Encontrar un coche de segunda mano en Badalona, 08015

Encontrar un coche de segunda mano en Badalona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Badalona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Badalona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 15 coches de segunda mano y ocasión en Badalona :

Spoticar Drivim Ocasión Badalona

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de l'Acer, 18, 08915 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34936068092
  • Página web :
  • Spoticar Drivim Ocasión Badalona de guardia : no rellenado
  • Spoticar Drivim Ocasión Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spoticar Drivim Ocasión Badalona :

- Muy contenta con la compra de mi vehículo, Lourdes ha hecho todo muy fácil, es muy amable, me dió explicaciones detalladas de todo durante todo el proceso. Me he sentido muy bien atendida. Sin duda lo recomiendo, el coche me lo entregaron impecable. Son muy profesionales. Enhorabuena por el excelente trabajo que hacéis  !

- Buscábamos un coche eléctrico por menos de 20. 000 euros y lo que parecía imposible Lourdes lo consiguió. Todo el trato fue muy profesional, y estamos muy contentos con la compra. Sin duda recomendaremos este concesionario y si necesitamos comprar otro coche en el futuro volveremos.

- Muy contento con mi nuevo c4, Lourdes la vendedora una chica súper agradable. Un dato a añadir es que me prepararon el coche súper rápido.

- ESTA RESEÑA ES LARGA PORQUE LO VALE… Sabado 04 Febrero, salimos a mirar coches, 1er lugar visitado 13:30h SPOTICAR DRIVIM BADALONA, estaban por cerrar, aún así nos atiende una chica súper maja (LOURDES) nos muestra las opciones que mejor se adaptan a nuestro perfil de búsqueda, nos explica al detalle la financiación que mejor nos venía, le hemos dicho… Lo pensaremos y te decimos algo… No hizo falta visitar ningún otro sitio, volvimos mismo dia 17:30h… Reservamos el coche que más nos gustó, Lourdes nos explicó minuciosamente cada detalle administrativo con una amabilidad y profesionalidad de 100 puntos. Ayer 21 buscamos el coche, y nuevamente la EXCELENTE y AMABLE atención de LOURDES, cuidando todos los detalles en la entrega, la explicación sobre el coche, demostrando conocimiento y profesionalidad. Queremos expresar nuestro agradecimiento directo a LOURDES por una experiencia tan satisfactoria. Mil gracias de parte Mariana y Delfin.

- Muy contentos con la compra y con el trato recibido por Lourdes, muy bien asesorados por su parte en todo momento de lo que mas se ajustaba a nuestras necesidades, sin duda lo recomendamos.

- Para mí comprar un coche no es una tarea agradable, para mi un vehículo sólo sirve para moverme de un lado a otro. Entrar al concesionario y conocer a Lourdes me transmitió tranquilidad y confianza. Desde el primer momento se dió cuenta del trato que yo necesita e hizo todo lo posible por conseguir los requisitos que nosotros le pedíamos. Una gran comercial. Gracias Lourdes por hacer agradable algo que para mí no lo es.

- Todo muy bien En especial la srta. Lourdes un trato inmejorable.

- Mi experiencia ha sido excelente  ! El trato ha sido muy bueno por parte de Lourdes y he quedado encantada  ! Lo recomiendo.

- Concesionario muy recomendable por el trato, profesionalidad, seriedad y rapidez. Nos atendió Lourdes Cervilla para la compra de nuestro Citroën Berlingo, y desde el principio y en todo momento destacó su amabilidad y predisposición durante todo el proceso. Me alegro mucho de haber encontrado este concesionario. Muchas gracias por todo Lourdes.

- No tengo dudas de que recomendaré siempre Drivim, he comprado aquí mi primer coche y estoy contentísima. El coche, los trabajadores, todo ha sido genial. Muchas gracias por hacer que comprar un coche sea tan fácil y rápido. Sobre todo a Lourdes que ha sido espectacular desde el primer momento que entramos al concesionario. Mil gracias Lourdes  ! Un placer.

Concesionario Oficial Peugeot Badalona - Drivim

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de l'Acer, 38, 08915 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34930500293
  • Página web :
  • Concesionario Oficial Peugeot Badalona - Drivim de guardia : no rellenado
  • Concesionario Oficial Peugeot Badalona - Drivim abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario Oficial Peugeot Badalona - Drivim :

- Decir que he recibido un trato y una atención exquisita por parte de Israel. Estoy encantada con el coche electrico que he elegido con el buen asesoramiento recibido. Resolución de mis dudas al instante. Creo que no hay que tener miedo a lanzarse con este tipo de coches sabiendo, eso sí, para la necesidad de cada uno. Sin ningún problema con los puntos de recarga. Etc. Ahora me toca disfrutarlo. Mil gracias.

- Venía buscando un vehículo de segunda mano, pero al final me voy con uno nuevo, y al mejor precio. Estoy súper contenta por la atención recibida por el comercial Israel, que hizo posible lo que creía imposible. Muchas gracias.

