Encontrar un coche de segunda mano en Alicante, 03014

Encontrar un coche de segunda mano en Alicante por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Alicante, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Alicante o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 34 coches de segunda mano y ocasión en Alicante :

K.M Automoviles

Categoría : Auto broker

  • Dirección : CALLE VAN DYCK 1 TRAVESIA NAVE 8D C/Van Dick-1º travesia-Nave 8c
  • Teléfono : +34622015770
  • Página web :
  • K.M Automoviles de guardia : no rellenado
  • K.M Automoviles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para K.M Automoviles :

- Unos grandes profesionales, muy buena atención y calidad de productos. Servicio: Arrendamiento de automóviles.

Dane Cars

Categoría : Auto broker

  • Dirección : 03114 Alicante
  • Teléfono : +34657239373
  • Página web :
  • Dane Cars de guardia : no rellenado
  • Dane Cars abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dane Cars

Autocheck

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C/ Alona, 25, BAJO, 03007 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34682667149
  • Página web :
  • Autocheck de guardia : no rellenado
  • Autocheck abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autocheck :

- Super contento con el coche que me vendieron. Muy buena atención y gestión. Encantadísimo con la compra. Decir que son unos grandes profesionales con una atención al cliente de lo mejor. Muy responsables y atentos. Y sobre todo y muy importante: una familia encantadora. Recomendado 100/100.

- He comprado recientemente un coche con ellos y les recomiendo 200%. Son una empresa familiar, la calidad de la atención al cliente es excepcional ; son cercanos, amables, sinceros y humildes. Aman su trabajo y se nota. A la hora de la venta, hacen lo imposible para conseguir el coche que quieres y que se ajusta a tus necesidades. En todo momento están pendientes de ti y de informarte del proceso. La calidad de los vehículos es impresionante, se nota que les gustan los coches y los cuidan ; además, tienen taller propio. Y bueno a nivel personal tras muchos meses buscando coche gracias a Gaston y a su madre que me trataron como parte de la familia ahora tengo un coche que ha superado todas mis expectativas. Eternamente agradecida.

- Increíble experiencia en la compra de mi nuevo coche  ! Recomiendo 100%, súper honestos y atentos, yo soy muy pesada con las preguntas y en todo momento me ayudaron incluso llamando a la casa para asegurarse que todo estaba correcto y yo me quedara tranquila. Muchísimas gracias por todo  ! El coche va increíble  !

- Muy buen trato de Gaston y familia. Se ajusto mucho a los márgenes y aunque finalmente no compre el coche alli me compraron el mio a un precio justo no sin antes revisarlo entero. 100% recomendable.

- I bought an Abarth and had an enjoyable purchase process with Autocheck. Towards the end of the warranty period the fuel injection system developed a fault, they duly took it in and brought in experts to diagnose and fix the fault at no cost to me. I highly recommend this business.

- Estamos felices por haber comprado nuestro primer vehículo a esta hermosa familia que es autocheck, Gastón y Nicolás excelentes personas, nos brindaron toda la asesoría y tranquilidad que necesitábamos. Fuimos a buscar un auto y nos llevamos nuevos amigos y porsupuesto un excelente coche. Súper recomendable.

- Le pongo cinco estrellas por que no se puede poner diez el trato que Dan al cliente es una maravilla sus coches son de muy buena calidad y económicos yo con el mío estoy muy satisfecha y muy feliz con el mío a si que os invito a que vayas a visitarlos os gustarán.

- Excelente servicio  ! Un encanto tener gente con pasión, respeto y sinceridad en este rubro. Gracias Susana y Gaston por su calidez, por estar en cada detalle y asi lograr que tengamos nuestro primer auto en España.

- Estoy muy contenta con el coche, por la atención de Gastón y su mamá que siempre mostraron mucho interés por ayudarme a que me fuera complacida así que se lo recomiendo 100% Muchas gracias.

- Hoy compre mi coche alli, el trato fue excelente, profesional y muy cercano, el coche en perfectas condiciones, a un precio mejor que en ningun otro concesionario, se quedaron mi coche a buen precio, y antes de salir de alli, ya estaba a mi nombre, todo rapido, amable y profesional, cuando cambie de coche, volvere, lo recomiendo totalmente, gracias chicos, sois geniales.

compramostucoche.es Alicante-Plaza Mar 2

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Avinguda de Dénia, 03016 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34966011219
  • Página web :
  • compramostucoche.es Alicante-Plaza Mar 2 de guardia : no rellenado
  • compramostucoche.es Alicante-Plaza Mar 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para compramostucoche.es Alicante-Plaza Mar 2 :

- La experiencia con Raul y Jesus ha sido maravillosa. Trato amable y rápidos gestionando la compra de mi vehículo. Tenía cita previa y me han atendido en hora y rápidamente. Han gestionado todo lo relacionado con el vehículo y me voy satisfecho con toda la gestión. Si tuviese que vender otro vehículo volvería a repetir con ellos.

- Fantástico servicio, han sido rapidos y muy eficaces. Estamos encantados por el trato de Daniel.

- Excelente atención. Tasación profesional, muy buena valoración a comparación con otras compañías similares y transparencia total. Sin duda, si se presenta otra oportunidad, volvería a contar con sus servicios. Muchas gracias.

- Estuve en cuatro establecimientos de compra de coches usados y aquí fue donde mejor me trataron. Fue el único sitio donde se tomaron en serio la valoración del vehículo, pues a las habituales preguntas sobre los datos de mi 5008, añadieron una rigurosa revisión e incluso prueba en la carretera. Con todo ello, me ofrecieron el mejor precio de compra de todos y en 36 horas tenía el dinero ingresado en mi cuenta. El personal, muy atento y amable. En definitiva, muy recomendable.

- Todo un acierto vender el coche con Dani y su equipo  ! Queriamos que fuese rapido e hicieron todo lo posible. Son super puntuales con las citas y nos resolvieron todas las dudas  ! Vendimos el coche un sabado y el martes siguiente ya estaba abonado  ! Un saludo chicos y gracias.

- El trato del personal es excelente, son muy profesionales y agradables, te lo explican todo perfectamente para que no tengas ningún tipo de duda. Llevé a varios sitios mi coche a tasar y es dónde me dieron la valoración más alta. La gestión de la venta fue muy rápida y el ingreso del importe lo realizaron en 24h. Totalmente recomendable.

- Todo estupendo. Rápido, con toda la información que pedimos, y un trato muy bueno. Recomendable 100%

- Todo muy bien y rapido. El precio se respeto con el dela web. Recomendable.

- La atención estupenda lo recomiendo, todo muy correcto y explicado a la perfección.

Coches segunda mano Alicante - Autoshow Multimarca

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de la Condomina, 45, 03016 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34654503330
  • Página web :
  • Coches segunda mano Alicante - Autoshow Multimarca de guardia : no rellenado
  • Coches segunda mano Alicante - Autoshow Multimarca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches segunda mano Alicante - Autoshow Multimarca :

- Me he desplazado desde Palma de p. Mallorca para comprar un coche aquí pñporque desde el primer momento Gustavo el propietario me inspiró confianza y no me he visto defraudado. El coche es una maravilla y Gustavo una persona muy amable y profesional. Recomiendo este lugar para comprar un vehículo de segunda mano.

- Muy buena atención, buen asesoramiento y rapidez a la hora de la entrega del coche. Sin duda lo recomiendo mucho por la transparencia y fiabilidad en todo el proceso de compra de mi coche.

