Encontrar un coche de segunda mano en Aldaia, 46021

Encontrar un coche de segunda mano en Aldaia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Aldaia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Aldaia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Aldaia :

Multimarcas Valencia

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer d'Ovidi Montllor, 14, 46960 Aldaia, Valencia
  • Teléfono : +34637504751
  • Página web :
  • Multimarcas Valencia de guardia : no rellenado
  • Multimarcas Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Multimarcas Valencia :

- Encantada con mi coche y una atención de 10. El próximo tenemos claro donde lo compramos.

- Después d'unas semanas con el tema d'averías del coche… Se han hecho cargo d'las reparaciones… Ahora el coche funciona sin problemas… Espero k continúe… Y no volver a escribir a estas reseñas  !

- Empresa 100% recomendable, con una gran trato y atención. Alejandro, el gerente, es muy buen profesional y comprensivo. Después de ir varias veces a ver y probar el coche, atendernos y hacernos todas las explicaciones necesarias, finalmente no lo compramos, porque vimos que el modelo era muy pequeño y no servía para nuestras necesidades, cosa que el comprendió rápidamente. Lo que tengo claro esque no dudaría en comprárselo cuando tenga decidido el modelo que busco. Gracias por todo.

- Verdaderos profesionales, te asesoran maravillosamente sobre cualquier vehículo que quieras adquirir. Vehículos para todos, incluso los más exigentes. Establecimiento muy limpio y luminoso en el cual puedes ver bien todos los detalles de los coches. Agilidad en los trámites y mucha… Muchísima amabilidad.

- Después de haber realizado la compra de un vehículo hace más un año, he tenido un problema mecánico en el que se dijo en el momento de la compra, que estaba todo revisado y bien, lo he arreglado por mi cuenta en un taller de mi localidad. Lo comenté a Alejandro y se hizo cargo de una parte de la reparación, ya que había expirado la garantía, y el pensaba que esa pieza estaba bien, pero se rompió. Por esto le doy la puntuación más alta por la atención y rapidez en ayudarme con este problema. Muchas gracias.

- Compra venta muy fiable. Alejandro es un gran profesional y de total confianza para comprar o vender tu coche con total garantía y al mejor precio.

- Bueno, al llegar me fueron a buscar a la estación, genial  ! Al probar en coche no funcionaba la radio y lo arregló en un taller cercano, desconozco lo que hicieron pero funciona. A los pocos días tuve que cambiar batería, estaba en mal estado. Solo me abonó el 50% en lugar de el coste entero. Bueno, la cambié y ya está. Al mes me llegó el permiso de circulación ya a mi nombre y tuve que pagarlo yo. Lo envió a coste de destinatario, aún espero que me abone los 7, 80€ que pagué en el servicio de correos. El coche va bien. No pongo las 5 estrellas por esto, pero si todo hubiera ido bien, se las merecen.

- Buenos profesionales, el coche estaba en muy buen estado y Alejandro solucionó todas las pequeñas incidencias que tuvimos. Nos recomendó contratar la garantía adicional y fue una suerte porque a los meses tuvimos un problema mecánico y la garantía se hizo cargo. Muy recomendable.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Aldaia, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Aldaia

Multimarcas Valencia

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer d'Ovidi Montllor, 14, 46960 Aldaia, Valencia
  • Teléfono : +34637504751
  • Página web :
  • Multimarcas Valencia de guardia : no rellenado
  • Multimarcas Valencia abierto el domingoe : no rellenado