Encontrar un coche de segunda mano en Allariz, 32001

Encontrar un coche de segunda mano en Allariz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Allariz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Allariz o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Allariz :

Talleres PIORASA SL Renault-Dacia Allariz

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : CTRA. MADRID, KM. 516, 32660 Allariz, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988440200
  • Página web :
  • Talleres PIORASA SL Renault-Dacia Allariz de guardia : no rellenado
  • Talleres PIORASA SL Renault-Dacia Allariz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres PIORASA SL Renault-Dacia Allariz :

- Buen servicio de taller. Mi primera visita. Ahora vivo cerca y va ser mi taller Dacia. Tenía un problemilla, no tenía cita, pero acudi igualmente, me atendieron muy amablemente y en 15 minutos me lo solucionaron Muy agradecido.

- Trato profesional y buena relación calidad/precio  !

- El trato es exquisito. Son muy profesionales y muy amables. Explican todo muy bien y siempre se ponen a disposición de uno para lo que se necesite. Intentan hacer todo lo posible por buscar lo mejor para el cliente. Un servicio de 10. Encantado con ellos.

- Me gustaría agradecer la atención recibida, el trato tan bueno y rápido que he obtenido en este centro. Me solucionaron un problema grave con el coche muy rápido y dándome un montón de facilidades mientras tenia el coche en el taller. Hasta me llevaron a casa el coche arreglado y gracias al encargado el señor Pio. Recomiendo a todo el mundo este centro y su personal.

- La atencion es muy buena y siempre te buscan una solución.

- Llevo varios coches comprados en este concesionario y tanto en venta como en post venta siempre atentos y resolutivos Servicios: Diagnóstico por ordenador, Mantenimiento del automóvil.

- Estábamos de ruta cerca de Allariz cuando el coche decidió dejar de encender debido a un error en el ordenador. Nos lo arreglaron en muy poco tiempo y pudimos continuar el viaje. Muy amables y con experiencia, sin duda, confiaría en ellos de nuevo. Servicios: Reparación eléctrica, Diagnóstico por ordenador.

- He llevado la semana pasada mi coche porque me habian recomendado este taller y han sido super amables. Me han explicado con todo detalle lo que le ocurria a mi coche (cosa que se agradece, sobre todo cuando no tienes idea de coches) y me lo han devuelto hoy perfecto. Muy recomendable  !

- Muy profesionales además de atentos es la primera vez que les compro un coche y fui desde Ourense XQ no me me gustó el trato de el concesionario Luis aragonés… El encargado David me aconsejo y asesoró perfectamente. Muchas gracias y enhorabuena. Servicios: Reparación eléctrica, Reparación y servicio de transmisiones y embragues, Montaje de motor, Servicio y reparación de ABS, Mantenimiento del automóvil.

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a