Encontrar un coche de segunda mano en Ávila, 05019

Encontrar un coche de segunda mano en Ávila por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Ávila, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Ávila o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 9 coches de segunda mano y ocasión en Ávila :

RUEDAS EN ÁVILA

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Madrid, 102, 05001 Ávila
  • Teléfono : +34920256112
  • Página web :
  • RUEDAS EN ÁVILA de guardia : no rellenado
  • RUEDAS EN ÁVILA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RUEDAS EN ÁVILA :

- Trato excepcional. Buenos precios y productos de calidad. Te asesoran y aconsejan muy acertadamente. Los recomiendo.

- Muy buenos precios y muy amables.

- Excelente trato y muy profesionales, puedes tener absoluta confianza. Taller totalmente recomendable 100%.

- Grandes profesionales, buenísima atención y la seguridad que te dan es excelente.

- Servicio rápido. Buen preci y muy atentos.

- Buena atención y unos precios perfectos  !

- Fui ha cambiar las ruedas, ya que era el taller que mejor calidad/precio tenía. El trato fue buenisimo y me atendieron al momento. Un 10  !

- Servicio óptimo, calidad increíble y trato inmejorable. Desde luego el mejor sitio de Ávila junto con el con Tory's car. Fidelidad con el cliente y compromiso asegurados  !

- Precios muy competitivos y buenas calidades, recomendable al 100%.

- Muy profesionales. 100% recomendable  !

C+C Coches. Coches segunda mano

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. del Río Torio, 2, 05004 Ávila
  • Teléfono : +34655479144
  • Página web :
  • C+C Coches. Coches segunda mano de guardia : no rellenado
  • C+C Coches. Coches segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C+C Coches. Coches segunda mano :

- Servicio perfecto, se puede apreciar que son gente de confianza y se esfuerzan por hacer un buen trabajo y ayudar al máximo. Acabo de comprar un coche con ellos y han facilitado todos los trámites, se han adaptado a mi horario de llegada e incluso me recogieron en la estación de bus, repetiría 100%

- Tengo que decir que el trato de david ha sido muy bueno. Tuve un problema con un BMW y en poco tiempo se soluciono, el coche cuando se lo compre me enamoro, pero con el paso del tiempo vi que no era para mi por el tema del espacio, entonces llegamos a un acuerdo y se volvió a quedar con el. Me compre un coche mas grande por comodidad. Gracias por todo.

- Le pongo 4 estrellas por la tardanza, el cartel ponía que abría a las 17 h. Y eran las 17, 10 y todavía no había nadie. Tuve que llamar. La chica que nos atendió después, un sol, Cristina. Muchas gracias.

- Hace dos semanas que compre un Toyota Verso del 2011 132cv motor 1. 6. La atención de David fue estupenda, agilizó la venta y en un par de horas nos llevamos el coche. Nada más salir del local hicimos un par de km y el motor de la luna panorámica del techo se estropeó y dejó de funcionar, enseguida acudí y en un par de días pusieron el motor nuevo y ahora funciona a la perfección. Por el momento estamos más que satisfechos con la atención que nos han proporcionado, la transparencia, la sinceridad, seriedad y calidad del trato como clientes y la preocupación y asunción de responsabilidades del producto vendido por parte de David es notable y se agradece en un sector en el que habitualmente la profesionalidad brilla por su ausencia. Más adelante actualizaré mi reseña, espero que manteniendo la misma buena experiencia de la compra, a sabiendas de que en la compra de un coche de segunda mano también entra mucho en juego la 'suerte' de cómo salga un coche y que es esencial e imprescindible un buen mantenimiento.

- Excelente concesionario de vehículos y magnífica atención de David, incluso con la distancia geográfica que nos separa, nos decidimos a comprar nuestro nuevo vehículo industrial ya que en todo momento recibimos un trato extraordinario y una atención ejemplar. Sin duda lo recomendamos y en caso de necesidad de una nueva adquisición repetiremos, Saludos.

- Muchas gracias a David por poder ofrecerme un buen servicio de venta ajustado a mi presupuesto. Seguiremos en contacto. Pienso que el coche está muy bien y espero que me dure en buen estado en el tiempo.

- Muy buena atención por parte de David y seriedad algo que se valora mucho en estos tiempos.

- Muy recomendable. Me han atendido de 10. Rapidez y eficacia. Los coches de que disponen tienen muy buena re calidad/precio. La tramitación de la compra (en mi caso he comprado) rápida y sencilla. Un lugar a tener en cuenta.

- Queria hacer esta reseña para agradecer públicamente el buen trato que he recibido por parte de c+c coches. Coches segunda mano en Ávila. Sobre todo le doy las cinco estrellas, gran vendedor y gran persona. Totalmente recomendable.

