Encontrar un coche de segunda mano en Atarfe, 18022

Encontrar un coche de segunda mano en Atarfe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Atarfe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Atarfe o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 10 coches de segunda mano y ocasión en Atarfe :

Compramos Todo Coches

Categoría : Auto broker

  • Dirección : N-432, Km 430, 5, 18230 Atarfe, Granada
  • Teléfono : +34643281948
  • Página web :
  • Compramos Todo Coches de guardia : no rellenado
  • Compramos Todo Coches abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Compramos Todo Coches :

- Vendí mi coche en esta empresa, me lo pagaron más de lo que esperaba y si. Ningún problema con el tema del cambio de nombre se hizo en el momento y el dinero también me lo pagaron en el momento si tuviera que vender otro coche les llamaría a ella sin ninguna duda.

select auto

Categoría : Auto broker

  • Dirección : N-432, km 423, 3, 18330 Atarfe, Granada
  • Teléfono : +34688812376
  • Página web :
  • select auto de guardia : no rellenado
  • select auto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para select auto :

- Super profesionales y atentos, buena atención al cliente y muy cercanos si estas pensando en comprar un coche este es tu sitio 100% recomendable.

- Gente súper amable, con experiencia en coches, buen servicio y muy atentos.

Vehículos Low Cost Torres

Categoría : Auto broker

  • Dirección : N-432, S/N, 18230 Atarfe, Granada
  • Teléfono : +34636196250
  • Página web :
  • Vehículos Low Cost Torres de guardia : no rellenado
  • Vehículos Low Cost Torres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vehículos Low Cost Torres :

- Gran Variedad de coches y muy buena relación calidad-precio, profesionalidad 100%. Me transmitieron máxima seguridad a la hora de comprar y me asesoraron a escoger el coche que necesitaba para mis necesidades. Volveré.

- Trato muy personal, cordial y cercano el coche esta muy bien tal y como lo hablemos así lo han dejado me voy muy contenta.

- Compré mi primer coche, la atención de Isidro, Jordi y todos los que trabajan ahí es INCREIBLE  ! Apañados con todo, resuelven TODO, dudas, detalles que pueda tener el coche. Sin duda alguna lo recomiendo al 100%, compraría otro coche sin dudarlo, gracias apañados  ! ????????????

- Muy buen trato, muy amables y eficientes. La verdad que tienen mucha variedad de coche, muchos de ellos con pocos kilómetros certificados que no encuentras en la calle y encima con garantía, que tampoco la encuentras en un particular. Buen sitio para la compra de un vehículo son fiables.

- Td muy bien, me he comprado un vehículo y me han pasado el mio, atención muy buena y el chico que se llama Jordi muy atento y amable, recomiendo ya q tienen variedad para elegir.

- Son gente super educada muy buen trato y totalmente confiables. Te dan seguridad y garantía por la compra del vehículo y hasta ahora estoy muy contento con haber comprado mi coche aquí.

- Llevábamos ya días molestando a Jordi que es un tío genial, siempre su trato a pesar de nuestra persistencia ha sido cordial y eficiente, a la hora de ir a por el coche hablado, ha sido para empezar un placer conocer en persona a Jordi, una gran persona y sabiendo hacer bien su trabajo y guiándonos bien respecto a la documentación, el coche comprado correcto y con muy pocos kilómetros, los recomendamos al cien por cien personas serías y tremendamente amables, el próximo seguro que será en LOW COST TORRES, un abrazo amigos y en especial a ese makina que es el amigo Jordi.

- Me han tratado como en mi casa. Los coches están muy bien cuidados y dan garantía para poder llevarse el coche que haya disponible. Muy recomendable pasarse por aquí.

