Encontrar un coche de segunda mano en Alcorcón, 28007

Encontrar un coche de segunda mano en Alcorcón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Alcorcón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Alcorcón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 19 coches de segunda mano y ocasión en Alcorcón :

Vito Center

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Navales, 14, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34633508090
  • Página web :
  • Vito Center de guardia : no rellenado
  • Vito Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vito Center :

- Un vendedor excelente, muy amable accesible a la hora de ir a ver los coches que por cierto presentan un estado inmejorable. Cuando necesite un vehículo lo tendré como opción. Gracias.

- 100 % recomendable. Coches de calidad y garantía.

- Simplemente genial.

ESMICOCHE.COM

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. Argentina, 4, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ESMICOCHE.COM de guardia : no rellenado
  • ESMICOCHE.COM abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ESMICOCHE.COM

VinesCar Ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. M-40, 5, y 7, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34670815861
  • Página web :
  • VinesCar Ocasión de guardia : no rellenado
  • VinesCar Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VinesCar Ocasión :

- Un placer y un acierto total el haber encontrado y tratado con los chicos de Vinescar. Transparencia, amabilidad, coches impolutos. Han encontrado mi coche perfecto y estoy infinitamente agradecido. Se nota cuando una persona ama el mundo de la automoción. Un abrazo chicos  !

- Encantadísimo con la compra de mi golf tcr, el trato de Víctor fue buenísimo y siempre atento a todas mis dudas, el coche después de dos meses usandolo es una pasada, Víctor es un apasionado de los coches y se nota en cuanto hablas un rato con el, recomendables a tope…

- Los conocí a través de las redes sociales y decidí ponerme en contacto con ellos, desde el minuto uno una atención inmejorable en todos los sentidos. Tanto Victor como Alvaro son dos grandes profesionales que te transmiten confianza y sobretodo transparencia cosa que te hace coger esa confianza necesaria para confiar en ellos en la búsqueda del vehículo deseado. Te tienen informado en todo momento del proceso de importación del vehículo. Exigentes en la búsqueda del vehículo y con un estado inmejorable del mismo. Mi experiencia con ellos a sido muy satisfactoria y muy feliz del cohete que adquirí (Un VW Golf Gti7. 5 Tcr). Así que solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia ellos y recomendarles 100%. Muchas gracias y a seguir as. Í Un saludo !

- Quiero empezar esta reseña agradeciendo todo el trabajo tan genial e increíble que ha echo Alvaro al conseguirme la unidad perfecta y a la carta que me ha conseguido y sobre todo agradecer la paciencia que ha tenido de espera y poder guardarme el coche puesto que estaba fuera de españa trabajando. El coche está en un estado impecable, mires por donde lo mires. Le he echo 1000km y esta increíble estado. Tanto pintura como motor, el interior del coche… El coche es increíble de verdad. Se podría decir que el estado es de estreno. Si algún día planteo cogerme otro coche, sin duda será con ellos 110% Se lo he recomendado a amigos y familiares y sin duda lo seguiré haciendo. Una vez más muchísimas gracias por todo Alvaro y también a Victor. Confianza seriedad y sobre todo calidad. Hacéis que los sueños se hagan realidad. Sin ir más lejos, habéis echo mi sueño realidad. Muchas gracias por todo, y seguir así que llegaréis muy lejos  !

- Me puse en contacto con Álvaro para la compra de mi A4 avant, y desde el primer momento me transmitieron una total seriedad y confianza, estamos encantadísimos con el coche, sin duda volvería a confiar en Álvaro y Víctor, muchas gracias chicos  !

- Genial compra con estos profesionales de los coches importados. Venía de una mala experiencia con mi anterior coche y con muchas dudas y mil preguntas. Alvaro respondió a todas super atento resolviendo todas y aportando información sobre el coche que me daba tranquilidad. El coche impecable y espectacular. Me lo entregó con todo lo necesario en regla, tanto de papeleo como mecánicamente, y no puedo estar más satisfecho de su trato y servicio. Me llevo a casa un Volkswagen Tiguan espectacular que disfrutaremos mucho. (Y un llavero a juego) GRACIAS.

