Encontrar un coche de segunda mano en Barcelona, 08019

Encontrar un coche de segunda mano en Barcelona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Barcelona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Barcelona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 43 coches de segunda mano y ocasión en Barcelona :

Volantcar-Revisión Coche Segunda Mano

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : Rambla del Poblenou, 117, 08018 Barcelona
  • Teléfono : +34665108481
  • Página web :
  • Volantcar-Revisión Coche Segunda Mano de guardia : no rellenado
  • Volantcar-Revisión Coche Segunda Mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Volantcar-Revisión Coche Segunda Mano :

- Encantado con el servicio que me brindaron. Me asesoraron e informaron de los trámites en la compra de mi vehículo y realizaron un examen exhaustivo del coche que finalmente compré. El informe detallado y las explicaciones del técnico me dieron la confianza y tranquilidad para realizar la compra del coche. Muy recomendable.

- Llevaba desde pandemia queriendo comprar un coche de segunda pero estaban carísimos y me daba miedo que me timaran porque no sé mucho de coches. Al final me animé con volantcar y ha sido un acierto, la revisión fue minuciosa y estoy muy contenta con el coche que he comprado, muy buen servicio.

- Muy profesionales, volveré a requerir de sus servicios debido a la ética de un vendedor.

- Me han dado una gran valoración y nos han ayudado a tener mucha información para saber si comprar o no un coche, que no hemos podido ir a ver. Muy recomendables  !

BUYCARHOME

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Avinguda de Rio de Janeiro, 42, 08016 Barcelona
  • Teléfono : +34605558762
  • Página web :
  • BUYCARHOME de guardia : no rellenado
  • BUYCARHOME abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BUYCARHOME :

- No uso mucho el coche… Así que vi la empresa y contacte por Whats. App ya que no tengo mucho tiempo en mi vida. Pensaba se quedaría ahí y nadie contactaría pero la verdad que me contactaron rápido y me dieron mil facilidades. Total: me he quitado el coche que era más gasto para mi que otra cosa  ! Gracias por toda la gestión y amabilidad  !

- Acabo de realizar una operación de venta y el trato ha sido perfecto, la tasación de mi vehículo, seguridad y confianza que me han transmitido me ha convencido completamente. Recomendable al 100%.

- Unos grandes profesionales que me dieron un trato de 10 una justa valoración de mi coche y la transacción muy rápida. Muy recomendables.

- Profesionales excepcionales, trato exquisito. Sin dudar repetiré para la venta de mi coche. Buena valoración de mi M2.

- Muy contento con la experiencia, les llame y enseguida nos pusimos de acuerdo para que vinieran a ver el coche y se encargaron de todo. Muy recomendables.

- Excelentes profesiones Ivan y Oscar, compraron mi coche, todo muy rápido y eficaz, además pude comprar otro coche con ellos mismos.

- Me compraron el coche recogieron el vehículo en mi domicilio. Toda la gestión en general fue rápido sencilla y eficaz porsupuesto con un servicio muy profesional.

- He quedado muy contento con la visita, el trato y el planteamiento propuesto  ! Que gran acierto haber dado con vosotros  !

- Trato excelente, cercano y súper rápido Encantada con todo  !

- Increíble, super atentos y rápidos, lo mejor es que te lo hacen todo. Gracias Ivan y Oscar por el trato, os recomendaré.

Disgrup Comercial De Vehículos, S.l.

Categoría : Car dealer

  • Dirección : C. de Puigcerdá, 77, 08019 Barcelona
  • Teléfono : +34629376512
  • Página web :
  • Disgrup Comercial De Vehículos, S.l. de guardia : no rellenado
  • Disgrup Comercial De Vehículos, S.l. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Disgrup Comercial De Vehículos, S.l. :

- La experiencia ha sido excelente. Destaco el trato personal del señor Jordi, muy amable, muy profesional y el estado del coche era exactamente como se anunciaba. La documentación entregada en el tiempo establecido. Totalmente recomendable.

- Formalidad, seriedad, cumplimiento, y atención durante, y la post compra. Soy de Zaragoza, era mi primera compra de segundamano, tenía la opción de recibir el coche aquí, pero preferí asegurarme y probarlo antes. Cogí un tren a Sants y allí me esperaba mi ya MINI COOPER D, todo fue fácil y seguro para ambas partes. Gracias Jordi !

- Trato profesional, cercano y honesto. Como dicen las reseñas por aquí, las cosas claras. Jordi me resolvió todas las dudas que tenía, más yo, teniendo en cuenta que adquiría mi primer coche. Ante la duda lo mejor es acercarse y preguntar acerca del vehículo, además deja probarlo sin problemas, en caso de estar interesado se puede dejar señal. Totalmente recomendable.

- Jordi un hombre muy majo me lo explicó todo genial y sobretodo una persona bastante sincera totalmente recomendado.

- Muy satisfecho con la atención y el servicio. Muy atentos y rápidos con la gestión de los papeles. No me he tenido que preocupar de nada. Muy profesionales.

- Trato inmejorable, cumpliendo muy bien lo pactado y mucha seriedad, muy contento con la comprar realizada, era lo que buscaba.

- Compre el coche a distancia y en ningún momento lo vi, solo fotos y videos y fue todo correcto desde el principio con Jordi, trato sincero y cercano, lo recomiendo.

- Vine a las instalaciones de DISGRUP para vender mi coche usado. Me atendió Jordi. Se nota mucho su profesionalidad  ! Me propuso el precio muy adecuado, me aclaró muy detallado mis dudas sobre el contrato de compraventa. Al final le dejé el coche, salí de las instalaciones muy satisfecho sobre el trato recibido y con dinero en la cuenta bancaria. Recomiendo a todos  !

- Ha sido un verdadero placer hacer negocios con Jordi y su empresa. El coche estaba en muy buen estado, bien mantenido. Tenía algunos pequeños problemas que se comunicaron muy claramente por adelantado cuando fuimos a verlo y probarlo. Durante todo el trámite la comunicación de la empresa fue muy eficiente y abierta, nada oculto, sin malos sentimientos. Jordi fue muy amable y muy bien preparado y organizado. Todas nuestras preguntas mecánicas y legales fueron respondidas a fondo, si él no lo sabía, se aseguraba de encontrar una respuesta y aclarar nuestras dudas antes de que hiciéramos el pago. Incluso recibimos algunas cosas extra que faltaban: chaleco de seguridad, triángulo, que podría haber sido dejado para nosotros, los conductores para comprarlo más tarde, pero estas pequeñas adiciones demostraron muy bien cuánto se preocupan por el cliente. Podríamos reservar el coche con un pago muy pequeño (100 EUR) mediante tarjeta de crédito y luego hacer el resto mediante transferencia bancaria. El cambio de nombre se realiza a través de un gestor con una tarifa muy decente, más barata que hacerlo yo mismo en la DGT. Tuvimos que contratar un seguro de mantenimiento por la garantía obligatoria de 1 año, por 100 EUR, es por una empresa externa, con cláusulas claramente definidas. En el momento de conseguir el coche, todo estaba limpio, todos los documentos cuidadosamente presentados y organizados. Solo una cosa se podría mejorar: hacer las fotos en el exterior con luz directa, las tomadas en el garaje son más difíciles de ver en coches. Net porque la página web comprime demasiado las imágenes. En general los vendedores profesionales suelen tener mala reputación, que siempre quieren estafarte, pero en nuestro caso ha sido una muy buena experiencia y los puedo recomendar mucho, así es como un vendedor de coches debe tratar a sus clientes.

- Muy contento con la compra de mi coche, trato excelente y muy cordial, recomiendo mucho este lugar para comprar un coche  !

Autoevo Cars

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carrer del Freser, 114, 08026 Barcelona
  • Teléfono : +34607778683
  • Página web :
  • Autoevo Cars de guardia : no rellenado
  • Autoevo Cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoevo Cars :

- Una experiencia muy grata de un gran profesional ! Muy agradecido a Jordi por el buen trato recibido. Me llevo un gran coche.

- Buena tienda en el barrio para comprarte el coche, tienen variedad y el comercial es un tio serio y se nota que sabe mucho del tema. Gracias Jordi, estoy encantada con mi coche nuevo.

- Recientemente he comprado un vehículo en Autoevocars y la experiencia ha sido inmejorable. El trato de los agentes comerciales ha sido excelente así como la sencillez en todos los trámites. Recomiendo este concesionario a todos aquellos que piensan que comprarse un coche es un proceso largo y complicado ; comprando aquí cambiarán de opinión inmediatamente.

- Estoy satisfecho mí compra, profesionales y de fiar, el coche me lo han entregado en perfectas condiciones.

- Gracias Jordi por todo.

- Profesionalidad y experiencia.

- Grandes profesionales  !

- Acabo de comprar un coche y estoy muy contenta de la atención recibida.

Coches de Ocasión | Restrenacar La Maquinista

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de la Ciutat d'Asuncion, 49, 08033 Barcelona
  • Teléfono : +34936357375
  • Página web :
  • Coches de Ocasión | Restrenacar La Maquinista de guardia : no rellenado
  • Coches de Ocasión | Restrenacar La Maquinista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches de Ocasión | Restrenacar La Maquinista :

- Este concesionario es muy recomendable. Son muy serios y profesionales, en particular Barbara, la comercial que me atendió. Excelente profesional y mejor persona. Fue muy atenta conmigo y resolvió todas las dudas que tenia acerca del vehículo que quería comprar. Mas que una comercial parecía una amiga explicándome todo lo que necesitaba saber. Además Barbara tuvo mucha paciencia conmigo ya que la acribille a preguntas que contesto siempre de manera muy amable y profesional. También decir que el servicio de postventa es increíble, no te dejan tirado una vez te han vendido el coche. Resumiendo, recomiendo este concesionario y recomiendo especialmente a Barbara, que resolverá todas vuestras dudas y os aconsejara lo mejor para vuestras necesidades particulares.

- Llegaba abatido, ya que mi vehículo anterior tuvo muchos problemas y opté por cambiármelo, entré en este concesionario y me presentaron a Bárbara. Conocí a una persona maravillosa, con muchísima experiencia en el sector… Me asesoró y se desvivió para encontrarme justo el vehículo que necesitaba, y acertó de pleno. Bárbara es encantadora, resuelve cualquier tipo de dudas con una profesionalidad y una exquisitez impecable. Y su transparencia la hace aún mas grande, muy recomendado.

- Muy buen servicio, David muy profesional, en un principio nos ha enseñado el coche sucio, lo que nos hizo raro para alguien que queria vender un coche, pero nada, luego lo ha limpiado y lo hemos vuelto a ver y al final lo hemos comprado. Se agradece el profesionalismo y simpatía del consultor de ventas, lo cual nos ha pasado confianza en el desierto de buenas maneras que es la práctica de venta de coches en Barcelona.

- Muy buena Atencion por parte de David nos sentíamos como en casa. Nos recomendó y nos quitó de todas nuestras dudas. Recomendado 100%

- Concesionario recomendable 100% ! La semana pasada me entregaron el coche. Desde el primer momento me ha atendido Barbara Carrillo, y se encargó de toda la gestión. Estoy muy satisfecho tanto con el trato excelente que recibí como con el coche, que es una maravilla  ! Barbara es una persona estupenda, siempre disponible, y muy profesional. Muchísimas gracias Barbara por tu atención  !

