Encontrar un coche de segunda mano en Barakaldo, 48013

Encontrar un coche de segunda mano en Barakaldo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Barakaldo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Barakaldo o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 8 coches de segunda mano y ocasión en Barakaldo :

Autos avenida

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Euskadi Etorbidea, n5, 48902 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34946080806
  • Página web :
  • Autos avenida de guardia : no rellenado
  • Autos avenida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos avenida :

- El funcionario se mostró muy interesado y respondió todas las preguntas con una explicación, lo recomiendo mucho.

- Excelente trato, muy contento con la fiabilidad y el coche adquirido totalmente recomendable.

- Buen servicio profesional #Barakaldo #Bizkaia.

Autos sala cars

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Kareaga K., 35, 48903 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34667533000
  • Página web :
  • Autos sala cars de guardia : no rellenado
  • Autos sala cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos sala cars :

- Compre una furgoneta con ellos. He quedado muy contento ya que me dieron facilidades desde el minuto uno. Se nota que son todo unos profesionales y cualquier problema o duda me las solucionaron con la mayor rapidez posible. Fueron muy amables y dispuestos ya que no les importó atenderme fuera de su horario y pasar incluso sin comer y venir a buscarme al aeropuerto cuando la fui a recoger ya que soy de Santiago de Compostela. Sin duda, un concesionario fiable y recomendable donde poder comprar un coche o furgoneta de segunda mano con pocos km.

- Recientemente compre mi nuevo coche en autos sala cars y estoy encantada con la experiencia, el personal amable y servicial. Todos los vehículos están impecables. Recomiendo este concesionario para aquellos que buscan un nuevo coche.

- Hace un mes compramos un coche con ellos. Hemos quedado muy contentos ya que nos dieron facilidades. Fueron muy amables y dispuestos ya que no les importó atendernos fuera de su horario al venir de Zaragoza. Sin duda, un concesionario fiable donde poder comprar un coche de segunda mano.

- Excelente trato lo primero, he comprado un coche en perfectas condiciones… A todos los que quieran adquirir un coche no duden en ir a autos salas cars  !

- Desde que pedimos información nos han tratado y atendido muy bien, han estado muy pendientes y resuelto todas nuestras dudas. Finalmente hemos comprado una furgoneta en perfecto estado y con una atención exquisita, de agradecer. Grandes profesionales. Muchas gracias por vuestra atención Natxo y Diego. Muy recomendables  !

- He comprado una Audi A6 desde Valencia. Y todo perfecto. Atención de 10, revisaron todo, me lo trajeron a casa en grúa. Todo muy claro, que para mi es lo mas importante. Muy contento con los chicos de Sala Cars.

- Les he vendido mi coche, y desde el primer momento el trato ha sido excelente. Lo recomendaría sin lugar a dudas. Pago al instante. Un 10.

- Muy contentos, llevamos más de seis meses buscando un modelo específico de vehículo y hemos visitado numerosos concesionarios, incluyendo varios oficiales. En ninguno hemos recibido una atención y servicio comparable al de Autos Salas Cars. Son extremadamente profesionales, cercanos y honestos. ¡Queremos agradecer a Diego y a Natxo por todo  !

- Después de un mes, podemos decir que estamos totalmente satisfechos con la venta de nuestro coche y la compra del nuevo. Tenían el coche que buscábamos y en la mejor de las condiciones. Nacho y Diego son excelentes en el trato.

- Personas muy profesionales tanto Diego como Nacho. He vendido mi coche con ellos y todo ha sido muy rapido, transferencia inmediata. No dudarìa en volver a confiar en ellos. Gracias por toda la ayuda y consejos recibidos.

Cien % Auto

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Kareaga 35, Pabellon, 6, 48903 Barakaldo, Biscay
  • Teléfono : +34616766509
  • Página web :
  • Cien % Auto de guardia : no rellenado
  • Cien % Auto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cien % Auto :

- Muy atentos, coches de gama alta. Mi experiencia buena, Gorka muy agradable. Nos enseñó el coche y lo compramos. Son de fiar. Los coches muy bien cuidados.

- Compre un Hyundai ix35 de 10 años en enero y estoy muy contento, va fenomenal. He hecho muchos km y he pasado la ITV. Muy contento también con el personal y la atención recibida.

