, Valencia
  • Teléfono : +34961218119
  • Página web :
  • AUTOMOVILES MEXUR de guardia : no rellenado
  • AUTOMOVILES MEXUR abierto el domingoe : no rellenado

Forzauto Vehiculos de Ocasion

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : sur 12, Camí Vereda, 46469 Beniparrell, Valencia
  • Teléfono : +34633327409
  • Página web :
  • Forzauto Vehiculos de Ocasion de guardia : no rellenado
  • Forzauto Vehiculos de Ocasion abierto el domingoe : no rellenado