- Excelente concesionario de Peugeot, donde puedes elegir el coche de tus sueños, con la mejor de las atenciones y orientaciones, agradecer en especial a la asesora comercial Cristina Guerrero Armengol, quien hizo realidad la oportunidad de poder adquirir mi primer vehículo Peugeot 2008, Gracies per la millor de les gestions i atencions.

Concesionario Oficial Opel Badalona - Drivim

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de l'Acer, 48, 08915 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34930500063
  • Página web :
  • Concesionario Oficial Opel Badalona - Drivim de guardia : no rellenado
  • Concesionario Oficial Opel Badalona - Drivim abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario Oficial Opel Badalona - Drivim :

- Tras mucho tiempo buscando coche llegamos al lugar indicado, nos dieron soluciones y nos enamoramos de el coche perfecto para mi mujer, las gestiones fueron súper rápidas y diligentes todo fue fácil e increíblemente rápido, tuvimos el coche en un par de semanas con toda la tecnología de nuestros sueños. A destacar la atención de TONI increíblemente atento y nos explicó todo con mucho cariño y dedicación, además nos ayudó con una inquietud y nos lo solucionó y ahora tenemos el coche perfecto. Gracias drivim opel gracias Toni  !

- La atención por parte de Cristina increíble, las explicaciones de lujo, el trato muy humano y cercano ; y el coche es lo que estaba buscando hace rato. Indudablemente volvería a comprar más coches, siempre que me atienda Cristina otra vez  ! Gracias por todo  ! Estoy muy feliz  !

- Toda una maravilla ! Solo llevo 6 horas con el y no podría estar más contento. Gracias a Cristina que fue la que me aconsejo y recomendó este coche ! Mil gracias, más gente cercana como tú  !

- Pues después de unos años con coche de otras marcas, Regrese a opel y me encontré con Cristina Fernández que ya conocía de antes de comprar otro coche con ella. La cual me atendió como siempre o mejor que nunca  ! Me asesoro con el Modelo que yo quería y me lo explicó todo súper bien y ahora disfruto de un bonito opel mokka black edition gracias a su atención y lo fácil que me lo Puso todo en la financiacion. Mil gracias Cristina. Si vais a por un opel preguntar por Cristina Fernández sin duda alguna. Va de fábula el mokka  !

- ¡Atención y calidad como ejemplo a seguir  ! Especial mención a Antonio Perera por el soporte hasta el final de la compra de un Opel Mokka e inmejorable de precio y un equipamiento único.

- Muy contenta con la compra del opel, en principio visité la tienda para informarme, sin intención de comprar aún, al igual que hice con más marcas, y a sí lo dije, pero la atención, el trato y la paciencia de Toni hizo que me decidiera a los pocos dias. Gracias por todo.

- Estaba buscando un auto y me atendido Cristina Fernández primero por teléfono y después personalmente desde el primer momento Cristina fue muy amable y cordial y me asesoro y guío en la compra de mi auto e quedado súper feliz de la decisión tomada y agradezco mucho a Cristina Fernández por su profesionalismo, ayuda y disposición a resolver todas mis dudas e información de todo este proceso de compra recomiendo mucho este concepcionario y en especial a la agente de ventas Cristina Fernández gracias, ahora a disfrutar de mi fulgoneta.

- En general, muy satisfechos. La atención de Cristina fue excepcional  ! Nos dedico todo el tiempo que necesitamos, nos aconsejo desde un punto de vista práctico y poniéndose en nuestra situación y en la entrega del coche nos explico todos con mucha paciencia. Fuimos al concesionario con una necesidad muy concreta y salimos con el coche que necesitamos. Muchas Gracias  !

- Un trato por parte de Cristina perfecto, i un coche precioso.

- Muy contenta con la compra y el trato excelente de Cristina F. ! Atención rápida, cercana y eficaz.

Concesionario Oficial de Jeep Badalona

Categoría : Jeep dealer

  • Dirección : Carrer de l'Acer, 45, 08915 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34930500323
  • Página web :
  • Concesionario Oficial de Jeep Badalona de guardia : no rellenado
  • Concesionario Oficial de Jeep Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario Oficial de Jeep Badalona :

- Desde el primer día que entramos al concesionario, el entusiasmo que mostró Jofre para asesorarnos fue de lujo ! Ya nos gustan los Jeep y con sus consejos y conociemiento aún más. Trato muy fácil y muy profesionales.

- Encantado con la jeep Avenger y el servicio que nos brindo Jofre.

Dacia Badalona - Movento Auser

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. de Mataró, 23-25, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34930450660
  • Página web :
  • Dacia Badalona - Movento Auser de guardia : no rellenado
  • Dacia Badalona - Movento Auser abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dacia Badalona - Movento Auser :

- Me acaban de entregar mi nuevo dacia jogger y estoy encantada  ! Sin duda Alfonso es el mejor, un trato increíble.

- Como hacía tiempo no encontraba a alguien con tanta eficiencia y calidad de atención ante un posible problema en mi Dacia. Elsa y su equipo han sido excepcionales en su atención y resolución. Todo es gratitud y desde luego mis sinceras recomendaciones a quienes pueda interesar un servicio de calidad, como insistí, hacia tiempo no recibía. Gracia Elsa.

