Encontrar un coche de segunda mano en Badajoz, 06015

Encontrar un coche de segunda mano en Badajoz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Badajoz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Badajoz o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 23 coches de segunda mano y ocasión en Badajoz :

MARSU - CARS Vehículos de ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Polígono Industrial el Nevero, C. Nevero Catorce, 1, 06006 Badaj
  • Teléfono : +34611065913
  • Página web :
  • MARSU - CARS Vehículos de ocasión de guardia : no rellenado
  • MARSU - CARS Vehículos de ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MARSU - CARS Vehículos de ocasión :

- Un trato excepcional por parte de Fernando muy profesional en todo y muy buena gama de vehículos adaptándose a nuestro presupuesto gracias por todo un saludo.

- Fernando, Nos ha atendido muy bien, después q fuimos desde Madrid a un mitsubishi, me aseguró x teléfono q cuando le viese me gustaría, y así fue, El viaje muy bien con el coche, q salga muy bueno, un saludo.

- Genial el trato y la confianza que dan. Una maravilla como tienen los coches y el año de garantía da una tranquilidad increíble además de las facilidades que te dan para poder pagarlo. Lo recomiendo sin duda  ! Muchísimas gracias por todo  !

- Buenos días, ha sido un placer hacer el trato con vosotros, me llevo un gran vehículo y muy agradecido por vuestros consejos. Un saludo ????

- Muy buena experiencia, la atención y trato ha sido genial por parte de Fernando, muy satisfecho con la compra de mi coche que espero disfrutar por muchos años.

- Todo perfecto. Buena comunicación y amabilidad por parte de Fernando. A resultado muy fácil la compra del coche. Gracias por todo.

- Todo perfecto  ! Muy profesionales y amables. Fui desde Jerez y me facilitó la compra bastante al ser de tan lejos.

- Tanto el trato como la profesionalidad de Fernando y sus empleados de 10. Tuve un problema con el vehículo que les compré y me lo resolvieron sin ningún problema, los recomiendo 100% sin duda alguna. De hecho les he encargado otro coche.

- Hoy en día hay muy poco que limpien de bien como está empresa, me parece absombroso la limpieza como interior y exterior, no se olvidan de cada detalle, Totalmente recomendable por su gran labor de como hacen el trabajo Enhorabuena  ! MARSU - CARS 100% 100% RCM.

- La verdad mi esperencia con ellos buenisma gente muy profesional y buena en su trabajo sobre todo el dueño seguid así de bien chicos y no cambiéis hace falta gente como ustedes que no hay mucha y sobre todos coches en estado excepcional.

SPOTICAR BADAJOZ - Vehículo Km0, seminuevo y de ocasión

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Av. Ricardo Carapeto Zambrano, 129, 06008 Badajoz
  • Teléfono : +34924258361
  • Página web :
  • SPOTICAR BADAJOZ - Vehículo Km0, seminuevo y de ocasión de guardia : no rellenado
  • SPOTICAR BADAJOZ - Vehículo Km0, seminuevo y de ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SPOTICAR BADAJOZ - Vehículo Km0, seminuevo y de ocasión :

- Fuimos a realizar una venta de un vehículo y Sergio nos acompañó en toda la transacción. Nos explicó todo con detalles y resolvió todas nuestras dudas satisfactoriamente. El pago fue súper rápido. Volveríamos a confiar en ellos y, sin duda, repetiremos con Grupo Rojas.

MM Cars

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Jerónimo de Valencia, 13, 06006 Badajoz
  • Teléfono : +34615893842
  • Página web :
  • MM Cars de guardia : no rellenado
  • MM Cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MM Cars :

- Recomiendo 100%, trato excelente desde un principio por parte de José y Antonio, fueron muy amables y pacientes respecto a las explicaciones y dudas por mí parte. Es el primer coche que adquiero de segunda mano y si tuviera que comprar otro, no dudaría en volver.

- Excelente trato facilidades buenas personas. Y como no, buenos coches y cuidados no dudaría en comprar otra vez ayi.

- Es el segundo coche que compro en esta empresa, todo fueron facilidades y un servicio excelente. Muy recomendado, coches en perfecto estado y muy buena atención por parte de los trabajadores.

- Magnífico el trato, la atención, el servicio y, por supuesto, el coche. Recomiendo este concesionario totalmente. Estoy encantado con la experiencia. Gracias Antonio por la preocupación antes, durante y después de la compra. Sin duda, cuando tenga que comprar otro coche recurriré a vosotros.

- Estupendo trato por parte de José Luis y Antonio, es la primera vez que compró un coche de segunda mano y la verdad es que me lo han facilitado todo, te explican y asesoran estupendamente, son formales y serios en el trato, estoy encantada con mi Opel Corsa, lo recomiendo 100%, sin duda volvería si tuviera que comprar otro.

- Encantado con la atención de Antonio y Jose Luis, ante todo profesionales, me he ido super contento con mi nuevo coche y muy agradecido, volveré sin duda. Un saludo.

