Encontrar un coche de segunda mano en Alcuéscar, 10010

Encontrar un coche de segunda mano en Alcuéscar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Alcuéscar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Alcuéscar o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Alcuéscar :

Solocoche.net

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Montánchez, 20, 10160 Alcuéscar, Cáceres
  • Teléfono : +34661698933
  • Página web :
  • Solocoche.net de guardia : no rellenado
  • Solocoche.net abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Solocoche.net :

- Hace más de un año que compré un coche en esta tienda, solamente puedo decir cosas maravillosas de la misma, el trato recibido el coche que compré y el servicio postventa en garantía. Me tuvieron que atender con un problema mecánico y actuaron de forma eficiente, pronta y eficaz. Estoy muy agradecida. Es una empresa altamente recomendable. Lo estoy recomendando a todos mi allegados. Así da gusto.

- Compré un Opel insignia hace más de 6 meses, el coche me lo entregaron con el mantenimiento completo y revisado. Al poco tiempo tuve un problema con la EGR y me lo solucionaron inmediatamente. No puedo poner ni un pero por el trato recibido. Altamente recomendables.

- Encantadas con la atención y con nuestro coche. Preguntamos sin compromiso por un coche que nos había gustado pero ya no estaba disponible y nos buscaron el más indicado para nosotras. Está impecable ; parece nuevo y va perfectamente. No tenemos ningún 'pero'. Lo recomendamos totalmente.

- Atención excelente todo tipo de dudas y consejos resueltos tanto en persona como por teléfono. Todo un gusto adquirir un vehículo con las mayores facilidades posibles. 6 coches de la familia salidos de ahi y ni un solo problema. Un placer.

- La atención muy buena, el coche estaba en muy buen estado. Me lo trajeron a mi localidad que está a más de una hora. A los 3 meses noté alguna cosilla sin importancia y me lo han revisado y solucionado rápido y bien. Recomendable 100%

- Excelente el trato, tanto de Jesus como Fran, gente seria, nosotros nos fuimos encantados y contentos con la compra.

- Muy agradables y muy buen trato. El coche va de lujo.