- Experiencia gratificante desde que entras por la puerta hasta que sales con tu nuevo vehículo, sobretodo por parte del comercial Alfonso Estévez muy atento durante todo el proceso e incluso después. La verdad que recomiendo este concesionario y sobre todo al vendedor. Gracias por todo Alfonso.

- Es nuestra primera compra de coche y contacto con concesionarios y la verdad es que Jonathan nos hizo sentir como en casa, muy natural y agradable, es de agradecer y de valorar el tener personas como él. Lo hace un gran profesional. Muchas gracias por el trato que nos has dado. 🙂

- Particularmente muy contento con la atención de Alfonso del concesionario Dacia-Renault y con nuestro Dacia Sandero expresión. Llamó el Sr Alfonso a los pocos días para saber cómo me encontraba con el nuevo Dacia, lo cual le agradezco mucho su atención. Un saludo y fuerte abrazo.

- Recientemente hemos comprado un sandero en esta oficina. Estamos muy contentos del coche y del trato de Albert Puntes. Durante todo el proceso ha sido muy atento con nuestro deseos y siempre disponible en contestar nuestras dudas. El coche ha llegado en los tiempos previstos y Albert ha estado muy atento en no crear falsas esperanzas. Por la profesionalidad demostrada y el trato humano aconsejamos esta concesionarias a cualquier persona que quiere comprar un coche nuevo sin estrés. Gracias por todo Albert  !

- Des del primer contacto telefónico hasta la firma de la compra del coche Jonathan Montoya nos ha acompañado de la mejor manera: atención, disponibilidad, sinceridad y simpatía. Aspirábamos a una Dacia Jogger que no sabíamos si seria posible y Jonathan nos asesoró en packs y los modelos, resolviendo todas nuestras dudas. Ahora solo nos toca esperar  ! Y estamos deseando la entrega  ! Destacar también que en este concesionario a través del mismo comercial, Jonathan, nos dieron la opción de tasar nuestro coche y entregarlo, característica (para nosotras importante) que en otro concesionario dentro del Maresme nos negaron sin saber las condiciones, tan solo el año y el kilometraje. Gracias Jonathan  !

- He ido a pedir información sobre un Dacia Sandero y fui atendido por Jonathan Montoya. Por circunstancias personales hemos decidido posponer el cambio de coche una año, pero sin ninguna duda cuando tomemos la decisión contactaremos con Jonathan por su profesionalidad.

- Atención espectacular de Albert, servicio muy personalizado, rápido y amable. Hemos encontrado un coche de segunda mano perfecto en menos de una semana. Muy recomendable  !

- Hemos ido a informarnos sobre un Dacia Jogger, y al final nos hemos comprado el coche. Nos han atendido muy bien, Albert Puntes gracias por las explicaciones y recomendaciones  !

Almogàvers Ocasión · Badalona

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de l'Acer, 9, 11, 08915 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933603527
  • Página web :
  • Almogàvers Ocasión · Badalona de guardia : no rellenado
  • Almogàvers Ocasión · Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Almogàvers Ocasión · Badalona :

- Muy buena experiencia  ! Encantados con el Peugeot 208 que compramos desde Mallorca  ! Francesc muy amable y resolutivo en todo momento  ! Muchas gracias por todo  !

- Muy buen trato por parte de Francesc. El. Coche precioso y perfecto, también fueron muy rápidos en la entrega.

- Contentísimos con nuestro coche nuevo, dimos justo con lo que queríamos. Todo ha sido rápido y fácil. Sobretodo Muchas gracias a Adrià por su buen trato y por resolvernos todas las dudas que nos surgían desde el primer día que sólo pediamos información hasta el de la entrega del vehiculo. Un 10 gracias por tu buena atención  !

- Una buena tienda, me fue todo genial.

- Muy buena atención y trato por parte del vendedor Adrià de VO, estaba indeciso con mi primer coche y la verdad es que estoy muy satisfecho, compre un Peugeot 208 tech edition.

- Me tasaron el vehículo al instante y me dieron todas las facilidades para la venta de mi coche. Buena atención, profesionalidad y agilidad.

- Gracias Adrià por facilitarnos tanto la compra de nuestro primer coche, nos facilito mucho la decisión ayudandonos a escoger lo que mejor se adaptaba a nosotros, un 10 como comercial.

- Un diez como Experiencia. Trato excelente y sinceridad y seriedad en todo momento. Mención especial para Ricardo que fue la primera persona con quien traté y especialmente Adrià, gran persona y gran profesional con quien gestioné todo el proceso de compra. Un lugar muy recomendable.

- Iba con la idea de comprar un coche de ocasión para mi padre y nos llevábamos un Peugeot 208 de kilómetro zero. Gracias Adrià por asesorarnos lo mejor.