- Atención inmejorable. He vendido mi coche y la atención de Leo fue estupenda en menos de 24 horas tuve la tasación y la venta fue muy rápida ellos se encargan de todo. Pregunta por Leo  !

- He vendido mi coche de muchos años pero en muy buena conservación. Su trabajo ha sido serio, responsable y muy profesional. Se puede confiar en ellos.

- He comprado un coche y he dejado el mío para vender… Cumplen con todo lo pactado y son 100%recomendables. Si quieres fiabilidad y buen trato acude a ellos.

- Excelentes profesionales  ! Variedad de coches y en muy buen estado. Muy recomendable  ! Gracias Gustavo y Leo por la atención y asesoramiento.

- Todo muy sencillo, buena comunicación y rapidez. Sin duda será mi primera opción para comprar/vender un vehículo en un futuro. Gracias.

- Fui buscando un coche que se adapte a mis posibilidades de compra, esta empresa me recibió con todas las atenciones y prestaciones posibles, llegando a adquirir mi vehículo en perfectas condiciones, agradecido por el trato y la comodidad ofrecida  !

- Gracias Gustavo, ha sido todo un acierto tratar contigo, eres un gran profesional y agradezco mucho lo fácil que ha resultado todo. Enhorabuena.

- Ya hemos comprado 2 coches con ellos y la verdad es que todo muy bien, los precios están muy bien y el trato es muy cercano.

MHCARS Alicante

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. del Maestro Alonso, 112, 03012 Alicante
  • Teléfono : +34632273314
  • Página web :
  • MHCARS Alicante de guardia : no rellenado
  • MHCARS Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MHCARS Alicante :

- Lo primero que tengo que decir esque tanto Moha como su hermano son buenas personas y gente seria. Me trajeron el coche a Asturias tal y como habiamos acordado y visto en fotos. Solucionando con rapidez todas mis dudas. Muy buenas maquinas. Recomendadisimo.

- Pues tengo que decir de MHCARS, que es de los concesionarios multimarcas que mejor me han tratado y que más fácil me han hecho la compra de un coche. Todo ha ido sobre ruedas, desde que vi el coche por internet, hasta que fui a recogerlo a la tienda. En todo momento me han ido informado de los trámites y cualquier pregunta sobre el vehículo ha sido resuelta con rapidez, y si era necesario hasta con fotos. Solo darte las gracias Moha por el trato y por tu profesionalidad. Eres un crack  ! Un fuerte abrazo.

- Quiero compartir mi experiencia en la compra de mi vehículo en este concesionario aunque no suelo hacer prácticamente ninguna reseña en internet. La profesionalidad, el trato y sobre todo el asesoramiento que he recibido ha sido el mejor sin duda de todos los coches que he comprado a lo largo de mi vida. Sin duda lo recomiendo. Fui buscando un coche y terminé comprando otro que no tenia nada que ver con el concepto que yo tenia en la cabeza pero mi satisfacción final ha sido máxima gracias especialmente a Mohamed.

- Muy buena compra con Moha, desde la predisposición hasta la entrega, ha estado muy atento a todos los detalles. Tambien no ha querido hacernos la entrega del vehiculo hasta que tuviera cambio de filtros y aceite que la verdad que muy pocos vendedores se preocupan tanto por una entrega excepcional. El vehiculo funciona en perfecto estado y está impoluto 100% recomendado y seguro que volveremos para otra compra nuevamente desde luego  ! Muchas gracias por todo.

- El trato recibido por parte del equipo de MH Cars fue excepcional desde el primer minuto, tanto a la hora de pedir información del vehículo, como a la hora de gestionar todo el trámite de compra-venta. Gente cercana, amable y profesional. Recomendable 100%.

- Me compre un mercedes cla 200, el trato con Moha excepcional y el coche va muy bien sin ningún problema. Lo recomiendo 100×100 gente profesional.

- Muy buena experiencia, el trato magnifico por parte del equipo de MH Cars Alicante y por parte de Moha, cumplen con los requisitos y con lo acordado con total transparencia. Muy profesionales a l'hora de hacer su trabajo. Estoy muy contento.

- Excelente compra, el trato recibido por parte de Mohamed en MH Cars fue extraordinario en todo momento tanto a la hora de pedir información del vehículo, como a la hora de gestionar todo el trámite de compra-venta. Atienden a tus dudas en todo momento desde el principio hasta el final. Buena persona y muy muy profesional. Sin duda volvería a comprar con ellos. 100%recomendable ????

- No sabria por donde empezar, el trato del equipo MHcars inigualable, pedí un coche a la carta y en nada ya lo tenia, rapidez y transparencia en todos los tramites. Estoy encantada con todo, y si tuviera que comprarme otro coche no los cambiaria. Gracias a Moha en especial por su atencion y contestar a todas las dudas y preguntas que tenia, se nota que es su pasion lo que hace. 100% recomendable.

- No sabría por dónde empezar, lo que si sé esque no tenemos ninguna duda de que por la Amabilidad, la profesionalidad, la preocupación por el cliente y mucho más ! No dudaremos en comprar otro coche en este concesionario por toda la atención que nos han dado y sobre todo el trato recibido por Moha y Toni, en especial con Moha que a sido con el que más hemos trado. Eres muy grande Moha y vamos recomendado al o más, Súper contentos con nuestro Mercedes GLC.

Marcos Ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Avinguda d'Elx, 160, 03008 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34865888451
  • Página web :
  • Marcos Ocasión de guardia : no rellenado
  • Marcos Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marcos Ocasión :

- No he estado allí, me interesé por un coche y la verdad que la atención fue buena, enviaron el coche a mi ciudad para que pudiera verlo y probarlo sin compromiso, pero bueno, eso es lo habitual ahora también. Pero en resumen, la experiencia fue bien, ninguna queja.

- Formidable el análisis de la necesidad y la oferta. Coche impecable. Jesús mi asesor comercial un 10. Entrega super rápida (compre martes y me han entregado viernes). Sin duda volveré, gracias Jesús y gracias a grupo Marcos. Gran empresa, grande el personal. Un abrazo y hasta pronto.

- Muy satisfecho con la compra de mi vehículo de ocasión como del trato recibido por parte de todo el equipo. En todo momento recibí una atención personalizada y acabé realmente satisfecho con todo el proceso. Lo recomendaría sin dudarlo.

- Desde el primer momento la confianza es su máximo, en el segundo instante ya estás conduciendo tu nuevo coche con una tranquilidad que nadie me ha dado como Enrique. Muy contenta con el trato y la gran profesionalidad que le caracteriza. Atento, cercano, humilde… Estoy tranquila gracias a él. Gracias de nuevo Enrique  !

- Muy satisfecha tanto con la compra del coche como con el trato. Jesús es muy cercano y profesional, todo muy claro y muy rápido, en menos de una semana ya tenía mi coche, el cual me dieron en perfecto estado y a buen precio. Venía de una muy mala experiencia en otra compra-venta muy conocida y la diferencia ha sido abismal, sin duda lo recomendaría.

- A mí me atendió Enrique un profesional y muy agradable, me ayudó mucho a elegir el vehículo. El vehículo no puede estar mejor cuidado y te ayudan en cualquier duda y dificultad, personalmente no elegiría otro sitio para comprar un coche ya que la confianza que trasmiten es monumental.

