Encontrar un coche de segunda mano en Arona, 38006

Encontrar un coche de segunda mano en Arona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Arona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Arona o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 4 coches de segunda mano y ocasión en Arona :

Punto Motor Tenerife

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : carretera tf655, 63, 38632 Arona, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922105155
  • Página web :
  • Punto Motor Tenerife de guardia : no rellenado
  • Punto Motor Tenerife abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Punto Motor Tenerife :

- RECOMENDADISIMO  ! Buen asesoramiento, buen trato y muy buenos coches. Tengo que decir que he visitado varias casas de compra venta de coches pero como en este sitio, no encontrado en toda España. David y Alex hombres de palabra, cumplen, ayudan, y te asesoran de la mejor manera. Son super cercanos. He obtenido un Kuga negro, bestial en punto motor recomendados por estos 2 ejemplos de vendedores y siendo asesorado por ellos mismos. Creo haber hecho una de las mejores compras de mi vida. Estoy súper tranquilo y cómodo con su gestión. Han estado preocupados en todo momento de que todo fuera bien. Solo puedo decir… GRACIAS.

- Encantado con la atención recibida. Quería cambiar de vehículo porque no estaba satisfecho con otro que había comprado en otra empresa de compraventa. Pude ver y probar el vehículo que ahora me quería comprar, y aunque pude vender el mío rápidamente, me buscaron varias alternativas para hacer el cambio. Siempre disponibles y rápidos para cualquier consulta y con una atención de 10.

- Simplemente excelente. Gran grupo de profesionales. Vendí mi coche con ellos para poder adquirir otro y solo tengo buenas palabras de la experiencia que tuve.

- Grandes profesionales y buen servicio. Me consiguieron el coche que buscaba y no he tenido ningún problema.

- Fantástico equipo súper profesionales y de fiar… Me vendieron el coche y me asesoraron muy bien, son muy serios y amables.

- Son muy profesionales, te asesoran para que tomes la decisión correcta. Además el trato es muy cercano y amable. Me han ayudado muchísimo (lo siguen haciendo) y estoy encantada con el coche que compré. Si me volviera a comprar otro o si lo quisiera vender, lo haría con ellos sin duda  !

- Excelente trato, buscaba un coche clásico concreto y me lo consiguieron. Seriedad y comunicación constante.

- En muchas ocasiones adquirir un coche es mucho mas que eso, es cumplir un sueño, es ver realizada tu meta, es, para los que amamos los coches, mucho mas que una transacción comercial, gracias una y mil veces a la gente de PUNTOMOTOR, por acompañarme y guiarme en este camino, dé esa forma tan profesional y personal que solo ellos tienen, toda la suerte y los buenos deseos del mundo, hasta siempre.

MasautoTenerife

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carretera General de Guaza 30, 38632 Arona, Santa Cruz de Teneri
  • Teléfono : +34652290494
  • Página web :
  • MasautoTenerife de guardia : no rellenado
  • MasautoTenerife abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MasautoTenerife :

- Me encanto el servicio y el buen trato que recibí. Me mostraron todos los coches al detalle… Muchas gracias por el servicio y el coche.

- Son garantía de profesionalidad y calidad.

- Buenos coches.

- Comerciante súper honesto y amigable, los precios justos de los autos y la garantía de 1 año que dan en el auto son 100% confiables con cualquier desglose provisto en el contrato durante ese año. Hacen la matricula completa del vehiculo con una sonrisa, sin comentarios SUPER gente, sigan asi…

- ABRIL 2022 Un carro acaba de aparecer en internet e inmediatamente fui a Masauto… Inmediatamente noté que todos los carros que estaban en internet estaban realmente ahí, a diferencia de otros vendedores… Iba a pie y el buen esposo hasta me trajo casa a recoger las cosas necesarias para poner toda la administración en orden… Mientras la señora se ocupaba del traslado, el señor iba a la inspección con el coche… ¡Qué servicio tan rápido  ! Los otros autos también se veían bien y, en mi opinión, tienen una buena relación calidad-precio… ¡Pude llevarme el coche un poco más tarde  ! JUNIO 2022 Mientras tanto, hubo un problema con el automóvil… ¡Lo dejé atrás y ha sido completamente reparado según lo previsto por la garantía  ! ¡Los mejores servicios y las mejores personas  !