- Me desplace desde Santander hasta Badajoz, después de ver en venta un vehículo de José, y me facilito todo lo posible para decidirme por su compra. Al llegar me tenía el coche preparado y todo en orden. Cualquier problema te lo soluciona en el acto. Sin duda en futuras compras me pondré en contacto con el. Un fuerte abrazo José y gracias por todo.

- Maravillosa la atención de todos los trabajadores y preciosísimo el coche. ¡¡Encantada con vosotrosss  !

- El trato excepcional muy buenos profesionales con un trato super cercano. Con el coche nos vamos encantados  !. Muy muy recomendable este concesionario.

- Fui recomendado y me alegro de haber ido. La atención ha sido muy buena, en todo momento Jose fue sincero conmigo y me recomendó el coche que mejor se adaptaba a mis necesidades. Muy contento con la experiencia en MMCARS y con mi coche.

MiniTractorex

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Ctra. Valverde, 06010 Badajoz
  • Teléfono : +34722375969
  • Página web :
  • MiniTractorex de guardia : no rellenado
  • MiniTractorex abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MiniTractorex

compramostucoche.es Badajoz

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Camino de Valverde de Leganés, km. 1, 06010 Badajoz
  • Teléfono : +34924004780
  • Página web :
  • compramostucoche.es Badajoz de guardia : no rellenado
  • compramostucoche.es Badajoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para compramostucoche.es Badajoz :

- Carlos fue quien me atendió totalmente recomendable muy amable todo genial.

- Me ha atendido el señor Carlos, ha sido muy profesional y atento, todo perfecto.

- Carlos nos atendió con rapidez y profesionalidad. Muy contentos con el servicio.

- Encantada con el trato de Carlos, servicio maravilloso todo rápido, claro y cómodo.

- ¡Hola  ! Muy buen trato de carlos. Me lo ha explicado todo muy bien y me ha atendido estupendamente. ¡Gracias  !

- Una atención estupenda. Todo te lo hacen muy fácil y muy bien explicado. Lo recomiendo 100%

- Excelente trato y gran profesionalidad, por parte de Carlos. Es la segunda venta que hago.

- Muy bien informado de los pasos, a seguir, el proceso es rápido y el personal super atento.

- Servicio impecable. Teníamos un caso 'complicado' y han dedicado mucho tiempo y paciencia para facilitarlo todo y completar la operación. Recomendable 100%

- Muy buen trato, nos ha explicado estupendamente, gracias Carlos por tu atención. Excelente.

E-MOTION AUTOMOVILES

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Ricardo Carapeto Zambrano, 146, 06008 Badajoz
  • Teléfono : +34924227271
  • Página web :
  • E-MOTION AUTOMOVILES de guardia : no rellenado
  • E-MOTION AUTOMOVILES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para E-MOTION AUTOMOVILES :

- Un trato excelente, un concesionario serio y unos precios ajustados… La próxima compra, sin duda, también será en vuestro negocio. Gracias a los dos.

- He comprado mi coche desde sevilla y he quedado encantadísima del trato y las facilidades que me han dado por parte de José María. Recomendado 100% Buenas personas.

- Acabamos de comprar nuestro coche a José María y estamos encantados con el trato y las facilidades que nos ha puesto. Estamos en Madrid y nos lo ha enviado a coste cero y con todas las facilidades. Hemos hecho una revisión con una empresa externa y ha sacado sobresaliente. Ahora a disfrutarlo y seguro que sale buenísimo.

- Un trato de 10, compré el coche desde Valencia, no podía ir a verlo. José María me envió fotos, vídeos y me facilitó toda la información para poder comprobarla, todo facilidades. Me envío el coche en un transporte y todo perfecto. Lo recomiendo al 100%

- Acabamos de comprar un coche con ellos. El trato ha sido excelente y la disponibilidad de Jose Maria de diez  ! El precio muy competitivo. Nos lo han acercado a nuestra ciudad y tras revisarlo y ver que todo estaba bien, nos hemos quedado con él. Muchas gracias por todo  !

- Fui desde Málaga a ver el coche y me lo llevé ese mismo día, ya que el vehículo se encontraba en las condiciones que se veía en las fotos y tal como me dijo José María, fue en todo momento muy sincero y amable sin duda recomiendo hacer tratos con el.

- Me acabo de comprar un Seat ateca 1. 6 115cv con ellos y la verdad que estoy contentísima con el coche y con el trato recibido desde el primer momento que acudí a ellos. A diferencia de otros concesionarios, aquí el interés y la financiación, así como el tiempo y facilidad de tramitación han sido inmejorable. Recomendable 100%. Gracias  !

- Estamos contentísimos con nuestra compra… Un coche top a muy buen precio e impecable. Por no decir del asesoramiento y paciencia de Jose, que en todo momento ha estado dispuesto a resolver nuestras dudas además de priorizar nuestra satisfacción, cosa que es de agradecer. Y sí, de momento estamos muy muy satisfechos y deseando disfrutar a tope de nuestro nuevo juguete. Sin lugar a dudas lo recomiendo… !

