Encontrar un coche de segunda mano en Alzira, 46017

Encontrar un coche de segunda mano en Alzira por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Alzira, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Alzira o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 12 coches de segunda mano y ocasión en Alzira :

CDC Coches de casa

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carrer Velazquez, 7, bj, 46600 Alzira, Valencia
  • Teléfono : +34647878701
  • Página web :
  • CDC Coches de casa de guardia : no rellenado
  • CDC Coches de casa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CDC Coches de casa :

- Excelentes profesionales, muy buen servicio y cumpliendo con los plazos, el coche en excelentes condiciones tanto de chapa, interior y sobre todo de motor, recomiendo 100%, mi enhorabuena a Salva, muy atento y siempre dispuesto.

compramostucoche.es Alzira

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Avinguda de la Dignitat Humana, 2, 46600 Alzira, Valencia
  • Teléfono : +34963052037
  • Página web :
  • compramostucoche.es Alzira de guardia : no rellenado
  • compramostucoche.es Alzira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para compramostucoche.es Alzira :

- Muy buen trato y atencion.

- Amable y muy atento además de profesional.

- Ha sido una experiencia muy buena. La atención y el trato ha sido espectacular, muy atento y amable.

- Gran atención, muy satisfecho.

- Atención perfecta y muy profesional.

- Genial. Muy buena atención, atento y sincero.

- He vendido mi Mercedes allí, todo ha ido genial. Valoro la atención recibida por Kevin cómo excelente. Sin duda lo recomiendo para todos los que quieran vender su coche.

- Buen trato, y rápido. El chico ha sido muy amable, lo ha revisado todo al detalle. La oferta no ha sido muy diferente a la tasación. En general ha sido una buena gestión con un buen trato. Sucursal de Alzira.

- Buena presencia, cercanía, profesional y trato inmejorable.

- Muy buena atención y sinceridad en la valoración.

Das WeltAuto - Coches de Segunda Mano & Ocasión y Km 0

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de Sueca, 8, 46600 Alzira, Valencia
  • Teléfono : +34639233811
  • Página web :
  • Das WeltAuto - Coches de Segunda Mano & Ocasión y Km 0 de guardia : no rellenado
  • Das WeltAuto - Coches de Segunda Mano & Ocasión y Km 0 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Das WeltAuto - Coches de Segunda Mano & Ocasión y Km 0 :

- El tracto es genial y son muy responsables. Nosotros estamos muy contentos con el coche que compramos.

- La atención de su vendedor es sobresaliente. El estado de los vehículos es formidable y la limpieza y desinfección/ ironizado de los interiores de primera calidad. Recomendable 100%

- Se nota que te atienden profesionales.

- He adquirido un WK Polo y decir que la atención que he recibido ha sido excelente, la puesta a punto del coche inmejorable y el hecho de salir del concesionario con saber que has hecho muy buena compra no tiene precio. Gracias Pepe por la venta.

- Tienen buenos coches, casi todos prácticamente nuevos y un vendedor muy completo.

- Muy buen lugar.

- Estupenda exposición de vehículos de ocasión.

- Trato excelente…

QualityCars Alzira

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. del Consell Valencià, 1, 46600 Alzira, Valencia
  • Teléfono : +34962418865
  • Página web :
  • QualityCars Alzira de guardia : no rellenado
  • QualityCars Alzira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QualityCars Alzira :

- He comprado recientemente un Porsche911, trato excepcional por parte de todo el personal, en especial Vicente y Jorge, siempre atentos, muchísima información del vehículo (resido a 6h de viaje) y una unidad increible ; Recomendable 100%, repetiré con ellos seguro  !

- Compré un BMW M4 hace 3 meses y no puedo estar más contento, no sólo te dan garantía mecánica sino humana, tienen taller propio para cualquier problema, trato de 10 de todos en especial jhony un auténtico crack, de lo mejor en el panorama NACIONAL, no lo dudeis en la compra de tu vehículo, entraréis como clientes y os iréis como amigos, no me extraña que les vaya tan bien, un abrazo chicos  !

- Muy competentes, los vehículos espectaculares y a buen precio. El Trato de Jorge inmejorable. Estoy muy satisfecho con el servicio y lo recomendaría. Además muy rápidos y eficaces. Se encargan de todo y solamente tienes que decidir que vehículo quieres y a disfrutarlo. Gracias a Jorge y a quality cars.

