Encontrar un coche de segunda mano en Algeciras, 11004

Encontrar un coche de segunda mano en Algeciras por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Algeciras, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Algeciras o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 9 coches de segunda mano y ocasión en Algeciras :

CONCEMOTOR SUR

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Ctra. Málaga, km 108, 11204 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34956678382
  • Página web :
  • CONCEMOTOR SUR de guardia : no rellenado
  • CONCEMOTOR SUR abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CONCEMOTOR SUR

Concegib Multimarcas javier bersabe Reberdito

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra N-340, Km 108, 11206 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34677517451
  • Página web :
  • Concegib Multimarcas javier bersabe Reberdito de guardia : no rellenado
  • Concegib Multimarcas javier bersabe Reberdito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concegib Multimarcas javier bersabe Reberdito :

- Inmejorable el trato con Javier en menos de 48 horas tenía el coche de mis sueños una persona amable, comprensible y siempre mirando por la felicidad de sus clientes lo recomiendo 100% concebig.

- Muy contento con la compra del vehículo, y como no Javier el top 1, Mil gracias por todo ?

- Os lo recomiendo en precio en calidad humana no hay quien lo iguale en todo el campo de Gibraltar y Andalucía yo jamás pensé que una persona como Javier fuera tan humano y una persona tan especial os lo recomiendo.

- Cuando el cariño hacia el cliente, la profesionalidad y la capacidad de comunicar e intuir se unen, la compra de un coche se convierte en una experiencia tremendamente satisfactoria y entrañable. Gracias por haber sabido leernos tan bien y habernos cuidado tanto.

- La atención de Javier impecable profesional amable y eficaz En menos de 24 h desde q contacte con el, el coche ya entregado Mil gracias por la atención prestada.

- Contentísima el tratro con Javier súper cercano y te explica todo con detalle, en menos de 48 hora recogí mi coche, lo recomiendo 100%, muchas gracias.

- Con sólo entrar en Concegib ya se huele a calidad y profesionalidad, y ya cuando te atiende Javier te das cuenta que has acertado entrando allí, soy un feliz poseedor de un Volkswagen Golf VII comprado allí, con un precio y una atención inmejorable, te busca una financiación que se adapte a tí, no puedo estar más contento, lo recomendaré siempre. Si buscas calidad, fiabilidad y profesionalidad concegib es tu sitio y Javier Bersabé es tu hombre. Totalmente recomendable.

- Gran profesional y muy buena persona  ! Transmite mucha confianza. En menos de 24horas tenía el coche en mis manos, estoy super contenta con mi Kia Rio  ! Lo recomiendo al 100x100.

- Agradecer a Javier, por su profesionalidad y trato que hemos recibido mi hijo yo, ayer cuando fuimos a mirar y hoy ya tenemos el coche. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias.

- Un profesional de los pies a la cabeza, y mejor persona aún si cabe. Si quieres coche no busques más Javier Bersabe Reberdito es tu persona, pasate por concegib y el te buscará el auto que necesites. 100% recomendable.

Vehiculos Aguamarina

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Ctra. Málaga, 33, 11205 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34956651429
  • Página web :
  • Vehiculos Aguamarina de guardia : no rellenado
  • Vehiculos Aguamarina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vehiculos Aguamarina :

- Compré mi coche, un Peugeot 208 en perfectas condiciones, precio muy económico y fácil financiación  ! Lo que más me gusta es el servicio de garantías que ofrecen, me llevé el coche hace 3 años y cualquier duda que me surge siempre me la resuelven.

- Los coches estan muy bien de 3 y 4 años buena calidad.

VenderMiCoche.es Algeciras

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Gesto Por la Paz, 1B, 11207 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34956007917
  • Página web :
  • VenderMiCoche.es Algeciras de guardia : no rellenado
  • VenderMiCoche.es Algeciras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VenderMiCoche.es Algeciras :

- La venta ha sido totalmente positiva. Agradecer especialmente a Raul el trato obtenido desde el inicio hasta el final de la venta. Informando paso a paso y atento en todo momento. Gran comercial. Transmite confianza desde el principio. Muchas gracias.