- Precio razonable. Excelente atención. Búsqueda del coche de acuerdo a nuestras expectativas y seguimiento y muy buena atención post venta. Muchas gracias C+C Coches.

Motor Pacífico Ávila - Concesionario Oficial Volkswagen

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : Ctra. Burgohondo, s/n, 05002 Ávila
  • Teléfono : +34920353800
  • Página web :
  • Motor Pacífico Ávila - Concesionario Oficial Volkswagen de guardia : no rellenado
  • Motor Pacífico Ávila - Concesionario Oficial Volkswagen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Motor Pacífico Ávila - Concesionario Oficial Volkswagen :

- Me compré un coche desde Toledo, hicimos toda la gestión en remoto, lo cual a veces desconfías, pero Alejandro nos trasmitió tranquilidad y sobre todo nos convenció su profesionalidad, nos ayudó en todo. Doy gracias al concesionario y en especial a Alejandro por facilitarnos todo. A la próxima solo espero tener tiempo para darme una vuelta por la muralla.

- Todo el proceso de compra hasta la entrega del vehículo EXCEPCIONAL gracias a Alejandro Jimenez. Desde la parte más comercial en la que encontró un coche a mi medida y asesoramiento financiero, hasta la confirmación de compra del vehículo, Alejandro se preocupa y ocupa de todo lo que necesitas, dándote información de todos los pasos a seguir en el proceso, te envia la documentación que necesitas y luego en la entrega se desvive porque te queden claras las opciones del vehículo, especificaciones, que ni yo sabía que tenia el coche y consejos interesantes para su uso. Creo que va un poco 'más allá' de sus obligaciones, lo cual demuestra lo profesional que es en su trabajo y que se le ve que le encanta lo que hace. Tener una persona así asesorandote a la hora de comprar un vehículo, que no es comprar una barra de pan, te da una tranquilidad y seguridad que no encuentras en otros sitios. Esto de comprarse un coche no es algo que se haga todos los días, pero si tuviera que hacerlo en breve (otra vez) no dudaría en recurrir a Alejandro otra vez. Muchas gracias  !. Espero verte en Torrevieja  !.

- Desde el primer momento fuimos atendidos muy bien, en el transcurso de la compra del coche hasta su entrega todo fue sobre ruedas, el comercial (Alejandro Jiménez) se ha portado como un profesional, da gusto encontrar personas como el. Un placer. Pilar y Pedro.

- He adquirido mi nuevo coche en Das Welt Auto de Motor Pacífico Ávila y el trato recibido por parte de Alejandro ha sido excelente, profesionalidad, buen hacer, respetuoso. Como si me conociera de siempre ha sabido reconocer lo que estaba buscando. Gracias Alejandro.

- Solicité un trámite de cambio de clasificación al fabricante a través de este concesionario para un vehículo de mi propiedad. La amabilidad y diligencia de Oscar Pérez - que se encargó de la gestión ante VW - hicieron de este trámite algo rápido y relativamente sencillo a pesar de que no lo era por algún que otro problemilla que arrastraba el vehículo por errores en su ficha técnica. Cordialidad y diligencia. Un 10 sobre 10.

- La atención buenísima de Alejandro. Se ha encargado de todo y siempre pendiente de cualquier cosa. También compramos un Arona en esta misma casa y encantados con Óscar.

- He comprado recientemente un Audi. Alejandro, el vendedor, desde el minuto uno, muy amable y cordial. (Me lo ha puesto muy fácil) No dudaría en volver a repetir la compra de mi vehículo en motor pacífico, lo recomendaré.

- Alejandro es un gran profesional, muy buena atención, se implica mucho y es muy resolutivo. Un saludo.

Torys Car

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Madrid, 102, 05001 Ávila
  • Teléfono : +34920256112
  • Página web :
  • Torys Car de guardia : no rellenado
  • Torys Car abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Torys Car :

- Muy buen servicio, rápido (me atendieron sin cita por un pinchazo) y económico. Recomendable.

- Hemos ido de vacaciones y hemos solicitado cita para que nos realizasen la revisión completa del coche. Nos han cambiado todos los filtros con el aceite, a un precio muy competitivo, estamos encantados.

- Los recomiendo con los ojos cerrados, no pude dar con mejor taller… Nos resolvieron el problema en el momento, súper rápido y muy amables. Mil gracias por todo.

- Taller recomendable. Baterías, revisiones, neumáticos y resolución de averías… Servicio amable y rápido. Precios competitivos.

- Muy buen servicio, son rápidos y tienen precios muy asequibles, es recomendable pedir cita, ya que siempre tienen mucho trabajo.