- Les conocí a través de las redes sociales y decidí ponerme en contacto con ellos. La verdad es que solo puedo tener buenas palabras hacia ellos. Álvaro y Victor son dos grandes profesionales, los cuales te transmiten seguridad y hablan con total transparencia. Seguramente los acabaré recomendando a mis personas más cercanas. Sobre el coche lo que puedo decir es que está en perfecto estado, y que han sido todo facilidades a la hora de gestión y entrega. Muchas gracias por todo y espero repetir  !

- Les conocí a través de las redes sociales y decidí ponerme en contacto con ellos por su experiencia en vw. Al final me decanté por un golf R y solo puedo decir que estoy muy satisfecho por como ha salido todo. Sois un buen equipo de profesionales y totalmente recomendables a la hora de buscar un vehículo en muy buen estado y equipado a capricho. Gracias.

- Atención y trato inmejorable. Los coches otra liga. Impecables y nada de engaños. Recomiendo Vines. Car al 100%.

- Grandes profesionales, con un trato inmejorable Estuvimos buscando un coche durante aproximadamente un mes, barajando Audi A7 o un Mercedes CLS, finalmente me decidí por uno de ellos y ahí empezó la tarea difícil, conseguir uno dentro de mi presupuesto y que cumpliera todos requisitos que buscaba, he de decir que me sorprendió lo exhaustivos que son, ya que yo al desconocer bastante este sector seguramente me hubiera tirado a la piscina mucho antes, ellos comprueban que el coche no haya tenido ningún daño, de hecho una de las piezas seleccionadas después de hacer la reserva e ir el profesional que tienen allí a ver el coche se dieron cuenta de que el coche había tenido algún daño y que estaba reparado, Víctor enseguida me envió bastantes fotos del vehículo, y me dijo que ellos aunque aparentemente estuviera bien lo descartaban, que donde tenía la reparación (lateral y para golpes trasero) no podían saber la magnitud del daño que tuvo en su día y que no podían darme garantía de un vehículo así, que no me preocupara que encontrarían el coche que cumpliera mis requisitos. He de decir que por ciertas estafas que he tenido en otros sectores y por miedo a no encontrar un coche que cumpliera mis requisitos en cuestión de menos de 5 minutos me habían vuelto a transferir el dinero de la reserva. A la semana aproximadamente encontramos MI COCHE y no puedo estar más contenta  ! No puedo estar más agradecida a Víctor y Álvaro, por su trato, su paciencia y su grandísima profesionalidad. Estoy segura de que volveré a contar con ellos en un futuro  ! Millones de gracias por todo  !

Cars&Drive

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Minas, 31, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34683665927
  • Página web :
  • Cars&Drive de guardia : no rellenado
  • Cars&Drive abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cars&Drive :

- Todo fue tal cual  ! Vendieron mi coche en menos de un mes, ninguna pega… La gestión y todo perfectoo  ! Les compré otro coche y encantado  ! Los aconsejo al 100%, no tienen nada que ver con otros sitios en su forma de atender y trabajar. Muy profesionales en todos los aspectos. GRACIAS  !

- Hace unos días les confié a Alfonso y Moises la gestión de la venta de mi coche y la verdad es que no puedo estar más contenta, vendieron mi coche en un tiempo récord y por el precio pactado. Muchas gracias por la gestión y por vuestra profesionalidad, en el mundo en que vivimos es difícil dar con verdaderos profesionales. Ahora a esperar por mi nuevo juguetito.

- Son calidad 100% coches con garantía, en perfecto estado, con los precios de una casa pequeña, pero con la calidad incluso superior a estas típicas empresas grandes. Te ayudan en todo momento, disuelven por completo todas tus dudas y te vas contento y conforme. Agradecer principalmente la excelente atención de Alfonso y Moisés. Gracias por todo  !