- Gente seria y muy profesional. Vendí mi coche con ellos y fue todo muy rápido y sin complicaciones. Recomendables 100%

- Profesionales y muy amables. Lo recomiendo. Tienes muchos coches y de calidad. Muy buen trato de parte de Yordi. 10+

Granacars Automoción SL

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Crt Córdoba km 429, Granacars Automoción, Local, 18230 Atarfe, G
  • Teléfono : +34722396998
  • Página web :
  • Granacars Automoción SL de guardia : no rellenado
  • Granacars Automoción SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Granacars Automoción SL :

- 5 estrellas porque se lo merecen, compre el coche sin verlo y estaba impoluto. Grandes profesionales y sinceros que es muy importante. Recomendables 100%.

- El coche que compré estaba en excelente estado, y todo estaba tal como se había descrito en el anuncio. El vendedor me mostró todos los documentos necesarios, incluyendo el historial de mantenimiento y el certificado de inspección técnica, lo cual me dio mucha tranquilidad y confianza en la compra.

- Un excelente servicio, Isidoro y Manolo cuidaron hasta el ultimo detalle, me han explicado todo en profundidad y me resolvieron todas las dudas que eran muchas porque es mi primera caravana, lo recomiendo con los ojos cerrados, Excelente… Muchas gracias.

- Me compraron el coche y el trato fantástico. Vinieron a Madrid y todo fue tal y como me había informado días anteriores por teléfono. Por supuesto lo recomiendo y cualquier gestión que necesite, no dudaré ni un segundo en volver a tratar con ellos.

- Acabo de comprar un coche y el trato ha sido excelente. Amables y muy profesionales. Se portaron muy bien en todos los sentidos. Los recomiendo sin duda. Sobre el servicio postventa nada que añadir, toquemos madera y que el coche no de problemas.

Flexicar Granada 2 | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : N-432, Km 427, 18230 Atarfe, Granada
  • Teléfono : +34858953498
  • Página web :
  • Flexicar Granada 2 | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Granada 2 | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Granada 2 | Concesionario de coches de segunda mano :

- Acabamos de adquirir un coche con la ayuda y atención de Judith que ha estado pendiente del proceso en todo momento, así como resolviendo todas las dudas que hemos podido tener desde un principio. En apenas cinco días desde la confirmación, tenían nuestro coche listo. Recomendable 100%.

- Buena experiencia, vivo en la comunidad valenciana y el coche llegó hasta mi ciudad, la persona a cargo del proceso de la obtención del vehículo fue muy amable y en todo momento resolvió mis dudas, muchas gracias a Antonio Pozo por su buen servicio.

- Experiencia genia  ! Francesca es la que nos atendió, es super amable y encantadora. Ha hecho todo su trabajo en condiciones. Hoy nos acaba de entregar el coche y esta espectacular. Si en el futuro queremos volver a comprar un coche por su puesto acudirémos a ella.

- Encantada con el proceso de la compra de mi coche, recomendable 200%, y mucho más con la atención de Judith que después de contactar en varios sitios para comprar ella supo suplir las necesidades y mis inquietudes hasta el punto de darme la tranquilidad aunque yo estuviera en Madrid y ella en Granada, gestiono mi financiación en menos de una hora dándome todas las facilidades y aunque era un sábado estuvo pendiente de mí hasta altas horas y durante el proceso estuvo en contacto para mantenerme tranquila. Seguramente vuelva a comprar con ellos, el coche llego a Madrid en perfecto estado y no tuve que preocuparme de nada. Muchas gracias Judith por tu profesionalidad, compromiso y entrega hasta el último minuto.

- Fui atendida por Antonio Pozo, el cual estuvo al corriente de todo, al momento estaba pendiente de mí y me ayudaba en todo lo que necesitaba en tema de papeleo o dudas. Estaba disponible la mayoría del tiempo y muy buena persona. Los papeles estaban muy bien organizados al recibirlos en Barcelona. Muy contenta y disfrutando el coche  !

