Encontrar un coche de segunda mano en Avilés, 33004

Encontrar un coche de segunda mano en Avilés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Avilés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Avilés o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 12 coches de segunda mano y ocasión en Avilés :

Valdesautos

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Conde de Guadalhorce, 9T, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34639331530
  • Página web :
  • Valdesautos de guardia : no rellenado
  • Valdesautos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valdesautos :

- Excelente profesional, acudimos a él por recomendación de un familiar y confirmamos su profesionalidad y agilidad en los trámites. Todo fueron facilidades. Quedamos muy contentos con su gestión.

- Excelente atención por parte de los dueños y tienen opciones para escojer.

- Hace muy poco compramos ahi un coche, todo fueron facilidades y los tramites con mucha rapidez, acabamos de hacer un largo viaje de vacaciones y el coche impecable, respondio al cien por cien. En cuanto necesitemos otro coche, no dudaremos en volver a Valdesautos.

- Hemos quedado muy contentos con José Luis. Lo recomiendo.

- Vendedor con más de 20 años de experiencia, Honrado y serio, muy amable, productos de calidad, totalmente recomendado.

- Muy profesional, serio y muy agusto encuentra tu coche ala carta ytrato inmejorable.

- Experiencia 10, todo perfecto.

- Muy bueno para la compra de coches.

- Serios y muy profesionales !

Dacia Leomotor Avilés

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Estibadores, 16, 33490 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34985567194
  • Página web :
  • Dacia Leomotor Avilés de guardia : no rellenado
  • Dacia Leomotor Avilés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dacia Leomotor Avilés :

- Una atencion espectacular y muy profesional, con excelentes instalaciones. Recomendado a todo el que esté buscando un nuevo coche.

- La atención del comercial del concesionario Dacia en Avilés fue excelente. Antonio es una persona muy atenta y pendiente de todo. Por otra parte el vehículo cumple mis expectativas.

- Hice el mantenimiento anual y la atención por parte de Adrian y Pablo fue excelente. Y en relación al trabajo realizado todo correcto y sin esperas. Muy satisfecho tanto con el trato como con el trabajo.

- El trato ha sido inmejorable. Por parte del vendedor Toni que hizo casi lo imposible por entregarnos el coche lo antes posible. Volveremos sin duda alguna.

- Traje el coche de mi mujer para hacer un cambio de pastillas de freno y son muy rapidos. Un placer trabajar con vosotros y el servicio de Adrian Cano mas que perfecto.

- Gran atención de los vendedores explicándonos todo al detalle en cada momento. 100% recomendable.

- Instalación fantástica. Todo el equipo de ventas Manuel, Adrián son profesionales y atienden todas y cada una de tus dudas. Enhorabuena por vuestro trabajo.

- El otro día estuvimos en las instalaciones viendo el Dacia Duster y la atención fué fantástica por el vendedor Toni, se interesó por nuestras necesidades, por los datos técnicos y condiciones, por nuestra parte máxima puntuación y recomendación. Muchas gracias.

- Hoy fui a la concesión de Avilés a ver un DACIA SANDERO y me atendió Toni. Muy buen profesional, resolviendo las dudas que tenía y muy amable.

- La atención y el trato por parte de Toni el comercial fue excelente. Muy atento.

Automercado Import

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. José Cueto, 56, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34651976072
  • Página web :
  • Automercado Import de guardia : no rellenado
  • Automercado Import abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automercado Import :

- Antes de dejar mi comentario, tengo que confesar que en mi experiencia de vida siempre he sido una persona muy escéptica por antiguas malas experiencias, con José y esta empresa fue todo lo contrario, desde el primer momento tuve un punto de cercanía incomparable y un trato muy muy bueno y cálido. Tengo que añadir que la persona al frente de la venta de los coches te responde absolutamente por todo, está en contacto frecuente contigo para cualquier duda y algo que como comprador agradecemos aparte de la sinceridad y trasparencia, es que haya garantía de por medio (KMS) garantizados por la casa oficial del vehículo y que se cubra (motor, y piezas más caras del vehiculo), cosa que en otros sitios lo más seguro es que no te incluyan. Para concluir decir que mi experiencia ha sido muy grata y positiva y aconsejaría a cualquier comprador que esté pensando en hacer una buena inversión a hacerlos con estos profesionales. Un saludo !

