Encontrar un coche de segunda mano en Aracena, 21007

Encontrar un coche de segunda mano en Aracena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Aracena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Aracena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Aracena :

Automóviles Melli

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Polígono Industrial Cantalgallo, s/n, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : +34959127262
  • Página web :
  • Automóviles Melli de guardia : no rellenado
  • Automóviles Melli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Melli :

- ¿Qué es un servicio excelente  ! Podría decirse que aquel servicio que tiene las 3 B: Bueno, bonito y barato y añadiré rapidez, con respecto a lo que el mundo de la mecánica y carrocería y este establecimiento las tiene. Vamos, todo un lujo. Me pintaron el coche y quedó impresionante, impecable y económico comparado con otros talleres y en una semanas, además de que te dan coche de sustitución y el trato del dueño, una persona muy amable y educada. Nada que ver de lo que llevo conocido a mis 34 años. Dignos de ser aplaudidos porque casi lloro de la emoción al recoger el coche. Muchísimas gracias por todo. De nuevo, excelente  !

- Magnifica calidad de servicio al cliente, llevo ya muchos años confiando en esta empresa y la recomiendo al 100%

- También está la sede de una empresa de alquiler de coches. Me gustó alquilar en este sitio, solo les diría una sugerencia, que alquilen el coche con el tanque lleno para devolver así también, como hacen otras empresas de alquiler, para que sea más fácil no tener que andar calculando los litros que hay que poner de combustible al devolverlo.

- Estoy encantada y satisfecha con la atención recibida en ese concesionario por su empleado José Antonio, todo un profesional. Lo recomiendo  !

- Es una gran persona y profesional, tiene una gran selección de coches donde puedes ir y te atenderá con garantía.

- Muy buena atención, rápida solución a la documentación y buenos productos, y sobre todo confianza.

- Estoy encantada  ! Todo un placer haber comprando mi coche con ellos, súper bien el trato, ha sido todo muy rápido y ameno, repetiría sin duda alguna  !

- Unos profesionales en su trabajo, buen trato, y con una buena atención siempre… Gracias de corazón y un abrazo a todo el equipo MELLI…

- Se adaptan a lo que necesites.

- Una atención increíble, grandes profesionales y una educación de primera. La venta del coche con María ha sido coser y cantar, gracias por darnos tanta confianza y ponernos tan fácil un trámite tan tedioso. No dudéis en contactar con ellos  !