- Quiero compartir mi experiencia con la 'gestión de venta' de mi coche, ya que, a pesar de la incertidumbre y desconfianza que conlleva dejar tu coche aún siendo tuyo en una empresa para que lo venda, puedo decir que me llevo muy buenas sensaciones. En concreto, he de agradecer a Jose por su paciencia, honestidad y empatia durante todo el proceso. Siempre ha sido claro, sincero y lo más agradable posible. Sin duda, si tengo que recomendar a alguien la venta de su vehículo, le recomendaré que acuda a Flexicar Granada 2 y le atienda él. Gracias por todo.

- Me encantó compra, el coche estaba perfecto, fui atendida por franchesca, que tubo un excelente trato y muy amable y atenta, muchas gracias por todo franchesca, feliz con mi coche.

- Encantada con el trato recibido, me atendió Judith que es una gran profesional. Acudí varias veces porque estaba interesada en un coche y ella sin problema me aclaró todo, fue muy cercana pero a la vez muy profesional. Todo fue rápido y ya con el coche en mis manos  ! Muchas gracias por todo  !

- Excelente experiencia la de la agente Francesca buena atención el vehículo magnífico todo muy bien en el menor tiempo posible amabilidad y todo muy bien explicado sin duda muy muy contento y contento como los servicios maravilla de gente y de vehiculos.

AUTOS LA ESTRELLA

Categoría : Auto broker

  • Dirección : N-432, km 430, 5, 18230 Atarfe, Granada
  • Teléfono : +34643281948
  • Página web :
  • AUTOS LA ESTRELLA de guardia : no rellenado
  • AUTOS LA ESTRELLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOS LA ESTRELLA :

- Me compré un coche y estoy muy contenta. Muy buen trato del personal y muy amables. El coche no me ha dado ningún problema. Recomiendo este establecimiento sin duda.

- Compré un Audi que lo tengo hace un año y no me a dado ningún problema gente muy seria y profesional resolvieron todas mis dudas y cumplieron todo lo que me dijeron aparte me ahorre un buen dinero por qué venden muy economico.

- Yo compré un coche hace dos años a esta empresa y no me dió ningún problema a los dos me lo an vuelto a cojer a cambio de otro y apenas le perdí dinero repetiría una y mil veces con esta empresa gente muy profesional.

- Gente muy seria y profesional da gusto tratar con ellos resolvieron todas mis dudas, muy agradables los recomiendo y si alguna vez volvería a comprar sin duda repetiria.

- Profesionales como la copa de un pino me mandaron un coche en perfecto estado y después se hicieron de todo lo que dijeron sin duda volvería a comprarles y los recomendarían.

- Compre un coche a esta empresa el cual se le fue el turbo al mes de comprarlo y ellos se hicieron cargo de la avería solucionandome todo el problema sin suponerme gasto ninguna, cumplen todo lo que dicen lo recomendaría a cualquiera que se quiera comprar un coche.

- Les compré un Ibiza que después de dos años que lo tengo no me a dado ningun problema.

Mas que coches

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Ctra. Pinos Puente, 37, 18230 Atarfe, Granada
  • Teléfono : +34622773884
  • Página web :
  • Mas que coches de guardia : no rellenado
  • Mas que coches abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mas que coches

Moncler cars, sl

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : N-432, Km 430, 18230 Atarfe, Granada
  • Teléfono : +34642404903
  • Página web :
  • Moncler cars, sl de guardia : no rellenado
  • Moncler cars, sl abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Moncler cars, sl

Coches de Ocasión Granada

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Poligono UE-I/10, 27, 18230 Atarfe, Granada
  • Teléfono : +34602685143
  • Página web :
  • Coches de Ocasión Granada de guardia : no rellenado
  • Coches de Ocasión Granada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Coches de Ocasión Granada

Le Compramos Su Coche

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carretera de Córdoba km 427 Complejo Industrial Espartero, nave
  • Teléfono : +34692086088
  • Página web :
  • Le Compramos Su Coche de guardia : no rellenado
  • Le Compramos Su Coche abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Le Compramos Su Coche