- Atención y servicio al cliente EXCEPCIONAL. Sinceridad y buenos principios que no son fáciles de encontrar en el sector. MOISÉS hace que todo sea muy fácil y te ayuda a tomar buenas decisiones.

- Moises y Alfonso, son unos vendedores excelentes, desde que vi el coche me pusieron facilidades sin pega ninguna, cualquier anomalía me la vieron desde el principio, revisado minuciosamente. Mejores personas, profesionales, coches de alta gama, calidad, auténticos, inmejorable… Es un placer y una suerte haber coincidido con ellos… Más de una empresa con mucho más nombre debería de aprender en trato humano y profesionalidad cars & drive debería de formar a muchos en este mundo del motor… Mil gracias.

- Alfonso y su socio Moises los dos muy profesionales y amables, me ayudaron con todo y fueron muy pacientes con todas mis dudas. Los recomiendo completamente y los tendre en cuenta en el futuro. Mil gracias por todo chicos  !

- Después de buscar y mirar en muchos concesionarios… Encontré este concesionario y tengo que decir que en otros sitios da miedo entrar por diferentes motivos. Tengo que decir que son muy profesionales y después de un buen rato me decidí por comprarles el coche a ellos. Me asesoraron en todo y dedicaron mucho tiempo, gracias por la paciencia. No me arrepiento en nada. Estoy encantada Les volvería a comprar sin dudarlo.

- Soy una persona que visitó muchos concesionarios y compra venta de Vehículos. Quiero dejar una reseña muy especial en Cars&Driver, dado que me sentí como si fuese de la familia o un amigo, me arroparon, me asesoraron y al final decidieron no venderme cualquier vehículo ; Decidieron buscarme lo que yo pedía. Fue genial y muy profesional. Lo que me sorprendió en su venta es su Garantía por RACE con desgaste de piezas durante 2 Años  ! DESGASTE DE PIEZAS  ! ALUCINE… Super recomendados.

- He comprado en Carsdrive, de Alcorcón, Madrid, un ford focus 2. 0 Tdci s, de segunda mano y bastante contento con la adquisición. Así mismo deseo destacar la seriedad, eficacia y amabilidad del gerente, que preparó la documentación en los organismos oficiales sin demora alguna. Volvería a comprarle otro vehículo si lo necesitase en un futuro.

- Increíble el trato del personal, tienen todo impecable y la calidad se respira desde que entras. Súper atentos y no solo para la venta sino para la post venta, Recomendado 100%.

ACM Ocasion

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Industrias, 63, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34628588708
  • Página web :
  • ACM Ocasion de guardia : no rellenado
  • ACM Ocasion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ACM Ocasion :

- Muy contenta y súper feliz con la adquisición de mi nuevo coche. El trato inmejorable por parte del comercial José María. Sin duda recomendaré este sitio 100%.

- Gran profesional Jose Maria, y el A5 perfecto, cuudado cada detalle, coche impecable, todo certificado, km y revisiones, sin duda un acierto adquirir mi coche alli.

- Compre un audi a5 y muy contento con el trato y el coche impecable no he tenido ningún problema, muy contento por adquirir mi coche allí.

- Les compré un Porsche Macan hace un año y sigo encantado con él. Trato inmejorable.

- Les Compre un porsche cayene y impecable como me comentaron desde el primer momento rolan y Mario. Todo perfecto grandes profesionales y honestos. Sin duda les compraría otro vehículo en cualquier momento.

- Buenos días a todos ! No suelo hacer reseña en general pero en este lugar me sale del alma. Hace muchísimo tiempo que no había recibido un trato tan profesional, el equino de ventas me ha encontrado el coche que buscaba, en un corto plazo y con explicación máxima de cada detalle que tenía el coche.

- Encantado ! El coche es lo que buscaba ! Muy buenos en su oficio  ! Buen trato.

