Coche de segunda mano / Cataluña / Barberà del Vallès

Encontrar un coche de segunda mano en Barberà del Vallès, 08252

Encontrar un coche de segunda mano en Barberà del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Barberà del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Barberà del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 coches de segunda mano y ocasión en Barberà del Vallès :

Car4Cash.es - Valoramos y compramos tu vehículo

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Centro Comercial Baricentro Aparcamiento exterior P8, N-150, Km
  • Teléfono : +34900759548
  • Página web :
  • Car4Cash.es - Valoramos y compramos tu vehículo de guardia : no rellenado
  • Car4Cash.es - Valoramos y compramos tu vehículo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Car4Cash.es - Valoramos y compramos tu vehículo :

- Excelente tasación y servicio. Desde el trato inicial hasta el proceso final de venta del coche una claridad y profesionalidad que hoy en día cuesta encontrar en el mundo de la compra y venta de coches. La atención en mi caso de David Jiménez del concesionario de Barbera del Valles, ha sido de 10. Totalmente recomendable.

- Muy buen trato, tasación y acuerdo de venta muy rápido. El agente Oscar de 10. Siempre muy atento con nosotros. Recomiendo 100%, cumplen con lo que te dicen. De nuevo gracias Oscar, ha sido un placer conocerte  !

- Me realizó la gestión de la venta de mi coche María, el trato ha sido excepcional, me ha transmitido mucha seguridad y lo ha gestionado todo muy rápido. De todas las empresas de compraventa esta ha sido la única donde le han dado al coche el valor real y no me he encontrado ningún inconveniente. RECOMENDACIÓN AL 100%

- El trato excelente por parte de David. Nos han ofrecido lo que pedíamos sin regateos tontos (lo cual se agradece) y todos los trámites para vender el coche super sencillos. En cuestión de 30 min el dinero estaba en la cuenta.

- Profesionalidad, cal4idad y inmediatez. Empresa 100% transparente y ágiles en el. Proceso. Muy satisfecho por el proceso de compra de mi coche. Gracias a Oscar por ayudarnos y hacer la gestuon eficiente del proceso. Recomiendo al 100%

- Muy profesionales, muy rápidos tanto en darte cita, como en valoración, como con la transferencia, apenas en 30 minutos ya tenía el dinero en la cuenta. Oscar, el comercial un crack, nos dio la opción de llevarnos a casa o incluso de llevarnos al concesionario a recoger nuestro coche nuevo. Detalles que no tienen en la competencia. Recomendable 100%.

- Trato excelente, fácil y rápido. David la persona que me atendió fue un excelente profesional al comprarme el coche, además de ser una gran persona. Gracias por todo.

- Hoy he vendido mi vehículo, me decidí por ellos por las reseñas, la verdad, todo genial, un trato perfecto, buena tasación y incluso me han acercado a casa al vender el coche, justo llegar a casa 20 min después ya me habían pagado, todo perfecto.

- LO BUENO : he contactado esta mañana con car4cash y me ha llamado Óscar de Barberà, un chico muy amable profesional, claro y muy serio. No engañan a nadie, tasan, hacen documentación y pagan sin tapujos. LO MALO: NO SON LOS QUE MAS PAGAN IGUALMENTE UN PLACER ENCONTRAR GENTE TAN SERIA Y PROFESIONAL.

- Es muy difícil hacer fácil lo que podría ser un dolor de cabeza ; así es Oscar Garrido, un excelente profesional, una persona que te acompaña en todo el proceso, te entiende, te explica y te aconseja cuál es tu mejor opción ; opción verdadera y única ; detrás una empresa fiable y eficaz al 100%, todos los pasos medidos meticulosamente para que no generen problemas ; así a sido mi experiencia en Car4Cash de Barberà ; fácil, seguro y eficaz, con un gran profesional que te lleva de la mano de principio a fin del proceso. Felicidades por el trabajo que realizáis cada día  !

Humbert Camions S.L.

