Encontrar un coche de segunda mano en Aranda de Duero, 09018

Encontrar un coche de segunda mano en Aranda de Duero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Aranda de Duero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Aranda de Duero o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 7 coches de segunda mano y ocasión en Aranda de Duero :

MOTOR ARANDA, S.A.

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Av. Portugal, Parcela 5, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : +34947546081
  • Página web :
  • MOTOR ARANDA, S.A. de guardia : no rellenado
  • MOTOR ARANDA, S.A. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MOTOR ARANDA, S.A. :

- Me atendieron a través de mi compañía de seguros, fué todo perfecto y rápido ; incluso tuvieron detalles que no les correspondían… He quedado muy contenta y lo recomiendo al 100%

DACIA ARANDA | CONCESIONARIO Y TALLER AUTOVICAN

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Costajan, 2, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : +34947500143
  • Página web :
  • DACIA ARANDA | CONCESIONARIO Y TALLER AUTOVICAN de guardia : no rellenado
  • DACIA ARANDA | CONCESIONARIO Y TALLER AUTOVICAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DACIA ARANDA | CONCESIONARIO Y TALLER AUTOVICAN :

- Mi experiencia ha sido magnífica, unos profesionales muy amables y eficientes, muchas gracias.

- Mi experiencia con esta empresa ha sido muy satisfactoria. Desde el primer momento la persona que me atendió, Sergio Márquez, mostró una profesionalidad y amabilidad que me ayudó enormemente a la hora de tomar la decisión de la compra del vehículo y la posterior gestión de su adquisición. También quiero reseñar que en la entrega me atendió Mario A. Moreno, con la misma amabilidad y profesionalidad que Sergio. Un 10 para ambos.

- Ayer fue mi primer día de vacaciones, el coche cargado a tope, comida, ropa, bicicleta… Y me salió un mensaje de error en el salpicadero. Paré en Aranda de Duero. Ya me veía buscando alojamiento… Luis Alberto (Beto) pidió la pieza que hacía falta a Burgos por la mañana y a las cinco de la tarde pude reanudar el viaje con seguridad  ! Muchas gracias Alberto por atenderme desde el primer momento de un modo muy profesional y con mucha empatía, cosa que en la situación en la que me encontraba agradecí enormemente. Y por supuesto gracias al mecánico  ! Me dio mucha tranquilidad. Un saludo.

- El coche dió un fallo, con un mensaje de revisar inyección y estaba en mitad de un viaje. No sabía si podía continuar o no y me acerqué por casualidad al concesionario de Aranda de Duero de Dacia Renault. Tanto Beto como Rebeca fueron súper amables en todo momento así como el mecánico, que me aconsejaron el pasarlo por la máquina para chequearlo. En menos de dos horas y media o tres se solucionó todo era un ajuste de los márgenes del turbo y pude continuar viaje. Muchísimas gracias a todos.

- Un trato magnífico por los 2 vendedores primero Aitor y luego Julio no tuvimos ningún problema todo fue como nos dijeron.

- Hemos comprado un Dacia en el concesionario de Aranda de Duero y la verdad estamos encantados con el trato y la atención. Nos atendió José Antonio Ovejero y su disposición ha sido fabulosa en todo momento y su trato, exactamente lo mismo. Ha resuelto todas nuestras dudas con total amabilidad, algo poco frecuente en estos tiempos. Resumiendo, gracias por todo. Volveremos a vernos, seguro.

- Trato extraordinario. Bajando a Madrid nos soluciono el problema muy rápido. Grandes profesionales con Beto en primera persona.

- Estamos contentos con la revisión, y hemos repetido de nuevo, buen trato y amabilidad.

- Excelente servicio. Compré un Dacia hace un mes y todo ha ido como esperaba, muy bien. Jose Antonio se preocupó por acelerar el proceso y ahora disfruto de mi coche. Un placer.

- La atención fue muy agradable, detallada y respondiendo a todas las preguntas. Concesionario serio y muy recomendable.

RENAULT ARANDA | CONCESIONARIO Y TALLER AUTOVICAN

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Costajan, 2, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : +34947500143
  • Página web :
  • RENAULT ARANDA | CONCESIONARIO Y TALLER AUTOVICAN de guardia : no rellenado
  • RENAULT ARANDA | CONCESIONARIO Y TALLER AUTOVICAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RENAULT ARANDA | CONCESIONARIO Y TALLER AUTOVICAN :

- El concesionario Renault Autovican Aranda es un lugar excepcional para adquirir un vehículo. Desde el momento en que entras por la puerta, te reciben con amabilidad y profesionalismo. El personal está altamente capacitado y dispuesto a ayudarte en cada paso del proceso de compra, en mi caso con el magnífico vendedor Jose Antonio Ovejero. Lo que realmente destaca de Autovican Aranda es la amplia variedad de vehículos Renault y Dacia disponibles. Ya sea que estés buscando un automóvil compacto, un espacioso SUV o un elegante sedán, encontrarás una amplia gama de opciones para satisfacer tus necesidades y preferencias, tanto en nuevo como en su extensa gama de seminuevos. La calidad de los vehículos es insuperable. Cada automóvil es sometido a rigurosas inspecciones antes de ser entregado a los clientes, lo que garantiza que estás obteniendo un producto de primera clase y confiable. Además, el concesionario ofrece opciones de financiación con valor final garantizado y promociones y servicios atractivos que facilitan mucho la adquisición de tu vehículo. Durante mi visita al concesionario, quedé impresionado por el excelente servicio al cliente. En el asesoramiento de ventas fueron pacientes y respondieron a todas mis preguntas de manera detallada. Se tomaron el tiempo necesario para comprender mis necesidades y me brindaron recomendaciones basadas en mis preferencias y presupuesto. Una vez que tomé la decisión de comprar un Renault en Autovican Aranda, el proceso de entrega fue rápido y eficiente. El personal de posventa también ha sido excepcional, gracias David, Rebeca, Alberto, Fran… Brindando un servicio de mantenimiento de calidad y estando siempre dispuesto a resolver cualquier problema que pueda surgir. Recomiendo encarecidamente el concesionario Renault Autovican Aranda a cualquiera que esté buscando un vehículo con garantías. Su compromiso con la excelencia en el servicio queda fuera de toda duda  !