- Ha sido un placer con David Santos. He financiado un coche de ocasión y su servicio fue muy eficiente. Tiene paciencia con mis dudas y muchas preguntas. Muchas gracias David  !

- Si están en búsqueda de un buen asesor comercial de coches, contacten con David Santos, el trato, paciencia y disposición desde el primer día ha sido increíble. Ha resuelto nuestras dudas de una forma seria, clara y muy profesional. Siempre al pendiente ante cualquier inquietud que se nos presenta. El día de ayer nos entregaron nuestra Nissan Qashqai en perfecto estado. Recomendado al 100%

- Atendidos por David Santos. Todo perfecto. Fuimos a ver el coche en varias ocasiones para tomar unas medidas y no nos puso ningun problema. Nos facilitó mucho el tema del papeleo. Muy agradecidos con su trato.

- Compre un coche con David Santos y desde el primer momento todo ha ido de maravilla, desde el trato y asesoramiento hasta el proceso de compra y post venta todo muy bien. Ya había ido a este sitio por recomendación y sin duda alguna no ha decepcionado. 100% recomendado.

- Acabo de comprar un coche, y estoy muy contento y satisfecho, tanto del coche como del equipo. He tenido trato con Bárbara y Eduardo y son profesionales y de confianza. Recomendable 100% !

M Ocasión - Guayaquil

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Passeig de Guayaquil, 5, 08030 Barcelona
  • Teléfono : +34932439105
  • Página web :
  • M Ocasión - Guayaquil de guardia : no rellenado
  • M Ocasión - Guayaquil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para M Ocasión - Guayaquil :

- Magnífica experiencia en la adquisición de un vehículo de ocasión. Todo el proceso ha sido satisfactorio. Desde la venta propiamente al proceso de entrega realizado por Lorenzo, competente, atento y eficaz. Te informa de todo y gestiona cualquier aspecto relacionado con el vehículo. Muy recomendable.

- Atención y servicio muy cuidados en todo el proceso. Me atendió Lorenzo cuando fui a recoger el coche: trato cordial, muy buenas explicaciones, con todo detalle. Como cliente, muy agradecida por un excelente servicio.

- Encantada con mi coche y la atención, el proceso fue rapido y la entrega también… Muy contenta con la atención de Esteban y lorenzo, muchísimas gracias por todo.

- Lorenzo me realizó la entrega del vehículo que acababa de comprar hacia unos días, donde también recibí un trato de 10, fue muy atento en mis necesidades horarias y en todas las dudas que me surgían a la hora de la entrega del vehículo. Sin duda, muy recomendable y un placer encontrarte profesionales así. Lo recomiendo 100%.

- Excelente servicio de Lorenzo  ! Estoy encantada con la ayuda que recibí para configurar mi coche y conectarlo a la aplicación. Lorenzo fue muy rápido y eficiente, sin ningún problema. Lo mejor de todo es que pude hacerlo desde mi casa sin tener que ir en salon  ! Altamente recomendado  !

- He tenido una muy buena experiencia en la compra de un toyota corolla, en especial con el chico que me ha hecho entrega del coche, Lorenzo. Muy atento y amable y ha solucionado todas las dudas que me han ido surgiendo. Un máquina  ! Da gusto tratar con gente así  !

- La entrega del coche fue perfecta, fue hecha por Lorenzo, en este caso era un toyota c-hr, lo tenia todo preparado y hasta me hizo un favor con el seguro. Lorenzo es muy profesional y muy amable, sin duda sales contento con tu coche.

- Fantástica la entrega del coche por parte de Lorenzo. Sin duda no podría haber sido mejor: super atento y muy predispuesto a ayudarme en todo lo que hiciera falta. Muy simpático, amable y cercano.

- Servicio excelente. Acabo de comprar un coche desde Madrid y mi experiencia de compra ha sido inmejorable. Fácil, cómodo, y el coche en la puerta de casa. Sin duda lo recomiendo a cualquiera que este interesado en adquirir un coche con ellos.

Dacia BYmyCAR La Maquinista

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de la Ciutat d'Asuncion, 45-47, 08030 Barcelona
  • Teléfono : +34933600660
  • Página web :
  • Dacia BYmyCAR La Maquinista de guardia : no rellenado
  • Dacia BYmyCAR La Maquinista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dacia BYmyCAR La Maquinista :

- La atencion ha sido muy buena. Me han informado de todo me han hecho presupuesto de la revision y sobre todo Miquel ha sido muy amable y simpatico. Tambien he de añadir que ha sido todo muy rapido y eficiente y me han informado cuando el coche ha estado terminado.

- El servicio que he recibido ha sido muy bueno. Tanto Miquel como el resto de personal ha sido muy amable informándome en todo momento de los problemas que iban surgiendo en mi vehículo y permitiéndome poder recoger el coche al día siguiente de avisarme de que ya estaba disponible. Mi coche ahora ya está en perfecto estado, con un año de garantía. Volveré sin dudarlo por su trabajo, instalaciones y personal.

- Buen servicio. Me han atendido muy bien, muy rápido, y de forma atenta y cordial. Miguel me ha informado y asesorado durante todo el proceso, desde el inicio hasta la entrega del vehículo en perfectas condiciones tras la revisión completa. Muy contenta. Volveré  !

- Muy bien todo el servicio y la atención del personal, me atendió Miquel y estuvo pendiente de nosotros para asesorarnos y explicarnos con detalle hasta la entrega que todo fue bien además me dieron documentación de la electrónica en detalle y con paciencia. Recomiendo.

- Acompañé a mi madre para reparar un lateral de su coche que tenía rallado, a través de su compañía y la verdad es que estamos muy contentas de la reparación. Además el trato con Alejandro que fue quien nos atendió a la llegada al taller fue muy amable y siempre nos fue informando de cómo iba el proceso de reparación. Lo recomiendo 100%.

- He tenido que llevar el coche a carrocería por un fallo en una pieza. Me han atendido Alex y Ramón, 2 personas amables, simpáticas y muy atentas en todo momento. Pese a que la pieza que venía de recambio tampoco funcionaba bien del todo, me han buscado una solución rapidísimo evitando que tuviera que volver otra vez y solucionando me el problema, algo que se agradece.

- Hola de momento buena experiencia en cuanto al servicio por la atención y la rapidez que me atendieron y el personal muy amable me explicaron bien sobre el servicio prestado y las garantías que me dieron sobre el producto adquirido. Un saludo.

- Todo bien. El trato ha sido excelente. Da gusto y confianza ser atendido por alguien como Benito.

- Muy contento por la rapidez y solvencia del taller. Miquel me atendió al momento y fue muy profesional para tenerme el coche a la media hora. No tuve que dejar el coche y me espere el rato de un café para llevárselo enseguida. Muchas gracias por el trato y atención cercana. Hace que todo sea fácil y clara. Gracias por tu servicio.

- Todo correcto con Miquel y Ferran atención rapida, efectiva y directa. Revisión realiza en el día según previsto. Recomendables 100%

Car Ràpid sl

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de Gavà, 43, 08014 Barcelona
  • Teléfono : +34932988086
  • Página web :
  • Car Ràpid sl de guardia : no rellenado
  • Car Ràpid sl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Car Ràpid sl :

- Me saqué hace poco el carné de conducir y estaba buscando mi primer coche, de segunda mano. Tenía claro que lo quería comprar en un concesionario de coches de segunda mano o en alguna de las típicas empresas que se dedican a ello. Ya que la idea de comprarlo a un particular me echaba bastante para atrás. Tras estar varias semanas buscando y al ver las buenas reseñas que tenía en Google Car Ràpid, opté por mirar en su web los coches que tenían en ese momento a la venta, y hay uno que me gustó particularmente, un Opel Astra del 2012. Así que tras hacer una llamada para concertar una visita me dirigí al concesionario para ver el coche en persona. La atención y trato por parte del dueño fue inmejorable, un trato cercano y profesional, cosas que hoy en día cuesta encontrar y que uno agradece cuando va a comprar algo. Finalmente, tras estar viendo el coche, y tras el trato recibido, decidí comprarlo y dos semanas después no puedo estar más contento con el coche y con todo el proceso de compra. Además, se encargan de que cuando te lleves el coche esté en las mejores condiciones posibles, en mi caso, y es algo que agradecí mucho, me cambiaron la bomba de agua por una nueva aunque faltaran unos 16. 000km para cambiarla. Si en un futuro necesito cambiar de coche o algún amigo o familiar me pide consejo sobre donde mirar coches de segunda mano, sin duda les voy a recomendar Car Ràpid. En resumen, una gran experiencia de compra.

- Estoy muy contenta de la compra que he hecho. El vendedor muy profesional, sus consejos me han ayudado mucho. Recomendado al 100x100.

- Muy contento con la compra y con el trato recibido por Car-Rapid. No han dado ningún problema y han respondido ante cualquier imprevisto con mucha profesionalidad. Financi? el vehículo y me dejaron cuotas bastante asequibles y se quedaron con mi antiguo coche a buen precio. En definitiva muy contento y agradecido por el cambio.

- Una experiencia totalmente recomendable, trato inmejorable, financiación a mi médica, transporte hasta mi domicilio, el coche llegó tal y como vi en las fotos, estoy muy contenta  !

- He quedado sorprendido de, la eficacia y empatía del Sr. Iñigo. El trato cercano y las explicaciones, recibidas no son frecuentes en la actualidad. Los coches están perfectos… Los precios muy ajustados, y tiene facilidades para todas las economías.

- El vendedor es muy amable y te explica todo muy bien dedicándote el tiempo necesario. Te asesora lo que podría irte bien según tu situación, sin querer venderte a toda costa cualquier vehículo que tenga y eso es de ser, además de buen profesional, una honesta y buena persona. Así que gracias y a seguir así.

- Lugar ideal para comprar vehículos de ocasión, el dueño entiende del mundo del motor y me ha resuelto todas las dudas. Estoy encantado con el servicio y no dudaré en volver en el futuro. Todos los años que llevan abiertos y viendo el crecimiento de la empresa, quedan reflejados con la profesionalidad y amabilidad recibida. Calidad y cercanía, un lugar familiar y profesional. Mis felicitaciones.

- Escribo las presentes palabras para manifestar mi contento por la reciente compra de un vehículo en Car-Rapid. Decir que la atención dispensada por el señor, Joan Ramón Iñigo ha sigo magnífica. Una persona capaz, educada y muy profesional. El vehículo que me he comprado va como la seda. Es de marca francesa y sus faros cuando lo conduzco por la noche son como focos que imagino iluminan París y Siena. Estoy muy contento con el coche que he comprado en Car-Rapid. (C/Gavà, 43-49 / Cerca de Plaza de España). Vacunarme para salir airoso de la pandemia y comprarme un vehículo me ha hecho sentir que el verano se puede convertir en éxito. Y que la vida, aunque difícil, puede ser una ilusión viajando sobre sobre ruedas. Miguel Ángel ?

- Trato excelente, muy profesionales, lo financiamos y nos buscaron una cuota fija acorde a nuestras expectativas, se quedaron con nuestro antiguo coche y lo valoraron bien, todo correcto y sin perder tiempo, lo recomiendo.