- He comprado un coche y tengo q decir q todas las condiciones son excelentes, el trato es muy bueno y los coches están impecables tanto por dentro como por fuera. En mi caso estoy muy satisfecho con todo. Si tienes q comprar un coche antes me pasaría por aquí para que puedas comparar. Lo recomiendo.

- Me compré un coche con ellos y la verdad que súper contenta con todo, calidad, precio, servicio, trato, atención. He salido súper contenta, lo recomiendo 100 x 100. Sin duda si tengo que volver a comprarme un coche no dudaría que lo volvería hacer con ellos. Gracias.

Madrid Ocasion V.O.

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Polígono Industrial Ventorro del Cano, Calle Valdemorillo, 33, 2
  • Teléfono : +34688824146
  • Página web :
  • Madrid Ocasion V.O. de guardia : no rellenado
  • Madrid Ocasion V.O. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Madrid Ocasion V.O. :

- Le doy 5 estrellas y por que no me deja poner mas. Llevaba tiempo buscando un golf gti 7. 5. Les hable por que tenian uno anunciando pero estaba vendido, me dieron la posibilidad de traermelo de alemania. Buscamos varias posibilidades y elegi el que mas me gusto. En unas semanas tenia mi golf matriculado, revisado, limpito y listo para recogerlo. Desde el minuto 1 me tuvieron informado. Sin duda si me comprara otro coche seria con ellos. Inmejorable el trato de ellos. Saludos desde Jerez de la frontera.

- La atención de David ha sido excelente en todo momento nos ha ayudado para obtener nuestro coche. Todo lo hicimos por la web y todo ha sido excelente y el coche en perfecta condiciones tal y cual como lo ha publicado en la página. Recomendado 100%

- Buscaba algo muy especial y acudí a David por recomendación de un amigo. Encontraron varias opciones en el mercado Alemán donde tienen un estupendo colaborador. El coche llego tal y como se me dijo y en muy poco tiempo. Para el próximo contaré otra vez con ellos.

- Buenos días después de hablar con david hemos resuelto que ha sido un mal entendido por las fechas que son y emplazamos la solución de este mal entendido a esta semana semana confiando en ello y si esto es asi no tengo más que buenas palabras con david.

- Hace dos años que compré mi primer coche con ellos y sigue perfecto. Super buen trato y confianza.

- Coche comprado en Boadilla y verificado por ingeniero cualificado independiente pagado por mi. Un año después cero problemas y todo correcto. Un diez.

- Una experiencia inmejorable en todo el proceso de búsqueda y compra. Te escuchan en tus necesidades y respetan tus gustos ajustándose a lo que el cliente busca. Se ocupan de todo el proceso de búsqueda, compra y trámites y lo hacen todo muy fácil para el cliente. Los mejores con los que he tratado sin lugar a dudas.

- Compramos un coche en perfecto estado y a un precio inmejorable. Todo ha sido rapidísimo y por parte de David todo facilidades y un trato inmejorable. Para lo que necesites puedes contar con él, antes, durante y después de la compra. Sin duda contaremos con él para nuestro próximo coche. Gracias  !

IDILICAR

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Yunque, 2, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34910913411
  • Página web :
  • IDILICAR de guardia : no rellenado
  • IDILICAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IDILICAR :

- Buena atención y eficacia por parte de Ivan y Rubén. Gestionaron todo sin que apenas me tuviese que preocupar. Estoy encantado con el coche. Además me encontraron la mejor financiación en comparación a la competencia. Lo recomiendo.

- Muy contentos con el servicio recibido por parte del concesionario, especialmente de Rubén que fue quien nos vendió nuestro Mercedes clase c. Desde el primer momento fue muy atento con nosotros y recibimos un servicio impecable. Sin duda, repetiremos. Lo recomendaría 100x100. Ruben muy profesional y nos dio la confianza y la seguridad para hacer la transacción.

- El coche me llego con el testigo de fallo motor encendido, me puse en contacto con el servicio post venta y me solucionaron el problema a pesar de ser una compra a distancia. Era una válvula que se le fue la pila y no detectaba la presión del neumático.