Naldocars SL | Concesionario de vehículos de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer dels Almogàvers, 1, Local Esquina, 08915 Badalona, Barcel
  • Teléfono : +34931721747
  • Página web :
  • Naldocars SL | Concesionario de vehículos de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Naldocars SL | Concesionario de vehículos de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Naldocars SL | Concesionario de vehículos de segunda mano :

- Excelente trato me compraron el coche que me lo recibieron como parte de pago y compre uno en buen estado allí mismo, realizaron las gestiones correspondientes Muy buen trato muy profesionales.

- Muy contento con mi compra de mi audi A3 me salio muy bueno, me fui con el coche a mi nombre y me ayudaron también con el seguro ! 100% recomendables fuimos desde mallorca y nos acompañaron en todo el proceso de la compra !

- Gente mui amable i profesional, no son como muchas casas de compra venta qe te miran por encima tuyo  ! fue todo mui rapido a la hora de vender mi coche qede mui contento i me pagaron al momento lo recomendaria tanto para vender como para comprar coche.

- Un trato espectacular, servicio de 10, me ayudaron mucho ya que yo venía de alicante y no sabía bien como llegar y a parte me vendieron un bmw que vale oro y funciona de maravilla. Mas que recomendados  !

- Trato cercano y ágil, estoy muy contenta con mi compra. Muy recomendable Muchas gracias a José y compañero.

- De buena confianza. Genial el trato y las facilidades en las gestiones. Gracias  !

- Gente seria y muy amable e comprado el coche con ellos y ningún problema todo genial. Los recomiendo.

- Excelente atención durante toda la gestión, gracias Adrian por ayudarnos en todo momento, muy recomendable !

Flexicar Badalona 2 | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. del President Companys, 282, 08915 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34935491210
  • Página web :
  • Flexicar Badalona 2 | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Badalona 2 | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Badalona 2 | Concesionario de coches de segunda mano :

- Eh comprado mi segundo coche en Flexicar, excelente trato y muy profesionales. En Flexicar 2 Badalona fui atendido y asesorado por el comercial Raul. Contento con la gestión y entrega. Recomendable 100%.

- Desde el primer momento el trato fue excelente, realicé todos los trámites para adquirir mi vehículo con Guillermo (concesionario Badalona II) y resolvió todas las dudas que tenía con respecto al vehículo, puesto que lo adquirí sin verlo in situ. El vehículo llegó en 1 semana a mi ciudad, donde también fueron muy amables, y el coche espectacular, tal y como se veía en los videos y desde octubre de 2022 estoy disfrutando de mi nuevo coche gracias a Flexicar. Muchas gracias Después estos meses con mi nissan juke solo puedo decir que espectacular, poco mas puedo añadir a mi anterior reseña (que hice desde mi otra cuenta), les doy 5 estrellas y porque no hay mas.

- Experiencia INMEJORABLE, todos los prejuicios de comprar un vehiculo on-line se han ido de un plumazo, en menos de una semana estoy disfrutando de una moto que estaba en Madrid, la atencion de Alberto de Flexibike ha sido estupenda, luego Israel en Badalona pese a no tratar amenudo con motos lo han gestionado todo de 10, recomendaria esta tienda a cualquiera. Gracias.

- Muy felices con nuestro nuevo coche  ! Queremos agradecer a Raúl, el comercial que nos atendió y no sólo nos aconsejó, sino que también nos ayudó a resolver un malentendido con otra sede de la mejor manera. Persona transparente y de confianza. Recomendamos 100%.

- Muchas grasias a Flexicar por ASER unos de mis sueños realidad tener mi propia Furgo excelente trato del compañero Ricard atención y amabilidad estoy muy feliz con mi nuevo coche Grasias.

- Sin duda recomendable al 100%. Destacar la profesionalidad, compromiso y competencia del comercial Raúl Falero durante todo el proceso de la compra-venta, lo cual es de agradecer y merece ser reseñado.

- El comerciante que me ha tendido ha sido Raúl. Desde el primer momento, siempre estado en contacto conmigo hasta que llegó el coche a Sevilla. Me enviado videos, el Carfax y todos los documentos para que todo saliera bien. En todo me ha respaldado para cualquier duda o pregunta. Me explicado todos los pasos para que todo saliera bien y que yo estuviera muy contento con el coche. El coche que hemos comprado es una pasada de coche y estamos super contentos que Raúl nos haya tendido. Es muy muy recomendable.

- Al principio iba con un poco de miedo al ver las valoraciones. En mi caso ha sido una muy grata experiencia tanto con Juanjo que fue la persona que me atendió desde primer momento, hasta Raúl, que me atendió presencialmente en el concesionario para realizar toda la gestión. Se han cumplido los plazos indicados y me han informado en todo momento de todo. En mi caso mi coche no tenía ninguna carga ni tenía reserva de dominio. Hay que tener esto en cuenta para que la gestión sea más rápida, ya que si tardas más en recibir el dinero posiblemente sea por estos factores, que no dependen en ese caso de Flexicar y se puede demorar más el proceso. Volvería si tengo que comprar o vender algún otro coche en un futuro. Súper agradecida.