Autortuño

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Madrid, 89, 08028 Barcelona
  • Teléfono : +34933305868
  • Página web :
  • Autortuño de guardia : no rellenado
  • Autortuño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autortuño :

- Eficiencia, profesionalidad, honestidad, rapidez en la gestión… Todo lo que habríamos esperado en la compra de nuestro coche, Dani lo ha conseguido. Estamos encantados con nuestra compra y nuestra recomendación es 100%.

- Compré un coche en Autortuño y todo el proceso fue perfecto. Dani es muy atento y me facilitó todos los pasos necesarios para la compra. Además, el coche de segunda mano que compré está como nuevo.

- Acaban de vender mi ex-Smart. En todo momento, desde la entrega para la venta, su seguimiento y la venta final han sido excelentes. El trato, la profesionalidad y la eficiencia excepcionales. Lo recomiendo para otros clientes y, seguro, para mis amigos que precisen de dicho servicio. Muchas gracias, Autortuño.

- Hice una operación con ellos (compra) hace tres semanas aproximadamente. Prácticamente toda la gestión fue a distancia. En todo momento la profesionalidad, atención e implicación de Toni excepcionales, y la experiencia por supuesto también. Más que recomendable.

- Muchas gracias Silvia y Dani por el trato y asesoramiento que nos habéis prestado para la compra del coche. Ha ido todo perfecto desde el primer momento y estamos encantados con el vehículo que nos aconsejasteis. Gracias de nuevo.

- Comento mi experiencia en autortuño, trato de 10, estoy encantado con el coche, y con la profesionalidad de Maxi y Dani aun mas, ya es el segundo coche que compro con ellos y no sera el ultimo muchas gracias por todo.

- Muy contento con el coche, muy amable el encargado, me llevo al garaje, me explicó todo sobre el coche, he incluso me lo sacó del garaje cuando no pude hacerlo yo. Muy profesional y muy buena atención.

- Recomiendo Autortuño sin dudarlo. Trato super profesional. Desde el primer dia entendieron que queria y me ayudaron con todo. Servicio postventa impecable. Encantada con el productoo  !

- He vendido mi coche Polo Volkswagen Autortuño y el trato ha sido muy bueno. Me han realizado la mejor tasación de mi coche, también han realizado toda la gestión en menos de 24 hora. Muchas gracias a TONI. Un saludo, Ramona y Luis.

Auto Exclusive BCN

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C/ de Provença, 31, 08029 Barcelona
  • Teléfono : +34933632998
  • Página web :
  • Auto Exclusive BCN de guardia : no rellenado
  • Auto Exclusive BCN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Exclusive BCN :

- Estupendo lugar para comprar el coche especial que estás buscando. Mi experiencia ha sido extraordinaria, guiada en todo momento por Javier Camacho, que hizo que el proceso fuera sencillo y no tuviera dudas. Sin duda, se lo aconsejaría a todos mis amigos. De hecho, ya lo he hecho  ! Mil gracias por todo y, cuando necesite comprar otro coche, no dudaré en acudir a vosotros  !

- Profesionalidad, excelencia en el servicio prestado por parte de Javier. Grandísimo comercial, dedicación 100% en cualquier momento para solucionar, aclarar, buscar cualquier cosa que se le pida. Te hace sentir al cliente que es lo más importante. Soy de Madrid y he ido expresamente a comprar mi coche, después de ver y comprobar que estaba ante la persona adecuada, que su único objetivo era encontrara lo que estaba buscando. Grandísima compra de coche, en un excelente concesionario, con un amplísimo stock de vehículos de gama alta, en perfecto estado, garantías y todo reflejado, firmado y sellado en documentos. 100% seguridad, transparencia. No os arrepentiréis jamás de una compra hecha con Javier.

- Ofrecen un servicio fantástico. Se pusieron en contacto conmigo desde que me interesé por el el coche y estuvieron a mi disposición en todo momento. Mikel, la persona con la que contacté, me facilitó al máximo la compra del coche, acompañándome siempre durante el proceso y resolviendo cada duda. Recomendaría este concesionario a personas de mi entorno sin lugar a dudas. Inspiran plena confianza. Muchas gracias  !

- I bought here a BMW Z3 in perfect condition, a true gem. Javier supported me throughout the purchasing process with great professionalism and transparency. Highly recommended.

- Extraordinario sitio para comprar coches especiales. Garantías trato buen trabajo Me voy muy satisfecho con mi coche Gracias a Javier Camacho y a Marta. Además me lo entregaron todo totalmente configurado  !

- I have bought a Mercedes Vito 116 CDI from the company. Over all very happy and got a good service, from a friendly and serviced minded staff. Trust worthy and professional. I am used to deal with companies in high end level, and to earn 5 Stars, The hand over experience is key to a happy costumer and to make that little extra, regardless if its a van or not, makes all the difference  ! I would defiantly recommend them and perhaps ill buy more cars from them. I was missing small things, like floor mats, key ring, Sparetyre / Aircompressor, perhaps collect the client at the Hotel, minor things, to get that special service, when you are paying for a new car at self claimed high end dealer. So 3 stars from me, not far from 4. Thank you once again and all the best Thomas.

- Hace un mes que compre un Mercedes clase A 250e AMG y puedo decir que es con diferencia la mejor compra que he hecho. Me entregaron el coche revisado y en perfectas condiciones. Javier me asesoró en todo momento, aclarando todas y cada una de las dudas que tenía. Un gran profesional que sabe de lo que habla. Os recomiendo este concesionario sin lugar a dudas.

- Después de haber comprado un Mercedes CLS 350 Coupé en el año 2017, por temas personales he tenido que cambiar a un Mercedes SUV GLC Coupé 250d y no he dudado en hacerlo de nuevo en Autoexclusive Barcelona, por la atención, confianza, trato personal, profesionalidad, servicio, calidad y estado de los coches que venden. Muy contento con esta segunda compra ya que el vehículo está impecable y, dar las gracias a Javier Camacho porque el tema era complicado pero consiguió el modelo y acabados que yo quería, además de estar en continuo seguimiento de la logística y documentación correspondiente. Por todo ello, no puedo ponerle menos de 5 estrellas, que es lo que se merecen.

- Perfecto. Por lo general suele ser un poco arriesgado comprar un vehículo de km0, y más si es a 800 km de distancia. Pues bien, todo ha sido sencillo, rápido, claro y sin letra pequeña. Muchas gracias a Javier por ser tan diligente en su cometido. Cualquier duda te la aclara e incluso te aconseja si tienes varias opciones. Incluso después de la venta lo tienes al teléfono para lo que necesites. Para mi un 10. Muchas gracias y si tengo que comprar otro coche no dudaré en llamarte. Sin duda, 100% recomendable. Fernando.

- Compre un Mercedes cls a distancia con ellos. No fui ni a verlo. Contrate un transporte y me trajeron. Me pusieron muchas facilidades ayuda y sobre todo comprensión. Llegó el coche a mi casa y solo decir que impecable es poco. Sin duda la mejor experiencia en compra de vehículo que he tenido. Es un consesionario que aconsejo a 100x100. Javier el comercial un 10 sobre todo por su comprensión conmigo y por aclarar todas mis dudas e inquietudes. Sin duda repetiré con ellos.

compramostucoche.es Barcelona-Vilamarina

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. del Segle XXI, 6, 08840 Barcelona
  • Teléfono : +34935240533
  • Página web :
  • compramostucoche.es Barcelona-Vilamarina de guardia : no rellenado
  • compramostucoche.es Barcelona-Vilamarina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para compramostucoche.es Barcelona-Vilamarina :

- Experiencia fantástica. Jordi Mimoso y su compañero del Compramostucoche Vilamarina han sido excelentes y nos han dado muy buenos consejos en todo momento. La tasación ha sido muy buena, no sé si la mejor que hubiéramos obtenido pero el trato amabilisimo de Jordi y su compañero, la facilidad de la operación, el dinero en cuenta y cambio de titularidad en 48h, la atención post-venta, hacen que sin duda haya sido la mejor opción a la hora de vender nuestro querido coche, ha quedado en buenas manos y sin duda repetiremos si se presenta la oportunidad en el futuro.

- Trato inmejorable y profesionalidad un 10. Quiero recalcar la profesionalidad de Juan y Jordi y el trato que nos han dado desde el principio, sin obviar que en menos de una hora teníamos el trato cerrado, y con una tasación idéntica a la que nos habían dado online.

- Grandes profesionales, todo muy fácil, dejan claro casa proceso y en menos de una hora venta realizada. Lo recomiendo son duda a todo el mundo.

- Excelente atención y gestión por parte de Jordi y de su compañero. Trámite muy rápido y fácil. Precio justo. Profesionalidad y explicaciones de todo el proceso claras. Lo recomendamos sin dudar.

- Una atención de 10, me mantuvieron el precio, ningun problema y todo súper rápido. Tuvimos un niño y nos aguantaron el precio unos días por qué estábamos en el hospital. 100% recomendable.

- Increíble la atención, tanto Jordi como Juan nos han atendido con una profesionalidad inmejorable y un trato increíble. Nos han ofrecido exactamente lo que nos daban en la tasación online y todo eso en 1 hora. No podemos estar más agradecidos  ! Cien por cien recomendable.

- Os recomiendo totalmente vender vuestro coche con ellos, sobretodo en esta sucursal ya que Jordi y Juan hace que sea todo más placentero a la hora de venderlo. Muy profesionales y serviciales. Todo súper bien.

- Tamy, una chica encantadora y profesional. Ha sido un servicio rápido y eficiente. Otro buen profesional, Juan nos ha examinado y valorado el vehículo. Gracias por todo.

- Estupendo trato recibido. La amabilidad, simpatía y confianza que transmiten Jordi y su equipo hacen que la venta de mi vehículo (al que tenía especial cariño) resultara en un proceso sencillo, seguro y realmente satisfactorio.

Automòbils PRAT

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. del dos de Maig, 204, 08013 Barcelona
  • Teléfono : +34932326708
  • Página web :
  • Automòbils PRAT de guardia : no rellenado
  • Automòbils PRAT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automòbils PRAT :

- Les pondría 5 estrellas pero me enteré que el coche solo tenía una llave el día que me lo entregaron. Me parece que una copia de llave con mando vale lo suficiente como para avisar al comprador del gasto extra. De todas formas decir que estoy muy satisfecho con el coche y el trato recibido.

- Compré un Smart. Bien de precio. He tardado un poco para ver que tal salía y de momento perfecto, sin sorpresas.

- Todo perfecto. Ya llevo 3 coches comprados y de momento los 3 han salido muy buenos. He recomendado a varios amigos y no les han decepcionado. Lo recomiendo.

- Compramos el coche hace un mes y estamos muy contentos. Negocio familiar, trato directo, muy profesionales y atentos. Recomiendo al 100%

- Super profesionales y atentos. Fui varias veces hasta que finalmente me decidí y siempre me atendieron genial y con mucha paciencia resolvían todas mis dudas.

- Me recomendaron esta tienda y no me defraudo, un buen coche a muy buen precio y el trato al cliente tambien muy bien.

- Precios adecuados y el personal muy bueno.

- He comprado un Opel Insignia aquí, buen trato con el cliente.

- Buena calidad-precio.

