Encontrar un coche de segunda mano en Arenys de Mar, 08006

Encontrar un coche de segunda mano en Arenys de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Arenys de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Arenys de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Arenys de Mar :

MARESWAGEN SL - ARENYS DE MAR

Categoría : Auto broker

  • Dirección : RIAL DEL CAMP DE SA MAR, 2, 08350 Arenys de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34661817848
  • Página web :
  • MARESWAGEN SL - ARENYS DE MAR de guardia : no rellenado
  • MARESWAGEN SL - ARENYS DE MAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MARESWAGEN SL - ARENYS DE MAR :

- Si prefieres hacer el lavado de tu coche tú mismo, en Arenys puedes encontrar lugares como autolavados con instalaciones adecuadas para ello. Estos lugares te ofrecen espacios con mangueras y cepillos de limpieza para que puedas realizar un lavado completo por tu cuenta. Es una opción conveniente si disfrutas de cuidar y limpiar tu propio vehículo. ¡Disfruta de la experiencia y deja tu coche reluciente  !

- Hoy domingo por la mañana he ido a limpiar el coche y he tenido problemas y la atención del hombre que había trabajando ha sido excepcional. A parte de esto, es el mejor sitio para lavar el coche, lo recomiendo.

- Excelente lugar para comprar tu vehículo, atención personalizada desde el primer hasta el último momento, resolviendo cualquier tipo de problema que pueda surgir o duda. Contento con el trato recibido y más aún con el coche adquirido. Sin duda, lugar donde comprare otro vehículo.

- Me encanto limpia alfombras de coche en poco tiempo las 4 lavadas y secas por 1 euro u ademasen zona de lavado tienen escoba para limpiar coche mejor.

- A ver… Hay que tener cuidado porqie no da cambio en efectivo Es cierto que lo pone en los pasos a seguir, pero tampoco son muy claros… Ni vas a ir a poner gasolina y te vas a leer los 12 o 13 mandamientos que pone… El cambio te lo da en efectivo en un vale que solo puedes descambiar allí mismo. Es decir que si no llevas targeta y pagas con un billete, se aseguran el recaudo del billete entero vuelvas o no vuelvas… O pierdas  !. Yo no me resigné a tener que volver y llamé un telefono donde al final me dieron una solución un poco extraña pero bueno… Era una solución. Consejo… O se paga con targeta o un poco mas adelante hay una BP.

- La gasolinera tiene buenos descuentos si te haces la tarjeta cliente, la cual es totalmente gratuita y cada 30 euros de gasolina te regalan 1 lavado. Así que genial.

- Un equipo muy eficiente y Joaquín un gran profesional, estamos muy contentos con nuestro nuevo coche. Recomendado al 100%. Nuestro Captiva durará mucho pero el próximo también lo compraremos aquí.

- Utilicé el servicio de lavado y aspirado hace unos días y quedé muy satisfecha. Todo correcto y los aspiradores con boquilla estrecha y con buena fuerza de aspirado. Todo ok. Volveré seguro.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Arenys de Mar, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Arenys de Mar

MARESWAGEN SL - ARENYS DE MAR

Categoría : Auto broker

  • Dirección : RIAL DEL CAMP DE SA MAR, 2, 08350 Arenys de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34661817848
  • Página web :
  • MARESWAGEN SL - ARENYS DE MAR de guardia : no rellenado
  • MARESWAGEN SL - ARENYS DE MAR abierto el domingoe : no rellenado