Coche de segunda mano / Castilla-La Mancha / Argamasilla de Calatrava

Encontrar un coche de segunda mano en Argamasilla de Calatrava, 13020

Encontrar un coche de segunda mano en Argamasilla de Calatrava por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Argamasilla de Calatrava, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Argamasilla de Calatrava o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Argamasilla de Calatrava :

servi auto ciudad real

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carr. de Puertollano, 6, 13440 Argamasilla de Calatrava, Ciudad
  • Teléfono : +34926180189
  • Página web :
  • servi auto ciudad real de guardia : no rellenado
  • servi auto ciudad real abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para servi auto ciudad real :

- Un trato excepcional del comercial. Las explicaciones sobre el coche y la financiación son bastante buenas, sin prisas y usando el tiempo necesario para todas las dudas. Recomendable 100%.

- Cuidado este concesionario no es de fiar vendedores piratas el precio y contenido de serie en los vehiculos engañan…

RG Motors Vehículos de Ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carr. de Puertollano, Km 3, 13440 Argamasilla de Calatrava, Ciud
  • Teléfono : +34603038420
  • Página web :
  • RG Motors Vehículos de Ocasión de guardia : no rellenado
  • RG Motors Vehículos de Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RG Motors Vehículos de Ocasión :

- Segundo coche que compramos allí. Sitio super recomendable para comprar vuestro vehículo de ocasión. Si estáis pensando en comprar uno, no os lo penséis. Muy buen trato y atención en todo momento. Cualquier problema, te lo solucionan lo más rápido posible.

- Un trato exquisito, los vehículos en esta empresa tienen buen precio. He tenido una buena experiencia, un abrazo a todo el personal y gracias por la atención que me dieron para ayudarme con mis dudas.

- La experiencia que tuve con este concesionario ha sido increíble, me asesoran sobre varios coches para quedar satisfecho con mi elección y fueron amables en todo momento. Tienen precios razonables y buenos coches.

- Personalmente, mi experiencia ha sido magnífica. Desde el primer momento la atención fue plena, recomendándome el vehículo que mejor se adapta a mis gustos y necesidades, la atención y trato recibidos por su parte han sido de diez en todo momento.

- El trato es excelente. Una empresa muy confiable. Sin dudar los recomiendo.

- Un concesionario de los que hoy en día quedan muy pocos… Os comento mi experiencia, hace un mes y medio aproximadamente adquirimos un vehículo por por internet, la cuestión era que necesitábamos el coche para ya e inmediatamente se realizó el pago para que nos lo trajeran a Vitoria. Al día siguiente el coche salió de las instalaciones pero de camino saltó una avería y se tubo que posponer la entrega. Nos comunican que la reparación tardará varios días y nos contratan un coche de alquiler. Finalmente después de unas semanas en contacto nos dicen que el coche no está en condiciones de entrega porque la avería no se termina de subsanar… Temas eléctricos. , El concesionario no puede asegurar la entrega en un plazo razonable y decice cancelar la operación si nos parecía correcto y así procedemos. Bueno pues además de la devolución del importe íntegro que se había pagado asumió los gastos del coche de alquiler todo por iniciativa suya. Eso es un 10 en confianza y buen servicio. Sólo decir que poca gente queda sería en este mundo y encontrar con profesional siempre es un placer.

- Mi experiencia ha sido muy buena  ! He cogido en esta compraventa un coche  ! Y la verdad que mejor imposible  ! Iván es lo más  ! Alguna cosa que me sale, me lo soluciona al mejor momento que puede  ! Aconsejable cien por cien  ! Un abrazo Iván  ! Eres un crack.

- Queria hacer un comentario favorable por la buena atencion que tuve en mi visita al concesionario por parte del personal de recepción del taller  !.

- Concesionario con mucha variedad de coches y sobre todo excelentes precios. Agradecida con la atención y profesionalidad de todo el equipo comercial, desde el principio han sabido aconsejarme y ofrecerme las mejores opciones que se adecuaban a mis necesidades, y en cuanto a sus instalaciones excelentes, muy limpio y muy bien organizado todo. Recomiendo 100x100.