- Eficiente y honesto. Recomendable cien por cien.

Webycar

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Pg. de la Zona Franca, 67, 08038 Barcelona
  • Teléfono : +34932988700
  • Página web :
  • Webycar de guardia : no rellenado
  • Webycar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Webycar :

- Muy muy contentos con todo el trato y la atención recibida por nuestro asesor Adrián Blanco, gracias a su cercanía y amabilidad nos ayudó mucho a tomar la decisión pese a estar a distancia ya que somos de Madrid y estás decisiones no son fáciles. Dar las gracias también a Daniel que nos hizo la entrega, no podemos estar mas contentos con su ayuda. GRACIAS EQUIPO ¡volveremos  !

- Muy contenta con la compra  ! Mi asesor Dani Rodríguez así de gran ayuda. Se a armado de paciencia y me ayudado en todo el proceso, q al final se hizo más largo de lo esperado. Gracias por tu paciencia y comprensión un 100  !

- Ya que mi padre no sabe poner reseñas, la pongo yo. Desde el primer día, el comercial Dani fue muy atento escuchando las peticiones no solo de mi padre, sino también de mi tía. Ambos no se aclaraban nunca, Dani no paró de ayudarlos incluso en días de fiesta. Mi padre y mi tía cambiaban de opinión cada dos por tres y Dani en ningún momento puso un impedimento a esto, todo lo contrario, les siguió ayudando y acompañando durante el proceso de compra. Al final mi padre compró un X5 y mi tía un Renegade. Ambos coches en perfecto estado pese a sus kilometrajes. En la familia estamos todos encantados de haber confiado en Webycar y sobre todo en ti Dani.

- Encantada  ! Trato genial. Estamos encantados con el coche. Si tuviésemos que dar una puntuación a Dani que nos ha ayudado en todo el proceso es de 10 de 10. Gracias Dani por todo por la atención la ayuda las risas el trato la ayuda TODO  ! Gracias.

- Un 10/10 en todos los aspectos del servicio. Webycar es un concesionario dinámico y profesional. Es el primer coche que me compro y gracias a ellos me sentí muy cómodo a la hora de hacer la elección correcta. La compra fue fácil de realizar y en menos de 3 días ya tenía mi vehículo para disfrutarlo. Doy las gracias a su comercial Fran y el resto del equipo ya que desdel principio su atención ha sido una pasada, me han ayudado en todas las dudas que me iban surgiendo de manera rápida y clara.

- Recomendadiiiiisimo, el Sr. Maxi García, un crack, de lo mejor como persona y profesional que me he encontrado en el camino. Te lo hace todo fácil y demuestra que le gusta su trabajo, un tío encantador. Gracias por todo Maxi. Repetiría sin pensarlo.

- Excelente experiencia, me asignaron a Daniel Rodriguez como comercial y todo han sido facilidades, profesional orientado a dar siempre lo mejor para garantizar la satisfacción del cliente. Claro ejemplo de la excelencia del servicio que siempre esperamos recibir. Absolutamente recomendable  !

- Les marco 5 estrellas y por que no puedo poner más  ! Desde el minuto cero, me atendió Esther Serrano Soria, busco y miro la mejor oferta, modelo, marca de coche que se ajustaba a mis necesidades. La atención a sido espectacular  ! Ha estado en contacto conmigo en todo momento, antes, durante y después de la compra. De hecho, tengo que remarcar, que mi coche ha sido venta totalmente on. Line, que se ha enviado en barco desde Barcelona a Mallorca donde yo vivo y lo han traído hasta la puerta de mi casa. La entrega ha sido genial  ! Mil gracias Esther, has sido encantadora y muy muy atenta en todo momento. 😉

Automòbils Ibañez

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C/ de Sardenya, 255, 08013 Barcelona
  • Teléfono : +34934582364
  • Página web :
  • Automòbils Ibañez de guardia : no rellenado
  • Automòbils Ibañez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automòbils Ibañez :

- Tras un mes de haberme comprado el coche con ellos, solamente puedo estar agradecida. Desde un primer momento la atención fue estupenda, muy profesionales. Súper recomendado  !

- He comprado un coche con ellos y estoy encantada, es una familia muy agradable y un trato excelente, te dan el coche en perfectas condiciones y si tiene cualquier cosa, por pequeña que sea, te lo miran y solucionan rápido  !

- Compramos hace seis meses un v. W Golf para mi hijo. Y estamos muy contentos. Tanto con la venta como con el trato del taller. Y la financiación super rápido. Trato super familiar. Solo daros las gracias por todo. Un saludo.

- Buenos coches bonitos y muy bien de precios. Lo recomiendo 100. /. Y son muy amables atentos y profesionales. Felicidades.

- He comprado un coche precioso, pero sobre todo he comprado allí porque es atendido por sus dueños con una calidad y calidez inigualable. Lo recomiendo al 100%

- Compré un vehículo hace tres años y hasta el día de hoy, tanto el vehículo como el servicio de taller han sido excelentes. Lo recomiendo con total confianza.

- Una experiencia excepcional. Es un negocio familiar, atendido por su fundador y sus hij@s. Tod@s amables, sinceros, y muy muy honestos. Al ser un negocio familiar cuidan al cliente como a un amigo, saben que la reputación es importante y por eso te puedes fiar 100% de ellos, porque si tienes un problema te lo resolverán, no son empleados anónimos e indolentes, son dueños y cuidan al cliente por que en eso va su negocio. Son mi agencia y taller de referencia  ! Muchas gracias por atendernos con tanta amabilidad  !

- Compramos un Fiat punto Evo hace 2 semanas y el trato fue más que amable. Gente muy cercana y sin historias raras. Hoy me he acercado porque se me había fundido una luz de freno y me la han cambiado con un trato excelente. El coche perfecto. Muy recomendables  !

- Tengo 2 años siendo cliente de ellos y estoy muy contenta. Compré un Citroen C3 azul y me guiaron en el proceso y mantenimiento del coche durante este tiempo. Muy aconsejable  !

AUTODIAGONAL

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C/ de Sardenya, 254, 08013 Barcelona
  • Teléfono : +34934590960
  • Página web :
  • AUTODIAGONAL de guardia : no rellenado
  • AUTODIAGONAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTODIAGONAL :

- Auto diagonal como concesionario es increíble, todos los vehículos están cuidados al detalle y revisados debidamente, pero creo que la Palma de ese concesionario se la lleva el dueño, una buena persona, cercana, sincera, seria y muy formal. Coche porque ya tengo pero si hace falta volver lo haré sin duda  ! Muchas gracias.

- Vendí mi coche y fue el lugar donde más me pagaron por él. Todo muy sencillo y rápido. Además compré un coche allí y todo perfecto. Muy recomendable. Ignacio un tío muy honrado.

- En principio todo fácil y sencillo, parece un buen profesional. El coche parece que cumple con lo que dice.

- En contacto telefónico con este concesionario por un auto (Mercedes CLS) que me interesaba. Finalmente no lo compré porque me salió uno mucho más cerca (estoy en Asturias). Me atendió el dueño, desgraciadamente no recuerdo su nombre, mis disculpas. Sólo puedo felicitar a este señor: gran educación, buenos modales, y total transparencia. Me envió al momento la documentación del coche para poder examinarla. Automóvil impecable a la vista de los papeles. Creo que se trata de una empresa muy recomendable y seria. Por lo menos el señor dueño me inspiró total confianza.

- Buen sitio y vendedor excelente, serio y amable.

- Todo muy bien un trato muy agradable y rapidez.

- Gracias por vuestro asesoramiento, se agradece no sólo el buen trato sino también la transparencia y sinceridad que me habéis demostrado. Sumamente recomendable cuando cambie el coche que me habéis vendido regresaré.

- Sebisio egepra telo recomiendo muy satisfecho buena gente.

- Todo genial desde el primer momento.

MMMotor

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Ctra. CA L´Alaio 3-4 Planta 2 Parcela 3, 08820, Barcelona
  • Teléfono : +34677450802
  • Página web :
  • MMMotor de guardia : no rellenado
  • MMMotor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MMMotor :

- Compramos un audi Q3, hace 2 años, el trato de maravilla con Carlos, el coche fantástico, la garantía muy bien tuve un problema con el palier, y lo canviaron sin problemas. Si vuelvo a comprar otro coche será aquí.

- Me ha encantado conocerlos un trato muy serio y profesional y todos los coches que tienen son muy nuevos y con poquísimos km. La verdad yo me he llevado un talismán con 27. 000 km. Que está perfecto ni un rascada mancha lo recomiendo 100x 100 para comprar un coche o furgoneta volvere.

- Buen trato y muy responsables, Contacto conmigo Cristian y un 10 para el gracias.

- Hemos tenido la oportunidad de colaborar en la compraventa de un coche y hemos quedado encantados con la seriedad y con el trato de esta empresa. Muchas gracias por todo a Carlos, Benito, José… Sin duda los recomiendo.

- Hace poco he comprado un vehiculo, estoy super contento, Carlos un profesional sin duda y un trato increible.

- Buenos coches. Buen trato con el cliente sinceros y amables. Buen precio.

- Muy amable Carlos. Me vendió el coche.

- Os aconsejo que contactéis con Víctor de Pablo, muy atento, buen profesional y detallista. Servicio: Financiación.

- Hasta el momento muy satisfecho de la compra.

- Tienen vehículos bastante nuevos y precio bueno.

OcasionPlus Vilafranca del Penedés

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer Parellada, 9, 08734, Barcelona
  • Teléfono : +34930460796
  • Página web :
  • OcasionPlus Vilafranca del Penedés de guardia : no rellenado
  • OcasionPlus Vilafranca del Penedés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OcasionPlus Vilafranca del Penedés :

- Hemos comprado varios coches con ellos, excelente equipo, tanto Dani, Sergi, sus otros compañeros de ventas, Alejandro el tasador, equipo de taller y las chicas que llevan el departamento taller, todos ellos forman un equipo excepcional. Recomendados al 100%, muy profesionales, amables y muy resolutivos ante cualquier duda o circunstancia a resolver. Son un equipo de 10. Estamos súper contentos con ocasionplus vilafranca. Gracias chic@s.

- Quiero hacer especial mención a Marc y Xavi. Realmente iba preocupada con la venta de mi coche y la adquisición de uno nuevo, y han sido súperatentos en todo momento. Marc ha respondido en todas las ocasiones en las que he tenido dudas, y eso es de agradecer. Desde luego, si se diera el caso, volvería aquí sin dudarlo. Gracias por vuestro trabajo  !

- Excelente trato, sin duda con Hector Medina y con estos tratos volvería sin dudarlo, así da gusto comprar, súper recomendable.

- Alquilé un coche en Alzira, Valencia. Para vacaciones con mi familia (hijo de 2 años incluido). De camino se me rompe el aire acondicionado. Me mandan a la tienda de Vilafranca y… Lo que parecia el inicio de ua odisea… Al llegar ME ATIENDEN ENSEGUIDA Y YA TENGO EL AIRE ARREGLADO  ! Impresionante. Sin palabras. RECOMENDABLE 100%  !

- Fue una gran experiencia para mi y a la vez una sorpresa lo rapido y facil que puedes comprar un coche ahi… Me parece que lo mas dificil era decidir cual… Gran ayuda del personal de ventas, las respuestas a las preguntas que tenía fueron respondidas antes de que las hiciera. Todo el procedimiento tardo cuatro días. GRACIAS.