- Estábamos de paso por Ávila y pinchamos una rueda. Nos solucionaron el problema enseguida, los mecánicos eran muy profesionales. Si tenéis algún problema en Ávila sin duda recomiendo pasar por este taller.

- He ido a cambiar el aceite de mi Renault Clio, trabajan con la marca ELf que es especial para Renault. Recomendables.

Nissan Anferpa Cars Ávila

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Hornos Caleros, 64, 05003 Ávila
  • Teléfono : +34920222212
  • Página web :
  • Nissan Anferpa Cars Ávila de guardia : no rellenado
  • Nissan Anferpa Cars Ávila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nissan Anferpa Cars Ávila :

- Trato amable y profesional como en pocos talleres. Te buscan la solución más económica, en lugar de meterte reparaciones innecesarias, que es lo que más tememos de los talleres. Servicio rápido con cita previa. Para quedarme con este taller siempre que pueda.

- Fantástico. Muy amables y profesionales…

- Muy contenta con el trato recibido y el servicio prestado por Miriam y Jesús, grandes profesionales ! Así da gusto ir al taller 😉

- He comprado un coche en este concesionario y me gustaría destacar el trato recibido por Carmen y sobre todo su profesionalidad. Me ha ayudado en todo el proceso, toma de decisión, compra y post venta. Mil gracias por todo.

- Buen trato y rapidez.

- Me atendió Carmen y no tuve problema, todo bien.

- Mejorable atención al cliente.

- Fuimos a la Renault, trato fenomenal, nos explicaron todo, y el comercial amabilisimo. La pena es que por el problema de los chips no tienen en exposición casi de nada, al menos furgonetas nada.

Concesionario Oficial TOYOTA - Automóviles Ken

Categoría : Toyota dealer

  • Dirección : Carr. Valladolid, km 1, 600, 05004 Ávila
  • Teléfono : +34920351213
  • Página web :
  • Concesionario Oficial TOYOTA - Automóviles Ken de guardia : no rellenado
  • Concesionario Oficial TOYOTA - Automóviles Ken abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario Oficial TOYOTA - Automóviles Ken :

- Llegamos pasadas las 13, 30. La verdad es que no miramos el horario, ya que la puerta estaba abierta. No había nadie, llamamos, pero no nos atendió nadie. Al cabo de un rato, apareció un mecánico superamable, que nos dijo que la tienda a las 13, 30 cerraba, wue no entendía como estaba la puerta abierta. Intentó buscarnos un catálogo, pero le fue imposible. Muy mal los comerciales, muy bien el mecánico.

- Todo de 10  ! Venimos de Mallorca a buscar el coche y nos han ayudado y tratado genial  ! Son todos unos fenómenos que nos han puesto las cosas muy fáciles  ! Lo recomiendo 100%.

- La atención del que recepciona en taller excepcional y dando buena información.

- Excelente experiencia y trato en la compra de mi Toyota en el concesionario de Ávila. Paco el gerente muy pendiente y atento en todo momento y con un trato familiar y esquisito. Gracias  !.

- Como siempre, un trato estupendo.

- Muy amables, rapidez y profesionalidad.

- Los trámites fáciles y rápidos, en tres días me entregaron el coche. El vendedor atento y paciente, todo bien explicado, ya que tenía muchas cosas nuevas para mí.

- Excelente  ! Fui con un problemilla a la revision de mi toyota proace y el chico y la chica del taller fueron encantadores conmigo y el servicio rapidisimo. Muchas gracias  !

Miferauto Concesionario Oficial SEAT en Ávila

Categoría : Seat dealer

  • Dirección : Ctra. Burgohondo, 18, 05002 Ávila
  • Teléfono : +34920353800
  • Página web :
  • Miferauto Concesionario Oficial SEAT en Ávila de guardia : no rellenado
  • Miferauto Concesionario Oficial SEAT en Ávila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miferauto Concesionario Oficial SEAT en Ávila :

- Inmejorable atención por parte de los vendedores. Sin duda repetiré. Totalmente recomendable  ! Muy feliz con mi seat Arona.

- Atención inmejorable y rápida durante todo el proceso de compra. Destacar el trato recibido por parte de Rafael, muy profesional y atento con nosotros. Totalmente recomendable.

- Un servicio excelente, atención perfecta y cumplen con los plazos acordados de manera impecable.

- Trato de 10, siempre que he necesitado me han ayudado, llevo años confiando en ellos y la verdad que no se puede estar más contento, trato personal y siempre cumpliendo lo que dicen y en especial remarco a Carmen que está siempre que se la necesita, cualquier problema te lo resuelve con eficientemente y en poco tiempo, estaré siempre agradecido a todos ellos.

- La mejor atención y el mejor precio. Me atendieron muy bien por teléfono. Reserve el coche y todo ha salido genial. Muchas gracias al comercial que me atendió. Nos precios. 100% recomendable.

