Coche de segunda mano / Andalucia / Arcos de la Frontera

Encontrar un coche de segunda mano en Arcos de la Frontera, 11006

Encontrar un coche de segunda mano en Arcos de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Arcos de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Arcos de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 coches de segunda mano y ocasión en Arcos de la Frontera :

Dacia Motor Arcos, S.L.

Categoría : Dacia dealer

  • Dirección : Av. Miguel Mancheño, 32, 11630 Arcos de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956701458
  • Página web :
  • Dacia Motor Arcos, S.L. de guardia : no rellenado
  • Dacia Motor Arcos, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dacia Motor Arcos, S.L. :

- Muy contento con el trato que me han dado, me ha llevado la gestión de la compra de mi coche de una forma excelente. El servicio ha sido excelente y dan muchas prestaciones. En general muy contento con la compra, recomendable 100%”

- Buen servicio, atención y rapidez excelentes. Recibi el coche en menos de 24 horas. En todo momento resolvieron todas mis dudas y simplificaron todo, ayudando en todo momento y prestándose en todo para que la entrega fuese posible en tiempo récord. Gracias a Paco Fernandez y a sus compañeros  !

- Servicio y atención impecables. Nos atendió Daniel, que ayudó desde el primer momento a mi madre en buscar la opción que más se ajustaba a sus necesidades tanto para su negocio como para su uso personal. Lo recomendaría sin duda alguna. Gran profesional. Muchas gracias  !

- Desde la primera llamada Paco Fernández, su comercial, nos dió la información y la confianza necesaria para hacer una compra de este tipo por Internet. Después realizó las gestiones con eficacia y profesionalidad. Si el trato telefónico fue estupendo, el trato personal al recoger el coche fue de diez.

- Excelente profesional y persona. Me ha atendido perfectamente. Muy buen trato y servicio. Muchas gracias Paco por todo.

- Muy contento con el trato que me han dado, han llevado la gestión de la compra de mi coche de una forma excelente. Cubren todo el servicio y dan muchas prestaciones. Repetiría con ellos sin dudarlo.

- Contentísimos con la atención y el trato recibidos en la compra de nuestro Dacia. Éste Paco Fernández es un máquina, generoso en sus consejos, excelente conocedor de su trabajo, en fin la mejor ayuda que se puede encontrar al comprar un coche  !. Un saludo.

- Fui a Dacia Motor Arcos buscando una furgoneta para mi empresa. El comercial que me atendió fue Daniel, me explicó los diferentes modelos que tenían y cuál de ellos se ajustaba más a mi empresa. Fue muy amable, paciente y muy profesional. Ya sé dónde ir cuando necesite más vehículos para mi empresa  !

- Muy buena compra y buen servicio, me voy muy contenta con el trato recibido, son muy profesionales y están a tu disposición siempre que lo necesites, realizaría una nueva compra una y mil veces mas.

- Trato muy bueno y cercano. Se nota que les gusta y saben de su trabajo. En general muy contenta con la compra, recomendable 100%. Gracias por todo Daniel.

OPORTUCAR

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. los Alcaldes, 10, 11630 Arcos de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • OPORTUCAR de guardia : no rellenado
  • OPORTUCAR abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para OPORTUCAR

Asencio Automotive S.L.

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Arcos - El Bosque, Km 1, 11630 Arcos de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956702521
  • Página web :
  • Asencio Automotive S.L. de guardia : no rellenado
  • Asencio Automotive S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asencio Automotive S.L. :

- Buen trato y buena calidad en sus vehículos, Vehículos verificados por profesionales y muy buen servicio Postventa.

- Hemos alquilado una furgoneta en Invercar, que está dentro de Asencio Automoción. Tienen una atención al cliente excelente. Además vimos que vendían coches usados. Un buen sitio para alquilar un vehículo dentro de Arcos de la Frontera.

- Estando de vacaciones hemos tenido un pequeño problema con el coche, hemos ido a preguntar horario del taller y la persona que allí se encontraba y para que no tuviésemos que volver mañana porque el taller a esa hora estaba cerrado, nos ha solucionado el problema muy profesional y muy amable.

