Encontrar un coche de segunda mano en Ayamonte, 21010

Encontrar un coche de segunda mano en Ayamonte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Ayamonte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Ayamonte o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 coches de segunda mano y ocasión en Ayamonte :

Motor Total de Ayamonte SLU

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. el Granado, Nr. 5, 21400 Ayamonte, Huelva
  • Teléfono : +34622118247
  • Página web :
  • Motor Total de Ayamonte SLU de guardia : no rellenado
  • Motor Total de Ayamonte SLU abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Motor Total de Ayamonte SLU :

- Muy profesionales y serios. La atención al cliente inmejorable, te ayudan en todo lo posible y con taller propio para revisión y mantenimiento. Inspiran confianza y cumplen con lo que te dicen. Tienen coches de todo tipo, y si no tienen lo que quieres te lo buscan.

- Servicio atención al cliente excelente, estaba de vacaciones y me dieron máxima prioridad. Todo muy claro. Sercicio rápido y amable Sin duda lo recomiendo.

- Super eficientes, los coches están en muy buenas condiciones y su propietaria Janina es super amable. 100 de 100 puntos.

- Personal amable, estamos muy contentos con la compra del coche y con el trato que nos dieron?

- Muy buena experiencia. Compramos unos familiares varios vehículos hace ya casi 9 años, y quedamos todo súper satisfecho. Por el buen trato de todos, sobre todo por Jerónimo es un profesional como la copa de un pino, tanto es así que este año he vuelto al mismo sitio a comprar otro coche. No he mirado en otro sitio. Lo llame y me atendió como la primera vez, a de destacar la tranquilidad y confianza que te transmite en la compra, puedes probar el vehículo sin compromiso. Y te da su garantía. Sin duda lo recomiendo. Un saludo.

- Volveré de nuevo. Estupenda atención. Muy amables en el trato. Encontraron lo que buscaba y solucionaron todo ellos, no tuve que preocuparme por nada.

- Vendedor totalmente aconsejable. Serio, buen trato, y atención. Muy responsable y serio. Le he comprado tres coches en nueve años, y perfecto. Debo decir que me ha cambiado alguna pieza defectuosa, incluso con la garantia finalizada (bateria). Un diez.

- Desde la rapidez para ponerse en contacto conmigo (apenas 1 hora desde que envié el e-mail) hasta las facilidades para adaptar la compra del vehículo a nuestras necesidades, pasando por un excelente trato y comunicación continua y un vehículo en estado envidiable, en Motor Total se han portado de 10 con nosotros. ¡Totalmente recomendable  !

- Muy profesional y educados  ! El trato estupendo y el coche es bonisimo  ! Tengo un Ford Fiesta y estoy muy contenta. El coche tiene 3 años y poco kilómetros. Dentro es casi nuevo. Jerónimo y su hija son muy amables y se nota que tienen experiencia suficiente para tener mas clientes. Recomendo  !

Morales cars Esury S.L.

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Ribera del Guadiana, 25, 21400 Ayamonte, Huelva
  • Teléfono : +34959327076
  • Página web :
  • Morales cars Esury S.L. de guardia : no rellenado
  • Morales cars Esury S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Morales cars Esury S.L. :

- Vimos una furgoneta y después de hablar con ellos y darnos la confianza, no dudamos en ir allí desde Madrid. Gente muy profesional, atenta y amable. Esperamos que todo os vaya de lujo  ! Nosotros estamos encantados con nuestra futura casita con ruedas ?

- Primero destacar su profesionalidad. Con la confianza que me transmitió especialmente Juan Morales, hemos comprado un coche sin preocuparnos por absolutamente nada y en 2 días circulando. Además se que responden si les necesito. Gracias por ser tan eficaces y atentos.

- Excelente trato muy implicados con los clientes, nos abrieron la tienda un día de fiesta para que pudiésemos ir a ver el coche ya que por cuestión de trabajo teníamos un horario muy similar al de ellos, todo muy rápido y cómodo,

- Nunca fallan, coches muy variados y todos muy cuidados. Trato al público inmejorable.

- Yo les compré un Seat Ibiza st azul y solo lo vi por foto y va de maravilla y lo tengo hace 4 años y solo me dio los típicos problemas de un que de mad de 10 años volveré a comprar otro coche allí.

- Los precios por media nacional, trato bueno, a mi coche le faltaba las alfombrillas y las escobillas de las parabrisas venían defectuosas (me di cuenta después de un mes), me atendieron sin ningún problema y sin dudar de mis palabras. Ahora toca comprarme otro coche y empezaré buscar en primer lugar en este concesionario. Recomendable.

- Buenos mecánicos y profesionalidad del dueño, me gusta el lugar,

- Gran variedad en marcas y asesoramiento profesional.

- Bien, muy bien. Creo que puedo hablar con conocimiento de causa. El primer coche lo tuve en 1975, desde entonces encontré casi de todo a la hora de mantener el vehículo. El trato recibido, en este taller, el cumplimiento del plazo, así como el trabajo realizado me llevan a calificar de este modo. Gracias.

Caji Cars

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. Mlle. de Portugal, 17, 21400 Ayamonte, Huelva
  • Teléfono : +34959321784
  • Página web :
  • Caji Cars de guardia : no rellenado
  • Caji Cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Caji Cars :

- Mecanica aceptable.

- Taller de confianza, muy contento con el trato recibido por todos los mecánicos, los precios son estupendo y muy buena calidad, recomendable al 100x100.

- Muy profesional y simpático, de 10 el trato.

- Excelente trato y buenos mecánicos.

- Un teller donde los clientes es lo primero, grandes profesionales y muy buen servicio.

- Buen mecánico y buena persona.

- Muy buenos.

- Súper.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Ayamonte, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Ayamonte

Morales cars Esury S.L.

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Ribera del Guadiana, 25, 21400 Ayamonte, Huelva
  • Teléfono : +34959327076
  • Página web :
  • Morales cars Esury S.L. de guardia : no rellenado
  • Morales cars Esury S.L. abierto el domingoe : no rellenado