Coche de segunda mano / Andalucia / Benalup-Casas Viejas

Encontrar un coche de segunda mano en Benalup-Casas Viejas, 11901

Encontrar un coche de segunda mano en Benalup-Casas Viejas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Benalup-Casas Viejas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Benalup-Casas Viejas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Benalup-Casas Viejas :

JFS Automoción

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Benalup-Vejer, 5, 11190 Benalup-Casas Viejas, Cádiz
  • Teléfono : +34637533461
  • Página web :
  • JFS Automoción de guardia : no rellenado
  • JFS Automoción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JFS Automoción :

- Llegué a JFS Automoción después de dar muchas muchas vueltas por los pueblos de Cádiz provincia y otras poblaciones de provincias de los alrededores. Sin duda fue donde mejor servicio encontré en cuanto a precio/prestaciones. Atendieron a todos los pormenores que les solicité durante la compra del vehículo. A parte de quedar muy contento con la compra del vehículo, también hemos quedado mi mujer y yo muy satisfechos con la atención del personal en tienda… Y especialmente con la atención y trato personal de Javier.

- Nuestro segundo vehículo en JFS  ! Un concesionario de 10, que cuenta con grandes profesionales, un servicio y un trato impecable  ! Si quieres comprarte un coche, no tendrás mejor sitio que allí  ! Nos volveremos a ver y lo recomendaremos siempre  !

- Lugar ideal para encontrar cualquier tipo de coche en perfecto estado y con muy buena calidad-precio. Recibimos en todo momento un trato y una atención exquisita por todo el personal, y sobretodo en nuestro caso de Lourdes, que nos atendió de primera mano. Muy recomendable.

- Es la primera vez que compro un vehículo por internet a 800 km de distancia, en el momento que contacté con JSF Automoción supe que podía confiar en ellos. Y así fue, todo perfecto quiero agradecer a todo el equipo por el trato y la confianza mutua que nos hemos tenido en todo momento. MUCHAS GRACIAS JSF AUTOMOCION. -Benalup-Vejer- Un abrazo desde Barcelona.

- Un trato excelente por parte de todos los empleados y el producto que ofrecen es de mucha calidad. Estoy muy contento con el coche que compré allí.

- Un auténtico equipazo !. Trato y servicios de 10 muy contento con la compra de mi vehículo y por como responden ante cualquier imprevisto. Especial mención para Jose el comercial con el cual mas he tratado. Gran profesional y gran persona. Volvería a repetir.

- Un auténtico equipo de maravillosas personas, un trato excelente y profesional, rapidez eficacia y amabilidad, muchisimas gracias al equipo JFS automocion por hacerme tan facil la compra de mi vehículo.

- Desde que entras en el consecionario te sientes como en casa, máxima atención y cordialidad Muy contento con mí Peugeot 3008, gracias equipazo.

- Buen sitio y de confianza para la compra de coches, además te atienden con mucho agrado y te resuelven cualquier tipo de duda que surja, muy recomendable, probablemente mi siguiente coche también lo vuelva a comprar aquí.

- Los encontré por internet y fui para ver el coche que me gustaba. Te resuelven todas las dudas que tengas con un trato muy amable y te hacen sentir como en casa especialmente Jose el comercial que me atendió.

ZAHORÍ AUTO-OCASIÓN

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Calle Sergio ríos, 11190 Benalup-Casas Viejas, Cádiz
  • Teléfono : +34684197472
  • Página web :
  • ZAHORÍ AUTO-OCASIÓN de guardia : no rellenado
  • ZAHORÍ AUTO-OCASIÓN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ZAHORÍ AUTO-OCASIÓN :

- Hace un año que me compré un coche y desde luego buena compra y el mejor precio que encontré en su momento Me dieron buenas opciones de financiación la verdad q todo perfecto y el coche cada día más contento con el.

- Gran variedad de vehículos para todos los bolsillos. Lo mejor, el personal que atiende en tienda, siempre atentos para ayudarte y aclarar tus dudas. 100% recomendable.

- Lugar agradable y disponibilidad de todo tipo de vehículos de buenas marcas y con precios incomparables. Y hablemos de la atención, muy amables en todos los aspectos tanto administrativos como comercial. Muy contento  !

- De los mejores sitios de la provincia. Trato excelente. Profesionales. El coche te lo entregan en perfecto estado como si fuera nuevo. Me he comprado un cochazo al precio mas competitivo que he encontrado después de visitar toda la provincia. Merece la pena. Muy contento.

- Buen precio los coches, en mi caso el que me vendieron había sido un coche de alquiler cosa que omitieron.