- Una semana hace q me compré mi Seat León st y muy contento, no conocía esta empresa y de casualidad me salió, y sólo falto dos tarde, una para verlo y otra para recogerlo, el trato recibido por José María a sido espectacular, profesionalidad y confianza, concesionario recomendable 100%

- Como un niño en una tienda de caramelos. Un trato excelente y me llevo un señor coche. La envidia de mi gremio…

Concesionario Oficial Peugeot Badajoz Grupo Rojas

Categoría : Peugeot dealer

  • Dirección : Av. Ricardo Carapeto Zambrano, 129, 06008 Badajoz
  • Teléfono : +34682520332
  • Página web :
  • Concesionario Oficial Peugeot Badajoz Grupo Rojas de guardia : no rellenado
  • Concesionario Oficial Peugeot Badajoz Grupo Rojas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario Oficial Peugeot Badajoz Grupo Rojas :

- Íbamos con la idea de un coche y Fernando Moreno nos asesoró y ganamos con el cambio. Excelente profesional, muy atento con nosotros en todo momento y siempre presente para resolver dudas. Estamos encantados con el trato, el servicio prestado y por supuesto con el coche.

- Muy contentos por el trato recibido por Fernando Moreno y sus compañeros. Nos atendió estupendamente a toda la familia y resolvió todas nuestras dudas antes y después de la compra. Gran profesional.

- He recibido mi vehículo antes de lo esperado y con un trato excelente por parte de Juan Luis, se nota que es un apasionado de la automoción y está siempre disponible para cualquier duda. Muy recomendable  !

- Estamos contento con la compra y el servicio. El asesor comercial, Fernando Moreno, no sólo está presente en la antes de la venta. También lo está durante, y lo que nos importa, después resolviendo dudas. Nos encanta lo educado que es, y como busca dar respuestas a nuestras cuestiones. En la entrega del coche, y toma de contacto para conducirlo mejoró enormente la experiencia de la compra del coche.

- Muy buen trato hacia el cliente. Buenos profesionales. Te mencionan todas las ofertas, te aconsejan y si no quieres un tope de gama por X motivo no te insisten. Recomendable 100%

- En nuestro caso nos atendió Fernando, un trato inmejorable y dándonos todas las facilidades posibles, sin duda un acierto.

- Un concesionario muy bueno, y Fernando un trato estupendo, se preocupa por ti.

- Muy satisfecho con la profesionalidad del personal y muy buenas instalaciones.

- Me ha encantado, tanto en el trato como en la atención y en el asesoramiento.

- Muy satisfecha con el trato gracias Fernando.

Concesionario Oficial Ford Badajoz | Maven e hijos

Categoría : Ford dealer

  • Dirección : Av. Madrid-Lisboa, km 3, 98, 06009 Badajoz
  • Teléfono : +34924120012
  • Página web :
  • Concesionario Oficial Ford Badajoz | Maven e hijos de guardia : no rellenado
  • Concesionario Oficial Ford Badajoz | Maven e hijos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario Oficial Ford Badajoz | Maven e hijos :

- Trato inmejorable. El servicio perfecto. Muy profesionales. Sin duda volveré.

- Grandes profesionales, y el trato excelente tanto en ventas como posventa. No dudes en visitar Ford Maven e Hijos Badajoz.

- Muy buenas instalaciones y muy buenos profesionales.

- Tuve un problema en garantia y me atendieron de forma amable y profesioanl.

- Un concesionario espectacular con una gran presencia felicidades y mucho éxito.

- Nuevas instalaciones, muy buen trato y atención.

- Fantástica ubicación. Y muy buena atención.

- Excelentes instalaciones, fantástico personal e inmejorable servicio.

- Mejor trato imposible e instalaciones bien situadas.

Renault Badajoz Marcesa

Categoría : Renault dealer

  • Dirección : Av. Ricardo Carapeto Zambrano, 133, 06008 Badajoz
  • Teléfono : +34924250411
  • Página web :
  • Renault Badajoz Marcesa de guardia : no rellenado
  • Renault Badajoz Marcesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Renault Badajoz Marcesa :

- Todo genial, vi el vehículo a través de un anuncio de Internet, yo me encuentro en Alicante y el señor Godoy me hizo todo el trámite y el envío a mi ciudad, todo muy cómodo ya que no tuve que desplazarme para verlo. En todo momento se me envió vídeo y explicación del funcionamiento del vehículo y todo genial. La atención de Jose Godoy fue excelente y recomendaría a cualquiera a adquirir un vehículo con ellos. El coche impecable en todos los sentidos. Gracias por todo.