- Recién compramos el coche y estamos encantados con el servicio de Ocasionplus. Héctor ha sido de gran ayuda, muy dispuesto y nos facilito encontrar lo que buscábamos. Muchas gracias  !

- Super feliz y super contenta con mi coche y con el trato de Héctor Medina  ! Volvere ya solo por lo agradable y buen trato de Héctor.

- Buen trato, buen chico Sergi, hizo lo posible para poder sacar mi cochecito, y todo fue en tiempo y forma… Te espero en Almeria.

- Muchas gracias Sergi por tu ayuda. Me encanta mi nuevo coche. Y precio inmejorable. Muy recomendable.

- Muchas gracias a Dani. El trato a sido perfecto. Me ha ayudado muchísimo en la compra de mi nuevo coche. De seguro en un futuro volveré a contar con él. Lo recomiendo.

Vender mi coche

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de Mistral, 36, 08015 Barcelona
  • Teléfono : +34647906195
  • Página web :
  • Vender mi coche de guardia : no rellenado
  • Vender mi coche abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vender mi coche :

- Hace 2 meses compré un coche y mi opinión es un 10 en todos los aspectos. Fantástico trato recibido por Oswal, profesionalidad, amabilidad, papeleo rápido y total transparencia. Da gusto comprar coches de segunda mano (que parecen reestreno en este concesionario). No dudéis en compra o preguntar. 100% recomendable.

- Excelente trato rapidez y amabilidad. El coche de 10 y apesar de que yo había optado por uno con menos cv, me recomendó el mismo modelo pero con más cv y mejores acabados, al principio dudé por precio pero fue una muy buena recomendación ya que es un lujo conducirlo. Rapidez de transacción y súper simpático  ! Sin duda volvería a comprarles otro coche aunque espero tardar.

- Compré mi coche de auto morera y mi opinión es un 10 en todos los aspectos. Fantástico trato recibido por Oswal, profesionalidad y my amable y te da confianza estoy muy contenta con mi coche.

- Si vais a informaros o bien a comprar un vehículo preguntar por Oswaldo. Sin duda es un excelente vendedor, con muchos años de experiencia en el sector y donde podrá asesorarte debidamente para encontrar lo que estas buscando. Siempre atento, se preocupa por el estado de los vehículos como del trato con el cliente tanto en pre como post venta. Repetiré y recomendaré sin dudarlo ¡Gracias  !

- Trato y servicio excelente, surgió un problema habitual de mi modelo que se hicieron cargo de todo, la verdad que siendo tan responsables y asumiendo la garantía por completo, volvería a comprar otro coches con ellos, sin duda, agradecer al vendedor Oswaldo por su involucración con la venta, el trato y seguimiento de mi vehículo. Un 10, muy recomendable  ! Pd: Muchas reseñas de perfiles falsos o perfiles que no llegan a comprar ningún vehículo, no se debería de hacer caso.

- Yo con mi pareja Ricard Roch estamos muy contentos con la compra del coche con Oswald, muy buen profesional. Recomendado 100?

- Excelente atención y profesionalidad. Es la primera vez que compro un coche sin ir a verlo personalmente (por problemas de desplazamiento Covid). Me explicaron todos los detalles, me pasaron todas las fotografías y los datos técnicos e información del vehículo. Transmitieron confianza y decidí comprarlo sin verlo. Todo perfecto, rapidísimo y muy serios. En 24h tenía el coche desplazado en grúa casi 300Km hasta la puerta de mi casa. El vehículo está impecable, me llamaron a la recepción para confirmar que todo estaba correcto… Sin duda una experiencia de compra fantástica que recomendaré a todo aquel que me pregunte. Da gusto cuando te tratan bien y con profesionalidad. Gracias.

- Tengo 20 años, les compre mi primer coche recién sacado el carnet. Estoy encantada con el servicio y asesoramiento que me ofrecieron. Trato muy profesional y transparente. Repetiré.

- Agradecer al Sr. Oswal López y a su equipo por el trato tan agradable, serio y profesional que he recibido. El vehículo adquirido dispone de una gran relación calidad precio, como el resto de los vehículos de que dispone. El trato posterior a la compra formidable. Sin duda recomendar autos morera para conocidos cercanos y resto de la gente.

compramostucoche.es Barcelona-Sants

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C/ del Rector Triadó, 98, 08014 Barcelona
  • Teléfono : +34935240533
  • Página web :
  • compramostucoche.es Barcelona-Sants de guardia : no rellenado
  • compramostucoche.es Barcelona-Sants abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para compramostucoche.es Barcelona-Sants :

- Les hemos vendido varias furgonetas y el trato ha sido desde el primer momento extraordinario. Todos han sido super amables y atentos facilitando las gestiones en todo lo posible, los que verifican los vehículos Julio, Arcadi… Así como las chicas que te hacen todo el tema de papeleo Zulema y Cristina. La tasación que te dan online es la que finalmente ha sido abonada, no te dicen una cosa y te dan otra, que es muy importante también  !

- Al principio tenía un poco de desconfianza ya que no sabía si se trataba deuna empresa honesta o si era un bulo. Obtuve una tasación on line que me pareció correcta. Luego llevé mi coche y no sabía que pasaría. Pues no pasó nada malo. Me dieron el precio de compra que me habían adelantado on line y a partir de aquí llené el contrato, entregué el vehículo y en tres días recibí la transferencia bancaria. No se si por otro camino habría conseguido mejor precio. Me da lo mismo. Fue una transacción fácil y limpia. Lo recomiendo muy positivamente.

- Satisfacción total con el servicio recibido. Profesionales, eficaces y cumplidores de sus compromisos. Zulema, la gestora que me atendió, un ejemplo de como se relaciona una empresa con sus clientes (empática, amable y muy eficiente en la gestión). Los recomiendo sin reservas.

- El procedimiento es rápido muy apoyado en la gestión inicial por la web que gestiona las valoraciones y las visitas en su caso. La oficina de Sants en Barcelona (es la que conozco) gestiona la revisión y hacen el test del coche. El precio avanzado por la web y las condiciones de compra las explican con claridad y son muy eficaces en el trámite. Si se lleva con la intención de vender y se está de acuerdo en el precio dan dos opciones: entregarlo ese mismo día o al cabo de 15. Mantienen el precio ofertado. La atención impecable. Tenía dudas pero después de la experiencia lo recomiendo. Serios y atentos con el cliente. Si tienes claro vender y el precio es una forma eficaz y rápida. Mejor que entre particulares.

- El trato es muy bueno, el precio igual a la tasación (lo cual era correcto), proceso rápido y equipo muy amable. Recomiendo totalmente.

- Es la segunda vez que vendo mi coche aqui. El proceso fue rapido y sencillo. Buen trato, se cumplieron los compromisos de fecha de pago. Todo perfecto.

- Todo fue muy rápido. Rellene el formulario y me dieron una valoración. A la hora de la revisión del coche en persona me bajaron el importe y me dieron la explicación del motivo. Vi justo la rebaja del importe. Fueron muy amables y cobre al día siguiente como me dijeron. Gracias por todo y lo recomiendo al 100%

- Rápidos, amables (tanto el señor que hizo la valoración como la persona que gestionó el papeleo) y buena valoración del coche. Me bajaron un poco el precio de lo estumado online pero me dieron una explicación muy lógica. He quedado muy contenta. Muy recomendable.

Auto Müller

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer del Freser, 11, 08026 Barcelona
  • Teléfono : +34934350450
  • Página web :
  • Auto Müller de guardia : no rellenado
  • Auto Müller abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Müller :

- Pablo has been incredibly helpful throughout the entire buying process. Unlike many other car sales guys out there, he is kind, proactive, insightful and always responsive. 100% would recommend working with Pablo in the future.

- Servicio muy profesional, luego de haber consultado varias opciones ha sido por lejos el mejor sitio para aconsejarme y guiar-me durante el proceso. Muchas gracias Pablo por lo amable, resolutivo y un servicio tan personalizado. Muchas gracias.

- Totalmente recomendable, gracias a Pablo que hizo la gestión de una manera fantástica y rápida, informándonos en todo momento de la fase en la que se encontraba el coche. El vehículo cumple al 100% con las expectativas. Estamos muy contentos con el trato recibido. Un 10.

- Tras haber consultado en varios concesionarios me decanté por Auto Müller porque desde la primera toma de contacto me sentí muy atendido y con esa confianza que deseaba. Inicié el proceso con Pablo, desde el minuto uno su implicación ha sido inmejorable, aconsejándome en todo momento y manteniéndome informado de la situación. Ha habido un pequeño retraso en la entrega por parte del concesionario alemán, pero nuevamente Pablo ha estado de 10, el coche llegó a Bcn y en 4 días había realizado el proceso de Itv y matriculación  ! Así que después de todo tan solo me queda agradecer el trato recibido y recomendar al 100% Auto Müller si tienes pensado comprar un coche de importación. Muchas gracias por todo Pablo eres un crack y a Alex también que ha estado implicado, y lo mejor de todo… El coche ha llegado impoluto y en perfectas condiciones  !

- Acudí a Auto Müller animado por los buenos comentarios que leí. Pablo resolvió desde el primer momento todas mis dudas, que no eran pocas, acerca del proceso a seguir en la importación. Resuelto ese punto, se buscó el modelo y equipamiento que yo deseaba. A pesar de ser una unidad bastante concreta, antes de una semana teníamos un modelo localizado que cumplía los requisitos, y cuando digo requisitos no sólo me refiero al coche en sí, ellos también se preocupan de que sea un vendedor de confianza, de conseguir la mejor garantía posible y de verificar in situ que el modelo y equipamiento es el que anuncian y que funciona todo perfectamente. Una vez llegado el coche a España el tema papeleo es bastante ágil y si surge cualquier contratiempo en mi caso siempre se solucionó con la mayor diligencia y eficiencia. A día de hoy tengo mi flamante Volvo en casa (gestionan no sólo marcas alemanas) y muy contento con los servicios prestados. Tanto con Pablo (como con Alex) me he sentido no sólo perfectamente tratado a nivel profesional, sino también personal, algo que yo personalmente valoro muy positivamente. Y un recuerdo a Cris, que verificó y comprobó todo lo referente al coche y me solventó cualquier duda. Gracias por todo. En una frase: Saben y quieren.

- Por una avería y recomendado por un familiar acudí a ellos. Tanto Alex como Pablo se preocuparon en todo momento, fueron mandando sugerencias y en todo momento me informaron de todos los detalles de la compra. Cuidan hasta el más pequeño de los detalles y eso como cliente se agradece muchísimo. Sin duda repetiré y desde luego los recomiendo.

- Realmente mi experiencia fue excelente  ! Me anime a avanzar con la compra por las buenas calificaciones que tenían y así les escribí y empecé a hablar con Pablo quien siempre me asistió en todo. Primero elegí el coche con su ayuda y de ahí en más fue todo muy rápido y siempre en diálogo continuo en todas las etapas, la importación, matriculación y envío. Al no conseguir que el transporte me lo envíe rápido a Málaga y como yo lo necesitaba para hacer un viaje, él mismo me lo trajo para que no tenga que esperar. Super recomendables sin duda mis próximos coches serán comprados con ellos  ! Gracias por todo  !