- Estoy encantada con el trato excepcional de Enrique Agüera. Nos aconsejo en todo momento con mucha profesionalidad. Sin dudas recomendaré a mis compañeros que compren su coche en Marcos Ocasión. Excelente  !

- La experiencia con Marcos ocasión ha sido genial  ! Enrique nos atendió muy bien y aconsejó y proporcionó información sobre lo que queríamos  ! también mencionar a Juanjo Amat de Ford el cual nos enseñó el coche y nos lo explicó todo muy bien respondiendo a todas las dudas  ! Muy recomendable comprar un coche aquí  !

- Actualizo está reseña para decir que sin pedirlo me han devuelto la diferencia que había entre lo que yo pagué por mi coche y la rebaja de precio que hicieron en la web el mismo día, cuando fui a recoger la segunda llave me regalaron un juego de alfombras nuevas y me pidieron el número de cuenta para devolverme el dinero. Sin duda es el sitio más legal para comprar un coche. GRACIAS. Rapidez asombrosa. En un par de días tienes el coche en tus manos Jesús y Enrique muy profesionales. Todo perfecto, espero que sigan en ésa línea si tengo algún problema con el coche. Me molestó mucho que el mismo día que compré al atardecer habían bajado mil euros los coches como el mío pero bueno… Yo estoy contento y en otras tiendas los coches son más viejos y más caros.

- Me atendió el asesor comercial Enrique Agüera, y la verdad es que todo muy bien. Muy amablemente me ayudó a elegir un coche que se ajustase a mis necesidades, estuvo siempre muy atento para resolver cualquier duda que pudiese surgir… Lo recomendaré a mis conocidos que busquen comprar un coche.

Automóviles Enrique

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Avinguda de Dénia, 70, 03016 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34965151633
  • Página web :
  • Automóviles Enrique de guardia : no rellenado
  • Automóviles Enrique abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Enrique :

- Lo mejor de esta pequeña compraventa de coches es su dueño Javi, que os tratará con simpatía y profesionalidad. Atento y esmerado no dudará en satisfacer cualquier necesidad que esté en su mano. En cuanto a los vehículos que oferta, aunque tenga poca cantidad creo que debido al espacio reducido que ocupa, los interesados encontrarán una variedad de marcas y tamaños suficientes para adquirir un buen coche, que por otro lado no será ni muy viejo ni tan nuevo como para que los precios parezcan imposibles. Lo recomiendo 100x100.

- El chico, Javi, es majisimo, le vendi un coche y es donde mas dinero me han dado. Lo diferencio de otras casas de compraventa porque te da soluciones y que tiene un trato muy cercano de persona a persona, que eso se agradece. Sali muy contento de alli y de haberle conocido.

- Hemos vendido un coche a Javi, es estupendo, el único profesional de alicante que nos ha ha pagado un precio razonable y nos a ayudado en todo, se a adaptado perfectamente a nuestras necesidades y más amable no puede ser, no le doy más estrellas porque no hay, mil gracias.

- Lo recomiendo 100×100. La atención es muy buena, Javi es muy atento. Acabamos de comprar un coche y muy bien.

- Recomendado al 100%, un trato y cercanía impecable, sinceridad y fiabilidad, muy contenta con la compra del coche. Gracias a Javi por todas las gestiones y su amabilidad.

- Buena atención sitio de confianza.

- Buscamos muchos coches en muchos concesionarios, y al final dimos con Automobiles Enrique, el trato la atención al cliente, y el hecho que aun cuidan de ti después de la venta es lo que les ganan las 5 estrellas. Muy pocos venden y después siguen dando un servicio como si fuera la primera vez. Javier, Enrique y sus asistentes no tienen ningún limite en el servicio que dan a el cliente. Los recomiendo 100%. Sigo llevando mi coche para las revisiones, y siempre el mismo trato.

- Buen trato, buen servicio y la mejor calidad precio si quieres un coche, sim duda en todo Alicante.

- Compré mi actual coche aquí y el trato fue excelente. Los pequeños defectos los repararon sin coste. Incluso me cambiaron las ruedas delanteras con la compra ya cerrada y por su cuenta. Buena gente.

- Sin Duda el mejor concesonario de coches de segunda Mano. Comprar un coche no es facil es Una gran inversion y necesitas qué te ayuden y qué te atiendan con la honestidad y amabilidad posible, Eso es el trato de Javier y su padre Una familia qué es obvio qué si passion son Los coches y el trato Al climate Los recomiendo 100%

Flexicar Alicante 2 | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carr. d'Ocaña, 1, 03007 Alicante
  • Teléfono : +34960741261
  • Página web :
  • Flexicar Alicante 2 | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Alicante 2 | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Alicante 2 | Concesionario de coches de segunda mano :

- I recently purchased a Skoda from Julian Semperena in Flexicar Alicante 2. Julian was excellent from the start. Although English is not his first language he explained the process in a friendly and professional manner. I would have no hesitation in recommending Flexicar. Ask for Julian  !

- Recientemente compré un coche y mi experiencia con Julián, el vendedor, fue excepcional. Desde el momento en que ingresé al concesionario, me sentí bienvenido y valorado como cliente. Julián demostró un profundo conocimiento sobre los vehículos y respondió a todas mis preguntas con paciencia y claridad. Lo que más aprecié de Julián fue su enfoque personalizado. Se tomó el tiempo para entender mis necesidades y preferencias, y me ofreció varias opciones que se ajustaban perfectamente a lo que buscaba. Además, su honestidad y transparencia en todo el proceso de compra me dieron confianza y tranquilidad. Julián hizo todo lo posible para asegurarse de que estuviera satisfecho con mi elección final. Su profesionalismo y dedicación se reflejaron en su disposición para negociar y encontrar la mejor oferta para mí. Su atención al detalle fue impecable, asegurándose de que el coche estuviera en perfectas condiciones antes de la entrega. Estoy encantado con mi nuevo coche y no podría estar más agradecido con Julián por su excelente servicio. Recomiendo encarecidamente a Julián y este concesionario a cualquiera que esté buscando una experiencia de compra de coche sin problemas y gratificante.

- Lleve mí vehículo a tasar, y me lo han tasado muy bien y muy rápido, le quiero dar las gracias a Julián por lo bien que nos ha atendido, sin dudas se ganaron un nuevo cliente y espero poder seguir siendo atendido con la calidad y predisposición con la que lo han hecho en esta ocasión.

- Atención personalizada y muy cercana gracias al comercial José Ñeco. Compramos el coche el día 16 de agosto y en 12 días lo teníamos disponible (dentro de lo acordado). Nos lo enteregaron en perfectas condiciones y super limpio (como nuevo). Muy contentos  !

- Buen trato y gestión muy rápida por parte de Julian. He realizado la venta de un coche en una mañana, y el pago ha sido rápido igualmente. Recomendable 100%

- Acabo de comprar mi coche en Flexicar Alicante 2 y la experiencia ha sido muy buena. Julian me ha atendido desde el primer momento a la perfección y todo ha ido muy rápido. 100% recomendable  !

- Me atendió Julián me explico la financiación y en 24 horas tenía el préstamo aprobado y todo gestionado. En pocos días me entrego el coche y todo perfecto muchas gracias a él y al equipo de alicante 2.

- La semana pasada me compre un peugeot 208 gt line y la verdad que estoy muy contento y esta muy bien cuidado a pesar de ser de segunda mano. Desde el primer momento Julian se ofrecio a ayudar y me ayudo en todo lo que no entendia y procuro entregarme el coche lo antes posible, gran profesional, un saludo crack !