- Hace unos días fui a este negocio para vender mi coche y quería compartir mi experiencia. Desde el momento que llegué, el proceso fue muy sencillo y me sorprendió bastante el precio que recibí por mi coche. Lo más destacado de todo fue el excelente trato y servicio que recibí por parte de Raul, quien se encargó de todo el proceso de manera profesional y amigable. Raul es sin duda el mejor, sus conocimientos en el mercado de automóviles y su habilidad para negociar me dejaron impresionado. Siempre se mostró disponible y dispuesto a responder todas mis preguntas y preocupaciones. Me hizo sentir seguro y confiado durante todo el proceso, lo cual valoro enormemente. Recomendaría este compraventa a cualquier persona. Es más, ya lo hago  ! gracias por todo  !

- Fantástico trato por parte de Raúl, siendo muy cercano y honesto, a la vez que informándome todo el tiempo del proceso al completo de la venta. También destacar que fueron los que mejor precio me daban por mi coche en la zona.

- Raúl nos ofreció un servicio rápido, amable, estuvo pendiente de nuestras necesidades y dudas en todo momento. La transferencia la realizaron en 48h, tal como nos prometió. La tasación fue la más alta que recibimos por todas las empresas de compraventa que consultamos. Estaría bien que el taller que revisa el coche antes de la venta, estuviera en el Campo de Gibraltar y no tuviera que ir hasta el Puerto de Santa María o Torremolinos para dicha revisión. Aún así en el taller tuvimos un trato buenísimo por parte de los trabajadores que fueron muy profesionales.

- SUPER CONTENTOS  ! Y TODO EN 3 DIAS  ! Desde el primer momento nos inspiró confianza, la atención de Raúl, el chico que está en Algeciras, no pudo ser mejor, es super amable, y muy profesional, lo explica todo de forma secilla para que no nos quede ninguna duda, hace todo lo posible por conseguirnos la mejor tasación, dan lo que prometen, y cumplen los plazos, en 3 días todo listo  ! Nos lo tasaron, nos hicieron una buena oferta, firmamos el contrato en el momento, y dejamos el coche allí. Lo llevaron al taller para la revisión, y por la tarde ya tenían el informe de taller, con el que estuvimos de acuerdo, no le sacaron muchas anomalías, ya que mi coche estaba muy nuevo, así que firmamos un nuevo contrato, desecontando el importe de taller, y al dia siguiente hicieron el pago. No lo piensen, son los mejores, la transpariencia y el buen trato de Raúl nos dio mucha confianza, sólo tienen que leer las reseñas, todas son buenas. Yo sólo tengo buenas palabras para vendermicocheoche. Es de Ageciras, y en especial para Raúl, por hacerlo todo tan bien y tan rápido, mil gracias por todo Raúl.

- Llevé el coche aquí y el trato que me dieron fue espectacular. El tasador (Raúl) fue muy amable y me comunicó en todo momento los pasos a seguir. Muy contenta con la experiencia. Muy recomendable.

- He vendido mi coche sin pensarlo, la atención de Raul excelente, rápida. Tasación correcta, lo q me animo a realizar cambio de vehículo en 24 horas. Aconsejado por familiares y yo seré quien aconseje a pesar de la distancia  ! Gracias.

- He tenido el placer de tratar con Raúl, el agente que me atendió todo el tiempo en el proceso de venta de mi coche, el trato ha sido insuperable, estoy contentísimo de la profesionalidad del lugar, lo recomiendo 100%

- Decidimos vender aquí nuestro coche ya que Raúl, el comercial que nos atendió fue muy amable y transparente. Fue todo muy rápido y sencillo.

- Muy buena atención por parte de Raúl en todo el proceso, con interés y cercanía y explicando todos los 'peros' que podían producirse. Se ha mantenido en contacto hasta completar la operación resolviendo todas mis dudas. Operación muy correcta y sin complicaciones.

Carsol Ocasión Algeciras

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Av. del Estrecho Pol. La Menacha, s/n, 11205 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34956000077
  • Página web :
  • Carsol Ocasión Algeciras de guardia : no rellenado
  • Carsol Ocasión Algeciras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carsol Ocasión Algeciras :

- Lugar perfecto para comprar un coche. Pertenece a la casa Nissan, está pared con pared con el concesionario de coches nuevos. Mi experiencia: Compré un coche en Carsol. El lugar es espacioso y hay gran variedad de vehículos para diferentes perfiles. Por otro lado, el personal se mostró muy sincero y profesional, es muy fácil tratar con ellos y eso da confianza. Concretamente traté con Manuel y con Paco. Vi el coche que me gustaba, lo probé y lo compré, con su año de garantía de Nissan, a un precio muy justo (sin trampa ni cartón ni sorpresas de última hora) y estoy muy satisfecho. Hasta ahí lo que conozco. A día de hoy el coche tiene 0 problemas y va como el primer día, estoy convencido de la profesionalidad del taller a la hora de hacer revisiones, si bien creo que éstas son algo costosas probaré en ese taller. En definitiva, si volviera atrás compraría de nuevo allí, y es un sitio que merece ser recomendado.