- Acudimos al concesionario buscando un vehículo para la familia y nos atendió estupendamente Jose Silva. Nos mostró varios vehículos, pudimos probarlos y nos aconsejó muy bien sobre el que mejor cubría nuestras necesidades. En tres días ya estábamos disfrutando de nuestro coche. Compramos un Arkana. Hay vendedores un poco agobiantes que te intentan colocar un producto pero este chico se portó genial con nosotros facilitándonos lo que le pedíamos sin forzarnos a nada. De 10. Lo recomiendo sinceramente.

- Mi experiencia con Renault Badajoz Marcesa, solo decir que no me hizo falta mirar en ningún sitio más, porque gracias a José Godoy encontré lo que estaba buscando y estoy encantada.

- Buen trato y un gran profesional que me atendió Jose Silva. Venía de una muy mala experiencia (en otra marca) y José me atendió muy, muy bien. Me localizó lo que iba buscando muy rápido, me resolvió todas mis dudas (que no eran pocas), me aconsejó muy bien, y siempre me dio el espacio necesario para tomar la decisión. En unos días ya estaba disfrutando de coche. Se portó de 10 y me hizo muy fácil todo el proceso. Lo recomiendo sinceramente.

- Gracias al comercial Jose J. Godoy conseguimos la furgoneta que se adaptaba perfectamente a nuestras necesidades. Una gran atención, facilidad en el trato e hizo que todos los trámites se realizasen de la manera más sencilla. Recomendamos al 100%.

- Genial trato de José María, que nos atendió de forma excepcional y nos ayudó con todos los trámites para que tuviésemos el coche disponible cuanto antes. ¡Totalmente recomendable  !

- He tenido un pequeño problema de chapa y pintura en mi Renault Laguna y lo llevé al taller oficial Renault. Además de la amabilidad del responsable que me atendió lo mejor ha sido el resultado. El coche como nuevo, no se nota nada la reparación ya que el color es idéntico. Un 10. Gracias.

- Gran comercial José J. Godoy, siempre atento y cumpliendo con los plazos establecidos de entrega. Una compra de una marca desconocida para mi, donde me han hecho sentir como uno más. GRACIAS.

- Buen servicio y buenos coches, nos atendió Antonio un buen profesional que atendió a todas nuestras preguntas (y fueron muchas) siempre con una sonrisa y amabilidad, en general todo muy bien, cuando lleve más tiempo con el coche y surjan problemas ya valoraré la respuesta de ellos.

- Llegamos al concesionario a través de un amigo que nos lo recomendó y fue lo mejor que nos pasó. Nos atendió Jose Godoy y desde el principio nos dio tranquilidad y confianza para tomar la mejor decisión. Evaluó lo que buscábamos y rápidamente encontró lo que necesitábamos. Nos atendió con mucha paciencia todas nuestras dudas y nos explicó perfectamente lo que teníamos que saber. Muchas gracias por la atención y nos alegramos de haber comprado el coche con vosotros, estamos muy tranquilos y contentos. Un saludo  !

Flexicar Badajoz | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carr. Madrid, km 397, 06008 Badajoz
  • Teléfono : +34910605222
  • Página web :
  • Flexicar Badajoz | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Badajoz | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Badajoz | Concesionario de coches de segunda mano :

- Hemos tenido la suerte de que nos atendiera y acompañara en nuestro trámite de compra de vehículo Esteban, ha sido un profesional íntegro, siempre atento, diligente y amable, a todas nuestras necesidades y preguntas, sin duda un gran profesional, conocedor del mercado. Gracias Esteban !

- En primer lugar daros la enhorabuena por contar con el mejor comercial que podíais contar, Esteban serrano. En este mes he tratado con muchos comerciales tanto del ámbito automovilistico, como del inmobiliario y nadie le llega ni a la suela del zapato. Mi recomendación es comprar un coche que ya tengan en exposicion, y flexicar tiene muchísimos, en Badajoz son los que más tienen y adaptados a todos los bolsillos. Una vez elegido, Esteban en apenas una hora hizo toda la operación completa y nos fuimos con el préstamo aprobado y todo en marcha. Esteban siempre muy amable contestaba con total sinceridad a todas nuestras dudas sin encontrarnos después sorpresas. Me adapto el préstamo a lo que yo necesitaba y me explico todo muy bien. No os pongo más estrellas porque el sistema no me deja, pero os lo merecéis todo. Mi familia y yo os estamos agradecido por el trato recibido. Ahora ya estamos planeando los viajes para hacer en nuestro nuevo Arona. ????????????????

- Tuvimos la suerte de contar con un gran profesional, José, trato muy atento, implicado en su trabajo y siempre dispuesto ayudar al cliente en todo momento. Cumplió nuestras expectativas y nos explicó todo con mucha paciencia. Muy amable, simpático y cumple con su palabra. Muchas gracias José.

- Pasé solo por preguntar y me lleve una grata sorpresa. Recibí un trato excelente, profesional y amable por parte de Rafa, al que no dudaré en acudir cuando decida comprarme mi coche. Resolvió hasta la más mínima duda que le planteé con una sonrisa.

