Encontrar un coche de segunda mano en Alfafar, 46022

Encontrar un coche de segunda mano en Alfafar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Alfafar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Alfafar o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 coches de segunda mano y ocasión en Alfafar :

Mil Automóviles

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. Alcalde José Puertes, 6, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : +34963112611
  • Página web :
  • Mil Automóviles de guardia : no rellenado
  • Mil Automóviles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mil Automóviles :

- Buenos precios de coches.

Compramostucoche.es Valencia - Alfafar

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. C. Carrefour Alfafar Parking Zona P, Avinguda de la Albufera,
  • Teléfono : +34963052037
  • Página web :
  • Compramostucoche.es Valencia - Alfafar de guardia : no rellenado
  • Compramostucoche.es Valencia - Alfafar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Compramostucoche.es Valencia - Alfafar :

- No me esperaba que fuese a ser tan rápido y bien, la verdad. Rellenar el formulario online (siendo honesto), recibir la oferta y pedir cita (muy rápida) si estás conforme. En mi caso lo estaba, lo llevé si saber muy bien qué me iba a encontrar, y me encontré un trato muy correcto, amable y profesional. La oferta inicial se mantuvo intacta y en menos de una hora en total estaba cerrada la venta. El dinero también muy rápido en llegar. En definitiva, altamente recomendable si quieres vender tu coche de manera rápida y sin dolores de cabeza.

- Trato serio y muy profesional tasación a mi medida dentro de lo que cabe. Gracias por respetar la fecha de entrega de mi vehículo por necesitar un poco de tiempo para una sorpresa. Ok.

- Servicio muy profesional tanto a la hora de la venta como a la hora de tramitar toda la documentación y cierre de expediente. Antonio Y Dani fueron fantásticos y me hicieron las cosas muy fáciles. Enhorabuena al equipo Alfafar.

- Muy grata la experiencia. Gran trato y rapidez. Precio muy competitivo. Recomiendo totalmente la experiencia y animo a aquellas personas que deseen vender su coche contactar con este servicio.

- Les hemos vendido un vehículo y en todo momento han tenido un trato formidable hacia nosotros. Nos han dado la mayor tasación de varias compañías en la que estuvimos mirando y además, nos dieron un plazo de 7 días para la entrega del vehículo. Recomendable 100%.

- Muy buena venta, el mismo precio que nos dijeron. Nos ingresaron el dinero a los dos días. Espero que nuestro coche tenga sus últimos años tan bien cuidado como con nosotros.

- Grandes profesionales. No engañan, te dan precio real en la valoración on-line siempre que pongas la verdad de cómo está tu coche. No es sólo una estimación cómo hacen otros y luego te ofrecen una cantidad que nada tiene que ver con la estimación. El trato personal fenomenal. Recomendable 100%

- La experiencia de la venta ha sido completamente satisfactoria. Solicité por la web la valoración del coche (eso sí, recomiendo que se aporte toda la información y fotos necesarias y que no se oculten pegas o problemas, porque el examen del vehículo es riguroso) y me dieron una tasación. Quedé a los pocos días en la sucursal para hacer la venta, y tras una prueba de circulación y la verificación del estado del vehículo, procedí a la venta por el importe inicialmente valorado en web. Gente muy amable y profesional. Por mi parte, muy recomendable.

- He vendido mi viejo coche a ellos y el proceso ha sido muy sencillo, desde el formulario inicial, hasta la venta el día de la cita. Las personas que te atienden súper amables, te responden cualquier duda que tienes. El cambio de nombre y de documentación la realizan ellos, lo recomiendo totalmente.

- Buena organización, atención al público apropiada, seriedad, criterios objetivos en la tasación, agilidad en la valoración y rapidez en la gestión y el pago. Además, la oferta económica fue significativamente superior a propuestas de otros compradores. Recomiendo.

AUTO SPEZIAL - Tasación de Vehículos en Valencia - Venta Vehícul

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C/ Castelló, 13, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : +34637498187
  • Página web :
  • AUTO SPEZIAL - Tasación de Vehículos en Valencia - Venta Vehícul de guardia : no rellenado
  • AUTO SPEZIAL - Tasación de Vehículos en Valencia - Venta Vehícul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTO SPEZIAL - Tasación de Vehículos en Valencia - Venta Vehícul :

- Tuve mis dudas y miré varios concesionarios antes de decidirme por Auto Espezial y la verdad es que mi experiencia con ellos ha sido excelente. Ví varios coches que se adaptaban a lo que buscaba y en cuanto vimos prestaciones y me decidí gestionamos todo para el pago, el cual por cierto tiene bastantes facilidades. La entrega impecable, llegaron a tiempo, el coche era tal cual lo que esperaba, sin sorpresas, en definitiva un multimarca para recomendar.

- Muy recomendable. Acudí a ellos para comprar un coche urgente sin tener tiempo para tramitarlo y se encargaron de todo de manera eficiente. Lo hicieron todo muy fácil. Al coche le salió una pega sin importancia y en una llamada lo solucionaron sin afectar a mi horario. Muy profesionales. 5 estrellas.

- Trato inmejorable, grandes profesionales, con una amplia gama de coches que se adapta a la perfección a las necesidades del cliente. Serios y transparentes. 100% recomendable. En nuestro caso, es el segundo vehículo que hemos adquirido con ellos y estamos encantados y agradecidos.

