Coche de segunda mano / Extremadura / Baños de Montemayor

Encontrar un coche de segunda mano en Baños de Montemayor, 10024

Encontrar un coche de segunda mano en Baños de Montemayor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Baños de Montemayor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Baños de Montemayor o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Baños de Montemayor :

Auto Castro

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. las Termas, 110, 10750 Baños de Montemayor, Cáceres
  • Teléfono : +34927488079
  • Página web :
  • Auto Castro de guardia : no rellenado
  • Auto Castro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Castro :

- Llevo más de 20 años como cliente. Le he comprado varios vehículos y este último hace 9 años. Siempre me han atendido cordialmente y me han dado todas las facilidades para resolver cualquier mínimo problema.

- Estamos muy contentos con la compra del coche y con los posteriores servicios. El trato siempre impecable y la profesionalidad demostrada. Gracias.

- Trato amable y personalizado. Me atendieron en muy poco tiempo y pude continuar mi camino sin demora.

- Estoy encantada con mi coche. La atención increíble.

- Compré un Dacia y me dieron el mejor precio de la zona, el trato del comercial fue muy bueno y ni que decir, del personal de taller, atentos, eficaces y muy profesionales. Rapidez en las revisiones y facilidades a la hora de asistir a ellas con el horario. Taller y concesionario de 10. Muy recomendable.

- Les he comprado ya tres coches, y conocidos míos han comprado otros dos, son serios, trato correcto, y los mecánicos, buenos profesionales ; leo asombrado una reseña de un tal Jonathan, y me cuesta mucho creer lo que dices ; pero si realmente crees tener la razón, esas cosas a los tribunales, la ley te ampara. Pero tu comentario me da cierto tufo a que quieres sacar provecho de algo, sin ser culpa del concesionario.

- Muy buena atención, como siempre. Muy recomendable.

- Trato amable y profesional. Tuvimos un problema con el coche justo a la altura del pueblo. Por suerte solo fue un manguito del turbo, pero en todo momento fueron honestos y la reparación fue rápida.