- Mucha seriedad trabajando, con grandes conocimientos y buen asesoramiento. Profesionales muy buenos que se interesan por el bienestar del cliente. Así da gusto  ! 100% recomendable  !

- Muchas gracias por todo  ! De una llamada para preguntar, al final sale un coche por encargo totalmente a mí gusto, modelo (BMW 320 d'touring), color, extras… Asesoramiento en todo momento, trato cercano e inmejorable, el coche impecable  ! Ahora a disfrutarlo en carretera, sin duda mi próximo coche ya tengo claro dónde comprarlo, recomendado al 100 %, gracias por todo  !

- Super profesional y un crack es su sector le describi lo que quería y me lo mejoro en todo  ! inclusive el precio  ! *Si tuviera q comprar otro coche sin duda acudiria a el.

- Grandes profesionales  ! A parte de la flota de vehículos que tienen en stock. Te ayudan y aconsejan con todo el proceso para conseguir el vehículo que quieres, mostrándote varias opciones a partir de la información que les des hasta dar con el idóneo para ti.

- Muy buen trato, los chicos son muy amables y profesionales, unos cochazos super chulos !

- Un trato excelente son serios y te entregan los coches a tiempo e impecables son unos kraks.

- Un placer tratar con ellos, super amables, grandes profesionales. Un 10.

- Gente muy seria buen asesoramiento sin engaños. Repondiendo con cualquier problema. Muy recomendable. Quede muy contento.

CYASA

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Conserveras, 6, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34985520928
  • Página web :
  • CYASA de guardia : no rellenado
  • CYASA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CYASA :

- Para todos los que tengais la suerte de poder daros el capricho de comprar un coche a un precio excelente deciros que os recomiendo la NISSAN. Empezare con lo más importante, la primera toma de contacto con el vendedor me dio total seguridad en la compra a esto tengo que añadir su total disponibilidad tanto para probar el vehículo como para la documentación en dicha compra. Es todo un placer poder adquirir este vehículo de alta gama al precio y condiciones que nos facilito la casa, volveria con los ojos cerrados ya que mi satisfacción no tiene precio.

- En enero compramos un Micra, encantados con el coche y con la atención de Iván, en febrero hice otra renovación de vehículo y me compré un Qashqai para mí. Muchas gracias por todo.

- He comprado un Nissan Qashqai en Cyasa Avilés y mi familia y yo hemos quedado encantados. Nos atendió Ivan y desde el primer momento nos ayudó muchísimo a elegir nuestro coche. Da gusto encontrar gente así de amable y atenta. Ha sido un placer.

- Lleve el coche por un fallo en los inyectores. El servicio fue muy profesional desde el primer dia, llamandome para ir informandome. La averia no fue barata de solucionar, aun asi me ajustaron el precio todo lo que pudieron. Quede muy contento con el trato recibido.

- Si buscas coche nuevo, no dejes de pasar por aquí. Ya a parte de que los modelos que tienen son una pasada, el trato de Iván es insuperable. Atención de 10 desde que entras por la puerta, cualquier duda te la resuelve al momento, te orienta y ayuda en todas las gestiones.

- Un servicio y trato estupendo por parte del mecánico como del comercial. Tuvimos un problema con la presión de las ruedas y nos aconsejaron lo mejor y más adecuado hasta que se soluciono el problema. Muchas gracias por todo  ! Para cualquier cosa que pueda surgir en el futuro seguro que volveremos a vernos. Un Saludo.

- Muy buena atención comercial. He dejado mi anterior qashqai negro y he recogido mi nuevo qashqai Rojo.

