Encontrar un coche de segunda mano en Alhendín, 18014

Encontrar un coche de segunda mano en Alhendín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Alhendín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Alhendín o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Alhendín :

Automóviles Ocasioncars

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carretera de motril nº8 A, 18620 Alhendín, Granada
  • Teléfono : +34958165145
  • Página web :
  • Automóviles Ocasioncars de guardia : no rellenado
  • Automóviles Ocasioncars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Ocasioncars :

- Quería dar las gracias a Javi y a todo su equipo de trabajo porque me han vendido una furgoneta que va super bien y luego le he llevado mi coche arreglar y me lo han dejado increíble y encima me lo dieron súper limpio parecía salido de casa, no puedo estar más agradecida y en especial a Javi, el perfectamente sabe el porque es un gran profesional y sobretodo una gran persona, mil gracias, no duden en ir a su concesionario no se van arrepentir.

- La verdad ya tienen un cliente ganado y amigo. Llevé mi furgoneta a limpiar y realmente no miento. Me la dejaron mejor que cuando la recogí del concesionario. El chico encargado de la limpieza de vehículos, Juan creo recordar que sé llama es muy bueno en su trabajo. Meticuloso y muy buena gente y eso también es de agradecer. Además estaba en un aprieto por qué necesitaba lavar la furgoneta con urgencia y me hizo un hueco. La verdad cada vez que necesite de sus servicios ya sé dónde ir. Los recomiendo firmemente y además tengo la experiencia de un vecino que ya compró 2 vehículos a esta empresa y sin duda sí eres de Granada ó vives por la zona y necesitas un vehículo de verdad en buen estado, sin mentiras puedes confiar en ellos. Los recomiendo.

- Una excelente relación calidad/precio. Realmente notas que no es 'otro vendedor' queriéndote vender lo que sea. Se preocupa por ofrecerte justo lo que necesitas, ni más ni menos. Y las veces que he usado su servicio de lavado te daba la sensación al montarte en el coche que lo estabas sacando nuevo del concesionario. Impresionante. No se puede pedir más. Mis felicitaciones Javier.

- Me recomendaron venir aquí y traje a un familiar que estaba buscando un coche. No sólo le han dejado muy buen precio, sino que, aparte, te den una garantía (algo que no tienes si le compras a un particular), es una tranquilidad. El trato fué directo con Javier (el dueño), y muy simpático y profesional, porque nos ofreció justo lo que necesitábamos según le explicamos. Un trato muy cercano, y eso se agradece. Nos preparó el coche para recogerlo, impecable, ya que allí también los lavan y limpian por dentro. Muy recomendable y sobretodo, muy profesionales y competentes. Según nos explicó, lleva muchos años en este sector, y eso al final se nota. Sin duda iré cuando tenga que renovar mi coche.

- Desde hace años somos clientes de ocasioncars, dejan el coche impoluto tanto de revisiones como de limpieza integral. He tramitado hace poco la venta de un antiguo coche con ellos y se han encargado de absolutamente todo, facilitando y ahorrándome tiempo. Ahora me encuentro en una reparación de un siniestro y están pendientes de cada detalle. Un auténtico acierto llevar mis vehículos allí.

- Coches de ocasion en muy buen estado, todo revisado y comprobado. Dos coches he comprado y muy buen trato, agradables, confianza 100%. En resumen sobresaliente para ese grupo de personas que hacen inmejorable su trabajo. Lo recomiendo si o si.

- Excelente servicio. Dejé mi coche para reparar un golpe y al día siguiente lo tenía listo y me lo devolvieron limpio. Muy recomendable.

- Hoy he llevado mi coche para hacerle la revisión y además de ser super económico me han mostrado todo el material sustituido, lo recomiendo x. Si fuese poco han tenido el detalle de entregarme el coche súper limpio como salido de concesionario. Tanto Javier como su equipo de trabajo me parecen unos profesionales. Muchas gracias Os recomendaré siempre  !

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Alhendín, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Alhendín

Automóviles Ocasioncars

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carretera de motril nº8 A, 18620 Alhendín, Granada
  • Teléfono : +34958165145
  • Página web :
  • Automóviles Ocasioncars de guardia : no rellenado
  • Automóviles Ocasioncars abierto el domingoe : no rellenado