Encontrar un coche de segunda mano en Benalmádena, 29025

Encontrar un coche de segunda mano en Benalmádena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Benalmádena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Benalmádena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Benalmádena :

Martinsa Motor: Used cars - second-hand vehicles

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Santo Tomas, 5, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952578290
  • Página web :
  • Martinsa Motor: Used cars - second-hand vehicles de guardia : no rellenado
  • Martinsa Motor: Used cars - second-hand vehicles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Martinsa Motor: Used cars - second-hand vehicles :

- Estamos realmente satisfechos con el servicio y personal de Martinsa. Ha sido una experiencia rápida, sencilla y amable. Y es que cuando se va con franqueza y sin dobleces todo fluye. Así que gracias a todo el equipo y sobre todo a Miguel Pacheco, que es un fenómeno, atento y profesional. Sin duda repetiremos la experiencia cuando nos surja la necesidad. Lo recomendaremos.

- Excelente… Solo puedo dar la máxima puntuación… Especialmente al Sr. Juan Rojas quien nos ayudó en la elección.

- Totalmente recomendable. Juan nos atendió desde el segundo 1 y ha sido una experiencia de compra fácil, cómoda y rápida. Llegamos con un modelo en mente y en un pispas vimos el que hemos elegido finalmente, dándonos espacio, seguridad y comodidad. El sitio es grande con muchísimos coches a elegir, se adaptan a cualquier necesidad. Los trabajadores son encantadores todos. Para Juan que nos atendió no podemos más que estar agradecidos y tomar esa cerveza pendiente, al igual que con el resto. El compañero que olvidó colocar el parasol puntos extra por darnos dos. Encantador. Todo ha sido muy sencillo. Aceptaron nuestro coche, arreglaron todo el papeleo de los dos coches y Juan nos explicó el funcionamiento básico del coche. El Sportage nos da todo lo que necesitamos ahora y en un futuro cercano. Es cómodo, amplio, silencioso y por dios ¡¡¡¡VAYA PEDAZO DE PUERTAS  ! Gracias por vuestra atención y cuidados. PD: la única pega, que ya los coches no vienen con cassette gracias Juan por este momento jajajajjaa Da fallo subir las fotos, lo intento estos días.

- Estuve toda la mañana mirando concesionarios por Málaga, ninguno me había llamado la atención hasta que llegué a Martinsa Motor, coches de todas las marcas con mucha variedad y a un precio razonable. Una empresa que está al tanto de todo, responde rápido, lo agilizan todo de la manera mas eficaz y rápida posible. Destacar a Joel, trabajador de la empresa que nos atendió, con simpatía y sobre todo con ganas de trabajar, nos llevamos dos coches finalmente y nos explico el funcionamiento de los dos sin ninguna pega. Nos ayudó en todo momento. Si quieres comprar un coche en buenas condiciones, con todas las revisiones hechas, sin fallos y llevártelo en 1/2 días, sin duda este es tu concesionario  !

- Yo buscaba un audiq2 y después de varias semanas buscando y buscando lo encontré en Martinsa Motor, Joel Fabero fue mi comercial y fue excelente tanto en el trato conmigo como las recomendaciones e indicaciones del coche. Además también me valoraron muy bien mi coche antiguo. Sin duda alguna volvería a elegir Martinsa Motor.

- Acabo de comprar un coche allí y no he podido hacer mejor elección. Súper amables y profesionales, sobretodo David que fue quien nos atendió, te lo ponen todo súper fácil y además rápido. En menos de una semana estaba estrenando coche. Los vehículos son prácticamente nuevos y de gran calidad. Lo recomiendo 100% sin lugar a dudas.

- Estoy muy contenta con la compra de mi nuevo coche. Miguel nuestro vendedor siempre ha sido atento y muy amable explicándonos todos a la perfección. Sin duda, volvería a comprar con ellos.

- Decidimos comprar nuestro primer coche y nos decantamos por el CHR. La atención de Juan fue de 10 desde que entramos, nos asesoró en todo momento sobre el coche y las condiciones de la financiación. El coche te lo dan que está prácticamente nuevo a estrenar, lo revisan absolutamente todo desde el taller y no nos hemos tenido que preocupar de nada en relación al papeleo. Sin dudarlo para un futuro volveremos a contactar con ellos.

- Maravillosa experiencia en cuanto al trato recibido, la honestidad desde el minuto cero, lo fácil que ha resultado nuestra compra. Nuestro vendedor se ha encargado en todo momento de todo, asesorandonos, resolviendo nuestras dudas, contestando todas las preguntas y sin ninguna presión a la hora de nuestra compra. Gracias a nuestro vendedor Juan Rojas por todo, nuestra experiencia contigo de 10, con matrícula de honor. Recomendable concesionario y recomendable vendedor. Gracias a todo el equipo.

- Martina Motor es un concesionario totalmente recomendable, el trato es único e inigualable, un equipo muy profesional y transparente. En mi familia llevamos ya tres coches sacados de ally y lo recomendaría a cualquier persona que quiera un coche con un estado óptimo y muy nuevos. Muy contento con mi nueva compra de vehículo. Gracuas a todo y en especial a Juan Rojas que en todo momento se preocupo de mi financiación y muy atento a todo.

Cochesxweb

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. del Mar, 1, piso 4, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34677724451
  • Página web :
  • Cochesxweb de guardia : no rellenado
  • Cochesxweb abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cochesxweb

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Benalmádena, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Benalmádena

Martinsa Motor: Used cars - second-hand vehicles

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Santo Tomas, 5, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952578290
  • Página web :
  • Martinsa Motor: Used cars - second-hand vehicles de guardia : no rellenado
  • Martinsa Motor: Used cars - second-hand vehicles abierto el domingoe : no rellenado