- Lo primero a destacar el trato recibido ; fue excepcional. Desde el primer momento fueron muy amables y profesionales. Se entregan todos coches revisados y en muy buenas condiciones. Se portan muy bien con el cliente. Me aplicaron un tratamiento en los faros de forma gratuita para asegurar que no se estropeasen con el tiempo. Muy buen lugar para comprar coches. Actualización: la Garantia responde muy bien. 🙂

- Excelentes profesionales para comprar o vender tu coche. He tratado con ellos un par de veces y he quedado siempre completamente satisfecho, tanto en el aspecto comercial como en el servicio de taller. Resaltar el trato de Jorge que ha sido muy atento y resolutivo. Si estás buscando un coche de calidad y con garantías de verdad no dudes en visitarles. A la hora de vender tu coche, ofrecen una buena valoración con un trato profesional y pago en el acto de verdad. Empresa 100% recomendable  !

- Soy de Bilbao, algo lejos, como a 600 km de Alzira, pero me hubiera dado igual que hubieran sido 1. 200 km. La verdad es que llevaba tiempo buscando un vendedor sincero, que supiera entender las necesidades que tenía, y que su máxima aspiración no fuera vender, si no, satisfacer las demandas de la otra parte. Ahora mismo, con la llegada de las grandes operadoras de coches de 2ª mano, cada vez es más difícil encontrar profesionales. En Quality. Cars me han dado, con los ojos cerrados, 1 año de garantía TOTAL sin límite de KM, no esas garantías de terceros que te cuelan por 200 euros ('… Y si el coche se te rompe te damos otro… ' me decían en otra parte que no voy a nombrar…). Cuando un PROFESIONAL te atiende de verdad, se nota, cuando tiene buen producto, se nota, cuando confía en lo que te está vendiendo, se nota. Vicente se llama el culpable de que cogiera un avión un miércoles a las 08:50, me comprara un coche impecable a las 11:30, y volviera conduciendo y cantando a mi casa. Tengo muy claro que cuando tenga que cambiar de coche, voy a ir a Alzira a que me consigan lo que quiero. El coche era un capricho, no era necesario, pero era imprescindible. La vida se te pasa y no te das cuenta ; llámales, y entiende lo que yo siento ahora.

- Muy contento he ilusionado con mi adquisición (porsche panamera). Encantado con la profesionalidad y atención de Vicente. En el taller gente muy profesional. Ahora espero empezar a disfrutar de mi adquisición. Recomendado. Un saludo.

- El trato que recibimos nada más entrar por la puerta, fue excepcional. Nos trataron super bien y nos explicaron todo a la perfección. Vimos que el coche había sido reparado del capó, y rápidamente nos enseñaron las fotos de cuando ellos compraron el coche para que viésemos el pequeño golpe que tenía y que arreglaron y pintaron. Super legales. Entregan todos los coches super bien cuidados, y revisados. Fuimos un Miércoles a ver el coche, y el mismo Viernes a recogerlo. Muy buen sitio para comprar coches. Si tengo que comprar otro coche de nuevo, será el primer sitio que visite.

- Mi experiencia con Vicente y con Jonathan (un gran trabajador del taller) ha sido de un trato inmejorable  ! Muy amables y atentos. El coche me ha sido entregado como NUEVO  ! Sin duda lo recomiendo al 100%  ! Volveré sin duda en una futura compra, me voy muy contenta con el trato recibido y con mi nuevo coche  ! Excelentes profesionales  !

- Ha sido mi primera compra de coche, fuera de un concesionario y tengo que decir que tanto el trato de Vicente y Federico, como la calidad y facilidad para la compra del vehículo me ha sorprendido gratamente. El coche me lo han entregado limpio, con las ruedas delanteras nuevas, los filtros cambiados, revisión hecha y pintado. Federico llegó a la hora estipulada y el trato ha sido correctivo, así como el trato telefónico con Vicente, persona que desee el minuto uno, fue súper agradable y atento. Sin lugar a dudas no sera la última vez que compre un coche en esta empresa. Gracias por todo.

Sr Motor Valencia

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Calle de la Soberanía Nacional, 6, 46600 Alzira, Valencia
  • Teléfono : +34678002102
  • Página web :
  • Sr Motor Valencia de guardia : no rellenado
  • Sr Motor Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sr Motor Valencia :

- Edito mi reseña de muy positiva, a negativa no ha llegado a el año todavía que la tengo y 3 veces subida en la grúa, casualme nada de lo que le pasa entra en garantía (ya van 2100€ en averías) El vendedor como buen vendecoches. En todo momento en su papel, una vez que le llamas para exponer todos los problemas que están saliendo, se desentiende totalmente, aquí dejo unas imágenes, Por cierto a 50 metros hay un concesionario mucho mejor y mucho más serio me arrepiento de haber probado este.