- 40 años de experiencia ofreciendo calidad, garantia y seriedad. Vendemos seguridad, te pagamos mas x tu coche, pago inmediato, cambio de nombre en el acto.

- Servicio post-venta y atención inmejorable.

- Muy profesionales. He comprado un Toyota Verso dando mi viejo Volvo S60. Satisfecho por el trato. Me dieron incluso alfombras nuevas para el coche y me cambiaron en el momento una luz defectuosa enseñandome la revisión de feu vert.

- Muy contenta con el coche y con la atención. Tuve un pequeño problema y me ayudaron a solucionarlo inmediatamente. Son un gran equipo y mejor gente. Totalmente recomendables.

- Gran servicio y grandes automoviles, muy contento con el trato cercano. Estado de los coche impecables, da gusto ir al concesionario, ningún problema con el coche, lo recomiendo a todo el mundo.

AUTOS LORENTE - Tasación de Vehículos en Valencia - Venta Vehícu

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. Alcalde José Puertes, 14, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : +34637498187
  • Página web :
  • AUTOS LORENTE - Tasación de Vehículos en Valencia - Venta Vehícu de guardia : no rellenado
  • AUTOS LORENTE - Tasación de Vehículos en Valencia - Venta Vehícu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOS LORENTE - Tasación de Vehículos en Valencia - Venta Vehícu :

- Estoy encantado con el jaguar Skype automático que nos a buscado javier ya van varios coches que les hemos comprado a lo largo de los años y como siempre satisfechos con el trato muchas gracias.

- Hoy le he vendido mi coche a Javier Lorente. Sé de primera mano (me lo ha dicho) que esto de las calificaciones 'se la traen al pairo', pero esta va a medias por él y por mí. La idea que tengo de 'profesionalidad' se aproxima mucho a lo que he encontrado esta mañana: negociar, pactar, cumplir ; fácil  ! No esperes píldoras doradas ni palmaditas en la espalda, sencillamente, compran y venden coches. 'Com cal', cabal, es aquí lo que seny en el norte de Valencia, pero hoy vale más un 'me gusta' que mil 'com cales': y lo siento. Dicen que resistir es vencer (aunque no lo inventó Negrín) y creo, que ser cabal a estas alturas es una original -y rarísima- forma de resistencia. Por mi experiencia, sitio muy recomendable.

- Le compré a Autos Lorente un utilitario ideal, lo aparco en cualquier lado, incluso dentro del despacho, eco-friendly: respetuoso con el medio ambiente, gasto de combustible irrisorio, coche deportivo: puede ir a bateria o a pedales, te pones en forma, lo puedes usar incluso de vistoso llavero, maletero amplio (para equipaje de la Barbie y Ken), un negocio estupendo con muchos coches para todo tipo de bolsillos y perneras, me han tratado como si fuera de su familia.

- Muchísimas gracias x vuestra atención y x amabilidad y x atenderme como lo habéis echo muy contento con mi coche.

- Compré una Ford Transit courrier. Hace un mes tuve problema de batería y me lo solucionaron al instante con su batería nueva.

- Excelente trato. Compre un audi hace 5 meses y estoy muy contento con la compra y la atención. Sin duda volvería a comprar.

- He adquirido recientemente un turismo de alta gama y el resultado ha sido de total satisfacción. La atención por parte del comercial Paco ha sido plena, dándome facilidades para todo. Muy contento con el trato recibido y el tipo de concesionario. Lo aconsejo sinceramente para la adquisición de vehículos de segunda mano.

- Compré hace poco bmw serie 3, y estoy encantado, solo tengo buenas palabras hacia ésta empresa, el trato genial, cualquier problema o duda te la resuelven en nada. Recomiendo totalmente éste concesionario y sin duda volvería a comprar otro coche.

- Yo me he comprado un Peugeot 308.

- Sólo puedo tener buenas palabras hacia esta empresa. Paco es un eficiente profesional y lo hago extensivo al resto de componentes de Autos Lorente… He comprado un Fiat 500 y, de momento, el resultado estupendo. Se han preocupado por las sugerencias para mejorar el vehículo entregado e incluso se han adelantado a las mismas. Altamente fiable y recomendable. Gracias.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Alfafar, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Alfafar

AUTO SPEZIAL - Tasación de Vehículos en Valencia - Venta Vehícul

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C/ Castelló, 13, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : +34637498187
  • Página web :
  • AUTO SPEZIAL - Tasación de Vehículos en Valencia - Venta Vehícul de guardia : no rellenado
  • AUTO SPEZIAL - Tasación de Vehículos en Valencia - Venta Vehícul abierto el domingoe : no rellenado

AUTOS LORENTE - Tasación de Vehículos en Valencia - Venta Vehícu

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. Alcalde José Puertes, 14, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : +34637498187
  • Página web :
  • AUTOS LORENTE - Tasación de Vehículos en Valencia - Venta Vehícu de guardia : no rellenado
  • AUTOS LORENTE - Tasación de Vehículos en Valencia - Venta Vehícu abierto el domingoe : no rellenado

Mil Automóviles

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. Alcalde José Puertes, 6, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : +34963112611
  • Página web :
  • Mil Automóviles de guardia : no rellenado
  • Mil Automóviles abierto el domingoe : no rellenado