- He vendido mi coche con Flexicar y el trato por parte de Raúl fue excelente. Lo hizo todo muy fácil y sencillo.

Venda su coche

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carrer dels Almogàvers, 1, 08915 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34664121084
  • Página web :
  • Venda su coche de guardia : no rellenado
  • Venda su coche abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Venda su coche :

- Todo perfecto  ! Compre mi vehículo de segunda mano a esta empresa y todo ha sido perfecto. Me ofrecieron un año de garantía y ha sido lo mejor. Han salido un par de cosas en mi mercedes clase e y lo han solucionado sin problemas. La atencio de José el gerente es excepcional. Súper recomendable. El próximo será con ellos. Gracias por todo  !

- Es mi segundo coche que compro en esta concesionaria, más contento no puedo estar, además de tener coches en excelente estado también son muy profesionales, lo recomendé amigos que también compraron y una experiencia excelente, Jose fue con el yo traté en las dos compras y estuvo en todos los detalles, me asesoró honestamente y lo agradezco mucho. Lo volveria a recomendar  !

- Si quieres vender tu coche a buen precio, rápido y sin problemas, ¡este es tu sitio  ! Estoy muy satisfecha con el servicio. Lo recomiendo.

- Muy recomendado, he vendido mi coche con ellos y me han transferido el dinero el mismo día, muy ágiles y muy profesional a la hora de asesoría, mi coche no tenía la ITV y me lo han recogido en grúa, se hicieron cargo de todos los gastos, no me tuve que preocupar de nada. La verdad muy buen equipo de trabajo.

- Rápidos, efectivos y muy correctos. No sólo nos han ofrecido la compra de nuestro coche a un precio de los más competitivos, sino que el servicio, incluído el post-venta, ha sido excelente. Vinieron a casa a recoger el coche, con lo cual también nos ahorraron tiempo y esfuerzo. Sin duda, MUY recomendable Automóviles NALDO. Lo recomiendo y, si se da el caso, repetiría con ellos  !

- He comprado un coche con esta empresa, no tenia mucha idea de lo que quería, solo sabia mi presupuesto. El chico ha sido muy amable y paciente. Me ayudo en todo momento respondiendo a mis preguntas y a escoger el mejor coche para mí ; sobretodo dentro de mi presupuesto. Estoy feliz con mi coche, va todo bien y por esta razón se merece una valoración tan buena.

- He comprado mi coche con ellos y todo ha ido muy bien, son muy profesionales, te asesoran bien, ellos mismo te agilizan el cambio de nombre, te pueden ayudar con la financiación, la verdad los recomiendo con 6 estrellas. Servicio: Servicios de negociación.

Bon Auto

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Príncipe de Asturias, 35, 08918 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34625616935
  • Página web :
  • Bon Auto de guardia : no rellenado
  • Bon Auto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bon Auto :

- 100x100 Recomendado el trato por parte de Paco excelente rapidez en los trámites y totalmente sincero con el estado del vehículo incluso hablemos por teléfono con el anterior propietario también me facilitó una grúa para llevar mi vehículo viejo casa. No dudaré nunca en recomendarlo a cualquiera que necesite comprar un vehículo a buen precio en buen estado y con las garantías que Bon. Auto ofrece.

- Después de buscar durante mucho tiempo una marca y modelo determinado lo encontré en Bon Auto. Me atendió Francisco (Paco) educado y cordial, un profesional de los que no existen. Amable al hablar y receptivo al escuchar. Posee habilidades de ventas innatas y una actitud de confianza, amistosa y positiva. Muy organizado. Conoce a fondo los vehículos que vende. Ayuda totalmente al cliente en el proceso de adquisición del vehículo. Muestra el automóvil que cubra totalmente las necesidades del posible comprador, explicando características y ventajas. Posteriormente organiza una prueba de conducción con el objetivo de que el conductor conozca el coche en acción. A la hora de confirmar la venta empiezan los trámites administrativos necesarios para finalizar la operación y vuelve a la carga este gran profesional que es Paco y en unos minutos (sí, oyen bien) queda finalizado el proceso. Me podía haber llevado el coche en un par de horas pero fue al día siguiente, entregándome el deseado vehículo impecable. Sin duda cualquier vehículo que vaya a adquirir volveré a recurrir a Bon Auto.

- I've bought a nice price - quality (Land Rover Vogue) car from Paco. The service was outstanding and the quality of the car as promised. I could and would recommend Bon Auto as a trustworthy and correct dealer of secondhand cars. Thank you very much to Paco and his team  ! Great work  !

- He vendido un Toyota de segunda mano en Bon Auto. Buena tasación. Buen trato personal, rapidez en los tramites. Ninguna queja.

- Bernardo es un vendedor de palabra, le he comprado un coche desde Asturias sin señal y me dio su palabra q me esperaría y asi lo hizo, hay poca gente q cumpla su palabra vendedor de 10 y todo lo q me dijo del coche lo cumplio al 100%. Vendedor 100% recomendable y coches en muy buen estado, lo recomiendo sin duda, gracias por el trato recibido.