- Muy buen trato por parte de Ruben que nos ha asesorado y ha estado atento para resolver nuestras dudas. Es el segundo coche que compramos en sport autos y estamos contentos con la compra.

- Atención inmejorable. Todas las promesas cumplidas y muy contentos con el coche. Gracias por todo.

- Buen trato personal y profesional. El coche diesel que compré hace 2 meses está en muy buenas condiciones, casi nuevo. Muy Recomendable comprar en Ilidicar, Alcorcón y Leganés.

- Un trato correctísimo en la atención telefónica. Me atendió Rubén. He comprado un Volkswagen passat variant y tengo buenas sensaciones, espero que la cosa no se tuerza.

- El trato y la atención inmejorable, el comercial Rubén, encantador y una atención excelente, pero… No le pongo cinco estrellas porque me comento que el coche se me entregaría limpio y no fue así, no se molestaron ni en aspirarle ni nada de nada. Vino muy sucio. Muy descontenta en ese sentido por lo demás de momento bien.

- Fue tan fácil como decir, necesito un coche y ahora después de unos pocos días poder disfrutarlo, el trato por parte de Rubén ha sido magnífico, muy atento a cada pregunta que se me ocurría tanto en financiación como en detalles del coche ; el coche por cierto espectacular y como nuevo. ¡Gracias totales  !

Arauto Sport

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Autovía del Suroeste, KM 13, 800, N, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916211512
  • Página web :
  • Arauto Sport de guardia : no rellenado
  • Arauto Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arauto Sport :

- He comprado un Golf recitemente, y estoy encantado con el servicio, tanto por el trato personal y cercano como por su profesionalidad. Gracias Alberto.

- Me consta que es un sitio recomendado, de referencia con muchísima seriedad. En cuanto al trato… Deja bastante que desear, dos veces he ido y dos veces que por desidia de la persona que me atendió compré fuera.

- Me atendió José Alberto, llevo cuatro coches comprados para la familia y todos fenomenal, se nota los años que llevan en el mismo sitio, es una garantía añadida y además no intentan engañarte como en ciertos lugares, eso sí, si me llevo un coche por 5. 500 es que vale 5. 300, no 4. 000 como sería en un concesionario, vamos que no es el engaño su filosofía, porque tendrían que haber cerrado hace muchos años… Más bien son las cosas bien hechas la filosofía de Arauto.

- BUENOS DIAS, ES UN PROFESIONAL DE LOS PIES A LA CABEZA DE TOTAL CONFIANZA… Y ALLI SIGUE VENDIENDO ILUSIONES…

- Le he comprado un coche y ha tenido un trato formkdable, además de un buen precio, tuve un problema y me lo soluciono rápidamente. Un placer tratar con personas así.

- Es un establecimiento que tiene unos coches muy buenos, mi hermano compro uno hace un año y cero problemas, yo acabo de comprar uno, llevo cuatro meses con el y va genial, lo recomiendo, yo estoy encantado con mi coche.

- Son muy amables y la verdad buena experiencia el coche que compre va estupendamente Recomiendo el sitio Buenos coches vi.

- ¡Muy contenta  ! Les compré un coche hace 4 años y va de maravilla, no he tenido ningún problema con él.

- Una compra venta de vehiculos que lleva muchos años ahi junto a la ctra de extremadura. Por algo sera… No obstante el 90 % de los coches tienen muchisimos km.

PRADALCARS

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Majadahonda, 12, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34648840576
  • Página web :
  • PRADALCARS de guardia : no rellenado
  • PRADALCARS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PRADALCARS :

- Por ahora el coche sin problemas y una maravilla, esperemos que dure. Pero lo mejor el trato con Luis, excepcional casi rozando lo familiar. Atiende todas las dudas enseguida, te explica todo claro y una persona encantadora. Facilita todos los trámites muy bien. No tienes que preocuparte por prácticamente nada.

- Muy contenta con mi compra y con el trato recibido. No somos de Madrid y Luis nos facilito la comunicación por Whats. App desde el primer momento, atendiendo todas nuestras dudas. Recomendable 100%. Sin duda repetiría.

