Encontrar un coche de segunda mano en Archidona, 29017

Encontrar un coche de segunda mano en Archidona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Archidona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Archidona o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Archidona :

AUTOMOVILES KR

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Pablo Ruiz Picasso, 31, 29300 Archidona, Málaga
  • Teléfono : +34654426518
  • Página web :
  • AUTOMOVILES KR de guardia : no rellenado
  • AUTOMOVILES KR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOMOVILES KR :

- Muy agradecido por la atención y profesionalismo que recibí en Automoviles. KR al comprar mi coche. Fueron muy amables y resolvieron todas mis dudas, haciendo que el proceso de compra fuera rápido y sin complicaciones. Recomendaría este lugar a cualquiera que busque un buen trato personalizado y una experiencia de compra sin complicaciones.

- Excelente trato por parte de Karim, con todas las facilidades. Buenos vehiculos a buen precio garantizado.

- Muy buen profesional, recomendable para quien desee comprar un coche de ocasión, te lo da revisados y con garantía,

- Gran persona y gran profesional, he comprado varios coches en Automoviles. KR y lo recomiendo 100x100, grandes vehículos a los mejores precios.

- Tranto al cliente esquisto, un gran profesional del sector buenos precios y coches en muy buenas condiciones lo recomiendo.

- Excelente vendedor todo fue genial Buen trato profesional fue buena compra sin duda repito la compra.

- Muy buena atención al cliente además de un servicio de lo más profesional. Lo recomiendo.

- Trato muy personal, profesional y estoy más que encantado con la compra. Un 10, enserio.

- Buen profesional, excelente trato, se ha convertido en mi taller de confianza. Varios servicios y entre ellos venta de vehículos de segunda mano con garantías y adecuado a tus exigencias. Muy recomendable.

- Estoy encantado de haber conocido a Karin, me lo aconsejo un amigo de su pueblo por casualidad que le comenté que estaba buscando un Audi A3 1. 9 105cv y me dijo que él tenía 2 en ese momento, pues llegué y le pregunté y me atendió como nunca nadie me ha atendido, para mi la experiencia ha sido espectacular es una persona de 10, super formal todas las dudas que tengas el te las resuelve muy rápido y el coche cuando me lo entrego con una limpieza increíble cómo si lo compras nuevo. Estoy muy contento de la compra que he hecho y sobretodo de haberlo conocido, otra cosa buena es que tiene taller para cualquier avería que tengas o revisar tu coche para que siempre tengas tu coche perfecto. Mil gracias.