- Mi experiencia ha sido realmente satisfactoria. Me asesoraron dsd el momento 1, me han dado support en todas mis dudas, me han gestionado miles de trámites y han conseguido que mi experiencia con Autos Müller haya sido 100% recomendable. El equipo muy cercano, realmente profesionales y muy honestos con el precio en comparación con lo que se mueve en el sector. Estoy contenta y agradecida con mi nuevo adquisición y con el trabajo realizado por parte de todo el team. Volveremos a vernos. Gracias a Pablo y Alex x su especial atención.

- Acabo de comprar un coche con ellos y a pesar no saber cómo funcionaba el tema de importación, me explicaron todo perfectamente. Fueron muy rápidos tanto en confirmación como en traerlo. Al igual que para pasar ITV y matriculación, pues en 15 días estuvo todo hecho. Lo recomiendo mucho por su profesionalidad como rapidez.

- Acabo de comprar un vehículo de importación con ellos y el servicio ha sido excelente. A pesar de que el momento era complicado en cuanto a tiempos de espera en Tráfico, etc. Me tuvieron informada en todo momento. Es una compra 'coche en la puerta' literal, y esa tranquilidad es magnífica. Christopher es un gran comercial que te acompañan durante el proceso y te da la confianza que necesitas. Muchas gracias equipo !

Automóviles Ratera

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C/ del Bruc, 160, 08037 Barcelona
  • Teléfono : +34934578486
  • Página web :
  • Automóviles Ratera de guardia : no rellenado
  • Automóviles Ratera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Ratera :

- Experiencia de 10. Era la primera vez que compraba una moto y Jordi me asesoró desde el primer momento tanto para elegir la moto como para el seguro. Al final compré una Honda Vision 110 y estoy encantado. Cercanía y confianza desde el minuto uno. Gracias por todo  !

- Buscaba un coche pequeño para mi hija y visitamos varios lugares. Sinceramente este lugar ha sido de lejos el mejor sitio por encontrar el coche perfecto. Lo que más nos ha gustado es la amabilidad y la confianza que hemos recibido. Llevamos varios meses con nuestra Hyundai I20 y contentísimos.

- What started out as an internet adventure ended up as a jackpot. My experience with Automoviles Ratera and their frontman Jordi Ratera was absolutely positive. The entire operation from choosing to finally purchasing the desired vehicle was - due to long distance negotiations- based solely on trust and confidence. Automoviles Ratera deserve my full respect snd gratitude.

- He comprado vehículos en muchos sitios, pero como en automóviles Ratera en ningún sitio, trato profesional, me resolvieron todas las dudas, muy contento con el el trato recibido, grandes profesionales  ! Lo recomiendo 100 x 100.

- Compramos un coche hace 15 días, la verdad es que el coche está genial, la tramitación de la documentación perfecta y la atención por parte de Jordi genial  ! Os recomendamos esta tienda  ! Gracias  !

- Hoy hemos vendido un coche Nissan y la verdad que el trato y la valoración obtenida ha sido ejemplar gracias al señor Jordi por su amabilidad rapidez y profesionalidad recomiendo al cien por cien.

- Pedimos que nos tasarán el coche que tenemos ya que vamos a comprar uno nuevo. La persona que nos atendió es de una gran profesionalidad, realmente valora el estado del coche. Nada que ver con estás web que ofrecen mucho y luego no dan nada.

- Hace poco me compré un coche de segunda mano. El coche está en perfecto estado, tanto de motor como pintura, no he tenido ningún problema hasta ahora. Servicio y atención a los clientes un 10. Muchas gracias  !

- Muy buena atención en la venta y mejor aun en la posventa. Jordi me ha contestado siempre rápidamente. Recomiendo.

- Me compré una scooter la semana pasada y me atendieron muy bien. Son profesionales. Me vendieron una moto con los mantenimientos hechos y revisada y por buen precio, y ademas con un año de garantia sobre cualquier reparación. Gracias Jordi.

Heycar

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Diagonal, 444, 08037 Barcelona
  • Teléfono : +34932713342
  • Página web :
  • Heycar de guardia : no rellenado
  • Heycar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Heycar :

- Mi experiencia con José aythami González fue excelente y está muy pendiente de aclarar nuestras dudas gracias por su honestidad y amabilidad.

- Muy buen trato y servicio prestado. Trámite de compra muy rápido sin moverme de casa. El coche llegó rapidísimo y en perfecto estado. Muy buen trato recibido por el concesionario de entrega. 100% recomendable.

- Buena web, gran variedad de coches de todas las marcas y buena atención al cliente. Iba buscando un modelo en concreto y me consiguieron justo el que yo quería. Lo que más me ha gustado es que los coches vienen con certificación oficial de marca.

- Tenía dudas sobre este sitio para cambiarme el coche pero finalmente me decidí y acerté  ! Personal super amable y precio del vehículo acorde con el mercado. Repetiría sin duda. Besitos.

- Excelente trato y compra. Mencionar especialmente al Sr. Mille, un gran profesional y mejor persona que me ayudó en todo el proceso en todo momento. Mil gracias por vuestro soporte y profesionalidad  ! Recomendado 100%, coche y atención IMPECABLE  ! Gracias =) Oriol Capdevila.

- Muy buen trato y servicio prestado. El coche llegó muy rápido y en perfecto estado. Muy buen trato recibido en el consecionario de entrega. 100% recomendable.

- Muy pero que muy buen trato y muy ágiles en los trámites. Me mandaron el coche pero al final no me convenció. No me pusieron ningún inconveniente en la devolución.

- Tienen coches solo de los concesionario oficiales, esto trasmite mucha seguridad a la hora de la compra. Además la plataforma es muy sencilla de utilizar y tienen la atención al detalle inmejorable. Absolutamente recomendable  !

Vender Coche Barcelona

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carrer de Gomis, 34, 08023 Barcelona
  • Teléfono : +34639611939
  • Página web :
  • Vender Coche Barcelona de guardia : no rellenado
  • Vender Coche Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vender Coche Barcelona :

- Vendimos a esta empresa 2 furgonetas. Recomendable.

- Bueno, amigable, rápido y serio. Fue un placer trabajar con ellos. El propietario es muy amable y amable. Te recomiendo.

- Mi experiencia ha sido muy satisfactoria y lo recomiendo. Han conseguido comprar mi coche al precio deseado y súper rápido. Gracias por el interés mostrado chicos.

- Esta mañana les he vendido mi mercedes clase B 180. Es un coche que le tenía mucho cariño. Esta empresa me ha dado un poco más que las otras empresas, pero la he escogido por la seriedad y profesionalidad. Me ha dado mucha pena vender mi mercedes, pero es que no lo usaba. Neus.

- Ha sido en placer tratar con esta empresa, muy contenta lo explican todo con detalles. Me sorprendió de forma positiva que también sean gestores, volvería otra vez.

- Tuve que ir dos veces… Una para enseñarle el coche y otro día para terminar de hablar y negociar el precio y vender el coche. Al final llegamos a un acuerdo. Me ha gustado la sinceridad y la empatia. Sin duda los recomiendo.

- Fue todo muy bien y rápido. Quise vender mi coche y realmente fue donde me dieron más y con más garantías. Lo recomiendo.

- Fui ayer a tasar y vender mi coche. Recomiendo vender coche barcelona por precio, seriedad y sobretodo profesionalidad. Son un grupo de concesionario que tienen este centro para comprar coche. Lo recomiendo.

Compramostucoche.es Barcelona-Baricentro

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Centro Comercial Baricentro Aparcamiento exterior P3 Carretera N
  • Teléfono : +34935240533
  • Página web :
  • Compramostucoche.es Barcelona-Baricentro de guardia : no rellenado
  • Compramostucoche.es Barcelona-Baricentro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Compramostucoche.es Barcelona-Baricentro :

- 100% recomendable. Tasaron mi coche en profundidad, y, de todos los establecimientos similares que había visitado, fue el que mayor tasación me dio. En la sucursal de Barberà del Valles la atención fue inmejorable: rápidos y muy amables. El dinero lo tuve en mi cuenta antes del plazo que me dieron. Sin duda, un servicio de 10.

- Gran experiencia de venta de coche. Da gusto encontrar a profesionales así dentro del mundo de la compra venta de coche. Profesionales, serios, cercanos y amables. Si tengo que comprar/vender un coche volvería seguro aquí. Además me dieron el precio exacto que me habían tasado por internet. Recomendado 100%  !

- Mi experiencia fue buena y es recomendable. Hice la tasación por la página web y me enviaron un precio de venta aproximado. Al llegar al punto físico de venta, estuvieron una media hora valorando el coche y el precio que me dieron fue inferior al de la tasación de la web. Se encargan ellos de todo el papeleo. Te ingresan el dinero en na cuenta en unos días.

- Debido a la correcta tasación y al excelente trato, ya es el segundo coche que les vendo. Sin duda, volveré a contactar con ellos si tengo que vender algún otro coche. Transfieren el dinero en 48 horas y se ocupan del papeleo del cambio de nombre. Comparado con otras empresas de aquí, son los que siempre me han valorado mejor los coches. Totalmente recomendado.

- Nos valoraron el coche vía Internet y cuando fuimos físicamente, y tras chequeo, no nos quitaron ni un euro de la primera valoración. Me dejaron tener mi propio coche hasta tener el sustituto hasta dos semanas máximo. A la semana siguiente y ya con mi coche nuevo, llevé el antiguo y me ingresaron el dinero en mi cuenta al día siguiente. Mi experiencia ha sido positiva. No tengo quejas.

- Muy contentos con la experiencia. Teníamos un poco de. Prisa en venderlo y nos dieron hora muy pronto y el mismo día que lo tasaron se lo quedaron. El precio que nos ofrecieron estuvo muy acorde a lo que pensábamos. En definitiva, volvería a repetir y ya lo he recomendado a varios conocidos.

- Sin problemas. Nos tasaron el coche online y en persona nos lo compraron por el mismo precio que nos lo tasaron. De toda la documentación se encargan ellos. Muy contentos.

- Excelente servicio. Personal muy atento, amable y profesional. Muy buena valoración en cuanto a nuestro querido coche. Lo recomendamos al 100%  !

- La tasación fue la misma que por internet, inspeccionaron correctamente el vehículo y la valoración fue la misma, todo muy rápido y ágil. La transferencia nos llegó en 1 día. Muy contenta con el trato del personal tanto por la mañana con la tasación como por la tarde cuando fuimos a entregarlo.

- Rapido y facil. Tasaron ogual en la web que en persona. Muy satisfecho con el trato y la rapidez.

3Darc

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de la Ciutat d'Asuncion, 44B, 08030 Barcelona
  • Teléfono : +34932744626
  • Página web :
  • 3Darc de guardia : no rellenado
  • 3Darc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 3Darc :

- Hace poco más de un mes compre un coche en este concesionario y no puedo estar más contento con la compra y con el buen trato recibido por su parte. Agradecer a Javier un auténtico profesional por su gran trato y ayuda durante y después del proceso de compraventa con cualquier problema o duda que me surgía, gestionándolo todo de manera muy rápida y haciendo que el proceso de la compraventa del vehículo fuera muy sencillo para poder disfrutar del coche lo antes posible. Sin duda no dudaré en volver a elegirlos cuando tenga que volver a comprar un coche.

