Encontrar un coche de segunda mano en Benicarló, 12027

Encontrar un coche de segunda mano en Benicarló por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Benicarló, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Benicarló o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 coches de segunda mano y ocasión en Benicarló :

Multimarcas Benicarló Premium Cars

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Polígono El Collet, Crta, Ctra. San Mateo, 68-72, 12580 Benicarl
  • Teléfono : +34600588574
  • Página web :
  • Multimarcas Benicarló Premium Cars de guardia : no rellenado
  • Multimarcas Benicarló Premium Cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Multimarcas Benicarló Premium Cars :

- Empresa dedicada a la venta de coches de segunda mano con un gran surtido de marcas, grandes profesionales.

- Profesionales, muy amables y. Siempre bien solucionado…

- Muy buena atención, y los coches bien conservados y un excelente servicio.

Multimarcas Benicarló

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Av. de Sant Francesc, 129, 12580 Benicarló, Castelló
  • Teléfono : +34600588574
  • Página web :
  • Multimarcas Benicarló de guardia : no rellenado
  • Multimarcas Benicarló abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Multimarcas Benicarló :

- La verdad que pasamos por allí hace más de un año casi dos y vimos que estaban bien los vehículos pero un poco subidos de precio hemos vuelto a pasar a verles hace un mes más o menos y la verdad que un placer, muy buena profesionalidad y mucha transparencia. Que eso ya es de agradecer, desde un principio nos atendió Dani y la verdad que a sido un acierto, Sin duda si nos falta algún vehículo más volveremos a verles. No dudéis en preguntarles el asesoramiento es de 10… Y tienen bastantes vehículos y muy bien revisados. No como otros que van solo a sacar beneficio en base a robar a la gente… Un placer volveremos sin duda alguna. Sigue así Dani????

- La experiencia fue muy buena el trato de hector siempre fue excelente saco todas mis dudas y gestiono todo lo más rápido posible estoy súper contento con la furgoneta.

- Recién hemos adquirido un Audi A6, toda la compra se a realizado telefónicamente ! El pago sin ver si quiera el coche solo por fotos ! Y todo perfecto ! El coche una pasada ! En perfectas condiciones de entrega y presentación ! Limpio hasta el más mínimo detalle ! El comercial que nos atendió Hector una pasada de chaval ! Un 10 y un profesional  ! Sin duda el día que cambiemos de coche volveremos a ellos  ! Súper recomendable serios y profesionales ! No les doy mas estrellas por que no me deja.

- Profesionalidad, Seriedad y una excelente atención por parte de todo el equipo de Multimarca Benicarló, en especial a Joel. Una experiencia y trato hacia el cliente como pocos. Sin duda alguna, les recomendaremos desde la otra punta de España. Muchas Gracias.

- La verdad es q los encontré en redes sociales y lo q me gusto fue su amabilidad y la disposición para dar todo tipo de información del vehículo, me desplacé desde madrid hasta Benicarló-Peñíscola sin ver el vehículo en personalmente y cuado llegue allí el vehículo estaba mucho mejor q en las fotos que sin dudarlo me he quedado con el. Los recomiendo por su seriedad.

- Excelente atención, muchas gracias por la información, atención y la buena experiencia de poder cambiar tú coche, muy recomendable, Héctor muy buen vendedor  ! Gracias por el servicio prestado ahora a disfrutar del del coche  !

- Muy contento con el trato recibido, Héctor es muy agradable y atento.

- Muy satisfecho con el trato recibido por parte de Héctor que estando lejos puso muy fácil la compra de este pedazo de coche, gracias x todo sin duda lo recomiendo.

- Muy buena atención y servicio. Son súper profesionales, te explican todo detalladamente. Muchas gracias por todo, os recomendaré.

- Un trato mejor que bien nosotros veniamos de fuera y nos vino Hector a buscar a la estacion, ademas dan confianza y transparecia al 100 x 100 y Hector un crack y preocupado de que llegaramos bien a nuestro destino, asi da gusto comprar un coche, cuando acabe con el coche compre volvere a ellos sin duda.

Volkswagen Audi Esteller Import Servicio Oficial y Concesionario

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Avinguda Magallanes, 1, 12580 Benicarló, Castelló
  • Teléfono : +34964467242
  • Página web :
  • Volkswagen Audi Esteller Import Servicio Oficial y Concesionario de guardia : no rellenado
  • Volkswagen Audi Esteller Import Servicio Oficial y Concesionario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Volkswagen Audi Esteller Import Servicio Oficial y Concesionario :

- Llevé a reparar el coche por un golpe en la carrocería, se preocuparon por qué no se notase la diferencia entre las piezas recién pintadas y las otras partes con la pintura original (desgastada por los años). Aparte me arreglaron algunas cosas más sin pedírselo yo. A la hora de entregarme el coche me lo dejaron bien limpio, y José. A. Me informo de como estaban los trámites en todo momento.

- El vendedor sr luis muy amable y muy atento con nosotros… Te ayudan en todo… Muy recomendado… Y muchas gracias.

- Thank you very much for the free car wash, it turned out beautiful  ! Muchas gracias por el lavado de auto gratuito, ¡quedó hermoso  !

- Estaba de viaje y tuve una alerta en el vehículo por bajo nivel de aceite. Acudí a este concesionario por ser elmás cercano, y el servicio no pudo ser mejor: rápido, eficiente y con una excelente amabilidad de todo el personal que me atendió.

- Muy atentos, sin esperas y rapidez. Muy buenos profesionales, sobre todo D. José. Con una atención exquisita.

- Recibimos un trato excelente. En especial de D. José Alguacil Muchas gracias por vuestro fantástico atendimiento.

- Trato perfecto y un trabajo de calidad en menos tiempo del programado. Volveré sin duda. Relación calidad/precio perfecta.

- Excelente trato desde el minuto 1, atención, resolución y cordialidad, sin duda volveré  !

- Muy buena atención, totalmente recomendable.

Furgocampers

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carrer de Vinaròs, 86, Bajos, 12580 Benicarló, Castellón
  • Teléfono : +34622252818
  • Página web :
  • Furgocampers de guardia : no rellenado
  • Furgocampers abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Furgocampers

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a