- Muy agradecido con el trato recibido por parte de José Antonio Ovejero. Nos atendió muy bien, concediendonos el tiempo necesario para aclarar todas nuestras dudas, es muy amable y un gran profesional.

- Muy atentos, amables y resolutivos. Íbamos de viaje y tuvimos que parar, por un mal montaje de otro taller, nos atendieron enseguida y pudimos continuar el viaje. Costel es muy profesional y didáctico. Todo el personal muy majo  ! Mis dieses  !

- Realmente satisfecho con este taller. Tenia una avería en el coche y pedí presupuesto. Además de solucionármelo rápido y bien, cuando fui a pagar me dijeron q habían podido afinarlo un poco y me salió mas barato que el presupuesto inicial.

- Increíble trato y atención, es especial de Juan y Julio. Soy de Madrid y buscaba una furgoneta camperizada. Juan no paró hasta que me consiguió una que se adaptara a mi presupuesto y me la guardó hasta que puede ir a por ella. Muy agradecido a Julio, por su competencia y resolución de cualquier problema que surja. Muy profesionales y humanos. Con mucha empatía que en estos tiempos escasea…

- Gracias Rebeca y David, un trato exquisito en momentos de tensión, más aún cuando nos tuvieron que decir que teníamos rotura de motor, se agradece tratar con gente profesional y agradable.

- GENIAL  ! En medio de un viaje hacia murcia el coche dio fallo. Beto y los compañeros mecánicos nos atendieron muy muy amablemente, nos solucionaron el problema en menos de una hora 10/10 y pudimos reanudar el viaje. Muchas gracias  ! Geniales personas.

- Muy buenos profesionales y muy atentos. Aparecí por sus instalaciones estando de ruta por una duda que tenía en mi Camper y me atendieron de muy buenas maneras sin tener cita previa ni nada. Sobre todo Costel y Beto. Recomendaría este taller sin duda  !

- Magnífica experiencia la que he tenido con este concesionario. Muy buen trato, han sido rápidos resolviendo todas mis dudas y me han generado muchíssima confianza en todo momento, tanto en venta como postventa. Súper puntuales con los plazos, así da gusto.

- El trato fue muy bueno, en menos de una hora lo tenian. El chico que nos atendió genial. El precio fue muy competitivo para ser casa oficial.

Automóviles Record - Taller - Reparación de Vehículos - Venta de

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Av. Extremadura, 55, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : +34947513498
  • Página web :
  • Automóviles Record - Taller - Reparación de Vehículos - Venta de de guardia : no rellenado
  • Automóviles Record - Taller - Reparación de Vehículos - Venta de abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Record - Taller - Reparación de Vehículos - Venta de :

- Mí experiencia ha sido excelente. Y de un eficiencia insuperable. Muchísimas gracias, a todo el equipo. Son muy amables y muy profesionales.

- Muy amable y estupendos profesionales todos. Sin duda recomiendo por trato y precio.

- Grandísimo taller con unos grandísimos profesionales. El trato es excelente con su amabilidad. Siempre que tengo un problema o realizar un mantenimiento al vehículo lo llevo ahí, sé que lo dejo en buenas manos. Recomendable 100%.

- La atencion de Juan jose y de paco muy buena.

- Trato excelente. El mejor taller multimarca de Aranda. 100% recomendable. Cualquier opinión negativa, a mi juicio, no tiene fundamento.

- Muy buenos profesionales y trato exquisito… Totalmente recomendable.

- Muy buena atención, venta de coches de segunda y primera mano, además tienen taller de repuestos y reparaciones 100% fiable. Recomendable.

- Buenos profesionales, a un precio asequible.

- Buena atención y excelente servicio tanto por los empleados como por los propietarios Juanjo y Paco.

Multicar Center

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Av. Luis Mateos, 104, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : +34947980102
  • Página web :
  • Multicar Center de guardia : no rellenado
  • Multicar Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Multicar Center :

- He comprado un coche en este concesionario y no puedo estar más contento. Álvar fue el comercial que me atendió, ayudó e hizo el seguimiento de mi compra durante todo momento, me trató de manera excelente durante todo el proceso. Tramitación rápida y transparente. Volvería a elegirles para comprar mi coche sin dudarlo.

- Muy buena atención !

ARANDA SELECCIÓN MOTOR, S.L.

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Zaragoza, 5, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : +34615050484
  • Página web :
  • ARANDA SELECCIÓN MOTOR, S.L. de guardia : no rellenado
  • ARANDA SELECCIÓN MOTOR, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ARANDA SELECCIÓN MOTOR, S.L.

Coches de confianza

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Av. Extremadura, 55, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : +34947513498
  • Página web :
  • Coches de confianza de guardia : no rellenado
  • Coches de confianza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Coches de confianza