- Hoy he comprado un Jeep Renegade en Badajoz y debo manifestar mi satisfacción (on line) por el magnifico trato recibido. Todo tipo de información, acompañamiento en la compra, rapidez, puntualidad en entrega (personal), etc. El comercial que me ha atendido en la compra, Jose Couto, me ha mostrado una gran profesionalidad y un trato personal, excepcional, que agradezco. Muy recomendable la compra en este concesionario.

- Fausti hizo que la venta de mi vehículo fuera satisfactoria y rápida. Todo fue muy sencillo, quizá el único pero sería el tiempo de pago pero cumplen con los plazos.

- Mi experiencia con flexicar fue muy buena, en especial la atención de Esteban que fue muy amable, profesional y estuvo pendiente en todo el proceso, haciendo que la compra del vehículo fuese muy amena y facil.

- Mi experiencia con Flexicar Badajoz ha sido muy grata, rapidez y agilidad en la tramitación y posterior entrega, con una comunicación muy fluida con la persona que llevó mi caso, Jose M. Respondiéndome de forma rápida todas mis inquietudes y con un trato muy profesional. También añadir que el día de la recogida de mi vehículo, Jose, el Jefe del concesionario tuvo la cortesía de ir a buscarme al transporte público en el que me desplace hasta Badajoz y acercarme hasta sus instalaciones. En fin buen sitio para adquirir un vehículo.

- Genial servicio por parte de todo el equipo, en especial Esteban. Siempre atento y pendiente en el proceso de la compra del coche, incluso después de la misma. Todo perfecto  !

Lowauto Ocasión

Categoría : Auto broker

  • Dirección : CALLE NEVERO 21 NAVE 8 DESGUACES GP Nave 8, 06006 Badajoz
  • Teléfono : +34622648378
  • Página web :
  • Lowauto Ocasión de guardia : no rellenado
  • Lowauto Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lowauto Ocasión :

- Te atienden rápidamente, los precios son mejorables, pero lo contrarrestan con el buen servicio. Van a lo que les pides ni te miran más de lo que tú has pedido.

76 cars S.L.

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Cardenal Cisneros, 53, 06007 Badajoz
  • Teléfono : +34924272550
  • Página web :
  • 76 cars S.L. de guardia : no rellenado
  • 76 cars S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 76 cars S.L. :

- Una vez más vuelvo a confiar en la compra de un coche. Servicio impecable en todo momento. Tranquilidad y confianza desde el primer momento que entras en sus instalaciones (entre en la de Badajoz). Por algo lleva tantos años abierto…

- La atención es muy buena, en el local tienen más coches de los que aparecen por la web, mi coche lo compre allí y me ha salido muy bien, si tengo que comprar otro, sin duda serán mi primera opción.

- Una muy buena atención y una buena respuesta ante su garantía y vehículos totalmente revisados, lo recomiendo 100% sin duda repetiremos.

- Compra excelente. Trato familiar y todo el papeleo cómodo y muy rápido. Totalmente recomendables.

- Compré esta semana un ford focus y al dia siguiente me lo tenian listo e inpecable, el trato muy muy bueno por parte de todos sobre todo de Carlos, muy recomendable.

- Encantado  ! Es el segundo coche que les compro, y con el tiempo volveré a por un tercero, grandes profesionales.

- Quiero dar las gracias a auto76 por su trato y confianza a la hora de elegir y comprar mi coche lo recomiendo 100% buen trato y facilidad para poder tener el coche que más te gusta.

- Muy buenos vehículos, casi nuevos, a buen precio,

- Todo genial, compré mi coche en Enero y la verdad que facilitan mucho todos los trámites, todo con lo que no estaba contenta con el coche me lo solucionaron asique genial. Recomendables al 100% gracias Carlos y equipo  !

- Os damos las gracia por el coche ; este ya es el segundo que os compramos, el siguiente será el de mi hermana. Eso si, aun esperamos el peluche jajaja…

Concesionario Peugeot Ingedauto Badajoz

Categoría : Car dealer

  • Dirección : Av. Antonio Masa Campos, 26, 06011 Badajoz
  • Teléfono : +34924207066
  • Página web :
  • Concesionario Peugeot Ingedauto Badajoz de guardia : no rellenado
  • Concesionario Peugeot Ingedauto Badajoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario Peugeot Ingedauto Badajoz :

- El recepcionista del taller David desde el primer momento se encargó de llamar al perito y una vez arreglado el coche me llamó para recogerlo. Trato fenomenal.

- Es un lugar serio y confiable. Los empleados son muy profesionales y el trabajo es muy serio. Añadir un plus: La puntualidad a la hora de recoger tu vehículo. Es excepcional.

- Trato cercano y muy profesional. Perfecta la atención y las gestiones realizadas por Mosa para que la firma asumiera el coste de la Bomba de Adblue en mi Peugeot. Mal por Peugeot que no asumió el coste de la mano de obra. No es coherente y estoy muy descontento con la firma. Si asumen fallo en la bomba deberían asumir el coste de la mano de obra. Lamentable su proceder.