- Super contento con el trato de Álvaro y Marta. Llevo 4 meses con el vehículo y todo perfecto. Se implicaron muchísimo en la antencio pre venta del vehículo y post venta. Cualquier problema o duda fue resuelto con rapidez.

- En macho de este año, le compre un vehiculo mercedes, me ha todo perfecto y en cuanto al precio tambien Hace poco mas o menos de 15 dias, me sale en el cuadro del vehiculo, que el sensor de ruedas está mal, la garantia no cubre este tipo de averias, y en este concesionario me las ha cubierto, Son 100x 1000 fiables y la verdad que lo recomiendo.

- Compré un Mercedes clase A 200, me atendió Javier, excelente persona, trato intachable, vehículo equipado completo, mi esposa y yo estamos encantados con el coche. Además preocupación después de la compra para ver si estábamos contentos con el coche una maravilla con todo. Gracias Javier y a su hermano que también nos atendió de lujo.

- Estamos muy contentos con el trato y la profesionalidad recibidas. Nos hemos desplazado desde Barcelona para recoger nuestro coche y ha sido una muy grata experiencia, el coche está como nuevo, han sido muy rápidos gestionandolo todo y nos han generado mucha confianza desde el principio, agradecer sobre todo a Álvaro que ha respondido siempre rápidamente y nos ha solucionado cualquier duda. Totalmente recomendables, calidad -precio inmejorable. Gracias.

- Compramos hace un mes un Peugeot 3008 para mis padres. Están encantados con la compra. Un coche fabuloso a un precio inmejorable. El trato por parte de Álvaro desde el primer momento fue excepcional. El coche nos lo entregaron muy rápido y estaba impecable. Muy recomendable  ! Sin duda, repetiremos  ! Muchas gracias por el trato recibido, la confianza y el interés.

- Tuve una experiencia muy mala en la compra de un bmw serie1 en Autofesa, (Madrid), en teoría la mejor exposición de coches de España. Me estafaron y mi mujer y yo lo pasamos muy mal. Después de ir a este concesionario por recomendación de un amigo la cosa cambió. Muy profesionales en todos los sentidos. Hemos vuelto a tener confianza en comprar coches de ocasión gracias a Sr Motor y a Alvaro, el vendedor, que nos atendió muy bien, y nos facilitó ver el coche incluso fuera del horario. Sin duda muy recomendable.

- Son unos profesionales como la copa de un pino, te lo ponen súper fácil, responden a todas tus preguntas y los vehículos son de calidad 100% fiables, Dan una de las mejores garantías del mercado de segunda mano y te atienden en confianza la verdad que mi siguiente coche intentaré cómpralo con ellos por que son geniales. Gracias Álvaro por tu atención y compromiso. Para aquellos que busquéis vehículo usado os aseguro que son los mejores.

- Un trato exquisito. Han cumplido los plazos de entrega y han sido muy pacientes con nuestras peticiones. Javi y Alvaro han conseguido que la compra de nuestro nuevo coche fuera una grata experiencia.

Benauto Alzira

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de la Prof.ª Maria Plasencia, 7, 46600 Alzira, Valencia
  • Teléfono : +34962411005
  • Página web :
  • Benauto Alzira de guardia : no rellenado
  • Benauto Alzira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Benauto Alzira :

- Vendí mi coche. Fueron los que mejor lo valoraron. Todo fue muy rápido y profesional. El personal que me atendió fue muy amable. Qué gusto da encontrar negocios así. Muy recomendable.

- Hoy mismo me han entregado un coche que compré ayer. Estoy totalmente agradecida por el trato recibido y la profesionalidad de sus trabajadores. Me han entregado el coche impecable. Absolutamente recomendable.

- Muy profesional, excelente compra, personal agradable e mi trataba muy bien, lo recomando, son cotenta con mi compra,

- Una atención perfecta, gracias Patri y el mantenimiento inmejorable, gracias Jose  ! Lo recomiendo 100%. Si necesitas un coche, ni lo dudes  !

