Encontrar un coche de segunda mano en Bailén, 23010

Encontrar un coche de segunda mano en Bailén por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Bailén, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Bailén o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Bailén :

Mcarsocasión

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carr. Madrid Cádiz, km. 297, 23710 Bailén, Jaén
  • Teléfono : +34626462698
  • Página web :
  • Mcarsocasión de guardia : no rellenado
  • Mcarsocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mcarsocasión :

- Manu es una excelente persona y todos los coches que trae te los da revisados y en percecto estado. Estuve buscando coche mas de 6 meses y sin duda el mejor sitio es este lo recomiendo totalmente ademas mi chica tambien se comprara uno y sera aqui. No lo dudeis en comprar un coche.

- Sublime  ! Manuel Jesús es una persona muy amable y humilde, pero sobre todo sincero. No es sólo vendedor de vehículos, es mecánico, en todo momento sabe qué compra y qué vende ; algo que transmite mayor seguridad aún. En mi caso, acudí por iniciativa propia a su establecimiento, tras ver las buenas reseñas con las que contaba. Desde el primer momento buscó un modelo en específico, acorde con mi presupuesto y condiciones, cumpliéndo con creces lo acordado. No obstante, cuenta en su exposición con un amplio catálogo de vehículos, de todas las marcas y tipos, incluso eléctricos. La adquisición del vehículo es personalizada, sabe adaptarse a las peticiones del cliente. Se lo recomendaré a mis conocidos y a todo aquel que necesite sus servicios  ! Mcarsocasion es sinónimo de CALIDAD, sin duda, cuando necesite cambiar de vehículo volveré a acudir a sus instalaciones. En definitiva, una experiencia insuperable, todo el proceso de compra han sido facilidades. Para mí, el mejor concesionario de la provincia, mi familia y yo estamos encantados tanto con el coche como con el trato recibido. Un saludo  !

- Inmejorable, lo digo por experiencia. Soy de Sevilla y le compre un Opel Mokka x que vi en su web. Todo súper sencillo y rápido, me hizo un par de vídeos y me lo envío a mi domicilio sin preocuparme de nada. Gente seria, cumple todo lo que dice. Lo recomiendo si tienes dudas donde comprar.

- La profesionalidad y atención de Manu son brillantes en todas las etapa de la compra: pre-venta, venta y post-venta Sin duda una persona muy trabajadora y comprometida con su trabajo. Fuimos recomendados por unos conocidos y como compradores seguiremos recomendándolo a él. Si buscas honestidad y confianza, mcarsocasión es tu sitio.

- Vivo en Madrid y me desplace para comprar un vehículo en este concesionario, cada dia me alegro más. La calidad de sus vehiculos, el precio y sobre todo el trato humano fue de lo mejor que habia visto. Sin duda lo recomiendo.

- Compre hace dos años y medio mi Vehiculo en esta compraventa, y sinceramente no puedo estar más contenta con mi coche, ningún problema con él en este tiempo atrás y se que en cuanto quiera cambiarlo por otro voy a volver a comprarlo aquí.

- Súper contento de gestionar todo con Manu. Esta atento a todo y la calidad/precio de lo que tiene, está genial. Muy contento hasta ahora de mi Škoda.

- Profesionalidad y comprometido con su trabajo, Manu nos busco lo queríamos y no podemos estar más contentos, trato exquisito con los clientes, recomendado 100 x 100.

- Increíble la calidad del coche que compré al igual que el trato recibido. Lo recomiendo y cuando vuelva a comprar un coche sin duda volveré.

- Si buscas honestidad y confianza, mcarsocasión es tu sitio realmente lo recomiendo super contenta con el trato qe tube y con mi coche.

Automóviles Nieva

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Carr. Madrid Cádiz, Km 295, 23710 Bailén, Jaén
  • Teléfono : +34654860561
  • Página web :
  • Automóviles Nieva de guardia : no rellenado
  • Automóviles Nieva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Nieva :

- Compre un vehículo a buen precio y de una calidad excelente. El vendedor muy profesional y amable. Recomiendo este concesionario.

- Muy buena experiencia, reconfortante por parte de sus trabajadores, te ayudan en todo el proceso de compra, compre un x3 y la verdad que estoy bastante contenta con el. Me facilitaron todo el tema papeles. Muy agradables, recomiendo automoviles nieva para todo aquel que esté buscando un coche de media alta gama con buenas prestaciones y en casi perfecto estado.

- Vehículos de segunda mano con garantía y en perfecto estado. Muy profesionales tanto Miguel padre como su hijo. Muy recomendable.

- He comprado este mercedes CLS 350 AMG Trato impecable Profesionales con trato excepcional y muy amables Lo recomiendo 100 x 100.

- Super contento con Miguel y su hijo Migui, te ayudan en todo amablemente y con una gran simpatía. Dan siempre la cara si hay cualquier problema porque lógicamente son coches de segunda mano y puede haber problemas pero si tienes la garantía que lo solucionan. Gracias a los 2…

- Gente profesional excelente trato y responsables con cualquier problema se hacen responsables sin problema un 10.

- Grandes profesionales Atención muy buena Responsables, realizando venta con garantías Además de un gran artista Recomendable 100% he comprado 4 vehículos y todos muy bien Me regaló hasta varios cd de música Esterillas y algunos detalles más La verdad muy contento.

- Personal muy amable y atento. Siempre con una sonrisa, resolviendo todas tus dudas y asesorandote de la mejor manera. Vehículos preciosos y a precios inmejorables.

- Muy contenta con mi nueva adquisición, un trato muy formal y servicial. Recomiendo este concesionario para un coche de calidad precio.

- Recientemente he comprado un audi Q3 y estoy encantada. El trato del concesionario es muy bueno, profesionales, entras como cliente y sales como amigo. Además tengo familiares que ya han comprado coches hace varios años y estan encantados de haberlo comprado. Lo recomiendo  ! Un saludo.