Encontrar un coche de segunda mano en Astorga, 24008

Encontrar un coche de segunda mano en Astorga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Astorga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Astorga o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 coches de segunda mano y ocasión en Astorga :

VENTA DE AUTOMÓVILES HERCASA

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Polígono Industrial, Parcela 21-23, 24700 Astorga, León
  • Teléfono : +34987616881
  • Página web :
  • VENTA DE AUTOMÓVILES HERCASA de guardia : no rellenado
  • VENTA DE AUTOMÓVILES HERCASA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VENTA DE AUTOMÓVILES HERCASA :

- Pues que decir nada. Del recibimiento al entrego del coche. Todos agradables muy buen trabajo. Vivo en Francia y si puedo esperar hago los arreglos del coche cuando voy por es contacto agradable que no hay junta donde vivo. A seguir así es un placer.

- Excelente atención. Tuve una emergencia y a pesar de decirme que estaban cargados de trabajo, tuvieron el detalle de, al menos, mirar el coche. Sus colegas de Citroen ni siquiera me permitieron explicar el problema. A destacar la atención de Juanjo.

- Un servicio de 10 tanto por el jefe de taller la chica de la oficina y los mecánicos, muy profesionales y dispuestos a ayudarte en todo momento y sobre todo con las cosas muy claras solucionado el problema de pérdida de anticongelante, recomendable en todos los sentidos Servicio: Reparación de fugas de agua en vehículos.

- Encantado con la atención. Desde que llamé al taller hasta que recogí el coche me han informado de todo el proceso. El coche tiene ya 14 años y han localizo en Agosto las piezas necesarias para poder solucionar las averías que tenia. Me han recogido en Astorga para facilitarme la recogida del coche en el taller y me enseñaron las piezas viejas que ocasionaban los problemas. Recomiendo este taller con coste de mano de obra muy inferior al que tenia en Madrid.

- Había perdido un tornillo de la rueda y me pillaba este taller de paso en mi viaje. Me han atendido rápido y muy amablemente. Han revisado en resto de tornillos tambien.

- Se ocupan d'todo para dejarte el coche en optimas condiciones. Un servicio como es debido.

- Un taller de confianza, sinceros, amables, y verdaderos profesionales. Desde que les conozco pasó todas las revisiones al coche en este taller. Y no solo por su trato sino por su precio, comparando con algunos de Madrid (oficiales) solo en mano de obra puedes ahorrar entre 15 y 20€. Si tienes un problema en el coche te ayudan no dudes en llevarlo. Desde su departamento de recepción, sus mecánicos o repuestos son de 10.

- Muy atentos, profesionales, y siempre al servicio del cliente con un toque de cercanía. Te explican cualquier duda que te surja, con total disposición. Están preparados profesionalmente sobre lo que venden. Yo me traslado desde la capital (teniendo otros concesionarios más cerca de la misma casa), solo por la atención que recibo.

- Me partió el soporte motor en estas vacaciones, y lleve el coche a Hercasa. Esperaron a que llegase, ya que con la grúa llegué fuera de su horario, me acercaron a casa. Cuando tienes un problema se agradece que te hagan la vida más fácil Servicio: Reparación de motores.

AUTO-MEL, S.A.

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : carretera Madrid-Coruña, km 328, 24700 Astorga
  • Teléfono : +34987602008
  • Página web :
  • AUTO-MEL, S.A. de guardia : no rellenado
  • AUTO-MEL, S.A. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTO-MEL, S.A. :

- Magnifica atención y empatía, íbamos de viaje hacia Galicia y se nos estropeó el coche justo al lado del taller y nos cogieron enseguida aún sin tener cita. Debo decir que lo repararon a contrarreloj para que pudiéramos continuar el viaje. Si viviera por allí sin duda sería mi taller de confianza. Gracias por todo.

- De regreso de Madrid a Galicia el coche nos dió fallo, tras acudir a otro taller, por cierto marca del coche nos dicen qué no nos atienden y qué vayamos a Ponferrada, sin saber qué hacer acudimos aquí, desde qué llegamos al momento se hicieron cargo del coche, necesitaba una pieza qué pidieron y llegó en 2 horas, trato amable y exquisito, un 10 en todo  ! muchisimas gracias por todo, sí me vuelve a pasar ya sé donde acudir.

- Atencion rapida.

- Me atendieron magníficamente. Siendo mes de agosto me repararon el coche en 24h.

- Buena atención al cliente. Este año tocó cambio de pastillas delanteras y traseras, un muy buen trabajo. Gracias a David y a Juanjo por su dedicación. El día de de 3 julio acudí al concesionario por un problema de la cerradura del capo de mi Focus, un par de días solucionado. Una vez más Gracias a David y a Juanjo, por todo.

- Muy buena atención, tanto por David como por Juanjo. Tuve que dejarles practicamente a la fuerza mi coche porque se me averió viajando de Madrid a Galicia, me lo arreglaron con bastante rapidez siendo las fechas que eran y su trato fue intachable.

- Es mi taller de referencia a lo largo de muchos años. Sé que la fidelidad no es una valor en alza, pero el que desee un servicio profesional y una buena atención aquí los va a encontrar. ¡Gracias por todo  !

- Excelente experiencia de compra y ya es el tercer vehículo después de muchos años como cliente. Concesionario con gente seria y responsable y el taller siempre muy bien, te atienden rápido y puedes dejar tu coche con toda confianza que lo que te digan ellos, es lo que hay y siempre aciertan. Mis felicitaciones a AUTOMEL y al personal.

- Hice un viaje de Galicia a Madrid a pasar unos días con mi hijo y se me rompió una pieza del amortiguador, hacia un ruido espantoso, decidí parar y me arreglaron el fallo en unas horas, me salvaron ya que tenía cosas pagadas, Muy profesionales y muy buenas personas  !

- Grandes profesionales y muy amables. Muy agradecida, pena de que estéis tan lejos.

Grupo Vela

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. el Chocolate, 97, 24718 Astorga, León
  • Teléfono : +34987617401
  • Página web :
  • Grupo Vela de guardia : no rellenado
  • Grupo Vela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grupo Vela :

- He adquirido un mini la semana pasada y súper contenta por la atención y por mi coche… Quiero agradecer a Sofia por su amabilidad, orientación y consejo.

- Empresa con una gran calidad y experiencia, me ayudaron en todo momento, todo fueron facilidades. Recomendable al 100%.

- Muy amables, super educados, el trato fenomenal he comprado un coche y la atención y amabilidad un 10.

- Me vendio sergio un cuche y estoy muy contenta y con una profesionalidad y un trato excelente.

- Muy contenta con la compra. La atención y asesoramiento inmejorable. Muchas gracias por todo. Lo recomiendo sin duda.

- Atención reciba excelente, el vendedor que nos atendió muy agradable, nos ofreció opciones de financiación y un trato impecable.

- Teatro excelente.

- Se puede confíar en ellos.