- El servicio personal es exquisito, David Domínguez, es sumamente educado y correcto e informa detenidamente de todas las dudas mecánicas. El Xtrail de momento, impecable. Espero que todo siga igual de bien en el futuro. Enhorabuena equipo Cyasa.

Concesionario Oficial Opel | Blendio Moviedo Avilés

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Conserveras, 4, 33490 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34984837320
  • Página web :
  • Concesionario Oficial Opel | Blendio Moviedo Avilés de guardia : no rellenado
  • Concesionario Oficial Opel | Blendio Moviedo Avilés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario Oficial Opel | Blendio Moviedo Avilés :

- Hace una semana compre mi coche de segunda mano. La verdad que te sientes segura de que la compra la estás realizando con gente de fiar. Trato inmejorable.

- Fuimos hace poco solo a informarnos y nos fuimos encantados con la profesionalidad y la atención al cliente. Grandes profesionales.

- Excelente atención desde el primer momento y muy contentos con la compra.

- Llevé el coche a revisión y por un fallo de la palanca de cambios. El trato en recepción fué excelente, amable, atento y explicándome las cosas a la perfección. El taller hizo el trabajo perfecto e incluso me avisaron de una rueda que perdía aire. Estoy pendiente de que llegue una pieza para acabar de arreglarlo.

- Mi coche tiene 29 años y siempre he realizado la revisión anual en Avimotor. Nunca he tenido problemas y la atención siempre ha sido correcta con las distintas personas que han pasado por la recepción. Dada la antigüedad del vehículo se molestan en conseguir los repuestos que necesito. Quiero un coche seguro, no un coche nuevo y de momento ellos lo consiguen.

- Muy satisfecho con todo el proceso de compra.

Multicar Center

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C/ Conserveras, 6 y 8 - Pol. Industrial PEPA · 33417 ·, 33417 Av
  • Teléfono : +34984690084
  • Página web :
  • Multicar Center de guardia : no rellenado
  • Multicar Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Multicar Center :

- Lo mejor en vehiculo de ocasión y semi-nuevo.

- Si te gusta comer bien este es tu sitio.

- Muy buena aplicación muy bien.

- Buen trato con los clientes y buenos profesionales.

- Eficiencia.

- Amables y profesionales.

- Buena atención al cliente y variedad de opciones. Felicidades. Sigue mejorando.

GB Motor

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Gutiérrez Herrero, 52, 33402 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34669438951
  • Página web :
  • GB Motor de guardia : no rellenado
  • GB Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GB Motor :

- Desde una atención, y profesionalidad sin igual, unos precios invatibles sin prescindir de la calidad, para mi uno de los mejores calidad precio del principado.

Elitecarsastur

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Demetria Suárez, 12, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34651969944
  • Página web :
  • Elitecarsastur de guardia : no rellenado
  • Elitecarsastur abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Elitecarsastur

Ramón Importaciones

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Demetria Suárez, 14, 33400 Avilés, Asturias, Asturias
  • Teléfono : +34652822792
  • Página web :
  • Ramón Importaciones de guardia : no rellenado
  • Ramón Importaciones abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ramón Importaciones

Concesionario Oficial Citroën | Blendio Moviedo Avilés

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Conserveras, 4, 33490 Avilés, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Concesionario Oficial Citroën | Blendio Moviedo Avilés de guardia : no rellenado
  • Concesionario Oficial Citroën | Blendio Moviedo Avilés abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Concesionario Oficial Citroën | Blendio Moviedo Avilés

Grupo Resnova Avilés

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Polígono Ind Pepa, C. Conserveras, 6, 8, 33490 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34914488453
  • Página web :
  • Grupo Resnova Avilés de guardia : no rellenado
  • Grupo Resnova Avilés abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Grupo Resnova Avilés

Renting Dynamics

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Calle del Dr. Jiménez Díaz, 14, Planta 8A, 33402 Avilés, Asturia
  • Teléfono : +34611061344
  • Página web :
  • Renting Dynamics de guardia : no rellenado
  • Renting Dynamics abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Renting Dynamics