Encontrar un coche de segunda mano en Belmonte, 16033

Encontrar un coche de segunda mano en Belmonte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Belmonte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Belmonte o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Belmonte :

Automóviles Ragarauto

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 53, 16640 Belmonte, Cuenca
  • Teléfono : +34967170977
  • Página web :
  • Automóviles Ragarauto de guardia : no rellenado
  • Automóviles Ragarauto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Ragarauto :

- Compré hace unos meses un BMW 418, vehículo en perfecto estado. Trato excelente y exquisito. Raúl, el propietario y vendedor, siempre atento a cualquier consulta. Gran profesional y mejor persona. Desde luego, todo de 10. Muy satisfecho y agradecido por el inmejorable trato.

- El asesoramiento fue perfecto y la compra del coche fue todo un acierto. Un precio inmejorable y, en el tiempo que lo tengo, no ha dado ningún problema. Ragarauto es una empresa muy recomendable, por la calidad del servicio que ofrece y por el trato cordial de su propietario, Raúl, quien en todo momento se ha mostrado pendiente de todos los detalles. Sin duda, cuando tenga que volver a comprar un coche, volveré a confiar en esta empresa, por el buen servicio recibido y por la confianza y seguridad que da su propietario.

- Muy contento con haber comprado en Ragarauto, Raúl tiene una gran colección de coches seminuevos en perfecto estado y a precios inmejorables. Gran servicio postventa, se nota que cuida los coches con mucho mimo, ya que después de varios años sigue pendiente de los coches vendidos. Sin duda lo recomiendo a todos que busquen coches buenos a precio muy asequible.

- Le compre hace unos años un Mercedes y solo puedo decir que va fenomenal desde el primer día. Cuando le toca el mantenimiento les llamo y me despreocupo, se que está en muy buenas manos. Recomendable 100% a cualquiera que busque un vehículo seminuevo, de calidad y a buen precio. El próximo coche ya sé dónde lo voy a comprar.

- Un auténtico profesional, 100% recomendable. Trato familiar y cercano. Coche de segunda mano en excelente estado, completamente revisado y con excelente garantía. Muchas gracias Raúl y a su equipo das mucha confianza y eres un profesional. El próximo coche sin dudarlo también será vuestro. Muchas gracias por todo.

- Si en principio pudiera parecer que para adquirir con garantías un coche intracomunitario, de lujo y revisado, es necesario acudir a un pequeño y hermoso pueblo de de Cuenca que es Belmonte -muy bien comunicado, por cierto-, puede parecer un cuento de hadas. Pero así sucede con Automóviles Ragarauto, S. L. Pruebe y verá que es así. Yo viajé desde Madrid sin conocer al dueño porque la intuición telefónica me dijo que estaba ante un profesional como la copa de un pino. Serio, responsable y atento, en un sector donde estas cualidades brillan por su ausencia y te meten gato por libre con más frecuencia de la deseada. Y nada más conocer a Raúl me dí cuenta de que, en efecto, estaba ante un auténtico profesional, al que le han salido los dientes en el sector, que te explica todo, aclara tus dudas y si te dice que puedes adquirir el vehículo… Es que es así. Raúl no es un vendedor. Es un excelente profesional que no reparte humo, sino calidad. Yo ya llevo tiempo con el coche que le compré, me considero una persona seria, y debo decir que he conocido una empresa donde su lema hace honor a la verdad: 'En Automóviles Ragarauto no hacemos clientes, hacemos amigos'. Y es verdad. Puedes llamar a Raúl en cualquier momento para cualquier duda, meses después de la compra -y estoy seguro que años- que siempre se pone y la resuelve. Además, con taller de confianza y excelente precio para las revisiones. He aquí cómo una persona -D. Raúl García- ha sabido llamar amigo al cliente, y es de justicia reseñarlo. Totalmente recomendable… Aunque haya que desplazarse a Belmonte y, de paso, ver este hermoso lugar. Merece la pena. El lugar y Automóviles Ragarauto, S. L.

- Magnífica experiencia con Ragarauto. Compre un BMW 318d GT, con 56000 km, que ha cumplido todas mis expectativas. Trato muy profesional y cercano de principio a fin por parte de Raúl. Llevo dos meses con el coche y todo perfecto. A todo el mundo que ha visto el coche le ha encantado y pensaban que era nuevo.

- Compramos hace menos de un año un BMW 418 d'GT y en estos momentos seguimos realmente encantados con la compra realizada ya que el vehículo responde perfectamente desde el día que nos lo llevamos del concesionario y ha cumplido nuestras expectativas con creces. Desde un primer momento la atención de Raúl fue maravillosa y muy cercana, tanto es así que en ocasiones nos escribe para preguntarnos que tal funciona el vehículo adquirido. Automóviles Ragarauto es un concesionario recomendable al 100%. Raúl es un todo un profesional y cada vez que nos preguntan dónde hemos adquirido el vehículo, lo recomendamos sin duda alguna.

- He comprado hace pocos meses un vehículo en Ragarauto. Vine de Madrid para verlo y allí me decidí a comprarlo. Estoy encantado con el vehículo, la atención y trato de Raúl fue simplemente perfecto. Sin duda lo recomiendo por profesionalidad, trato, calidad de los vehículos y garantía.

- Hemos comprado justo el coche que estábamos buscando. Gran profesionalidad y máxima calidad. El trato de Raúl desde el primer momento ha sido magnífico. Se ha preocupado en todo momento de nuestro coche, nos ha asesorado muy bien y se ha implicado al máximo para entregarnos el coche en las mejores condiciones. Valió la pena ir desde Benidorm, hemos visitado muchos sitios, pero en ninguno hemos encontrado una persona que se entregue tanto a su trabajo. Seguramente no será el último coche que compremos aquí: Recomendable 100%. Jaime y Mónica (Benidorm)