- He comprado mi furgoneta en 3Darc y estoy encantada, tanto con la profesionalidad como con el trato. Vivo en Baleares y me dieron todas las facilidades para que fuera lo más sencillo posible. Gracias Javi, por cierto la furgoneta está tal y como me prometiste, excelente  !

- Desde el primer momento han sido súper amables y profesionales con el proceso de compra-venta del vehículo. El coche me encanta, es justo lo que andaba buscando. Muchas gracias a Albert por la confianza y trato, así da gusto tomar una decisión tan importante. Además, tuve que cambiar unas pastillas de freno y como estaba en garantía fue todo súper rápido y eficaz, haciéndose cargo de todo. Recomiendables 100%  ! un saludo.

- Me puse en contacto por una furgoneta y Javier me brindó toda la información en el acto. Muy profesional y excelente trato. Lo recomiendo.

- Compré un Seat Arona FR a principios de Junio y estoy encantada, tanto con el vehículo, que cumple con todas mis expectativas, como con el trato recibido por Albert, quién me atendió desde el primer día y se encargó de gestionar la compraventa. Fue muy atento, resolutivo y profesional en todo momento. La financiación, gestion de papeleo y entrega del vehículo fue super rápida  ! Sin duda y desde mi experiencia, recomendaría a todo el mundo 3Darc. Gracias a todo el equipo por el trato recibido  !

- Excelente trato por parte de todos y en concreto la de Albert. Lo que más me ha gustado es que tienen un grupo de financiación pequeñito para gente joven y en lo único que se fijan es si tienes salud financiera para poder darte el préstamo. El coche estaba en perfecto estado y tuve un pequeño problemita que me lo solucionaron al momento y me lo cubrieron todo con la garantía el mismo día  ! Recomendado 100%

- Desde el día que entré en el concesionario Albert me ha atendido de una forma impecable. Muy amable y profesional en todo momento y resolutivo con el papeleo de la financiación. Muchas gracias Albert, el MINI me encanta  ! Los recomiendo al 100%

- Excelente la decisión de irme con este equipo. Encantado con mi Seat Arona y el trato y la profesionalidad excelente. Todo el proceso súper rápido y la opción de dar mi coche como parte de pago genial.

IL Car

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Avinguda de Rio de Janeiro, 42, 08016 Barcelona
  • Teléfono : +34695026285
  • Página web :
  • IL Car de guardia : no rellenado
  • IL Car abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IL Car :

- Iván ha hecho todo muy fácil y amable. La atención es cercana e inspira confianza. El precio también ha sido justo. Todo perfecto, merece las 5*****

- Me ha parecido profesional, con muy buena atención de parte de Ivan, disponible en todo momento para la gestión y resolver dudas. El coche que compré fue un KIA Rio 2015 en muy buen estado, solo tiene el problema de que consume bastante más gasolina de lo que dice la ficha técnica. Me he comunicado nuevamente con él y me ha dicho qué hacer y si hay algún problema, la garantía lo cubrirá.

- Por encima de todo destacar la profesionalidad del equipo. Son resolutivos. Hemos hecho una compra genial con un asesoramiento muy personalizado. Nuestra recomendación mas sincera a otros usuarios.

- Me compré un Toyota auris hace un mes y estoy contentísima, no solo por el trato tan profesional de Iván, que me asesoró en todo lo que necesitaba, además me recomendó este coche que jamás pensé que me sentiría tan segura. Todos los trabajadores son estupendos y cualquier duda me la solucionaron al momento. Lo recomiendo 100%, sin duda volvería a comprar con ellos. Muchas gracias. Gloria.

- El trato y el asesoramiento por parte de Iván te dan la confianza de que estás con un gran profesional. El vehículo totalmente revisado hasta detalles que otros hubiesen dejado pasar por alto. La garantía que ofrece está a la altura de su buen hacer. Impecable. Sin duda lo recomiendo y estoy encantado con la compra.

- Muy profesionales. Les compré un Panda 4X4 desde Madrid y fui a buscarlo en tren a los pocos días. Todo lo que me habían dicho Ivan López por teléfono era real y cierto. Volví el mismo día a Madrid en el coche y no tuve ningún problema. Muy recomendables.

- He comprado un coche a Iván y todo genial. Muy profesional, el coche me lo entregó con revisiones al día y todo perfecto. Muy recomendable.

- Les acabo de comprar un C3, la verdad que fueron muy amables y todo perfecto  ! Coche impecable tal y como lo anunciaban. Tanto Iván que fue quien me atendió como Manel para mi muy buena experiencia yo lo recomiendo 100%.

- He comprado un coche a Iván y su trato a sido muy profesional, a cumplido y me ha informado en todo momento de la compra del vehículo.

VenderMiCoche.es Barcelona

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C/ de Rocafort, 78, 08015 Barcelona
  • Teléfono : +34931221895
  • Página web :
  • VenderMiCoche.es Barcelona de guardia : no rellenado
  • VenderMiCoche.es Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VenderMiCoche.es Barcelona :

- Voy a explicar mi experiencia, no estaba muy convencido de dejar mi coche aqui… Te hacen la tasación del coche, lógicamente por debajo de precio del mercado de segunda mano, ellos tienen qie ganar algo, si alguien espera que le paguen el valor del mercado que no vaya. A mi la tasación me pareció bien, tenía algo de prisa y me tasaron el coche 1000/1500€ por debajo del mercado. No quise complicarme la vida y decidí venderselo a ellos. Haces un contrato de compraventa, en ese momento no te dan el dinero, se llevan el coche para revisar mecánicamente, no me hacía mucha gracia… Al día siguiente por la tarde me dan el OK, de que todo está perfecto. Dan el OK de la transferencia y hacen la transferencia al otro día. Me tarda un día mas en llegar la transferencia de lo acordado… El trato con Mauro fue excelente.

- Manuel es un encanto de comercial. Lamento decir que es la primera vez que opino esto de un compra venta de coches, pero así lo pienso. Honesto desde el primer minuto, implicado y cercano. Lo hizo todo más fácil para mí. Me hizo la mejor oferta por mi coche, me explicó en detalle cómo serían los pasos y tiempos a seguir y se cumplieron escrupulosamente. Un 10 Por decir algo negativo de vendermicoche, que no de Manuel, es que deberían aceptar la firma digital como firma válida. No puede ser que en el año 2023 no validen eso y sí un trazo a bolígrafo que puede hacer cualquiera. Repetiría experiencia, pero no tengo más coches que vender Gracias Manuel  !

- Totalmente recomendable  ! Un servicio eficiente y rápido y un trato muy amable por parte de Manuel, El precio que me dieron por el coche coincidió con la tasación.

- Fui atendido por Manuel, gran profesional y muy amable. Tal como él me indicó, en 48 horas tenía la transferencia del precio acordado. Excelencia en todos los aspectos.

- Acabamos de vender nuestro Land Rover Evoque en OCASIÓN PLUS, en la tienda de la calle Rocafort de Barcelona. Estamos muy contentos y agradecidos con el trato que nos han dado tanto Mauro como Manuel, son dos excelentes profesionales. Totalmente recomendable  ! Muchas gracias por todo.

BBB Vehicles d'Ocasió - Barcelona

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de la Ciutat d'Asuncion, 55 - 61, 08030 Barcelona
  • Teléfono : +34932439105
  • Página web :
  • BBB Vehicles d'Ocasió - Barcelona de guardia : no rellenado
  • BBB Vehicles d'Ocasió - Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BBB Vehicles d'Ocasió - Barcelona :

- Atendido por Pere en Venta y Lorenzo en entrega Coche entregado el 27/7 Toyota CHR 2019 en perfecto estado por fuera y por dentro (pasa por nuevo), atención tanto por comercial como por Lorenzo en entrega de 10. Cualquier duda solucionada en minutos vía teléfono. Muy buen trato en todos los aspectos.

- Estoy súper contenta con el servicio  ! Lorenzo me ha explicado todo muy detallado, estaba atento a cualquier duda o pregunta sobre el funcionamiento de mi nuevo coche. Un servicio excelente y muy recomendable  !

- He comprado un toyota corolla de ocasión y mi experiencia ha sido muy buena. En especial, me gustaría destacar el trato recibido por parte de la comercial que se ha encargado de la venta, Vanesa. Ha facilitado mucho todo el proceso, ha agilizado los trámites e incluso nos ha gestionado una limpieza posterior a la venta para acabar de dejar el coche impoluto. Ha sido muy amable y profesional, hemos quedado muy satisfechos.

- Buenas, hace un par de semanas me interesé por un coche, contacté y en seguida me llamó Jorge, el comercial que me ha gestionado la venta. Todo por teléfono, atendió a todas las preguntas y dudas que me surgieron al comprarlo a distancia. Se comprometió a traerme el coche a casa en una semana, y así fue, muy contento por la compra. El coche como en los videos y las fotos que me paso, y cubiertos todo lo necesario para una compra perfecta. A pesar de las dudas por la distancia, muy satisfecho, recomiendo el concesionario, así como la empresa que nos trajo el coche, puntuales y cuidadosos. Gracias.

- Muy satisfecha con el trato recibido desde el principio. La entrega del coche fue realizada por Lorenzo y solo puedo tener palabras de agradecimiento por su amabilidad y claridad. ¡Muchas gracias  !

- Muy contentos con el trato recibido y además son pet friendly, pues nuestro perro es nuestra familia, y no tuvieron ningún problema con que estuviese con nosotros en la exposición. Los coches están impecables, parecen nuevos. Oscar me transmitió mucha confianza y profesionalidad, a parte de ser una persona agradable y seria. Un concesionario de obligada visita, sin duda lo recomendaremos.

- Hoy hemos recogido el vehículo, un seat ibiza, muy buen servicio por parte de Lorenzo, muy cordial y amable.

- Quiero reflejar el trato excepcional recibido por la responsable de taller de C. Lima de Barcelona, Gemma, involucrada al máximo en todo momento para poder solucionar las incidencias que teníamos, al igual que la profesionalidad y amabilidad de Alba, quién se encargó de subsanarlas y explicarnos. Gracias  !

Coches segunda mano Barcelona | Valenza

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C/ de Sepúlveda, s/n, 08015 Barcelona
  • Teléfono : +34673355400
  • Página web :
  • Coches segunda mano Barcelona | Valenza de guardia : no rellenado
  • Coches segunda mano Barcelona | Valenza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches segunda mano Barcelona | Valenza :

- Bueno.

SPOTICAR STELLANTIS &YOU SANT BOI

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Carretera del Prat, 1, 08830 Barcelona
  • Teléfono : +34931224261
  • Página web :
  • SPOTICAR STELLANTIS &YOU SANT BOI de guardia : no rellenado
  • SPOTICAR STELLANTIS &YOU SANT BOI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SPOTICAR STELLANTIS &YOU SANT BOI :

- Trato excelente garantizado, buscan la mejor oferta de financiación y garantía del vehículo sin problemas. Todo perfecto, así da gusto. Vehículo de ocasión.