- Soy de Mallorca y las compré una furgoneta todo por teléfono confiando en ellos me mandaron fotos y vídeos del vehículo. Me tomé el avión y me fui a buscarla y me fueron a buscar al aeropuerto y me trataron de primera, cuando llegamos y me mostraron la furgoneta, superó las fotos estaba mejor en todos los sentidos de lo que me decían. El trato espectacular muy familiar. Desde ya si tengo que comprar otro coche volvería a hablar con ellos muy pero muy bien. Gente de palabra y de confianza.

- Hola la experiencia genial en tratos.

- Destacar la profesionalidad y el trato cercano y familiar tanto de Cristóbal como de Javier. Resolvieron todas nuestras dudas y nos dieron muchas facilidades. Estamos muy contentos de haber comprado allí nuestro coche. Muchisimas gracias  !

- Trato familiar con una amplia gama de vehículos nuevos y de segunda mano. Posee taller en el propio concesionario.

Arcimotor Concesionario de Coches en Arcos de la Frontera

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Pol. Ind. El Peral, Av. Narciso Monturiol, 22, 11630 Arcos de la
  • Teléfono : +34956701677
  • Página web :
  • Arcimotor Concesionario de Coches en Arcos de la Frontera de guardia : no rellenado
  • Arcimotor Concesionario de Coches en Arcos de la Frontera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arcimotor Concesionario de Coches en Arcos de la Frontera :

- Trato excelente.

- Super profesionales y serios, tube un problema con una revisión gratuita y me lo solucionaron en cuestión de minutos  ! Recomendable 100%

- La atención de diez, te pueden solucionar los problemas aunque te lo tuviesen que hacer por segunda vez, sus objetivos es cumplir con el trabajo y al máximo poder dejarte satisfecho.

- Servicio serio y muy amable. Negocio familiar compuesto por profesionales con gran experiencia. Siempre tratan de solucionar los problemas del vehículo al menor coste y eso se agradece. Si no disponene de un repuesto o no te corresponde un cambio de una pieza o aceite o lo que sea, buscan la mejor solución para el cliente y el vehículo. Cita previa para hacerte esperar lo menos posible. Un taller de categoría.

- Excelente atención y muy profesionales tanto en la parte de mecánica como la de venta. Compré allí mi coche y he pasado allí todas las revisiones aunque ahora viva lejos. Sin duda los recomendo.

- Excelentes profesionales. Me solucionaron una reparación de urgencia en un tiempo record. Muy recomendable.

- Muy profesionales y muy buen trato personal.

- Personal muy amable y un buen trabajo.

Coches Cadiz

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carr. Jerez, 31, 11630 Arcos de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34674793390
  • Página web :
  • Coches Cadiz de guardia : no rellenado
  • Coches Cadiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches Cadiz :

- Muy contento, buena atención al cliente y mucha variedad de hecho compre uno.

- Acabamos de reservar un SUV Renault kadjar, muy buen precio para mi punto de vista y en muy buenas condiciones el coche, el vendedor amable y educado, hemos podido probar el vehículo sin problemas, buenos coches en venta y precios muy competentes.

- He comprado un Mercedes CLA y estoy encantado, un cochazo que no se consigue en ese estado en cualquier sitio y el servicio de venta y postventa increible  !

- He comprado recientente un coche en Coches. Cádiz y me siento muy satisfecho. Tiene una amplia gama de vehículos, con una calidad/precio bastante buena. Me decidí por el buen trato recibido, la seriedad y la profesionalidad de sus gerentes y empleados. Lo recomiendo.

- Llamé para buscar un coche barato porque solo teníamos 1000 € de sobra. Antonio nos vendió un pequeño Hyundai e incluyó los trámites en el precio. Es uno de los mejores coches que hemos tenido, estuve en Irlanda y volví sin problemas. Parece un negocio bueno y honesto y definitivamente regresaré a ellos para cualquier trabajo mecánico.

- Por atención, servicio en general, servicio Post venta es lo mejor. Si quieres comprar un coche con total tranquilidad y garantía 'Coches Cádiz' es lo mejor. Muy recomendable.

- Compramos una furgoneta para la empresa hace unos 5 meses y hasta la fecha todo bien. Contentos. Muchas gracias.

- Gracias por todo  ! Al final conseguí el coche que quería y con garantía. Contento con ellos.