- Pues os cuento mi experiencia. Decidi vender mi coche y benauto se puso en contacto conmigo para hacerme una oferta, que me pareció interesante, tras legar a un acuerdo un lunes, el martes tenía en mi pueblo de Bizkaia la persona encargada de llevar el coche, es decir en un día cogió un vuelo valencia-bilbao y luego hasta mi pueblo, más de una hora de bus. Tras ver que el coche cumplía con lo descrito, llamada al gerente y en menos de un minuto el dinero ingresado en mi cuenta. Una pasada la rapidez con que sucedió todo, tanto que da que pensar a mal, pero todo lo contrario, todavía veo que hay gente honrada y que su propósito no es engañar sino dar un buen servicio. Una pasada todo, gracias y lo recomiendo 100%. Trato, facilidades, rapidez…

- He vendido mi coche a Benauto Alzira. Experiencia de 10. Me llama Sergio por el anuncio que tenía publicado, acordamos precio y esa misma tarde se lo llevo. (Transferencia al instante). Muy serios y muy profesionales. Muchas gracias Sergio  !

- He comprado un Peugeot 2008 en Benauto, la verdad que no tenia pensado cambiar de coche pero Patricia me convencio, me lo puso tan facil, que fue dificil resistirse. La verdad es que ya hemos comprado 5 coches en Benauto y nunca hemos tenido ningun problema. Un trato exquisito por parte de Patricia. Ahora ya, hasta dentro de unos años !

- Con profesionales es más fácil. Desde el primer momento todo trasparente con el amigo Hèctor. Muy recomendable y con garantía. Se encarga de todo y lo hace muy fácil. Un placer trabajar con ellos.

AutosJumar

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de la Prof.ª Maria Plasencia, 5, 46600 Alzira, Valencia
  • Teléfono : +34962405495
  • Página web :
  • AutosJumar de guardia : no rellenado
  • AutosJumar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AutosJumar :

- Un trato amable y cordial, alquile una furgoneta grande para temas laborales y todo fue correcto.

- Contento con el trato en el concesionario autos Jumar, en especial con Jose que fue el que nos vendio el coche muy buen trato, gracias.

- Recogido un coche que, de primeras, está como nuevo. Desde el primer momento en que entramos al concesionario nos ganó la confianza que desprenden sus empleados (en particular Jorge, que fue el que nos atendió y vendió el coche). Dos 'tonterías' que tenía se encargaron de arreglarlas antes de la entrega. Ahora queda hacerle Kms y disfrutar. A falta de ver como se comporta el coche con el tiempo, recomiendo este lugar al 100%.

- Encantada con mi nuevo coche y con el servicio que nos prestaron. Jorge no pudo ser más amable y profesional, nos dio mucha confianza y nos asesoró de manera muy personalizada. El vehículo está impecable, revisado y en un estado excelente. Los recomendamos 100%.

- Muy educados y encantado con sus servicios. Hace un mes me compré un coche y funciona perfectamente sin ningún problema.

- Muy buena atención por parte del personal. Muy transparentes a la hora de realizar las ventas y super atentos ante cualquier problema… MUY RECOMENDABLE.

- Acabo de adquirir un vehículo en Autos Jumar y no puedo estar más satisfecho. Son muy profesionales y atentos, cuidan al cliente porque cuidan de su negocio familiar, desde el minuto 1 he sentido confianza en la operación y he estado seguro que realizaba una buena compra. Desde luego 100% recomendable  !

- Estoy muy contenta con el coche que les he comprado, además me han hecho el seguro sin hacer ningún papeleo, super bien de precio. Han sido muy atentos tanto en el trato como asesoramiento. Muy recomendable.

- Calidad en los coches y en el personal: Ninguna compañía es perfecta y siempre pueden haber incidencias en la compraventa de un vehículo, pero puedo asegurar que en Autos Jumar son responsables y harán todo lo posible por ayudar aun más allá de obligaciones. Si estas pensando en comprarte un coche, este es el lugar adecuado.

I-Cars | Coches de segunda mano Valencia

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de la Sobirania Nacional, 2, 46600 Alzira, Valencia
  • Teléfono : +34962459902
  • Página web :
  • I-Cars | Coches de segunda mano Valencia de guardia : no rellenado
  • I-Cars | Coches de segunda mano Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para I-Cars | Coches de segunda mano Valencia :

- Muy Recomendable  ! Encontramos aquí un coche de segunda mano en excelentes condiciones (+año de garantía), un trato amigable y muy profesional. Gracias Alejandro y a todo tu equipo… El coche rueda como el primer día.

- Muy buena atención, rapidez en las gestiones y por el momento cumpliendo con las garantías como concesionario. Isa que fue la que me suele atender espectacular su trato.

- Es un sitio que recomiendo, nunca me he fiado de la palabra de los concesionarios pero la verdad que desde el primer momento que fuimos a visitar el concecionario un gerente agradable y preocupado por sus clientes no hemos tenido ningún problema con el, de echo a un mes de terminar la garantía le salió un problema al vehículo y se hizo cargo sin ningún tipo de pega ni problema. Sin duda Alejandro será uno de mis primeros sitios en volver a confiar.