Autos Caster

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Pegaso, 33, 03007 Alicante
  • Teléfono : +34689379313
  • Página web :
  • Autos Caster de guardia : no rellenado
  • Autos Caster abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Caster :

- Como profesional del motor me parece lamentable las críticas por ruido. Son coches de alta gama que suenan lo que suenan pero de hay a criticar que altas horas de la noche (cosa que dudo mucho) se pongan a dar acelerones es la ignorancia de quien no a tenido coches de estas características.

- Excelente servicio, trato al público y atención personalizada. Muy satisfecha con la compra, Gracias y nos veremos pronto.

- ¡Muy atentos con sus clientes, trato y servicios la inmejorable  !

- Un servicio estupendo, personal aún mejor, y coches espectaculares. Imposible sacarle pegas.

- Gente seria, trato magnífico y mejores precios, muy recomendable.

- He comprado un Cayenne recientemente, muy buen estado del vehículo, y un trato excelente.

- Un trato muy correcto acorde con la gama alta de coches que tienen.

- Trato agradable, atención personalizada. 100%profesionales.

- Muy buena atención y personalizada muy agradables.

CcO. Carretillas y Coches de Ocasión

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carrer Raspeig, 56, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante
  • Teléfono : +34966176208
  • Página web :
  • CcO. Carretillas y Coches de Ocasión de guardia : no rellenado
  • CcO. Carretillas y Coches de Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CcO. Carretillas y Coches de Ocasión :

- Quiero comentar sobre la atención de Jose Antonio,  que desde el primer momento que nos atendió quedamos muy contentos, profesional, es agradable, educado, y muy atento con el cliente, enhorabuena Jose Antonio  por tu trabajo y atención hacia el cliente porque eso hace que mucha gente vaya a visitaros ! Recomiendo Carretillas y coches de ocasión, compré  una furgo Fiat Ducato estupenda y en muy buen estado y a sido transformada en Camper. Un saludo.

- Un trato excelente, Paco gran profesional.

- He comprado un coche hay, todo muy bien.

- Son ya dos vehículos los que he comprado aquí a lo largo del tiempo y estoy muy pero que muy contento. No hay duda de que Jose Antonio es muy bueno, aconseja bien, se pone en tu lugar y sino tiene lo que necesitas, te lo dice y te lo busca. Un compra-venta serio y recomendable, desde luego.

- Profesionalidad y seriedad, recomiendo 100%.

- Muy profesionales.

- Buen trato.

- Fantástica experiencia, muy contenta con la compra, son muy amables, te facilitan todo y con garantías. Los recomiendo !

- He adquirido un furgón hace unos días y a falta de dos o tres cositas todo parece correcto. Atención estupenda y directa.

Das Welt Auto - Sala Hermanos - Alicante

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carr. d'Ocaña, 64, 03006 Alicante
  • Teléfono : +34687603215
  • Página web :
  • Das Welt Auto - Sala Hermanos - Alicante de guardia : no rellenado
  • Das Welt Auto - Sala Hermanos - Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Das Welt Auto - Sala Hermanos - Alicante :

- Trato espectacular con el vendedor ÁNGEL desde el primer día que pise sus instalaciones un trato increíble no tengo palabras para describir su labor y profesionalidad un 10 de los mejores que he conocido te sientes acogido y parte de ellos te solucionan cualquier percance vamos lo recomiendo 100x100 una medalla para el vendedor y sala hermanos Wolwagen ????

- Compre mi Volkswagen T-Roc, muy contento con el trato de Antonio Verdú. Muy amable y atento en la atención a la hora de vendernos el coche. Muy contento con la compra.

- Hace un mes compré un coche allí y ha sido un acierto. Gracias a Antonio por facilitarnos toda la información, fotos y vídeos del coche, al ser de fuera nos ayudaste muchísimo. Recomiendo comprar allí, gran profesional.

- Compre un audi en la SALA HERMANOS, fue atendido por Antonio buen profesional, muy contento con la compra, recomiendo.

- Compré un coche de ocasión en su concesionario de la Carretera de Ocaña, y desde el primer momento todo ha sido buen trato. El vehículo estaba en perfectas condiciones y tenía un precio mas que razonable. Surgieron un par de problemas con el coche, que tanto el comercial como el asesor de servicio y el taller han resuelto de manera eficiente, muy satisfactoria y sin faltar en ningún momento una sonrisa. Sin lugar a dudas, un concesionario 5 estrellas.

- Me compré un T-Rock y tengo que decir que el trato que recibí por parte del comercial (en mi caso fue Nacho) fue muy bueno en todos los aspectos ; información y sobre todo cercanía. Por ello, desde mi experiencia puedo decir: totalmente recomendable.

- Compramos un Hyundai tucson en la feria, y nos atendio Antonio Verdú, gran vendedor y gran persona, nos atendio super bien, y muy atento en todo momento, un 10 para ti Antonio.

- Personal muy amable, todo correcto y bien explicado.

- Sala 100% recomendable y aún mejor el gran comercial José Antonio que me atendió de manera excepcional.

- Gran atención al cliente, muchísima variedad de coches y un gran profesional antonio verdú, repetiremos gracias.

Autoscar alicante sl

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Guillermo Stewart Howie, 64, 03006 Alicante
  • Teléfono : +34652899608
  • Página web :
  • Autoscar alicante sl de guardia : no rellenado
  • Autoscar alicante sl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoscar alicante sl :

- Servicio excelente. Muy amables y serviciales. Me he comprado una monada de coche, super bien revisado y conservado. Os lo recomiendo al.

- Buen sitio para comprar un coche… El dueño es una persona honrada y muy amable.

- Muy contentos con la compra, muy profesional y serio en su trabajo, igual el mecánico, recomendables.

- Gente muy seria. Cumplen a la perfección con la garantía y te reparan cualquier cosa que le salga al coche sin poner ningún tipo de excusa. 100% recomendable.

- Me compre un coche, ahi por la confianza que me transmitio Óscar. Recomiendo la Compra de vehículos de 2 mano. Precios realmente acorde o mas bien baratos segun vehículos. Tiene coches de alta, media gama y clásicos. Recomiendo por todo el servicio que me ofreció y la rapidez de ello.

- Hola buenos días, quisiera comentar que mi compra de un Seat leon el día 2 de julio de este año a este establecimiento quede muy satisfecho de la atención de su dueño Oscar un gran profesional y una gra compra my amble en todo momento y si te hace falta alguna cosa te atienda muy bien si tuviera k comprar otro vehículo estaría encantado de k me lo preparará este señor un gran abrazo y a seguir así un saludo.

- Buen sitio para ver coches y con garantía tienen hasta mecánico.

- Buenos precios garantía e confianza nota mil.

- Grandes profesionales, te orientan en todo momento sobre el vehículo más adecuado a tus circunstancias.

Automòbils Cegarra

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Avinguda de Dénia, 53, 03013 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34965153127
  • Página web :
  • Automòbils Cegarra de guardia : no rellenado
  • Automòbils Cegarra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automòbils Cegarra :

- Son excelentes, compramos el coche en perfectas condiciones, está nuevo nuevo  ! Y que decir de todo el trato por parte del personal  ! Son fantásticos, te resuelven todo con mucha amabilidad, sin duda recomiendo a todo el mundo que si quieren un coche a buen precio y de calidad se lo compren a ellos  ! nosotros sin duda el día que nos haga falta otro volveremos  !