- Hemos entrado con la intención de ver que ocasiones tienen y al final no hemos ido con un coche en óptimas condiciones, trato inmejorable por parte de la comercial Maria Villergas, que nos ha atendido estupendamente, haré pública la información y si alguien de mi entorno necesita comprar un vehículo se lo aconsejaría encantado.

- Buena atención y explicación clara de los vehiculos que tienen.

- Muy buen servicio muy esperanzador.

RUAL MOTOR

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. del Estrecho, Parcela 4.1, 11205 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34626492524
  • Página web :
  • RUAL MOTOR de guardia : no rellenado
  • RUAL MOTOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RUAL MOTOR :

- A titulo personal la compra del vehiculo no ha podido ser mejor. El trato recibido por Enrique de 10. Muy atento a todo cuanto concierne la compra. El vehiculo en estupendas condiciones. Y sobre todo que te dan un precio cerrado ya a tu nombre, nada de precio contado y otro financiado que son un timo. También muy bien el poder dar de entrada lo que uno quiera sin poner limites. Asi que el próximo vehiculo los visitaré primero a ellos.

- El trato con el vendedor Enrique, ha sido excelente. Ha estado muy atento a mi compra y gracias a su esfuerzo he podido conseguir mi coche. Muy contento con toda la operacion desde el inicio al fin. 10/10.

- Buenos profesionales y en mi caso… Mucha confianza en ellos, todo lo hicimos telefonicamente y muy comodo y eficaz. Manu fue quien me atendio y me dio un gran servicio. El coche en perfectas condiciones tal y como me informaron. Gracias.

- Agradecerle a Manuel el trato recibido y la atención, muchas gracias por todo muy contenta con el vehículo y las condiciones, lo recomiendo.

- Buenos días hemos comprado un coche en RUAL MOTOR. ESTAMOS MUY SATISFECHO CON EL TRATO QUE NOS HAN DADO.

- Excelente producto y muy satisfecho con el trato que an tenido hacía mi expectacular.

- Trato exquisito. Precio y calidad muy bueno.

- Súper contenta con mi coche… La atención recibida de lo mejor… El comercial Enrrique un amor… Muchas gracias por todo… Lo recomiendo 100 x 100 servicio y calidad pero sobre todo el trato recibido… Y dejar constancia de que si quieres saber si tienes una óperacion aprobada lo puedes hacer todo desde el teléfono muy cómodo MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO.

- Muy contento con el trato recibido. Enrique se portó muy bien con nosotros y nos atendió extraordinariamente bien.

Nissan - Concesol Algeciras

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : La Menacha, Av. del Estrecho, S/N, Pol. Ind, 11205 Algeciras, Cá
  • Teléfono : +34956787895
  • Página web :
  • Nissan - Concesol Algeciras de guardia : no rellenado
  • Nissan - Concesol Algeciras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nissan - Concesol Algeciras :

- La verdad es que estoy totalmente satisfecho con la última visita que he realizado al concesionario para la revisión anual de mi vehículo. Todo ha sido facilidades, tanto a la entrega como a su recogida (una puntualidad y un trato exquisito). Solo tengo elogios para ellos (un gran equipo humano y de profesionales).

- Muy amable y paciente Don Manuel Toledo con nosotros.

- Siguen prestando un servicio que raya en la excelencia. Es mi segundo vehículo con ellos y cada vez que tenemos que visitarles es una excelente experiencia, desde ventas con Manuel, asesores de servicios como Javier y Laura y taller con Ayoze, Julio y David en recambios es un lujo poder contar con su servicio. Totalmente recomendable, Te hacen sentir en familia. Seguid así equipo  !

- Atención rápida, diligente, con todo tipo de explicaciones sobre los problemas del vehículo. Mención especial para Javier, uno de los responsables del Taller. Reparación sobre la marcha y en tiempo récord. Desde luego merece la pena llevar el coche a esta casa. Gracias  !