- Muy buena experiencia de compra. Es el segundo coche que compró aquí y como la anterior vez muy Buen trato por parte de Bernardo. Se nota que tienen experiencia y tienen precios muy competitivos. Como empresa son Serios y transmiten mucha Confianza ya que Nos han dado todas las facilidades para ver y comprobar el vehículo en mi taller particular y realmente cumplen con lo que dicen. Nos entregaron el vehículo en muy buen estado e impoluto y nos lo tramitaron al momento. Como extra nos han dado garantía de motor y caja de cambios. Por mi parte ninguna pega y 100% Recomendable. Gracias  !

- Hola, acabo de comprar un vehículo en Bonauto, desde el primer momento me ha dado confianza, me atendió paco, educado, con saber estar y siempre pendiente, te deja que te lleves el vehículo para que comprobemos si está en condiciones a tu mecánico, no todos lo hacen. De momento todo bien, todo funciona correcto, y ajustamos el precio con cambio de nombre, me parece un gran profesional, seguro que si necesito otro vehículo para un familiar u amigo, no dudaré en recomendarlo, gracias paco. Se me olvidaba, y siempre que le preguntaba me respondía, tenia paciencia para conmigo.

- Quería compartir mi experiencia con Bon Auto y con Paco, la persona que me atendió ya que me siento muy afortunada de haber podido comprar el coche con esta empresa. He comprado este coche estando fuera de España y sin poderlo recibir, me lo han llevado a lugar de destino. La transacción ha sido tal cual se me ha explicado y eso me ha dado mucha tranquilidad. Debido a que el coche no se ha movido mucho y después de yo tenerlo unas semanas, este no prendía pero Paco me ofreció llevar el coche para hacer una revisióompleta a otro taller cercano a mi vivienda, lo cual es genial, así mismo se ofreció a pagar el importe de la batería que era el problema q tenía, incluso me ofreció de muy buena manera devolverme el importe del coche si yo no estaba de acuerdo con algo, lo cual me generó aún más seguridad. Este tipo de gestos y de trato con el cliente, más cuando uno no conoce de coches es algo que no se paga con nada. Muchas gracias Bon Auto por vuestra seriedad.

- Estoy contento con el trato y la rapidez. La entrega del vehículo se demoró respecto la fecha prevista, pero fue a causa de terceros. Bernardo es un profesional atento y que ha sabido reaccionar adecuadamente ante la situación. Gracias  !

- Trato excelente. Muy profesional y atento. Transmite confianza desde el primer momento. Recomendable 100%. Buenos días. 5 meses después de la compra de mi coche el aire acondicionado dejo de enfriar (es verdad que en el momento de la compra tampoco enfriaba pero se me solucionó). Me puse en contacto con el Sr. Paco y rápidamente buscamos una solución, me sugirió llevarlo a un taller de mi zona para evitar desplazarme y valorar. Finalmente se cambiaron los obuses de entrada y la correspondiente carga de gas. El coche ahora sí enfría bien. Bon Auto que se hizo cargo de una cantidad acordada por los dos (dado que evite 150 kms de desplazamiento). Muy satisfecho con el servicio post-venta. Tratar con profesionales así, da gusto.

Concessionari Oficial Citroën Badalona - Drivim

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de l'Acer, 44, 08915 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34934970561
  • Página web :
  • Concessionari Oficial Citroën Badalona - Drivim de guardia : no rellenado
  • Concessionari Oficial Citroën Badalona - Drivim abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concessionari Oficial Citroën Badalona - Drivim :

- Me ha encantado el trato, el servicio, la amabilidad y el precio tan competitivo… Sobretodo por qué me ha atendido el amigo Israel, muchas gracias, se lo voy a recomendar a todo el mundo.

- Estuve la semana pasada y tengo que decir que tanto en recepción como en comercial me han atendido muy bien. El establecimiento respira una atmósfera muy agradable y relajante, limpio y con buena temperatura. Tienes el volumen de vehículos que esperas encontrar e Ivan, el comercial que me atendió, es un buen profesional. Asesora muy bien. En definitiva, todo perfecto.

- Hace unos meses estaba buscando un coche, fui a muchos concesionarios, pero en este Alex Rota nos atendió muy bien, nos enseñó un montón de coches fuimos a otras naves para poder ver el modelo que quería y la verdad muy amable atento y familiar nos atendió super bien y nos presto todo el tiempo que necesitábamos, después mi primo también se compró un coche aquí y también muy contento.

- La atención recibida por Sergi ha sido excepcional, me ha resuelto todas las dudas de manera rápida y eficiente. De momento tiene muy buena pinta el coche, a la espera de tomar la decisión final pero de seguro que será con Sergi.

- Un excelente sitio para comprar un coche nuevo, de ocasión o de segunda mano. El trato es inmejorable, con una calidad humana increíble. A mi me vendió el coche Alex, pero ya no está. En su reemplazo está Sergi y su trato es igual que el ofrecido por Alex ; irradia simpatía y amabilidad. El concesionario ofrece diferentes alternativas para la adquisición de coches y son muy empáticos. El trato es personalizado. Realmente da gusto comprar en este lugar.