- Muy buenas a todos y todas, futuros compradores e interesados de un coche. Les informo que acabo de comprarme un coche hace escasas horas aquí y NO PUEDO ESTAR MÁS CONTENTO. Profesionalidad, cercanía, el trato, la variedad, los precios, TODO, es un 10 de 10. Que quieren que les diga, mi familia (pareja, padre, madre, hermana, etc…) Ya está pensando en comprarse un coche y en esta casa en base a mi experiencia. De verdad, mil gracias al equipo humano que trabaja porque me lo han puesto todo muy fácil, siempre velando por mi. GRACIAS y seguro que hasta dentro de no mucho  !

- Estupenda atención y consejos y amplio muestrario de coches para elegir. Muy buenos profesionales.

- Bought a car from cegarra automobiles Would I recommend this garage yes Trust 5 STARS Honesty 5 STARS Service 5 STARS Friendly staff 5 STARS If looking for a car give them a look would I buy a car from cegarra automobiles again YES.

- Muy buena atención, personas muy serias y responsables, estoy encantada, desde luego recomiendo al mil x mil a Automóviles Cegarra.

- Un trato cercano y profesional. Los coches muy bien cuidados. Hay muy buen ambiente, son encantadores.

- Muy buena experiencia con la compra de mi coche. Excelente atención y servicio en general.

- Encantada con la compra de mi coche. He recibido un trato maravilloso. Y estoy muy contenta. Totalmente recomendable. Unos grandes profesionales.

- Toda la familia encantadores empezando por el padre siguiendo por los dos hermanos y la hermana. Trato familiar y profesional a la vez. Totalmente recomendables.

- Muy buenos profesionales, fueron amables y resolutivos en todo momento. Compré un coche hace un mes y me lo dieron en perfecto estado. Te dan mucha confianza y seguridad a la hora de comprar un coche de segunda mano, muy recomendable  !

Wallscar Multimarca | Vehículos de segunda mano y nuevos en Alic

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carr. d'Ocaña, 9, 03006 Alicante
  • Teléfono : +34671129110
  • Página web :
  • Wallscar Multimarca | Vehículos de segunda mano y nuevos en Alic de guardia : no rellenado
  • Wallscar Multimarca | Vehículos de segunda mano y nuevos en Alic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wallscar Multimarca | Vehículos de segunda mano y nuevos en Alic :

- Son un equipo fenomenal, han hecho increíblemente fácil y agradable la compra de mi primer coche. Total transparencia y seguridad durante todo el proceso que fue mayormente a distancia. Muy atentos y profesionales todos, en especial Javier Juan, Fernando y Almudena. Sin dudas muy recomendable no solo por la calidad de los coches y precios competitivos, sino también por el equipo 5  !

- La verdad que el anuncio me apareció en Facebook y desde de que lo vi y contacte todo fue muy fluido. Almudena muy amable pero sobretodo la gestión de Javier Juan desde el primer momento fue muy buena muy atento siempre y me ayudo mucho de lo mejor que he visto en venta de coches. Volveré a comprar, muchas gracias por todo.

- Un sitio excepcional, el trato de los comerciales es espectacular, sin duda volveré a comprar otro coche de ahí.

- Gestión satisfactoria con la atención recibida y sobre todo dar las gracias a Gonzalo por su atención.

- Compre un coche hace unos días y todo de 10, sobre todo el trato de Javier desde el principio, compré un Mercedes cla y muy contento  !

- Me entendió javi el mejor me ayudo en todas mis dudas.

- Los coches que tienen en stock están impecables. No me cabe duda de que están revisados al máximo. Y además dan garantía. El trato de los comerciales es impecable. 100% recomendable.

Concecar

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Avinguda Novelda, 207a, 03009 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34653138645
  • Página web :
  • Concecar de guardia : no rellenado
  • Concecar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concecar :

- Muy recomendable. Desde el primer momento nos inspiraron confianza. Una vez comprado el vehículo Armand contestó INMEDIATAMENTE a llamadas y wasaps, para resolver dudas sobre los papeles definitivos. Nos dijo que él cumplía con su palabra, y así fue. Os estamos muy agradecidos.

- Recomendable añ 100%. Tanto Beatriz como Armando, nos infundieron confianza desde el minuto 1. Recogimos nuestro vehículo y nos dijeron q lo probaremos durante un par de semanas para asegurarnos que el coche no tenía problemas. A las dos semanas, tal y como quedamos, lo llevamos a su taller y nos hicieron revisión cambiando lo que ellos vieron defectuoso y lo que les dijimos nosotros. Eso creo que no lo hacen en muchos sitios. Estamos muy contentos con haber comprado nuestro coche en Concecar.

- Estoy muy agradecida con el trato que estoy recibiendo. La verdad que esta es la segunda ocasión que trato con este concesionario, y me están tratando genial, estoy apunto de comprar un coche y tengo toda mi confianza puesta en ellos, puesto que han demostrado ser personas increíbles, serias y con mucha profesionalidad. Lo recomiendo, coches buenos y asequibles.

- Para mi ha sido la mejor experiencia. Necesitaba un buen coche y encontré el comercio perfecto. Es espectacular no solamente como vendedor y profesional sino como persona, amable, dedicado y pone interés durante toda la transacción ayudando en todo lo necesario, confianza total en el, si hubiera 6 estrellas se las pondría. Muy Muy muy contento con la compra, sin duda el próximo vehículo lo compraré aquí. Toda la gestión muy rápida y el trato excelente, la calidad del vehículo perfecto. Recomendado 100%

- La verdad es que es de esos sitios en los que desde en la entrada, estás convencido del buen trato y de que se podrán amoldar a tus necesidades. En todo momento muy atentos, buscando un modelo de coche que se pudiera ajustar y si no disponían de él, se mostraban muy por la labor de buscarlo pero finalmente encontré uno que por calidad y precio, merecía la pena y estoy muy satisfecho. El cuidado y limpieza de los coches es impecable. Además, ofrecen un año de garantía y poder incluso financiar la compra, por lo que el cliente sale muy tranquilo y satisfecho. El personal es muy atento antes, durante y después de la compra, quedando a tu disposición para cualquier información que necesites. Desde luego es un sitio que por profesionalidad y entrega, merece la pena cuanto menos, valorar si estás pensando en adquirir un vehículo. Particularmente, repetiré. Servicio: Finanzas.

- Siempre digo que lo que más me gustan de los coches es q ellos están detrás de todas las historias y los momentos q vivimos. Gracias a ella y a el, hemos conseguido el coche más bonito que he visto y ahora es de mi familia. Recomiendo concecar 100%, nos ayudaron en todo, simpre pendientes y unos grandes profesionales. Mil gracias.

- Una experiencia de compra inigualable, lo recomiendo 100%, yo vine por mi primo el compró un coche y Bea se portó genial, atención y profesionalidad además un 10 problema con el coche y solucionado al instante. Os recomendaría siempre. Gracias Bea.

- Aunque en un principio estaba muy recelosa, la verdad es que estoy encantada con el trato y con mi coche, que es normalito, un Renault Clio, funciona de maravilla, la atención pos venta es EXCEPCIONAL, de corazón lo digo, Bea y Armando son personas muy profesionales. Sin duda lo recomiendo y aunque espero que mi coche me dure muchísimo, volvería a repetir, iré directamente.

