Encontrar un coche de segunda mano en Algemesí, 46029

Encontrar un coche de segunda mano en Algemesí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Algemesí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Algemesí o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 coches de segunda mano y ocasión en Algemesí :

AUTOMOVILES ALGEMESI

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Avinguda Carrascalet, PLAZA EUROPA, 20, 46680 Algemesí, Valencia
  • Teléfono : +34650847130
  • Página web :
  • AUTOMOVILES ALGEMESI de guardia : no rellenado
  • AUTOMOVILES ALGEMESI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOMOVILES ALGEMESI :

- Ha sido un verdadero placer conocerle como persona y la verdad, es un grandísimo comercial. Estamos contentísimos con el trato que hemos recibido y con el coche adquirido en general  ! una pasada. Nos ha recibido un domingo que veníamos de bilbao expresamente a cojerlo y alli estaba esperándonos. Recomendable al 100 por 100. Gran profesional y mejor persona. Saludos y un verdadero placer, enserio.

- Totalmente recomendable  ! Muy contento con el trato y facilidades. Un placer haber tratado con Arturo, que ha estado atento en todo momento para agilizar el proceso. Y sobre todo contentísimo y satisfecho con el coche que he comprado  ! Tal y como aparecía en las fotos y anuncio. Muchas gracias por todo, Arturo  !

- Fiable, serio, rápido, ágil… Una pasada  ! Gracias por todo Arturo  ! Sin duda este sitio es muuuy recomendable  !

- Muy contentos con la compra y el trato recibido. De un día para otro ya teníamos nuestro nuevo coche. No se puede pedir más.

- Grandes profesionales, muchas gracias por la atention que nos habeis dado, satisfechos 100 %, muy contentos con el vehiculo adquirido, recomedanbles  !

- La experiencia ha sido muy recomendable, sobre todo por el buen trabajo realizado por parte dl personal y dueño del establecimiento… El coche en muy buenas condiciones y sobre todo mucha transparencia en los trámites d'papeles. En resumen ; volvería d. Nuevo a.

- Si hace ilusión pensarlo, imagínate conseguirlo. Gracias Automóviles Algemesi, por concederme mi deseo. Un trato estupendo. Muchas gracias por todo y mi cupra perfecto  !

- Realmente excepcional. Así da gusto. Empresa seria, transparente y muy recomendable. Destacar el magnífico trato por parte de Arturo, desde el primer contacto telefónico. Se nota la profesionalidad y cordialidad. Ha hecho que el trámite haya sido realmente fácil y rápido. Gracias  !

- Estamos encantados con el vehículo que hemos adquirido, fuímos a verlo al concesionario y el coche estaba impecable igual que en las fotografias que nos habían enviado. El trato recibido por parte de Arturo la rapidez y seriedad desde el primer momento se agradece. Somos de Gerona y valió la pena hacer el viaje porque el resultado fué excelente.

- Excelente, tanto el trato como la calidad del coche, además toda la tramitación a distancia y no han sido más que facilidades, cómodo y máxima garantía, se nota que son profesionales, muy muy muy recomendable. Mil gracias por todo.

Auto Seleccio - Algemesí

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de València, 222, 46680 Algemesí, Valencia
  • Teléfono : +34962423920
  • Página web :
  • Auto Seleccio - Algemesí de guardia : no rellenado
  • Auto Seleccio - Algemesí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Seleccio - Algemesí :

- Muy profesionales, muy contenta tanto del trato y la atención recibida, mucha variedad en coches y buenos precios, muchas gracias Eva por todo, volveremos seguro.

- Desde el primer segundo ha sido todo increíble. La profesionalidad y cercanía que transmiten en todos los sentidos. El proceso lo hacen muy fácil y cualquier duda están ahí para lo que necesites. Gracias Eva, por ponerlo todo tan fácil  !

- Seminuevos con garantía y buen precio.