- Soy de Alicante y compre el coche A DISTANCIA, online como se dice. Recomendaría a todo el mundo que sea de lejos comprar de esta forma en este concesionario. Distancia no es ningún impedimento cuando aquí te ofrecen fiabilidad, profesionalidad, eficiencia total, y muy buenos precios… Para mi ha sido mejor opción con diferencia que comprar por mi zona.

- Desde la primera visita Gorka nos transmitió mucha confianza. Hicimos la compraventa con él y todo genial. Precio justo por nuestro coche y con el coche que compramos estamos encantados. Además, al poco de comprarlo se encendió una luz de avería en el coche (válvula EGR) y primero se limpió y luego se cambió, respondiendo Gorka al 100%. Así que, solo tengo buenas palabras para 100%Auto.

- Muy profesionales, atención excelente y total seriedad. Transparencia desde el primer momento y sin engaños. Mi experiencia con la venta de mi vehículo ha sido de 10. Totalmente recomendable y si alguien tiene alguna duda, sólo tiene que pasar por allí y lo podrá comprobar por si mismo.

- Gorka y Beñat nos han ayudado y orientado en todo el proceso de solucionar un problema que teníamos: un vehículo para un niño con discapacidad. Y sin pedir nada a cambio… Al final hemos hecho toda la operación con ellos porque además de implicarse, estaba todo en sus precios. 100% auto 100% a gusto.

- Ha sido un acierto total este concesionario, conocen muy bien el mercado por lo tanto la atención es inmejorable. El trato de Gorka ha sido estupendo y con facilidades para todo. Si tienes que vender o comprar un coche, aquí lo harás con total confianza.

- Muy contento con la compra. El coche genial, el trato buenísimo. Tuve un problema y me lo resolvieron al momento. Volveré para el próximo coche.

- Increíble atención. A diferencia de muchos sitios nos facilitaron la documentación y mantenimientos del coche y pudimos probarlo sin ningún compromiso ni señal alguna. Encantados con la compra y recomendaremos este concesionario a todo el mundo.

DS Store Bilbao - Karealde

Categoría : Car dealer

  • Dirección : Ctra. Bilbao, km. 120, 48903 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944971316
  • Página web :
  • DS Store Bilbao - Karealde de guardia : no rellenado
  • DS Store Bilbao - Karealde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DS Store Bilbao - Karealde :

- En cuanto solicité información sobre un modelo obtuve una rápida respuesta por parte de Omar. No sólo le agradezco su amabilidad sino también su predisposición para programar una visita en el día y la hora que me era posible.

- He visitado el concesionario DS Store Bilbao - Karealde de Barakaldo y he sido tratado de una forma profesional y muy cercana por Omar Rodríguez. Le agradezco enormemente su flexibilidad para poder atenderme en fin de semana.

- Omar me atendió con muchísima paciencia, agrado y profesionalidad, me explicó todo con mucha profesionalidad, tanto del vehículo como de las posibilidades de financiación y renting de forma clara, muy honesto, cuando llegue el momento de sustituir mi vehículo seguro recurriré a él.

- Me sentí muy bien atendido por Omar Rodríguez a la hora de buscar mi coche perfecto. Muchas gracias, volveré siempre que necesite un buen asesoramiento en el sector del automóvil.

- Magnifica la atención prestada en todo momento por el comercial de DS Omar Rodríguez, que en todo momento me explico e informo de las características de cada vehículo. Así da gusto, se agradece  ! Eskerrik asko  !

- He tratado con Omar Rodríguez (Concesionario DS Store Bilbao - Karealde, de Barakaldo) para solicitar varias propuestas de renting y el trato, la atención y el seguimiento han sido muy profesionales y cercanos.

- Aunque finalmente nos hemos decantado por otro coche, el trato recibido por el comercial (Omar Rodríguez) ha sido muy satisfactorio. Muy amable y muy atento.

- Nos atendió Omar Rodríguez. Nos enseñó los modelos y organizamos una prueba del DS4. Muy agradables en todo momento.

- Muy satisfecho con el trato de Omar Rodríguez. Un profesional muy atento que me asesoró de forma excepcional.