- Compramos un coche hace unos meses y todo ha ido perfecto. Muy buen trato y seriedad. Recomendable al 100%.

HR Motor Alicante | Concesionario de vehículos de Ocasión y Coch

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Vial de los Cipreses, 1, 03006 Alicante
  • Teléfono : +34865621339
  • Página web :
  • HR Motor Alicante | Concesionario de vehículos de Ocasión y Coch de guardia : no rellenado
  • HR Motor Alicante | Concesionario de vehículos de Ocasión y Coch abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HR Motor Alicante | Concesionario de vehículos de Ocasión y Coch :

- Recomiendo HRMotor el día de hoy hemos finalizado la compra de nuestro coche con un muy buen precio. Quiero dar una la excelente mención a Rodrigo por su especial trato hacia nosotros por que en todo momento a sido muy atento y nos ha mentido informados, nos vamos muy contentos y quiero nuevamente agradecer por el buen trato recibido. Gracias.

- English Spanish We took the opportunity to go into HR Motor Alicante to find a quality BMW and was greeted by Rodrigo who i had previously met. He showed us two very nice examples, one of which i finally chose. Throughout the process of purchase Rodrigo was very curtious and helpful even though i knew exactly what i wanted. When we left we continued to communicate with him by whatsapp over a 24 hour period where he answered all my questions and those he wasn't sure about he promptly found out Thanks to Rodrigo your company had another sale. We hope he does well in the future. Happy BMW owner. Aprovechamos para ir a HR Motor Alicante a buscar un BMW de calidad y nos recibió Rodrigo, a quien ya conocía. Nos mostró dos ejemplos muy bonitos, uno de los cuales finalmente elegí. Durante todo el proceso de compra, Rodrigo fue muy cortés. Y útil a pesar de que sabía exactamente lo que quería. Cuando nos fuimos continuamos comunicándonos con él por whatsapp durante un período de 24 horas en el que respondió a todas mis preguntas y las que no estaba seguro las descubrió de inmediato. Gracias a Rodrigo, su empresa tuvo otra venta. Esperamos que le vaya bien en el futuro. Feliz propietario de BMW.

- Encantado con el buen trato recibido y rapidez por parte de Raúl. Muy atento en todo momento. Muy contento con el vehículo adquirido y por el trato y profesionalidad del vendedor Raúl. Con personal asi es un placer.

- Fuimos un viernes para vender nuestro coche, nos lo tasaron por el importe que pedimos, firmamos el contrato de venta y el miércoles siguiente entregamos el coche. El sábado ya estaba el ingreso en la cuenta. Muchas gracias Aitor, todo bien explicado y sin engaños como en otros muchos sitios. Para nosotros el mejor sitio de Alicante para vender tu coche. Los recomiendo al 100% P. D. El trato con Rodrigo también fue excelente.

- Ha sido muy buena experiencia comprar mi primer coche en HR Motor. Rodrigo ha sido muy amable e implicado con nosotros en la búsqueda del coche y en atender a todo lo que le pediamos. Recomendaré este lugar.

- Recently bought a car from this dealership. The car I was originally interested in here in Alicante had already been sold but I selected one via their online system which had to be driven from Zaragoza to Alicante. It was quite a different process from the UK and I was initially anxious, but my thanks to Ethan, who took the time to explain how it all worked and ensured everything that was required was done. Ethan speak good English and his communication throughout the purchase process was also good and reassuring. Thank you  !

- Recientemente he comprado mi vehículo y estoy muy satisfecho con la compra y quiero destacar que la atención que recibí de mi comercial “Sacha” fue de lo mejor que se podía esperar, desde su profesionalidad, su carisma como persona y la rapidez que resolvió mis dudas. Recomendado 100%.

- Experiencia muy positiva… Un gran coche con un servicio excelente por parte de Raúl castillo. Supo guiarme y solucionar el papeleo en poco tiempo. Muy satisfecho con hrmotor.

- He llevado a cabo hace poco tiempo la venta de mi coche en HR motor Alicante, en avenida vial de los copreses y la verdad es que he quedado muy satisfecha con la transacción. Una empresa seria y comprometida. Y que decir de Aitor Fernandez, un profesional como la copa de un pino, serio y veraz, trato humano, cordial y cercano, si tuviera que valorarle 'un 10' Volvería a comprar o vender mi coche con esta empresa y lo recomendaría 100%.

Citroën Marcos Automoción | Orihuela

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carretera de Murcia, Km. 28, 03300 Alicante (Alacant), Alicante
  • Teléfono : +34966736892
  • Página web :
  • Citroën Marcos Automoción | Orihuela de guardia : no rellenado
  • Citroën Marcos Automoción | Orihuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Citroën Marcos Automoción | Orihuela :

- He llamado por teléfono por un problema, me ha atendido VERONICA (en mayúsculas porque lo merece), estoy de vacaciones aquí en la zona de Alicante, pero soy de Málaga, y nunca he encontrado cara al público una persona como ella, una persona que se ha excedido en sus funciones, todo para intentar que mis dudas, que mis problemas, que mis inconvenientes, tenga al menos una posible solución. No sé cómo agradecerte ese trato, esa tenaz atención por solucionar un problema que me cogía fuera de juego.

- Hemos tratado con Enrique y todo genial. Muy contentos con el coche, el trato, los plazos…

- La chica que atiende el teléfono en la sección de taller es un amor de persona y muy buena profesional, con ganas de ayudarme a resolver cualquier duda que me pueda quedar, más gente así porfavor  !

- Nos atendió Enrique, muy buena atención y muy atento. Gracias por todo. Trato excelente.

- Excelente experiencia en mi primer vehículo comprado por internet. A destacar la atención proporcionada por Santiago Bobadilla, me consiguió el coche en tiempo récord, muy profesional y atento en todo momento. Para repetir.

- La experiencia de venta ha sido positiva pero la postventa ha sido excelente. Compramos el coche por internet y fuimos desde Guadalajara a Orihuela a recogerlo. La mala suerte ha hecho q hayamos tenido una avería en el nuevo a 60km de casa y la atención de Sergio y Santi ha sido excelente. Se han preocupado, nos han proporcionado una solución de movilidad para recoger el coche una vez reparado y todo ha sido muy ágil. Así es como se fideliza un cliente y es como se debe trabajar. No se han olvidado del cliente una vez hecha la venta. Mis felicitaciones para estos dos profesionales, así da gusto comprar un coche.

- Profesionalistas ! Gracias Manolo ! ???????????? Bendiciones.

- Excelente trato tanto por parte de Enrique que nos asesoró genial, como por parte del taller todos muy atentos, yo personalmente estoy muy contento con la compra y atención recibida tanto en asesoramiento como tema taller rápidos, atentos y limpios, tienen mi 100% en confianza gracias equipo…

Automoviles Alberto

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. Jaime Segarra, 71, 03012 Alicante
  • Teléfono : +34965246823
  • Página web :
  • Automoviles Alberto de guardia : no rellenado
  • Automoviles Alberto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automoviles Alberto :

- Una tienda de automóviles de segunda mano de toda la vida, gran servicio post venta con Emilio que siempre te trata súper bien.

- 100% recomendado  ! los coches son espectaculares, el dueño es súper simpático, tiene mucha paciencia y explica las cosas súper detalladas, ha sido una experiencia muy buena, iría otra vez por cualquier servicio que necesitaría en el futuro.