- Supongo que cada uno aquí opina según su experiencia, es normal :). Mi experiencia con Autoseleccio, en sus instalaciones de Carcaixent, ha sido excelente. Nos atendieron muy bien por teléfono para concertar cita, por email e incluso luego con el comercial cerramos las cosas por Whatsapp, a cualquier hora del día (¡atención 10, muchas gracias Àngels  !). Compré un coche con 30. 000Km ; lo entregaron muy limpio (como nuevo) e incluso le cambiaron dos neumáticos que llevaba un poco más desgastados por unos nuevos de primera marca (Good. Year). Un detalle que les distinguió bastante fue que la rejilla del aire delantera estaba un poco rota, y al comentárselo y tener el coche en casa me la mandaron gratis por mensajería urgente (una original a estrenar) para que yo mismo la pudiese cambiar. Sin duda volvería a comprarme allí el coche, mi experiencia con ellos ha sido fantástica. (Que conste que no los conozco personalmente y que esta opinión es totalmente libre :))

- Muy buena atención, con la garantía (nos ha dado algun que otro fallo el coche y lo han atendido sin problema) y en general. Los recomiendo, muy atentos con los clientes. Nuestro próximo coche lo compraremos también en autoseleccio.

- Todos los vehiculos los he comprado de aqui. A parte de la garantia que te ofrecen, los vehiculos los entregan perfectamente revisados y en perfectas condiciones. La atención de los empleados tambien muy agradable. Contentisima, sin duda.

- Muy buenos profesionales, mi experiencia ha sido muy buena y no he tenido nunca problemas. Tenemos ya cuatro vehículos en casa y todos los hemos comprado en Autoseleccio, de momento solo puedo hablar cosas buenas de ellos. Lo recomendaría 100 por 100.

- He comprado mi vehículo, en mi caso un Nissan Yuke: Os comento, estoy alucinada… Seriedad, atención, cordialidad y compromiso postventa. Comienzo, meterte en un vehículo de segunda mano, en mi caso se estaba convirtiendo en una pesadilla del 10, engaños en modelos, estados reales, kilómetros, e incluso reservas de dominios… El precio, mínimo 2. 000 euros menos que el resto de mercado y digo mínimo, porque los precios tienen que guardan una relación precio/calidad y eso muchas veces no se valor La revisión antes de compra, por cuestiones de la vida tuve la oportunidad de ver que es lo que hacen con todos los vehículos, para recepciinarlos, todos los pasan por una revisión oficial, y vi el estado real sin maquillaje, del mismo estaba impecable, lo analice desde el propio foso de la Nissan bajos, motor, embrague chapa, una pasada tres arañazos pero impecable. La vendedora, Angels… : Es otra dimensión no solo asesora, acompaña, se compromete y da una confianza que hacía tiempo que no podía depositar en nadie… Coge los wasap como puede, curra como Dios, y atiende como si fueras de su familia, pido perdón por lo cansina que haya podido ser… La recogida, el coche maquetado, las ruedas nuevas, al detalle, da el pego de nuevo absolutamente… La documentación, un contrato en condiciones… Sabéis lo que es eso  ! Preserva los derechos del consumidor, con una garantía operativa y real, es más la tengo doble… De la Nissan y de Auto Seleccionar Las gestiones administrativas en un periquete con Germán y su Señora información on line, e incluidas en el precio. Todo limpio, rápido y seguro… Experiencia excelente, y por supuesto una clienta de por vida para mí y mis amigos… Un 10 Tb tuve la oportunidad de cobocon al jefe, cercano, trabajador y competente… Gracias por todo, mucha suerte de conoceros…

Automociones Caballero

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carrer de València, 9, 46680 Algemesí, Valencia
  • Teléfono : +34672403278
  • Página web :
  • Automociones Caballero de guardia : no rellenado
  • Automociones Caballero abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Automociones Caballero

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Algemesí, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Algemesí

AUTOMOVILES ALGEMESI

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Avinguda Carrascalet, PLAZA EUROPA, 20, 46680 Algemesí, Valencia
  • Teléfono : +34650847130
  • Página web :
  • AUTOMOVILES ALGEMESI de guardia : no rellenado
  • AUTOMOVILES ALGEMESI abierto el domingoe : no rellenado

Auto Seleccio - Algemesí

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de València, 222, 46680 Algemesí, Valencia
  • Teléfono : +34962423920
  • Página web :
  • Auto Seleccio - Algemesí de guardia : no rellenado
  • Auto Seleccio - Algemesí abierto el domingoe : no rellenado

Automociones Caballero

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carrer de València, 9, 46680 Algemesí, Valencia
  • Teléfono : +34672403278
  • Página web :
  • Automociones Caballero de guardia : no rellenado
  • Automociones Caballero abierto el domingoe : no rellenado