- Me atendio Omar Rodriguez y el trato fue excepcional. Recomendable asesor.

OcasionPlus Bilbao - Barakaldo

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Retuerto Kalea, 58, 48903 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944148357
  • Página web :
  • OcasionPlus Bilbao - Barakaldo de guardia : no rellenado
  • OcasionPlus Bilbao - Barakaldo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OcasionPlus Bilbao - Barakaldo :

- Fui el otro día en búsqueda de un coche compacto ya que no lo utilizo mucho, y gracias a las explicaciones por parte de Ibai encontramos el coche perfecto para mi. Ibai es muy atento y amable. Sin duda, es un profesional excelente.

- Fui a vender mi coche y me dieron un buen precio por el. Gestión muy rápida y el trato perfecto. Muy recomendable.

- Acudí a Ocasion Plus en Barakaldo, tras comprar un vehículo nuevo, aconsejado por mi mecánico de confianza. Ya había mirado online la tasacion que hacian de mi vehiculo 'viejo' otras empresas similares y aqui fue bastante superior. Todos los tramites y el pago fueron rapidísimos. Y en el plano humano, el personal es de 10. Me atendió Ibai. Un crack. Super profesional y cercano. Pendiente de todo incluso después de realizada la venta. 100% recomendable.

- El vendedor nos atendió estupendamente. Ha respondido a todas nuestras preguntas muy rápido. Salgo muy contenta por el coche y por el trato recibido. Muchas gracias Fredy.

- Un trato inmejorable, fui a que me tasaran un coche y me mejoraron las condiciones que previamente me habían dado en otros concesionarios. Por parte de Ibai que fue quien me atendió recibí un trato excelente, Ibai lo explica todo muy claro y sin letra pequeña. La tasación fue en la misma tarde que me tasaron el coche/prueba mecánica y hacer el contrato lo cual ya en una tarde tenía el coche vendido. Las condiciones de la tasación con ocasiónplus es excelente el pago lo hacen muy rápido y no tienes que esperar casi nada, todo totalmente recomendable y aconsejable !

- Fui a vender mi coche, en ningún sitio me ofrecían la catidad por lo que yo quería venderlo, me acerqué a Ocasión Plus por casualidad a ver qué es lo que me ofrecían y me dieron incluso más de lo que yo estaba dispuesto a venderlo. La mejor decisión que tomé. Eso de que te garantizan el mejor precio es cierto. ?

- Hemos comprado un coche con Dani y nos ha tratado genial, gran asesoramiento, muy sincero y transparente. Estamos encantados.

- Tenia algunas dudas sobre el coche que queria comprarles y me las resolvieron al momento. Me atendió Freddy, muy cercano ya agradable. Muy buena experiencia.

Flexicar Barakaldo | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Retuerto Kalea, 57, 48903 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944582147
  • Página web :
  • Flexicar Barakaldo | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Barakaldo | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Barakaldo | Concesionario de coches de segunda mano :

- Hoy, el 02/09 acabo de recoger el coche que he comprado en este concesionario de Flexicar Barakaldo (con el traslado a Girona) y esta mejor de lo que yo me lo esperaba. Aunque la compra se ha hecho larga porque he pillado todo el mes de agosto, por fin tengo a mi coche conmigo. Un agradecimiento particular a Josu quien ha sido mi asesor durante todo el proceso.

- Me atendió Miguel, un chico majisimo y muy atento. Estuvimos en todo momento informados de cómo iban los trámites. Encantada, tanto para vender como para comprar un vehículo.

- Les e vendido mi coche y a salido todo como esperaba, en 1 semana tenía el dinero en mi cuenta, Miguel muy buen profesional y un trato excelente, volvería a venderles un coche sin dudarlo.

- Esta reseña no es para el concesionario en si. Sino para su empleado Miguel ! Tube la oportunidad de tratar con el y agradecerle tanto su profesionalidad como su trabajo y dedicación. Gracias a él pude cobrar una fianza de otro concesionario (gijon) ya que desde allí no eran capaces a coger el móvil el Whats. App ni atenderte en las oficinas. Solo quiero decir que por mi Miguel es una recomendación del 100%  ! MUCHAS GRACIAS MIGUEL !