- Viajé desde Jaén a Alicante para comprarle a Alberto un BMW Z4. La gestión fué muy rápida y estoy muy contento con la compra.

- Excelente trato y servicio post venta. Sin duda muy recomendable  !

- El mejor concesionario de coches de segunda mano de Alicante. Sus más de 25 años de experiencia les avalan. Un referente en Alicante y provincia.

- Excelente atencion y dedicacion, no podriamos haber ido a otro lugar. Super recomendable.

OcasionPlus Alicante

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Plaza de la Luna, 1, 03006 Alicante
  • Teléfono : +34865616415
  • Página web :
  • OcasionPlus Alicante de guardia : no rellenado
  • OcasionPlus Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OcasionPlus Alicante :

- Un trato profesional y amable por parte de Raúl Vela. Sin trampa ni cartón. Pago en el plazo señalado. Estamos muy satisfechos, a la espera del cambio de titularidad que sin duda se realizará conforme hemos visto por la claridad y la agilidad con la que pude vender mi coche. En el futuro, No dudaré en volver a acudir a esta empresa si lo necesito, y tratar con este Señor, GRACIAS.

- Hemos salido encantados, desde el minuto 1 nos fijamos en un coche y Francisco nos explicó hasta el último detalle, súper amable y atento con nosotros hasta el último momento. También agradecer a Noelia por haber hecho toda la gestión y entrega del coche, ha sido una experiencia espectacular.

- Excelente trato y profesionalidad. Fuimos a vender nuestro vehículo y, además de una tasación máxima, en 48h habíamos realizado los trámites de tasación, revisión técnica, firma de documentación y pago del vehículo según el precio pactado. Según nuestra experiencia, servicio muy recomendable.

- Hoy he ido con mi pareja a una revisión en Ocasión Plus. Y hemos tenido un trato exquisito por parte del personal que nos recibió. Son gente agradable y buenos Profesionales.

- Nos recomendaron Ocasión Plus para tasar nuestro coche y quedamos muy satisfechos, ya que nos ofrecieron un valor por nuestro coche que consideramos justo y coherente. Además, queremos destacar la atención por parte de Raúl, que nos transmitió confianza plena, desde el primer momento, en este proceso de tasación y venta de nuestro vehículo. Os damos las gracias por todo y deseamos que nuestro coche tenga un dueño/a que lo cuide tanto como nosotros lo hemos cuidado.

- Recomiendo muchísimo este sitio. Leo fue mi agente para la compra de mi coche y estoy encantado con el trato recibido. Un hombre súper profesional y simpático. Muchísimas gracias por el trato.

- Jente mui profesionales en su trabajo, buena atención y asesoramiento, sobre todo leo qe me atendio i me ayudo en mi pensamiento y presupuesto, gracias pir todo amigo.

Compra Auto

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carrer Garbinet, 50, 03012 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34629618197
  • Página web :
  • Compra Auto de guardia : no rellenado
  • Compra Auto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Compra Auto :

- Trabajo increíble  ! Seriedad y puntualidad me dejaron el coche como nuevo, trato excelente al cliente muchas gracias lo recomiendo 100%100 volveré a ir, sin duda  !

- Un trabajo excelente y una atención al cliente muy buena. Me han dejado el coche como nuevo, recomendable al 100 x 100 buen trabajo.

- Servicio muy profesional, muy puntuales a la entrega del vehículo lo recomiendo 100%

- Volveré a lavar mi coche sin lugar a dudas  ! Gracias  !

- Es más caro q antes y no te dejan el coche igual.

- Excelente sitio para lavar el coche.

- Para nosotros esta noche es 50 CALLE GARBINET para nosotros, con UNA GRANDE CERVEZA #Coco. Bongo.

compramostucoche.es Alicante

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Calle Rosa de los Vientos, 18, 03007 Alicante
  • Teléfono : +34966011219
  • Página web :
  • compramostucoche.es Alicante de guardia : no rellenado
  • compramostucoche.es Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para compramostucoche.es Alicante :

- Todo palabras excelentes hacia elllos. Súper profesionales de principio a fin. Nos tasaron el coche tal y como ponía en la web y el trato fue excelente. Si tienes que vender tu vehículo sin duda ves a ellos. Le doy 5 estrellas porque no hay más  !. Muchas gracias por un trabajo, un trato y una profesionalidad de 10  !

- Muy satisfecho con la gestión, desde el primer momento me informaron de todo y me guiaron en todo el proceso especialmente en la documentación necesaria y plazos. Quiero destacar el trabajo de Javier, que en todo momento me informó de todos los detalles. Muy recomendable  !

- La verdad que muy bien y es cierto lo que te dicen cuando te mandan la propuesta que si las fotos son las reales te mantendrán ese precio y así fue, muy amable el que revisas el coche y muy simpática la chica que hizo la documentación, además me ayudó con una duda sobre el seguro y todo salió como ella dijo'

- Rápido y sencillo. La cita a las 11:00, no me hicieron esperar nada. Todo claro y transparente, perfectamente explicado. La verdad que he quedado muy satisfecha con el servicio recibido y el trato. Recomendable 100%.

- MUY RECOMENDADOS  ! Tanto en la sucursal de Elche como en la de Alicante han sido súper amables y rápidos, hay que subirles el suelo a Raúl (Elche) y Javi (Alicante), nos han resuelto todo de manera favorable, cumpliendo los plazos y sin complicaciones.

- He quedado muy satisfecho con todo el proceso de venta. Tan solo hubo una pequeña rebaja en el precio debido a que me vi obligado a retrasar la cita y tuve que hacer más km de los indicados. Aún así un precio muy por encima de cualquier tasación. El trato del personal de Alicante fue excepcional. Entregué el coche viernes y tenia el dinero en la cuenta el lunes. No puedo estar más satisfecho.

- Todo perfecto. Desde el primer momento claridad en la operación. He estado comparando varios sitios similares y todos ofrecían online una tasación altísima que luego se veía rebajada sensiblemente al acudir. Aquí desde el primer momento me dijeron el valor real y asi ha sido hasta el final. Tramitación rápida, ágil y sencilla. 100% recomendable.

ONE CARS ALICANTE

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C/ del Músic José Torregrosa, 33, 03112 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34618886483
  • Página web :
  • ONE CARS ALICANTE de guardia : no rellenado
  • ONE CARS ALICANTE abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ONE CARS ALICANTE

Automóviles Hércules SL

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Teulada, 50, 03009 Alicante
  • Teléfono : +34965183700
  • Página web :
  • Automóviles Hércules SL de guardia : no rellenado
  • Automóviles Hércules SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Hércules SL :

- Muy agradecida por el trato tan cercano y las facilidades que te dan para poder comprar uno de sus coches. Muy contenta, muy recomendable acudir a ellos si necesitas adquirir un vehículo.

- Muy buen servicio, me dieron el coche antes de que la financiera les hubiera pagado a ellos, hubo una equivocación por parte de ellos y me asistieron en cada momento, me cambiaron el coche a uno mucho mejor por una cantidad poco mayor y ahora estoy muy contento. Trato rápido e inmejorable.

- Gente amable y buen trato todo correcto, a la hora de comprar coches y entregar coches todo correcto. Muy contento.

- Hace dos semanas compramos un coche, el trato fue buenísimo, recomendaria que si buscáis un vehículo fueses allí.

- Coches en muy buenos estados. Los vendedores son muy profesionales y amables. Se nota que tiene años de experiencia. Nos trataron excelente.