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. de Barcelona, 114, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34937190232
  • Página web :
  • Humbert Camions S.L. de guardia : no rellenado
  • Humbert Camions S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Humbert Camions S.L. :

- Fui hace poco a preguntar por un Cadillac que tienen en venta y me atendieron muy amablemente. Trato muy correcto.

- Geniales en producto y servicio. La última compra una Caravelle, y como en todas las ocasiones anteriores. IMPECABLES. Un placer trabajar con profesionales como ellos. Totalmente recomendables.

- El mejor y más seguro sitio para comprarte tu vehículo de segunda mano. Recomiendo.

- Concesionario de compra venta de vehículos industriales de segunda mano que ofrece su personal garantía y servicio profesional desde hace muchos años. Compramos hace unos años una furgoneta para la empresa y el resultado ha sido muy bueno y más que satisfactorio. Además, las pocas veces que hemos tenido que acudir a ellos, han tenido un servicio atento y eficiente que hace que confíes en ellos.

- Estoy muy contento con el trato que te dan compré un coche en agosto y de maravilla ahora he cogido un carrozado y me han atendido de maravilla gente muy seria lo recomiendo.

SEAT Barberà del Vallès | Maas Ondinauto

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. de Barcelona, 48, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34937297870
  • Página web :
  • SEAT Barberà del Vallès | Maas Ondinauto de guardia : no rellenado
  • SEAT Barberà del Vallès | Maas Ondinauto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SEAT Barberà del Vallès | Maas Ondinauto :

- Nunca nadie me había atendido tan bien, me han caído muy bien, muy amables y gente que siempre está contenta y feliz. Si alguien le hace perder el tiempo en concesionarios, os recomiendo que vengáis a este. Patricia y Silvia, muy guapas y muy disuasoras. No hay palabras que describan su amabilidad y buen rollo. Muchísimas gracias ? ??.

- Muy contentos con el asesoramiento e información en la compra de nuestro Leon Cupra. Ha sido un placer tratar con la vendedora Mar, que en todo momento nos ha acompañado en el proceso de la adquisición de nuestro vehículo. Muchas gracias a ONDINAUTO y en especial a la vendedora Mar que se ha esforzado al 100%  ! Un placer…

- Súper contento con el Seat Ateca FR Y con nuestro comercial Marc que nos supo solucionar todas nuestras dudas y muy atento en todo momento. Recomendable 100%

- Nos hemos comprado un coche en Ondinauto Barberà. Queremos agradecer el excelente trato por parte de Silvia, que durante todo el proceso nos ha ayudado en todo. Sin duda una atención al cliente muy positiva. Estamos muy contentos  ! ¡Gracias Silvia  !

- Nos hemos comprado un seat ateca en este concesionario y la verdad que de momento estamos muy contentos  ! Desde el primer momento todo super bien, hemos sido atendidos por Marc y queríamos darle las gracias por su amabilidad y buen trato, nos ha atendido y explicado todo muy bien  ! Gracias  !

- Nos hemos comprado un Seat Ateca en este concesionario, estamos muy contentos con el coche y el trato recibido por el comercial, Marc Calvo, gran profesional y atento. Gracias por todo.

- Edito la reseña porque al final me dieron respuesta y me solucionaron el problema. Más allá de las molestas generadas. Acabo satisfecho.

- Nuestra experiencia en la compra de nuestro nuevo coche a sido muy positiva. Nos atendió Silvia fue súper atenta nos busco lo mejor para muestras necesidades. Salimos muy contentos. Muchas gracias Silvia por tu gran profesionalidad.

Multiauto's

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : N-150, Km. 6, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34932717766
  • Página web :
  • Multiauto's de guardia : no rellenado
  • Multiauto's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Multiauto's :

- Un lugar de confianza donde adquirir vehículos de ocasión y en buen estado a buen precio. Tanto Antonio cómo Alberto padre e hijo fenomenal.

- Contento con el trato y la oferta que me llevado por la compra de un Seat ibiza que andaba un tiempo buscando.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Barberà del Vallès, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Barberà del Vallès

Multiauto's

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : N-150, Km. 6, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34932717766
  • Página web :
  • Multiauto's de guardia : no rellenado
  • Multiauto's abierto el domingoe : no rellenado