Encontrar un coche de segunda mano en Baena, 14007

Encontrar un coche de segunda mano en Baena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Baena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Baena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Baena :

VENSAUTO

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. 9 los Llanos, 1A, 14850 Baena, Córdoba
  • Teléfono : +34639758999
  • Página web :
  • VENSAUTO de guardia : no rellenado
  • VENSAUTO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VENSAUTO :

- Vivo en Bizkaia y al localizar un vehículo que llevaba buscando tiempo me puse en contacto con ellos. Viendo las posibles dificultades que podría tener para poder ver in situ el vehículo al encontrarme a 800 km de distancia del concesionario de Baena, me informaron de la posibilidad de hacer un video o una videollamada para ver el vehículo y hacer las consultas pertinentes. Al informarles que tengo un amigo en una localidad próxima no pusieron reparo en que viniera verlo, más aún, se lo acercaron a su lugar de trabajo para que no tuviera que desplazarse. Siempre he considerado que es mejor ver lo que quieres en persona y no por imágenes. En este caso, si uno no puede, pues se acerca un amigo de confianza. El trato fue en todo momento genial: buena comunicación, resolución de dudas, etc. Una vez que ya tuve el vehículo detecté un problema con el limpia trasero del que no se dieron cuenta: problemas con el limpia trasero. Como les dije, en el Norte llueve y es normal que no se fijaran en que el motor del limpia daba un pequeño fallo. Les mandé un video en el que les mostraba el problema y en nada de tiempo hablaron con la casa del vehículo en Bizkaia. Al final, se arregló el problemilla. Confianza y facilidades en un concesionario que está a más de 800 km de tu casa. Es de agradecer.

- Trato muy profesional y de confianza, con buenos precios y coches de gran calidad. Un sitio genial para adquirir un coche con seguridad  ! Servicio: Alquiler de automóviles.

- Excelente comunicación, inmejorable trato, y sobre todo las cosas bien claras. Rápidos y eficientes. Gran experiencia de compra.

- He comprado un vehículo con ellos. Profesionales de calidad, resolutivos y que proporcionan la confianza necesaria para comprar un vehículo con ellos. Totalmente recomendable.

- El comercial es muy amable y hizo todo lo posible por ayudarnos en nuestra búsqueda de coche.

- Muy buen trato y variedad de vehículos a buen precio, buenos profesionales.

- Fran el dueño solucióno nuestro problema de una manera eficiente, buen lugar donde adquirir un coche.

- Buena atencion al cliente y trato muy agradable.

- Buen trato y profesionalidad.

- Profesionalidad.

Nissan Baena

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. San Carlos de Chile, 129, 14850 Baena, Córdoba
  • Teléfono : +34957691432
  • Página web :
  • Nissan Baena de guardia : no rellenado
  • Nissan Baena abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Nissan Baena