- Quiero dar las gracias a José Luis. Muy empático y gran profesional. Hay algún compañero que también me atendió pero no me sé los nombres. Recepcionaron el coche tras avería y sin cita. Todo muy bien. Gracias Por cierto, el vehículo estaba nombre de Inés Martín.

- Fui porque me pitaba el aceite, me atendieron al momento y me solucionaron el problema. También pude conseguir cita rápida para solucionar otras cosillas. Muy amables.

- Necesitaba una reparación urgente debido a un viaje programado y me ofrecieron una cita inmediata, con lo que el vehículo estuvo listo antes de emprender el viaje. Y con una atención extraordinaria. ¡Muchas gracias, Juan  !

- Todo perfect, la única pega que vivo lejos y pensaba que me lo tendría al mediodía, y hasta por la tarde nada, con éste calor he sufrido la espera.

- Servicio eficiente y muy contento con el trato al cliente tanto de David como de José Luis.

Gedauto Car Concesionario Oficial Seat en Badajoz

Categoría : Seat dealer

  • Dirección : Av. Antonio Masa Campos, 26, 06011 Badajoz
  • Teléfono : +34924110756
  • Página web :
  • Gedauto Car Concesionario Oficial Seat en Badajoz de guardia : no rellenado
  • Gedauto Car Concesionario Oficial Seat en Badajoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gedauto Car Concesionario Oficial Seat en Badajoz :

- Profesionalidad y eficiencia en el trato. Pablo Fernández fue amable con nosotros.

- Estamos muy contentos con nuestro nuevo coche  ! Principalmente queremos agradecerle la atención personal a Julio, que ha hecho que nuestra experiencia haya sido mucho mejor, siempre atento y disponible para todo. Muchas gracias Julio  ! Estamos encantados.

- El jefe de taller es profesional % así como el jefe de Chapa y pintura y todo el personal que conforman el equipo de este taller. Aunque debo resaltar que para La provincia de Badajoz no es suficiente teniendo en cuenta qué surgen averías de poca envergadura y no pueden ser atendidas dentro de un plazo de tiempo razonable por falta de personal. Saludos. Att. Juan Maria Moran.

- Estupenda atención y asesoramiento en Gedauto Car Badajoz. Desde el primer minuto que me acerqué a asesorarme se denota la profesionalidad ofrecida. Gran trato personal por parte de Julio Torres, disponible en todo momento tanto en solventar dudas como en los trámites de adquisición del vehículo.

- Muy buenos profesionales gran rapidez en recibir nuestro coche. Estamos contentísimos con el trato recibido, sobre todo Guillermo que nos atendió nos pareció un gran profesional, siempre estaba dispuesto a ayudarnos a solucionar nuestras dudas. Y nos asesoró en todo de una manera impecable. Recomendaría este concesionario sin dudarlo. UN 10  ! Gracias Guille por hacerlo tan fácil.

- Muy buena experiencia en la compra de mi coche en este concesionario, gracias a la atención de Julio. Cercanía y amabilidad, además de un gran conocimiento del producto y con la verdad por delante siempre. Un 10 como comercial.

- El trato es inmejorable por parte de Luis en el taller. Amabilidad y cercanía. Profesionalidad y pequeños detalles que marcan la diferencia. A mí me han lavado el vehículo en mis últimas visitas. Eso marca la diferencia y hace que te decidas ir al concesionario oficial.

- Mi experiencia en Gedauto Badajoz, fue muy positiva desde que tuve el primer contacto con Julio para elegir el vehículo que iba a comprar. Un vendedor con un trato cercano, que transmite confianza, honradez, muy preparado y muy profesional, que escucha tus necesidades y te ofrece el mejor coche adaptado a tu perfil y tu presupuesto. Conforme ha pasado el tiempo desde que compré el vehículo, en las distintas revisiones del mismo, el trato, atención y profesionalidad en el taller de Gedauto de Badajoz han sido magníficos, destacando a Luis y su trabajo en cada una de las ocasiones que he acudido al taller. Tan importante es a la hora de comprar un vehículo, no sólo el coche en sí, sino la profesionalidad y el trato en el taller que va a llevar su mantenimiento. Si tuviera que comprar otro coche, volvería a hacerlo en Gedauto sin duda  !

- El trato fue exquisito por parte de Julio Torres, una maravilla de asesor y de persona. A veces da vértigo comprarse un coche nuevo pero con un trato tan cercano y humano por parte del concesionario todo es más fácil. Gracias por el trato  !

- Julio Torres un gran profesional. Gracias por el trato excelente que me has proporciona. Resultado: Adquisición de un Seat Ateca.

