Encontrar un coche de segunda mano en Alcorisa, 44014

Encontrar un coche de segunda mano en Alcorisa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Alcorisa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Alcorisa o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Alcorisa :

Automóviles y Talleres Andrés Alcorisa

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Poligono Industrial El Royal, 3-4, 44550 Alcorisa, Teruel
  • Teléfono : +34978840696
  • Página web :
  • Automóviles y Talleres Andrés Alcorisa de guardia : no rellenado
  • Automóviles y Talleres Andrés Alcorisa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles y Talleres Andrés Alcorisa :

- Estoy muy contenta, si he tenido algún problema, me lo solucionaron, el trato muy bueno, como el jefe de taller, la secretaria y sobre todo de pablo. Gracias  !

- Genial, trato muy cercano, amable, atento. Sin duda se nota que llevan años en el negocio. Y que es su vida.

- El mejor concesionario de la zona con los mejores empleados y el mejor trato. De mucha confianza, recomiendo.

- Magnífico taller. Amabilidad y trato perfecto. Excelentes profesionales.

- Confianza, buen trato y mejor precio. Tras mirar diferentes coches en varios concesionarios decidí comprar en Automóviles Andrés por las buenas críticas que había recibido por parte de varios conocidos, uno de ellos mi pareja. El había comprado hace un año un Golf a muy buen precio y está encantado con el coche. Cuando les visité en Alcorisa me asesoraron en todo momento hasta que me decanté por un Audi A3 con muy pocos kilómetros, aunque tenían mucha variedad donde elegir. Una de las cosas que me hizo elegirles fue la seriedad, la confianza que me transmitieron y el tener un buen servicio cerca de casa.

- Trato excelente por parte de Pablo, total confianza y honestidad. Ponen todas las facilidades si no eres de la zona para la entrega del coche. Muy recomendable  !

- Muy satisfecho con la compra del coche. Pablo me ha dado mucha seguridad y todo ha sido muy transparente. Ya nos habían recomendado este concesionario por la confianza que transmiten.

- Estaba buscando un coche seminuevo con pocos kilómetros y me encontré con muchas opiniones positivas de esta empresa. Tenían un coche que me interesaba y a pesar de estar a 300km de distancia les contacté. Me atendió Roberto que es muy buen vendedor y me puso todas las facilidades para llevarme el coche el mismo día que fui a verlo. Estoy satisfecho, sin duda volvería a comprarles.

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a