- Hace más de año compre mi Ibiza ahí. Al principio tuve problemas técnicos pero me lo solucionaron rápido. Desde entonces, ni un solo drama con el coche, lo recomiendo  !

- Es el segundo vehiculo que le he comprado, tienen un trato exquisito y excepcional con los clientes, cuida hasta el minimo detalle, te aconseja y te asesora en todo lo que necesites, atencion inmejorable, se puede confiar en ellos al 100%. Me dio la tasacion mas elevada del mercado. El servicio que ofrece es excelente.

- Super contentos con nuestro coche comprado hace unos días aquí, si algo me a gustado a diferencia de otros concesionarios de la zona es la atención, seriedad y lo mejor el producto  ! En nuestro caso un coche de 11 años pero totalmente nuevo, limpio, pocos km y con su correspondiente garantía de 1 año, así da gusto, mil gracias por todo  ! Att Sergio. G. T.

- Son fenomenales conpre un coche espectacular cual fue mi sorpresa pues al llegar a casa no entraba en la cochera y meló cabiaron por otro sin ningún problema.

Esparza Motors

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Avinguda de la Llibertat, 13, 46600 Alzira, Valencia
  • Teléfono : +34687080580
  • Página web :
  • Esparza Motors de guardia : no rellenado
  • Esparza Motors abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Esparza Motors

OcasionPlus Alzira

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Calle Comerç, 1, 46600 Alzira, Valencia
  • Teléfono : +34963052355
  • Página web :
  • OcasionPlus Alzira de guardia : no rellenado
  • OcasionPlus Alzira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OcasionPlus Alzira :

- Es espectacular la atención por parte de Ahmed. Quería un coche automático, me ha recomendado lo mejor que podía llevarme, indicando lo bueno y malo de cada coche. Coches espectaculares con buenos precios con todo tipo de kilómetros y marcas, tanto automaticos como manuales.

- Muchas gracias por la atención de todos y en especial a Miguel Angel y su equipo. Ha sido todo muy fácil y sencillo.

- Totalmente satisfecho, tanto por parte de Samuel que nos atendió fenomenal desde el momento en que entramos en la tienda hasta que salimos con nuestro nuevo coche, como por parte del taller que teniendo un pequeño problema y unas dudas acerca del vehículo, me atendieron de una forma excepcional, y dieron solución inmediata al problemilla y las dudas que tenía.

- Un lujazo servicio espectacular muy bien atendidos simpaticos y muy amables muchas gracias chicos por todo sois unos maquinas.

- Después de mucho tiempo con problemas en el coche al final todo ha sido solucionado sin ningún inconveniente, se han hecho cargo de todo en garantía, gracias a todos los mecánicos que lo han hecho posible y sobretodo a las gestiones de Iván, el asesor de servicio que hizo todo lo posible desde el minuto uno por darme soluciones y me mantuvo informado en cada proceso y avance con el coche. Muy contento con este taller, grandes profesionales.

- La semana pasada, el martes para ser más concretos me puse en contacto con María José Carrasco de Ocasión Plus de Alzira es una persona excepcional. Su conocimiento profundo, adaptabilidad a mis necesidades y actitud amigable me hicieron sentir cómodo desde el principio. Explicó claramente las características de los vehículos y respondió pacientemente a todas mis preguntas. Su honestidad y transparencia me dieron confianza en mi elección. Además, su empatía y amabilidad hicieron que todo el proceso de compra fuera fluido. María José superó mis expectativas y la recomendaría sin dudarlo a cualquiera que busque una experiencia de compra positiva y sin complicaciones.

Autodisa Selección | Coches Km 0 y Semi nuevos

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Avda. Soberanía Nacional, 21, 46600 Alzira, Valencia
  • Teléfono : +34963040700
  • Página web :
  • Autodisa Selección | Coches Km 0 y Semi nuevos de guardia : no rellenado
  • Autodisa Selección | Coches Km 0 y Semi nuevos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autodisa Selección | Coches Km 0 y Semi nuevos

MULTIMARCA PREMIUM CARS

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C/. Naranjo, 103, Bloque 1, Esc. E, Piso 2º, Pta. 7 103, 46600 A
  • Teléfono : +34678003552
  • Página web :
  • MULTIMARCA PREMIUM CARS de guardia : no rellenado
  • MULTIMARCA PREMIUM CARS abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MULTIMARCA PREMIUM CARS