- Excelente trato y asesoramiento. Ya le llevo cuatro vehículos comprados, con eso creo que lo digo todo. Todos ellos me han dado muy buen resultado sobre todo si teniendo en cuenta la edad de cada uno. Totalmente recomendable.

Flexicar Alacant | Concessionari de cotxes de segona mà

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carr. d'Ocaña, 15, 03007 Alicante
  • Teléfono : +34965021673
  • Página web :
  • Flexicar Alacant | Concessionari de cotxes de segona mà de guardia : no rellenado
  • Flexicar Alacant | Concessionari de cotxes de segona mà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Alacant | Concessionari de cotxes de segona mà :

- Atención personalizada desde el primer instante. Gestión de tasación. Perfecta y en cuestión de minutos y la mas valorada. Baja por transferencia del vehículo. Transferencia bancaria en cuestión de cinco días. Y un diez a Lucia por el seguimiento, atención y compromiso. Cumplió correctamente y fue eficaz en todo el proceso. Satisfacción máxima con Flexi. Car.

- Acudí a esta compañía dejándome llevar por su prestigio y los buenos comentarios de diferentes clientes, a lo largo y ancho de toda España. Hoy puedo decir que doy fé de la seriedad y el trabajo estupendo de sus trabajadores. En particular destacar el trabajo del concesionario de Alicante y de la labor estupenda de Lucía López, la persona con la que tuve el placer de interactuar durante todo el proceso.

eurocar

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Avinguda Novelda, 213, 03009 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34966299297
  • Página web :
  • eurocar de guardia : no rellenado
  • eurocar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para eurocar :

- Compré un coche de segunda mano por muy buen precio, y tenía los tiradores de las puertas rotos. Cuando se lo dije los cambiaron sin poner pega alguna. No es que cumplir con una garantía que es obligatoria sea motivo para decir que son unos fuera de serie, pero viendo lo que hay por ahí en el mercado de segunda mano, se agradece que no te pongan ni una pega y me parece un motivo para elegir este sitio para comprar un coche.

- Todo ha sido guay. El personal muy majo. Estoy feliz con mi nuevo coche  !

- Mi primer coche lo he comprado con Eurocar y quiero agradecer su buena atención y su transparencia durante todo el proceso  !

- Fui a comprar mi primer coche y la verdad que bastante contento, me va muy bien y además me costó la mitad del precio original, super recomendable  !

- Desde la primera llamada han sido muy amables  ! Me atendieron muy bien…

- Le he comprado su primer coche a mi hijo y agradezco toda al buena a atención de Eurocar  !

- Me he quedado sorprendido. No me lo creo lo bien que está organizado, llegó y está todo bien puesto. En otros sitios pues tardan en atenderte en este no.

- Estamos en proceso de compra de un coche, ya comentaré cómo resulta la operación. Deberían cuidar un poco más la imagen de la empresa.

Automoviles Los Madrileños venta de vehículos de segunda mano

Categoría : Car dealer

  • Dirección : Carr. d'Ocaña, 65, 03007 Alicante
  • Teléfono : +34633570754
  • Página web :
  • Automoviles Los Madrileños venta de vehículos de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Automoviles Los Madrileños venta de vehículos de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automoviles Los Madrileños venta de vehículos de segunda mano :

- He comprado un coche en esa tienda. El dueño me ha dado un descuento. Estoy contenta con el coche, se va bien ya la uso algunos meses y todo está bien. Estoy muy contenta. Soy una chica rubia y el vendedor me ha explicado todo y me ha ayudado a elegir mi coche por mis necesidades.

- Les he comprado un Porsche cayenne y estoy súper contento, trato amable cercano y de confianza, Gracias al Padre e hijo, buena gente  ! Y el vehículo va perfecto  !

- Muy buenos compre un vehículo en enero y todo perfecto unos chicos simpaticos y agradables todo fenomeno recomiendo.

- He comprado un coche hace dos semanas, he esperado a ponerla por si fallaba. Pero de verdad un trato increíble, se nota q es negocio familiar, te tratan como a uno más y da gusto encontrar hoy en día coches que estén bien y a buen precio, gracias de nuevo Juan.

- Éste sitio me lo recomendó un amigo, ya qué él les había comprado un coche y le salió muy bien, fui hace un par de semanas y les compré un coche, hasta el momento puedo decir que el coche va estupendamente bien. Padre e hijo muy amables… Lo recomiendo.

- Hace un mes les compré un Citroën C4, trato muy amistoso y el coche tenía todo lo que me dijeron, tanto lo bueno como lo malo. Me informaron muy bien. Volveré si necesito algún otro vehiculo.

ITACARS Compra Venta de Automóviles

Categoría : Car dealer

  • Dirección : Av. de la Condomina, 51, Local 1, 03016 Alicante
  • Teléfono : +34965087641
  • Página web :
  • ITACARS Compra Venta de Automóviles de guardia : no rellenado
  • ITACARS Compra Venta de Automóviles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITACARS Compra Venta de Automóviles :

- Vaya cambio con la nueva gerencia. Tenía un problema con el embrague y me lo solucionaron rapido y a un precio ajustado. Todo muy bien explicado. Enhorabuena.

- Nueva gerencia del taller y buen mecánico te explican las cosas muy bien. Vais a ser mi taller apartir de ahora. Gracias.

- Buena atención… Te explican todo muy bien.

- Todos muy profesionales, Pepe, el jefe un encanto.

- Compramos un Mercedes, muy profisionales.

autosmiguel.com

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carr. d'Ocaña, 20, 03006 Alicante
  • Teléfono : +34965286516
  • Página web :
  • autosmiguel.com de guardia : no rellenado
  • autosmiguel.com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para autosmiguel.com :

- Los mejores coches de alta gama (precios más competitivos que la competencia) Despues de un mes buscando tenia los mejores precios en comparativa.

- Gran profesional me compré un Clase A y va de maravilla, estupendos precios comparando a lo que hay por ahí.

- Muy bien atendido buenos coches.

- Mucha variedad y te consiguen lo que buscas al mejor precio.

TopFine Car | Compraventa de coches en Alicante

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C/ Italia, 35, 03003 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34613773755
  • Página web :
  • TopFine Car | Compraventa de coches en Alicante de guardia : no rellenado
  • TopFine Car | Compraventa de coches en Alicante abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para TopFine Car | Compraventa de coches en Alicante

Prestige cars

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carrer Garbinet, 03012 Alacant, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Prestige cars de guardia : no rellenado
  • Prestige cars abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Prestige cars

Outlet Autos

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Partida Bonaire, 60, 03720, Alicante
  • Teléfono : +34635254195
  • Página web :
  • Outlet Autos de guardia : no rellenado
  • Outlet Autos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Outlet Autos

Coches Segunda Mano | Valenza

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Neptuno, 9-3, 03007 Alicante
  • Teléfono : +34673355400
  • Página web :
  • Coches Segunda Mano | Valenza de guardia : no rellenado
  • Coches Segunda Mano | Valenza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Coches Segunda Mano | Valenza

Spoticar Marcos Automoción | Alicante

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carr. d'Ocaña, km 408, 5, 03007 Alicante
  • Teléfono : +34966444462
  • Página web :
  • Spoticar Marcos Automoción | Alicante de guardia : no rellenado
  • Spoticar Marcos Automoción | Alicante abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Spoticar Marcos Automoción | Alicante

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a