OcasionPlus Badajoz

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carr. Madrid, 42, 06008 Badajoz
  • Teléfono : +34924290258
  • Página web :
  • OcasionPlus Badajoz de guardia : no rellenado
  • OcasionPlus Badajoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OcasionPlus Badajoz :

- Tengo que dar la enhorabuena por el personal que trabaja allí. En concreto Antonio, te aconseja, te da confianza, es un gran trabajador, pusimos nuestra confianza en él y no nos defraudó. El coche q hemos cogido espectacular. Estamos muy contentos. Recomiendo ocasión plus para comprar o vender coche.

- Gran equipo de profesionales. Tasación inmejorable y pago en 24h. Atención excelente. Recomendable 100%

- Fui porque estaba interesada en un coche que vi en la web. Me atendió un chico muy majo y me explicó que tenía la posibilidad de vender allí el mío, así que me pasó con Jos Luis Grande, para que me lo tasaran. Fue muy amable y nos explicó todos los pasos que debíamos seguir.

- Gran equipo de profesionales acabamos de comprar un coche y estamos muy contentos sobre todo quiero destacar a Antonio que nos agilizó todo el proceso muy eficaz y muy buen trato muchas gracias.

- Compre un Coche en Ocasion Plus Badajoz, y entregue el mío. Tanto la tasación como la venta de 10. Trato desde el inicio inmejorable. GRACIAS Chicos. Repetiré sin lugar a dudas.

- Personal amable, coche nuevo que va muy bien. Lo cogí en Badajoz y lo devolví en Mérida sin recargo, muy contento. Eso sí, la oficina está a las afueras de la ciudad y hay que prever un taxi o una buena caminata.

- Aunque no pude llegar a un acuerdo al tasar mi coche he de decir que José Luis el tasador que me atendió fue muy profesional, interesándose en todo momento por realizar una buena labor. Un chico educado y cordial.

- Me atendió Antonio Serrano, gran profesional. Compré un Serie 5, y en todo momento ha habido una gran comunicación, explicándome todo al detalle, y preocupándose de que todo estuviese a mi gusto, un placer. 100% recomendado.

- Mi experiencia con ellos, ha sido fabulosa, el chico q me atendió José Luis grande, super amable, atento en todo momento, muy cercano, un trato excepcional, la venta de mi coche fue rápida y sin problemas, muchísimas gracias x tu atención, e incluyó a Ana la comercial, q me atendió también super bien y muy familiar, gran equipo y muy profesionales. Super recomendable.

- Atención profesional y coches buenos y asequibles. Facilidad de pago y trato inmejorable. Nos atendió Jorge y Janete. Recomendables ambos. Atentos y responsables en su trabajo.

MAVEN PREMIUM BADAJOZ

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Calle Hoy Diario de Extremadura, 32, 06009 Badajoz
  • Teléfono : +34924046411
  • Página web :
  • MAVEN PREMIUM BADAJOZ de guardia : no rellenado
  • MAVEN PREMIUM BADAJOZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAVEN PREMIUM BADAJOZ :

- Me he comprado un coche y el trato excelente, el comercial muy atento a las necesidades que buscaba. Lo recomiendo al 100% esta casa de coches.

- Nuestra experiencia de compra en el concesionario fue estupenda. Veníamos buscando un coche de 15. 000€ y nos buscaron una financiación a medida. La atención del comercial fue muy buena, operación firmada y a los 2 días ya tenía mi coche nuevo. Lo recomiendo mucho.

- Trato excelente, te explican todo lo que necesitas saber, no te quedas con ninguna duda, muy contenta con todo, sobre todo con mi nuevo coche. Muchas gracias por todo Raúl Otero ha sido un placer.

- Adquirí recientemente un vehículo con el que estoy encantada  ! Atención comercial y asesoramiento exquisitos. Amplia variedad de modelos. 100% recomendable. Gracias Carlos y a todo el equipo por el servicio.

- La atencion es fenomenal, tuve la suerte de ser atendido por Jose Manuel y su trato y gestion ha sido formidable, desde aquí mis felicitaciones al equipo siempre buscando soluciones y dando el 100%, gracias.

- Compre varios vehículos exelente atención y predisposición para realizar las entregas Saludos a José Luis Reyes excelente en todo.

- Simplemente inmejorable… Atención exquisita… Precios sin competencia y su gerente José Luis Reyes López trato genial… Muy agradecido x todo… Para el próximo cambio de automóvil lo tengo claro.

- Gracias por la rapidez, por el trato recibido y sobre todo por venderme el coche que quería. Venía de una experiencia previa muy negativa con otro concesionario en el cual había pagado la reserva de un coche, me confirmaron que lo tenían en stock y 1 mes y medio después me dijeron que no lo tenían. Juan Antonio, el comercial, gestionó la venta en un tiempo récord y pude disponer de mi coche de un día para otro.

Grupo Gedauto Badajoz. Coches seminuevos, km0 y segundamano.