- Hace unos años tuve un accidente dirisimo a nivel fisico y emocional que hizo que mi cuerpo se volviera totalmente esceptico y no quisiera volver a conducir ni saber nada de coches jamas. Cinco años despues tuve la gran suerte de coincidir con Sergi, no se como pero me cambio la percepcion de los ultimos 5 años. Solamente con unos minutos con el me bastaron para volver a confiar y ver la grandeza de persona que tenia delante. Que gran profesional  ! Ojala puedan volver a cruzarse nuestros caminos, que saber estar  ! Mil gracias fenomeno te debo una buena  ! Adjunto foto conduciendo feliz como una lombriz.

- Llevo casi 4 meses buscando auto, visité muchas oficinas de Citroen pero no encontré el auto que buscaba, todos prometieron y al final ofrecieron autos viejos y dijeron lo que buscas es en ninguna parte, incluso en Tudela el concesionario empezó a insistir en que buscara un coche según su opinión, ese era el top no lo que yo quiero, sino lo que él ofrece. Por casualidad encontré su sitio y vi que existe este modelo de automóvil e inmediatamente le hice una solicitud, espero que todo salga bien y al leer las reseñas veo que todos los clientes están muy satisfechos con usted, Saludos //Plamen.

- Acabo de comprar un coche nuevo y estoy encantada con él y con el trato del personal. Álex ha sido el comercial que me ha atendido durante todo el proceso y no puedo estar más contenta. A parte de ser un gran profesional, es muy cercano y amable. Recomiendo este concesionario al 100%.

- Fuimos a comprar un coche allí. Tuvimos la gran suerte de que nos atendiera Alex Rota. Grandisimo profesional y mejor persona aún. En todo momento su trato ha sido una delicia, siempre atento a todo lo que hemos necesitado y buscando lo que más se adaptaba a nuestras necesidades. En todas las visitas que realizamos nos dedico todo el tiempo que necesitamos y nos presto una atención impecable. Hoy hemos ido a buscar el coche y, como no podía ser de otra manera, nos ha recibido con los brazos abiertos. El coche lo tenía tapado para que la ilusión fuera aún mayor al descubrirlo. Una vez más ha dedicado todo el tiempo necesario para explicarnos todos y cada uno de los detalles del vehículo y siempre con su mejor sonrisa. Nos ha hecho sentir súper cómodos en todo momento, casi parte de la família. MIL GRACIAS POR TODO, ALEX y al propietario le diría que lo cuide porque es oro este chico. Recomendable 100% si estás pensando en cambiar de coche.

- Hace un par de semanas compramos nuestro C5 aircross y estamos encantados. Xavi un 10 nos mostró lo que estábamos necesitando y lo que queríamos tener. Nos facilito mucho todo a pesar de vivir nosotros en Castellón Gracias Xavi por todo, comprar un coche en la distancia ha sido como hacerlo desde la puesta de casa. La profesionalidad y la cercanía es lo que yo destacó de Xavi. Un abrazo y ojalá continúes así de bien.

OcasionPlus Badalona

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer del Torrent Vallmajor, 66, 08915 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34935951373
  • Página web :
  • OcasionPlus Badalona de guardia : no rellenado
  • OcasionPlus Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OcasionPlus Badalona :

- El día de hoy vendí mi coche a este confesionario y por defecto les compré un coche magnífico, sin uso, y bajo mi punto de vista, totalmente nuevo, la verdad súper encantada, y también he de destacar la buena atención que me ha ofrecido Kevin, un chico súper atento y con gran capacidad para poder ejercer de este trabajo como el que tiene, mucha profesionalidad de su parte, la verdad, encantadisima, gracias.

- Os explicaré mi experiencia. El 5 de Junio (Lunes) fui a ver preguntar por un coche (BMW de 2 años y 9 meses. 29 mil Km) que había visto por la web, me atendió Enrique, con la ayuda de Pablo, que valoro mi coche por 3mil €, el Mecanico lo probo y la conclusión (según el fenómeno, es que el embrague estaba tocado, me siguen dando lo mismo 3mil €) les tuve que dejar una paga y señal de 500€ (por el cambio de nombre y traerlo desde Zaragoza). Al día siguiente me mandan la revisión de los 200 puntos, donde ponía claramente, se recomienda cambio soporte motor. El coche llego un viernes, el martes me dicen que puedo pasar a recogerlo, les pregunto al mecánico si ha cambiado el soporte motor, me dice que que soporte  !, le contesto, el que indica en el informe de los 200 puntos. Dice que lo revisa, 2 minutos y dice que no hace falta, me marca neumático trasero bajo de presión, le tengo que decir que la infle, el coche medio sucio, no lo habían limpiado, vamos que me lo entregaron tal y como lo entregó el antiguo propietario, Enrique no estaba y estaban todos más perdidos que el barco del arroz. Gracias a Bmw premium litoral, me arreglaron el soporte que estaba el coche aún en garantía, le hicieron el mantenimiento que tiene contratado hasta el 2025, a todo esto me entere yo por que pregunte en la bmw, por que los de Ocasion plus ni idea. Conclusión: el coche gracias a Bmw, está todo ok, la atención por parte de Ocasion plus regular, muy atentos antes de la venta, búscate las habichuelas después, eso si gracias a Pablo, que estuvo atento e informado de todo. Enrique desaparecido y Jendrick preocupado y resolutivo por que no me llegaban los papeles, que al final si llegaron.