- Experiencia inmejorable tras adquirir un coche aquí. Soy de barcelona y fui a recoger el coche a este concesionario y el trato desde el primer momento ha sido de 10. He tratado con Alejandro, que desde el primer momento me explicó todo y resolvió mis dudas. También Rafael me hizo una entrega genial y me explicó todas las funcionalidades del vehículo. Se han portado de 10 conmigo y como recompensa obtengo un coche estupendo que llevaba mucho tiempo deseando. Felicidades a todos los integrantes y a seguir trabajando igual y satisfaciendo a muchos clientes más  ! Un placer.

Coches Avila-Autos V-V

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Rio Arevalillo, 05004 Ávila
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Coches Avila-Autos V-V de guardia : no rellenado
  • Coches Avila-Autos V-V abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches Avila-Autos V-V :

- Empresa perfecta para comprar coches de segunda mano… En mi caso 2 furgonetas con sus cosas, pero sin engaños… Repararon las 2 cosas Profesionales.

- Súper-contentó  ! Compré un Laguna viejo de 20 años con 300. 000km barato y hasta la fecha no m ha dado ningún problema Me gustaba más otro coche pero Vicente m guió x este q es más feo pero acertó plenamente Chapo chicos recomendable 100%

- Muy contento con la compra, les compré un Seat Toledo ranchera, con 100. 000km y del 2015… Me cambiaron la distribución, me hicieron revisión todo, se encargaron del papeleo, m le pasaron ITV… Y todo ello xq son unos profesionales fantásticos… Me asesoraron con la compra ya q tenía dudas de un coche y otro… Y al final tenían razón el coche q mejor servicio m iba dar fue este… AGRADECIDO  ! Porque hay mucha gente vende humos  !

- Dejo esta reseña xq en mi caso les compré una furgoneta de trabajo una Citroen Berlingo, con 350. 000km con el motor cambiado, todo con facturas de compra de motor, cambio de distribución, aceite, filtros. Todo hecho… En ningún momento me intetaron engañar ya q había visto otras furgonetas y todo eran mentiras… Estaban muy zurradas y estos chicos m dijeron todo lo q había… Pasaron la ITV, tramitaron la documentación… Y es más mi hermano les ha comprado otro coche hace 1 mes.

- Comparto está reseña porque espero que sea ultil, a la gente a la hora de realizar un proceso de compra de un coche de segunda mano… - Cuestión 1: los coches son máquinas, se rompen o dan problemas cuando quieren, hasta los nuevos dan errores, coches de 50. 000 Euros - Cuestión 2: los coches conas de 15 años y más de 200. 000km, nadie puede decir que estén perfectos, estaran mejor o peor de aspecto, mecánica. Pero tienen casi consumido su vida ultil q son 20 años y 250. 000km, x lo tanto el producto aunque esté cuidado está en su fase final… - Cuestión 3: las garantías de un coche de segunda mano y de este perfil no son ilimitadas como los coches nuevos, ya que las piezas no son nuevas y casi todas tienen más de 15 años, x lo tanto hay que reclamar con sentido en los primeros meses si dan problemas garantizados… Cambiar pastillas, discos, manguitos, tubos, caja de fusibles. Eso son piezas de desgaste, y lo único garantizado es motor y caja de cambios… Asi que hay q analizar el proceso de compra q se hace, el producto y las garantías… Está GENTE hasta la fecha lo que yo conozco es que cumplen lo que firman y x eso venden 200 coches/año Y demasiadas pocas reseñas tienen negativas para el perfil de coche que venden xq seamos conscientes son coches en fase final de uso útil Un saludo.

- Yo les compré un monovolumen una Opel Zafira de 7 plazas, tenía muy buena apariencia y revisada… Se m rompió el elevalunas a los 20 días, m lo arreglaron y asumieron ellos todos los gastos… Vinieron a x el coche y m lo trajeron… Y sigo llevando el coche a un taller q m recomendaron q estoy encantado con el coche Les he mandado varios amigos y sé que les han vendido más coches…

R. YUSTE SEAT

Categoría : Seat dealer

  • Dirección : HIGHWAY. OF, Ctra. Burgohondo, 18, 05002 Ávila
  • Teléfono : +34920353800
  • Página web :
  • R. YUSTE SEAT de guardia : no rellenado
  • R. YUSTE SEAT abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para R. YUSTE SEAT

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Ávila, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Ávila

C+C Coches. Coches segunda mano

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. del Río Torio, 2, 05004 Ávila
  • Teléfono : +34655479144
  • Página web :
  • C+C Coches. Coches segunda mano de guardia : no rellenado
  • C+C Coches. Coches segunda mano abierto el domingoe : no rellenado