- Muy satisfecho con el servicio. Pasé por Masauto para vender un vehículo rápido ya que al día siguiente salía de Tenerife. Después de estimar y negociar el precio de entrega del vehículo (muy honesto, sobre todo en comparación con las propuestas que me hicieron en otros lugares otros profesionales del sector), se encargaron de toda la parte administrativa. La secretaria, muy paciente y amable, se tomó el tiempo de hacer algunas llamadas telefónicas para aclarar la situación del auto que era un poco específica. También cubrieron el costo de la transferencia instantánea a mi cuenta bancaria en el extranjero y luego me llevaron directamente a casa. Gracias por todo ! Simón.

- Coches con garantías y seguros no se encuentran a menudo en los concesionarios que trabajan para el servicio postventa. Están muy disponibles para cualquier cosa, Mauro excelente vendedor. Marianne Súper…

- Después de visitar varios concesionarios, finalmente encontré una excelente combinación de calidad y servicio. La profesionalidad y la amabilidad son su punto fuerte.

AutoStil Premium Cars

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Ctra. General, 81, 38632 Arona, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922169464
  • Página web :
  • AutoStil Premium Cars de guardia : no rellenado
  • AutoStil Premium Cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AutoStil Premium Cars :

- He comprado el coche el año pasado, tenía todavía ciertos desperfectos. Antes de vencer la garantía he llevado el coche por un detalle, y tanto el vendedor, el mecánico y las nuevas chicas de administración me han brindado una atención de calidad como debe de ser. Gracias.

- He comprado un Mazda hace un mes, todo perfecto, me atendió Javier de verdad, no se puede ser más profesional, recibí una atencion exquisita, recomendable 100%, os invito a seguir por ese camino, es muy gratificante, los clientes nos lo merecemos saludos, de verdad no se puede ser más profesional. U.

- Buenos días. Mi nombre es Cristina Álvarez y acabo de comprar un Seat Arona en Auto. Stil. Esto es un mensaje en el que quiero dejar constancia del gran trabajo realizado por Javier, gracias al cual he podido finalizar la compra con éxito. Yo vivo en La Laguna, por lo que el inicio de la compra se realizó por teléfono sin ver el coche. Javier me ha transmitido seguridad, confianza y sobre todo un gran apoyo en todo el proceso de compra, que por mis circunstancias personales ha sido complicado. Me decidí a comprar el coche gracias a su gran gestión y dedicación a su trabajo. Me parece un gran vendedor, responsable, serio a la hora de realizar su trabajo y con una gran dedicación, pero sobre todo una gran persona. Ha sido un placer tratar con él y recomendaré a todas las personas que pueda que si tienen que comprar un coche lo tramiten con él. Saludos cordiales.

- La experiencia con Wilmer ha sido de 10, tanto el proceso de compra, financiación, rapidez y la amabilidad con la que te trata nada más entrar, sin duda alguna lo recomiendo, muchas gracias por todo  !

- El mejor concesionario sin duda, con los mejores coches de la Isla. Y si encima eres atendido por Javier mejor que mejor  !. Mejor Asesorado no puedes estar. Muchas gracias Auto. Stil Premium Cars y en especial a ¡¡Javier  ! Por encontrar el coche que buscaba.

Mmautoshop

Categoría : Auto broker

  • Dirección : 38627 Arona, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34666635765
  • Página web :
  • Mmautoshop de guardia : no rellenado
  • Mmautoshop abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mmautoshop