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Ricardo Carapeto Zambrano, 119, 06008 Badajoz
  • Teléfono : +34661484286
  • Página web :
  • Grupo Gedauto Badajoz. Coches seminuevos, km0 y segundamano. de guardia : no rellenado
  • Grupo Gedauto Badajoz. Coches seminuevos, km0 y segundamano. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grupo Gedauto Badajoz. Coches seminuevos, km0 y segundamano. :

- Buen trato desde el primer día que entré por sus puertas, muy atento y amable el trato del comercial Jesús, recomendable sin ninguna duda.

- Nuestro primer contacto con esta empresa fue en la Feria del Automóvil de IFEBA. Excelente atención, grandes profesionales, en concreto Luis L. Que fue quien nos vendió el coche. Gran servicio postventa. Sin duda, recurriré a ellos cuando lo vuelva a necesitar.

- Recibimos un muy buen trato por parte de Luis Ledo, que nos informó y asesoró con una paciencia digna de mención. Fuimos con una idea vaga de lo que necesitábamos, y nos ayudó a elegir la mejor opción para nosotros. De momento, estamos muy contentos con nuestro coche nuevo gracias a Luis.

- Le he dado 3 estrellas y de milagro, compre un coche y en media hora me dio fallo motor, me lo arreglaron y a los pocos dias pérdida aceite en caja cambios me lo arreglaron pocos meses bombin embrague y decido de entregarlo y pierdo 4. 000€ asin por la cara, estando en garantia todavia, por lo demas bien, pero descontento por mi parte un saludo.

- Muy contenta con la compra realizada. Gran trato por parte de Luis. Muy cercano y atento en todo momento. Muchísimas gracias por todo. 100% recomendable  !

- Trato inmejorable, atento y muy profesional. Me asesoraron y facilitaron al máximo el proceso de compra. Muy satisfecho con el coche, pero más aún con el trato dado por Luis Ledo, gracias por tu paciencia y tu buen hacer.

- Un trato estupendo por parte del comercial Luis Ledo, nos asesoró genial, realmente nos ofreció lo que estabamos buscando y optamos por aceptar su oferta. Si tuviera que comprar otro vehículo seria con él. Encantada  !

- El trato recibido antes y después de comprar el coche ha sido, por parte de Luis Ledo, inmejorable. Un gran profesional que te ayuda en lo que haga falta, un trato muy cercano y familiar. Muy satisfecho con la compra.

- Acabo de comprar un Kia Sorento. Me dieron el mejor precio desde el principio. Sobre Yésica, un trato muy amable, eficiente y muy profesional. Y me enviaron el coche a Madrid en grúa. Todo perfecto. Muchas gracias 🙂

Coches Segunda Mano Badajoz | Valenza

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Río Segura, s/n, 06006 Badajoz
  • Teléfono : +34673355400
  • Página web :
  • Coches Segunda Mano Badajoz | Valenza de guardia : no rellenado
  • Coches Segunda Mano Badajoz | Valenza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches Segunda Mano Badajoz | Valenza :

- No está en Badajoz, la ubicación es incorrecta.

- Buena atencion.

Arturo Vehículos Seminuevos y de Ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Ricardo Carapeto Zambrano, 122, 06008 Badajoz
  • Teléfono : +34924254225
  • Página web :
  • Arturo Vehículos Seminuevos y de Ocasión de guardia : no rellenado
  • Arturo Vehículos Seminuevos y de Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arturo Vehículos Seminuevos y de Ocasión :

- Compré un coche hace 3 años y ningún problema hasta el momento. Además tienen taller propio donde puedes pasar las revisiones de tu vehículo. Gracias Arturo y Samuel.

SUBASTACAR Delegación Badajoz

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Av. Ricardo Carapeto Zambrano, 119, 06008 Badajoz
  • Teléfono : +34924760675
  • Página web :
  • SUBASTACAR Delegación Badajoz de guardia : no rellenado
  • SUBASTACAR Delegación Badajoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUBASTACAR Delegación Badajoz :

- David es un profesional espectacular, me consiguió el coche que necesitaba y resolvió todas mis dudas, gracias.

- Precios quizás un poco altos, suelen tener mucha variedad.

Vender Mi Coche Badajoz

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Nevero Veintiuno, NAVE 8, 06006 Badajoz
  • Teléfono : +34606642277
  • Página web :
  • Vender Mi Coche Badajoz de guardia : no rellenado
  • Vender Mi Coche Badajoz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vender Mi Coche Badajoz

Vehículos seminuevos Badajoz

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Ricardo Carapeto Zambrano, 06008 Badajoz
  • Teléfono : +34685579374
  • Página web :
  • Vehículos seminuevos Badajoz de guardia : no rellenado
  • Vehículos seminuevos Badajoz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vehículos seminuevos Badajoz

Carsmotors

Categoría : Auto broker

  • Dirección : nevero nueve nº 14, manzana, 6, nave 2, 06006 Badajoz
  • Teléfono : +34670264436
  • Página web :
  • Carsmotors de guardia : no rellenado
  • Carsmotors abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carsmotors