Coche de segunda mano / Castilla y Leon / Aldeamayor de San Martín

Encontrar un coche de segunda mano en Aldeamayor de San Martín, 47007

Encontrar un coche de segunda mano en Aldeamayor de San Martín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Aldeamayor de San Martín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Aldeamayor de San Martín o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Aldeamayor de San Martín :

6imcar

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Río Pisuerga, 47162 Aldeamayor de San Martín, Valladolid
  • Teléfono : +34675075845
  • Página web :
  • 6imcar de guardia : no rellenado
  • 6imcar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 6imcar :

- Bueno pues hicieron realidad uno de mis sueños, que fue buscarme justo lo que yo quería un M4 precioso. Fueron rápido, honestos, profesionales y muy cercanos… Y por eso ya he repetidos con ellos 3 coches más. Así que sólo puedo decir que los recomiendo al 100%.

- Una gran experiencia de compra. La transparencia y la rapidez desde el primer momento, en mi caso buscaba un Audi S3 sedan y lo encontramos fuera de España. Gracias a Iván el proceso fue muy sencillo y transparente de principio a fin, muy atento y profesional además de estar dispuesto para cualquier duda. Estoy muy contento con el S3 a día de hoy, un servicio 100% recomendable.

- Trato inmejorable y cercano, te encuentran el coche que quieres y antes de traerlo te lo revisan al detalle, y te van informando de todo al instante, confianza 100% y todas las facilidades. Si estás buscando un coche no dudes. Recomendadisimo Pd: Aquí os dejo el i30N que me trajeron a mi jeje.

- Contacté con 6imcar porque buscaba un bmw 330i g20 que no era capaz de encontrar en España y gracias a ellos se hizo mí sueño realidad, todo perfecto, el coche sin problemas, llego tal cual lo pedí y lo vi en fotos, un trato maravilloso, muy buena dedicación a la hora de buscar el coche a la carta y del trato a diario, recomendable 100% esta empresa para buscar coche, sin dudas volveré a repetir con ellos.

- A principios de año le pedí a varias empresas de compraventa de coches una unidad un tanto especial, con un acabado y unas características determinadas. El único que se dispuso a ayudarme fue Iván de 6imcar, y no fue fácil ni se encontró a la primera, vimos muchos hasta dar con el adecuado, se hizo la revisión y cuando me llegó el coche era exactamente lo que habíamos pactado. Y escribo esto pasados unos meses desde que lo tengo, además puedo decir que cualquier incidencia o duda que he tenido me la ha resuelto en poco tiempo. Tengo claro que el siguiente coche que quiero se lo compraré a él. Gracias por todo.

- Contacté con Iván para la compra de un coche de alta gama, todo fue bien y sin ningún problema. Buen trato al cliente, serios y rápidos. Los tendré en cuenta para el próximo seguro.

- No tengo palabras para describir el trato recibido de Iván desde que encargamos el coche hasta el día de hoy que ha terminado el primer año de garantía. El coche ha tenido dos averías y se ha hecho responsable de ellas sin rebatir nada. Ojalá todos los compraventas tuvieran la misma transparencia y sinceridad que Iván y su empresa. El próximo coche sabemos dónde comprarlo.

- Muy profesionales: En mi caso, contraté los servicios de 6imcar debido a que quería comprar un vehículo y no me encontraba en España en ese momento. Ellos se encargaron de todo el trabajo que conlleva comprar un vehículo. Desde el primer momento recibí un trato muy cercano muy comprometido y muy profesional por parte de esta empresa. Lo recomiendo encarecidamente en base a mi experiencia. Sin duda repetiría.

- Llevo 4 coches comprados/vendidos a través de ellos. Buena atención, se desplazan al lugar de la compra/venta para hacer chequeo ellos misml y alquilan elevador si es necesario Maneja coches de todo tipo, he comprado: M4, 640d, Mini JCW, A45… Pero me consta que los tienen también de más alta y más baja gama, al gusto (y bolsillo) del cliente vaya Precios competitivos y ofrecen financiación si es necesario.

- Hable con ellos, les dije el coche que quería, vimos unas cuantas opciones pero no me convencieron. Al final vimos una unidad espectacular y ellos se encargaron de todo, revisión, cambio de nombre etc. Gracias Iván por la paciencia, ya que andaba apurado de tiempo. 100% recomendable. De tu a tu. Estáis recomendados a toda la gente que conozco. Muchas gracias Iván, seguir así :D.