Encontrar un coche de segunda mano en Benidorm, 03031

Encontrar un coche de segunda mano en Benidorm por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Benidorm, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Benidorm o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 coches de segunda mano y ocasión en Benidorm :

Coches de importación Alemania - Alemania cars

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ada, Av. Rei Jaume I, 40, 03501 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34604163159
  • Página web :
  • Coches de importación Alemania - Alemania cars de guardia : no rellenado
  • Coches de importación Alemania - Alemania cars abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Coches de importación Alemania - Alemania cars

concoches.es

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Avinguda Callosa D'Ensarrià, 10, 03502 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34628993531
  • Página web :
  • concoches.es de guardia : no rellenado
  • concoches.es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para concoches.es :

- Por segunda vez compramos coche aquí, estamos muy contentos, me gustó un coche y en tres días ya tenía las llaves  ! Siempre estaban muy amable y encima me ayudaron encontrar un buen seguro para mi coche y hicieron todos los trámites Gracias  !

- Me estaba volviendo loca buscando un coche que se ajustase a mis necesidadss, hasta que di con Nico y su equipo. 100% satisfecha con la compra y con el trato recibido. Recomendable llamar o pasarse para decirles lo que buscas, ya que no siempre lo que tienen les da tiempo a publicarlo.

- De verdad faltan estrellas he quedado encantada con su trato familiar y la confianza que han dado en cada momento, los recomiendo 100x100 confianza total. Gracias ? Huyyy se puede ser más bonico ! ????????

- Después de mirar en varios sitios donde comprar un coche en Benidorm di con ellos por casualidad, genial todo, el proceso muy rápido, los coches impecables he tenido un contratiempo con el coche y han estado muy atentos en especial Nicolás, muchas gracias. Recomiendo 100% sin duda.

- Atención muy buena, servicio de calidad, están siempre disponibles para cualquier problema que pueda surgir, y te lo arreglan en seguida. Recomendable al 100%  ! Muchas gracias por todo  ! ????

- Nico es súper profesional, mil gracias por todo, volvería a comprarme un coche aquí una y mil veces. Te ayudan, te aconsejan… Su madre simpatiquísima también, para repetir  !

- Muy poco surtido. 6 coches había. Sin embargo muy buena atención.

- Les compre un coche sin conocerlos de nada, pero desde el minuto uno me inspiró mucha confianza Nico, y no me confundí. Un trato fenomenal de todos, muy amables, y si surge algún problema lo solucionan de la mejor manera para el cliente. En resumen, volvería a comprarles un coche sin duda.

- Muy buenos profesionales, atención muy familiar y te facilitan la compra dándote todas las opciones posibles. Te dan garantía y así lo hacen con cualquier problema que puedas tener. Lo recomiendo, he quedado encantada.

Motor La Marina

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Europa, 20, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34966298111
  • Página web :
  • Motor La Marina de guardia : no rellenado
  • Motor La Marina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Motor La Marina :

- Sin lugar a dudas uno de los sitios más fiables a la hora de hacerte con un vehículo de segunda mano. Hemos comprado dos allí y no hemos tenido ningún problema, al contrario cuando vas a recoger la documentación te revisan si quieres el coche y te preguntan. Están muy pendientes del servicio posventa que además tiene su garantía. Lo recomiendo 200%.

- Sitio perfecto para encontrar el coche que necesitas, David y Melchor me atendieron genial y me resolvieron todas las dudas, estoy encantado con el Volvo que les compré, sitio muy recomendable.

- Trato profesional y amable. Muy correctos y también el servicio posventa y garantía del vehículo adquirido.

- Me atendieron genial y pudieron asesorarme que financiación me venía mejor. Llevo bastante tiempo con el coche y no he tenido problema ninguno. Gracias a Melchor y David.

- Grandes profesionales. Les he comprado un coche y el trato ha sido exquisito. El coche está impecable, sin ningún tipo de avería oculta ni nada por el estilo, ha sido de las mejores compras que he hecho. El trato con Melchor a sido exquisito, ha atendido todas mis dudas por teléfono a cualquier hora, y todo siempre con gran diligencia y trato humano y cercano. El tema del papeleo del coche igual, me lo han hecho súper rápido, tenía un viaje previsto al extranjero y debido a eso han puesto todo su empeño en que los papeles estuvieran hechos rápidamente, la verdad que cuando tenga que volver a comprar un coche acudiré a ellos, y por supuesto se lo recomiendo a cualquier persona que quiera comprar un buen coche a un precio justo y con todas las garantías de fiabilidad mecánica. Gracias a todo el equipo que forma Motor La Marina, ha sido un verdadero placer comprar uno de vuestros excelentes vehiculos. Sin duda repetiré con vosotros  !

- Trato muy profesional, atención en todo momento. Recomendado 100%.

- Compre para mi esposa un Fiat 500 en mayo de 2020. Durante todo el proceso de compra Melchor se portó increíblemente bien con nosotros y sobre todo de manera muy profesional. El servicio Antes y después de la venta ha sido excelente. Coche excelente y estamos súper encantados. Gracias por haber hecho todo de esta manera. Los recomendaría 100%.

- No puedo decir mucho de este concesionario. En realidad, tampoco se mucho de coches. Simplemente si me gusta alguno en particular, voy a preguntar precio, garantias y extras. Atienden bien. Y si puedes comprarte uno, enhorabuena  !

Benicars Compra i Venda de Cotxes Gastats

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de la Comunitat Valenciana, 122, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34656798009
  • Página web :
  • Benicars Compra i Venda de Cotxes Gastats de guardia : no rellenado
  • Benicars Compra i Venda de Cotxes Gastats abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Benicars Compra i Venda de Cotxes Gastats