- Muy buen trato y rapidez a la hora de vender mi coche. Deje el coche a vender y me atendió un comercial llamado Pablo, muy buena atención, rapidez y simpatía. Me ofrecieron muy buen precio por mi coche (mejor que en otras compraventas). Tuve que dejar mi coche en el concesionario y me acerco a mi casa porque no tenía como volver. Una persona de diez.

- Trato estupendo compré un coche me salieron un par de fallos tontos y rápido me lo solucionaron coche super limpio y desinfectado le doy las gracias a Sr. PABLO RODRÍGUEZ PORTA muy simpático buscando soluciones rápidas y sin pegas todo solucionado muchas gracias Pablo voleria y volveré si es el caso de cambiar el vehículo. Ocasión plus Badalona… Lo recomiendo 1000x1000.

- Excelente atención del personal, he llegado con dudas que han sido aclaradas en su totalidad por parte del comercial y al momento de la entrega me he quedado muy contento. Excelente experiencia.

- Encantado con el trato de Pablo, la persona que me atendió. Las ofertas son las mejores que hay en el mercado de compra venta, sin duda en el momento que lo necesite contaré con ellos. Mil gracias por el trato Pablo un placer.

- Trato excepcional, recomendado al 100%. Me atendió Pablo, el jefe del concesionario, persona muy profesional y agradable. Me ofreció un precio justo y rápido por mi coche.

Auto Almogàvers Ocasión Badalona

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Ciutat del Motor, Pol. Ind. Les Guixeres, Carrer de l'Acer, 5-7,
  • Teléfono : +34931921283
  • Página web :
  • Auto Almogàvers Ocasión Badalona de guardia : no rellenado
  • Auto Almogàvers Ocasión Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Almogàvers Ocasión Badalona :

- Buen trato y servicio en especial el vendedor David ya me a vendido 2 vehiculos buen trabajador.

- Trato excelente por parte de Francesc. Varias ofertas y compra fácil.

- Encantada con el trato e información por parte de su empleado. Atención y servicio puntualmente… Así vale la pena comprar un vehículo. Gracias.

- Increíble el trato excelente que nos dio Raúl, su técnico de taller. Incluso poniendo sus medios propios para solucionar un problema que el seguro no fue capaz de solventar. Servicio rápido y efecaz, haciendo entrega de nuestro vehículo reparado varios días antes de lo previsto.

- Fran es una pasada de vendedor Es un bellísima persona Un 10.

- Excelente experiencia. Cristian nos atendió con amabilidad y con una actitud nada agresiva. Hizo todo lo posible por atender nuestras peticiones y consiguió obtener el vehículo en tiempo récord. Perfectas sus explicaciones tanto sobre precios como sobre el vehículo en general. Un trato de 10  !

Flexicar Badalona | Concessionari de cotxes de segona mà

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Alfonso XIII, 222 con, Carrer de Don Pelayo, 1, 08914 Badalona,
  • Teléfono : +34932710694
  • Página web :
  • Flexicar Badalona | Concessionari de cotxes de segona mà de guardia : no rellenado
  • Flexicar Badalona | Concessionari de cotxes de segona mà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Badalona | Concessionari de cotxes de segona mà :

- La verdad es que me voy muy contento. A mí me atendió José que la verdad es muy buen profesional. El coche que me vendió no tiene pegás. Es más, todos los pasos que dimos asta poder llevarme el vehículo con un gran interés y profesionalidad por parte del vendedor José. Un buen trabajo. Muchas gracias Flexicar Badalona.

- Mi experiencia ha sido positiva. Dudaba después de leer algunos comentarios pero en mi caso todo ha sido muy ágil con la ayuda de Jairo. Eso sí, hay que entender bien el papeleo ya que el coche no te lo compran hasta que el comprador lo ha pagado.

- He comprado recientemente mi coche en este establecimiento y la atención fue muy buena. Jairo es muy buen profesional. En todo momento me he sentido informada y asesorada. Dan confianza y seguridad en la compra del vehículo. Lo recomiendo totalmente.

- Les vendí mi coche y me compré otro con ellos también. Ha sido largo el proceso unos 20 días pero la verdad que estoy contento. Al final todo ha ido bien y estoy muy agradecido  !

Autos Arco Bètulo

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de Baldomer Solà, 190, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34931292511
  • Página web :
  • Autos Arco Bètulo de guardia : no rellenado
  • Autos Arco Bètulo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Arco Bètulo :

- Muy buenos profesionales.