- Mi experiencia comenzó con una gestión de venta, en la cual el comercial josu zarraga me ayudó en todo momento. Tras vender mi vehículo recibí el dinero en el tiempo acordado. Ahora llega la experiencia con mi coche nuevo, compre uno en el concesionario dé barakaldo aunque miramos opciones externas, el coche perfecto para ser de segunda mano. Muy recomendable.

- La compra del vehiculo fue super rápida y sin complicaciones. Muy amable Jonatan y atento a todo el proceso. He recibido el coche en perfectas condiciones y como nuevo.

- Mi experiencia es una venta. La empresa tarda en pagar pero finalmente paga, no entiendo la política que tienen de pagar en 7 o 10 días, llegó a la conclusión que es por intentar vender el vehículo ellos y así no desembolsar el dinero. Por otra parte tuve la suerte de dar con Josu, el siempre sincero y legal un 10 como persona y comercial. Ante todo el pone su palabra por delante. En mi opinión ese chaval se merece todo un 10, gracias josu por tu sinceridad y lealtad.

AUTOS JUNAIKER

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Ibaibe Kalea, 25, 48901 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34646326698
  • Página web :
  • AUTOS JUNAIKER de guardia : no rellenado
  • AUTOS JUNAIKER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOS JUNAIKER :

- Muchas gracias ramón estoy súper contento con el coche sin duda cuando tenga que cambiar de coche volveré un súper profesional y atento con los clientes.

- Un auténtico profesional muchas gracias ramon una compra perfecta y muy contento sin duda cuando tenga que volver a comprar un coche volvere.

- Hola, en mi caso no puedo hablar nada malo sobre mi experiencia, al revés, buen trato y muy profesional por parte de Ramón. Me desplacé desde Irun para comprar un Passat hace 8 meses y a fecha de hoy sigue impecable en todos los aspectos. Fue revisado por mi mecánico de confianza, quien corroboró la buena compra. 100% satisfecho con el vehículo y con el trato recibido.

- Trato excelente, he comprado un range rover sin verlo en persona y es todo lo que puedes esperar del vehículo, los comercional muy atentos y todo perfecto como tiene que ser, un sitio que recomiendo.

- He comprado un coche que me lo han traído a Málaga y, de momento, todo fenomenal. Hoy me lo han entregado y todo tal y como las fotos. Lo llevé a mi taller de confianza y le dieron también el visto bueno. Muy profesionales, muy rápidos y están para lo que haga falta. Tanto Ramón como Jesús, dos grandes profesionales y totalmente recomendables.

- Excelentes profesionales, compramos un Hyundai y os recomendamos sin dudarlo, Ramón una persona excepcional y el trato no ha podido ser mejor. No soy de poner reseñas pero después de leer ciertos comentarios no he podido dejar de hacerlo, no tengo ninguna duda que Ramón (la persona que nos vendió el coche) es una bellísima persona incapaz de engañar a nadie, desde aquí recomiendo sin lugar a duda la profesionalidad y el buen hacer del personal y la garantía que me han prestado,

- Desde Valencia he comprado un Toyota Yaris Hibrido. Muy buena compra, todo facilidades por su parte. Profesionales muy fiables. Gracias.

- Todo han sido facilidades por parte de Ramón, el vendedor. Fuimos expresamente desde Tarragona a comprar un coche y nos hizo llegar la documentación, todo perfecto y sobretodo se agradece el buen trato que tuvo con nosotros.

Compra - Venta de Coches Barakaldo

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Calle, Calero Viejo Kalea, 21, 1º DERECHA, 48903 Barakaldo, Bisc
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Compra - Venta de Coches Barakaldo de guardia : no rellenado
  • Compra - Venta de Coches Barakaldo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Compra - Venta de Coches Barakaldo

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Barakaldo, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Barakaldo

Flexicar Barakaldo | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Retuerto Kalea, 57, 48903 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944582147
  • Página web :
  • Flexicar Barakaldo | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Barakaldo | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Cien % Auto

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Kareaga 35, Pabellon, 6, 48903 Barakaldo, Biscay
  • Teléfono : +34616766509
  • Página web :
  • Cien % Auto de guardia : no rellenado
  • Cien % Auto abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a