- Sí hay algún usuario que esté pensando en la adquisición de un nuevo vehículo, aconsejo que acudan a Concesol Algeciras. Acabamos de comprar un Nissan Juke y no podemos estar más contentos. El nuevo modelo ha evolucionado muchísimo, nos encanta su diseño, las prestaciones que lo acompañan y la excelente relación calidad precio. Hemos sido atendidos por una magnífica comercial, María Villergas, quién nos ha asesorado en cada momento. Si hay algún rasgo que la caracteriza, es su profesionalidad, honestidad y simpatía, aspectos que se agradecen a la hora de hacer un desembolso de este tipo. No vende humo y es rápida y resolutiva en cada momento del proceso de compra. Nuestro anterior vehículo era Nissan y estamos seguros que el próximo también lo será. Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo bien hecho.

- Magnífica la atención recibida en este concesionario, tanto ventas como taller.

- Muy buen servicio y atención.

- Tanto el servicio comercial como el postventa y de taller magníficos. En el taller concretamente te lo explican todo sin prisas y al detalle, suelo hacer las revisiones allí y siempre me ha ido bien. Son rápidos y tienen algún gesto con el cliente. Reconocimiento especial para Javier. Recomendable, seguiré haciendo las revisiones allí.

- Nos ha parecido la visita súper productiva. Hemos ido a visualizar algún coche que nos gustase y hemos salido del Concesionario con un coche súper chulo y bonito. El trato explendido, gracias a la profesionalidad de la chica que nos ha atendido, Maria Villerga. Le doy 5 estrellas por que no puedo dar más…

Okauto Hispania S.L.

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Amanecer, 11204 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34956653360
  • Página web :
  • Okauto Hispania S.L. de guardia : no rellenado
  • Okauto Hispania S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Okauto Hispania S.L. :

- Hasta ahora todo está yendo bien con ellos, llevo una semana con el coche y han cumplido sobradamente con su parte. Ahora queda un año de garantía por delante, esperemos que todo siga igual de bien. Felicitar a Javier, el comercial que me vendió el coche por su profesionalidad. Pero unos meses después llegó el problema, se me averió la bomba del agua y me quedé casi dos semanas sin coche por la lentitud en aprobar la reparación por parte de Okauto en el servicio de reparación de SEAT que es donde te dan la garantía. Finalmente y tras mandarles un mensaje, pude retirar el coche del taller, aunque a día de hoy aún espero que me respondan con una explicación.

- Si buscáis un coche de gama media-alta a buen precio no dudéis en ir, incluso os buscan el modelo que querais.

- Buenos coches a muy buenos precios y muy nuevos. Saludos Javier.

- Productos de alta calidad y personal muy cualificado. Un servicio estupendo.

- Muy buenos coches.

- Tienda de coches seminuevos a buenos precios.

- Coches como nuevos y un precio más que bueno, y con garantía.

- Muy profesionales.

Concesionario Oficial Peugeot - Bahiamovil

Categoría : Peugeot dealer

  • Dirección : Ctra. a Malaga, Km. 108, 11205 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34956661259
  • Página web :
  • Concesionario Oficial Peugeot - Bahiamovil de guardia : no rellenado
  • Concesionario Oficial Peugeot - Bahiamovil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario Oficial Peugeot - Bahiamovil :

- Hoy hemos cerrado la compra de un vehículo con el asesor comercial Enrique Torres. Estamos muy contentos por el trato recibido. Desde el primer momento ha respondido a todas nuestras dudas (que no era eran pocas), siempre disponible y con una atención y formas inmejorables. Sin duda, lo recomendamos.

- Fui para honda, el responsable de honda mui amable le doi un diez. A lo que al taller respecta me choca que no tuviera coche de sustitucion cuando honda ofrece si o si a sus clientes coches de sustitucion cuando es tema de garantias y el coche se va a pegar mas de 24 horas en el taller. Lo recomendaria  ! Si, Por el trato recibido por el responsable de honda que fue mui amable en todo momento.

- Compre un nuevo 308 lo estoy esperando desde el 20 de diciembre y estamos a 27 de junio ayer me llamaron para decirme que ya estaba de camino, decir que el trato es amable…

- He tenido varios vehículos Peugeot y siempre me ha ido muy bien en este taller. Son buenos profesionales y los empleados de la recepción son muy amables: Tere, Sergio y Jero. Lo más recomendable es llamar por teléfono para concertar una cita.