- Esta ha sido mi experiencia: Compre un C3 Aircross vivo en las Baleares y desde el principio Santos el comercial de SPOTICAR STELLANTIS & YOU SANT BOI me lo puso muy fácil, me asesoro y mando fotos y videos del coche tube varias conversaciones telefónicas y dije, quiero ese coche ! Me mando y envíe la documentación necesaria, hice transferencia y me compre un billete de avión a Bc. N, Santos el comercial vino a buscarme al aeropuerto (están muy cerca) fuimos al concesionario me explico todo lo que necesitaba saber del coche, y me fui tan contenta. Recomendaria este concesionario SI el C3 Aircross SI.

- Gran profesionalidad y ganas de hacer el trabajo. Solo tengo buenas palabras de su trato y ganas de solventar los pequeños problemas que fueron apareciendo. El coche en un estado genial y exactamente igual que como anunciado, punto más que relevante siendo una compra a distancia por Internet. Mención especial al Santos, el comercial. Un profesional.

- Compramos un auto en Spoticar Sant Boi y nuestra experiencia fue excelente  ! Fuimos atendidos por Delfi Casas quien nos asesoró de manera transparente, nos facilitó la compra y la entrega en sólo 3 días. Elegimos el auto a través de la página, además de que vivimos muy lejos necesitábamos un auto bastante urgente. Iniciamos la consulta y nuestras preguntas por la mañana. Por la tarde envié la documentación solicitada para la financiación y al día siguiente estábamos firmando. El auto lo pasamos a retirar y era exactamente lo que vimos en las fotos  ! Estamos muy contentos con ellos. Totalmente recomendable  !

- Trato espectacular, Entrega rapida y mucha calidad de servicio. Vamos un 10.

- Muy buena atención,

Boxsport Concessionari Multimarca

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Gran Via de Carles III, 70, 08028 Barcelona
  • Teléfono : +34933396127
  • Página web :
  • Boxsport Concessionari Multimarca de guardia : no rellenado
  • Boxsport Concessionari Multimarca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boxsport Concessionari Multimarca :

- Escribo esto despues de un año de tener el vehiculo, Trato muy bueno y transparente, El vehiculo impecable en todos los aspectos, Muy profesionales los recomiedo  !

- Confianza 100%. Adquirí un vehículo premium de segunda mano con un año de garantía, la cual era aplicable en el concesionario/taller más cercano de dicha marca a mi domicilio. A los once meses detecté una fuga de aceite (ya próximo al momento de que acabara la garantía). Me puse en contacto con Jordi, y cumplimiento a rajatabla. Ni un pero ni una dilación. Llevé el coche al concesionario más cercano a mi domicilio (en mi ciudad no hay concesión de esa marca), y ya he recogido el vehículo sin abonar ningún gasto, ya que en el mismo me confirman que Box. Sport se encargaba directamente del coste de la reparación. Cuando tenga que adquirir otro coche, serán mi primera opción.

- Trato excelente y servicio como nunca he visto. He esperado a que pasara el año de garantía para poder valorar toda la experiencia. Desde el primer día Jordi Novell ha sido atento, ágil y profesional, y cuando surgió un pequeño incidente se resolvió con el concesionario oficial en un tiempo récord y con una FACILIDAD INCREÍBLE. Quiero destacar esta parte porque incluso en la marca oficial cuando surge algo todo se vuelve farragoso y lento, en Boxsport esto no ocurre. Sencillamente PERFECTO, sin duda el siguiente coche lo volveremos a comprar allí. Para todos los apasionados del motor que estéis buscando calidad y compromiso, no os lo penséis y pasar por este magnífico concesionario de Barcelona.

- Hola la verdad que yo no he tenido la oportunidad de comprar aquí pero visite para mirar una moto que tienen allí y el trato fue demasiado excelente y los coches que allí tienen están impecables.

- Hace 5 años compré un cayenne s'y hasta hoy perfecto  ! Recientemente hemos adquirido un 911 carrera y una vez más fenomenal. Trato con los vendedores muy bueno y tienen unos coches magnificos. Es una tienda muy reconocida en vehículos de alta gama. Totalmente recomendable para quien se quiera comprar un coche con toda confianza.

- Muy buen trato y asesoramiento recibido por parte de Jordi y su equipo. Muy contento con la compra realizada. Grandes profesionales del sector.

- Jordi, el gerente, muy profesional. El coche que le compre estaba en un estado magnífico y a un precio razonable. En todo lo que le pedí me dio el gusto  !

Compra venta coches de segunda mano - Lowcost Segle XXI

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. del Segle XXI, 48, 08840 Barcelona
  • Teléfono : +34672778421
  • Página web :
  • Compra venta coches de segunda mano - Lowcost Segle XXI de guardia : no rellenado
  • Compra venta coches de segunda mano - Lowcost Segle XXI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Compra venta coches de segunda mano - Lowcost Segle XXI :

- Muy contento con la compra… Lo compre a distancia y no tuve problemas… Toda la negociación la hicimos por Whats. App y me facilitaron la financiación. Y me entregaron el coche en la puerta de mi casa. Son muy transparentes, amables y de confianza… Recomiendo 100%y cuando compre otro coche, sin duda será con ellos  !

- Totalmente recomendables. He quedado encantada con la compra de un coche. El servicio inmejorable y el trato muy cercano. Nos lo han puesto todo super fácil. Los coches impecables. No puedo estar más contenta, repetiremos seguro  ! Muchas gracias por vuestro trato y servicio.

- Hay comprado un coche hace dos meses y todo hay salido genial. La atención buenísima y todo el respaldo con el coche hay tenido por ellos. Muy recomendable, gracias.

- Compramos un coche allí y fueron muy amables y rápidos con las gestiones, Oriol y su padre son muy profesionales.

- Coches de ocasión. Los costó y de segunda mano. Esta en una nueva nave. AV SEGLE XXI n° 48.

- Trato exquisito y buenos profesionales, es patente la experiencia que tienen en el sector.

- Compre un smart y el trato perfecto. El coche lo entregaron perfecto tanto interior como exterior, a parte tuve un pequeño problema con el coche y me lo han solucionado en 1 dia sin ningún problema. Tienen taller propio. La verdad que lo recomiendo y felicitarlos por el trato y la agilidad.

- Muy amables, poca variedad de coches y precios un poco altos para la calidad de los vehículos. No acabe comprando ahí por un tema de financiera. Curioso que en el mismo local tengan 2 compraventas diferentes.

- Comimos muy bien, el restaurante es muy acogedor, ideal para ir con la familia.

comprarcochebarcelona.es

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Gran Via de Carles III, 16, 08028 Barcelona
  • Teléfono : +34626086365
  • Página web :
  • comprarcochebarcelona.es de guardia : no rellenado
  • comprarcochebarcelona.es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para comprarcochebarcelona.es :

- Buena atención, rapidez y justiprecio.

Gremimotor.com

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C/ Gran de Gràcia, 69, 08012 Barcelona
  • Teléfono : +34934150695
  • Página web :
  • Gremimotor.com de guardia : no rellenado
  • Gremimotor.com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gremimotor.com :

- Trato excelente. Si no tienen el coche que deseas, te lo buscan. Todos garantizados. Lo recomiendo.

PocosKM

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C/ de Buenos Aires, 62-64, 08036 Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • PocosKM de guardia : no rellenado
  • PocosKM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PocosKM :

- No es un distribuidor (original) Una empresa que vende productos en nombre del fabricante (traducido por Google) no es un distribuidor.

Carles III Vehículos De Ocasión

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Gran Via de Carles III, 18, 08028 Barcelona
  • Teléfono : +34930173145
  • Página web :
  • Carles III Vehículos De Ocasión de guardia : no rellenado
  • Carles III Vehículos De Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carles III Vehículos De Ocasión :

- Compré mi coche allí y estoy muy contenta. Eric y Manuel me ayudaron muchísimo, tanto en la compra del coche, como en otras gestiones. El coche estaba perfecto  ! Tenía mis dudas por las reseñas, pero superaron mis espectativas solventando mis dudas y acompañándome en todo momento. Volvería a repetir  ! GRACIAS  ! Ester.

- Esta semana he comprado un coche allí. Ha sido muy buena experiencia, me han ayudado y asesorado en todo, resolviendo todas mi dudas con mucha paciencia. Totalmente recomendable  !

- E comprado un coche en este concecionario hace ya más de un mes e ido desde madrid lo e traído conduciendo al rededor de 7 horas el coche durante todo este tiempo le e dado caña usándolo con un poco de duda temor x todos los comentarios negativos, hasta el momento el coche va fenomenal y espero no tener problemas en un futuro es un honda crv 2008 con 300mil kilómetros pienso y siempre le e tenido mucha confianza a las marcas japonesas como Toyota zuzuki honda etc pienso que las marcas europeas son más problemáticas y que hay empezar a comprar marcas buenas reconocidas y confiables, muy satisfecho con ERICK muy amable servicial Gracias chicos un saludo.

- De momento 4 estrellas ya que me van solucionando los problemas del coche, lo compré en febrero y al poco tiempo me hace varios ruidos, el problema está con la garantía con la que trabajan son muy pijoteros, pero Albert me está mirando de ayudar en todo lo posible, lógicamente si cuando me termine la garantía sigo con estos ruidos sería una decepción, pero de momento se están portando muy bien, Todos entendemos que estamos comprando un coche usado y es lógico que no vean todo lo que tiene, pero le tienen que poner solución.

Centro Me Vendo El Coche Barcelona

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de Gavà, 43, 49, 08014 Barcelona
  • Teléfono : +34609730540
  • Página web :
  • Centro Me Vendo El Coche Barcelona de guardia : no rellenado
  • Centro Me Vendo El Coche Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Me Vendo El Coche Barcelona

Cochesimpecables.com

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Pg. de St. Joan, 178, 08037 Barcelona
  • Teléfono : +34934570520
  • Página web :
  • Cochesimpecables.com de guardia : no rellenado
  • Cochesimpecables.com abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cochesimpecables.com

Vendre el meu cotxe

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. del dos de Maig, 204, 08013 Barcelona
  • Teléfono : +34932326708
  • Página web :
  • Vendre el meu cotxe de guardia : no rellenado
  • Vendre el meu cotxe abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vendre el meu cotxe

camping-cars.es

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : CARER ARIBAU, 170- 1 °, 2A, 08036 Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • camping-cars.es de guardia : no rellenado
  • camping-cars.es abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para camping-cars.es

CGS Motors I Especialistas en Importar Coches de Alemania en Bar

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. d'Elies Pagès, 20-22, 3-3, 08035 Barcelona
  • Teléfono : +34633236713
  • Página web :
  • CGS Motors I Especialistas en Importar Coches de Alemania en Bar de guardia : no rellenado
  • CGS Motors I Especialistas en Importar Coches de Alemania en Bar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CGS Motors I Especialistas en Importar Coches de Alemania en Bar

Wellwagenauto

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer Maresme, 9, 08520, Barcelona
  • Teléfono : +34699897549
  • Página web :
  • Wellwagenauto de guardia : no rellenado
  • Wellwagenauto abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Wellwagenauto

Concesionario coches

Categoría : Corporate office

  • Dirección : Gran Via de Carles III, 16, 08028 Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Concesionario coches de guardia : no rellenado
  • Concesionario coches abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Concesionario coches