- Estoy encantado con ellos una facilidad a la hora de vender increíble soy de Extremadura y antes de ir a ver el coche me mandaron un video detallado de todo de que llegue hera igual que me lo habían dicho recomiendo este concesionario.

- Llevaba mucho tiempo mirando para cambiar de coche y estoy muy contenta de haber dado con Luis y su equipo. Mi coche va perfecto y sobre todo he estado muy tranquila por el asesoramiento y confianza que me han dado desde el principio. Gracias por todo  !

- Les compré una fiat ducato y la atencion muy buena, y todo que me dijeron del vehiculo era verdad. Muy contento con la compra que hice.

- Recomendable 100%, trato muy profesional desde primera hora, y sin rodeos, rapidez y buen servicio, el coche una auténtica pasada lo disfrutaré muchísimo  ! Muy satisfecho con la compra  ! Gracias Luis Enrique.

- Excelente servicio y rapidez, el lunes fui a ver el coche y el miércoles ya era mío  ! Súper contenta, gracias Luis  !

- Compre un Ford Mondeo de Pradalcars y mi experiencia con Luis ha sido muy buena, tuve hasta una avería y no tardo en arreglarlo, es un tío correcto siempre muestra interés y te asesora, da gusto tratar con gente así !

Renault Madrid Retail Group Alcorcón

Categoría : Renault dealer

  • Dirección : Av. Móstoles, S/N, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34913848700
  • Página web :
  • Renault Madrid Retail Group Alcorcón de guardia : no rellenado
  • Renault Madrid Retail Group Alcorcón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Renault Madrid Retail Group Alcorcón :

- Fui a pasar la revisión y me atendió Patricia que a pesar estar en fuera de hora fue súper amable y me pudo atender. Muy recomendable también la comercial Raquel que tuvo mucha profesionalidad a la hora de venderme el coche que me explicó con detalles de todas las características técnicas del vehículo. Muy satisfecho y gran profesionalidad. Muy recomendado.

- Una muy buena experiencia, Enrique Vinagre fue quien llevó todo el proceso y muy contentos con ello, es todo un profesional, nos dejó probar el coche, nos estuvo guiando y ayudando con todas las dudas referentes al modelo (ya estaba claro cuál queríamos, como se ve en la foto 'algo viejo, algo nuevo' ese modelo nos encanta) y sin duda una mejora comparado con el otro que teníamos. Por si ya fuese poco, con toda la atención, ayuda y seguimiento, intentando que todo fuese lo más fácil y cómodo para poder comprarlo, han pasado unos días y nos ha llamado preguntando para saber qué tal con el nuevo coche, y sin duda, un cambio increíble (No hay color con esa versión de 2010 a la actual), con una atención inmejorable y un centro muy bueno. Lo recomiendo 100%. Y si tenéis oportunidad de tratar con Enrique (seguramente sus compañeras y compañeros sean muy buenos también) no lo dudéis. También reseñar a Alberto Castellano que fue quien al recogerlo enseñó e indico todo lo que tiene el coche para no tener que leer el manual, y efectivamente, lo hizo tan bien que está todo bajo control y me ha quedado todo clarísimo.

- Fuimos a preguntar por un Captur y verlo, nada más entrar se acercó Rodrigo, un comercial de 10, desde el minuto 1 que se acercó nos dio mucha confianza y se preocupó de resolvernos todas las dudas que teníamos, supo captar lo que queríamos y miro la mejor manera de que lo tuviéramos, nos dió la confianza para poder llamarle con dudas o ver cómo iba el coche, para lo que necesitaramos, desde que entramos hasta ayer que nos lo entrego hemos quedado encantados con Rodrigo, si vuelvo a comprar otro Renault no lo dudaría en ir directamente a el. Trabajadores como el hacen a una marca grande, cercana y de confianza. El concesionario está muy bien y la exposición muy bien distribuida para que aunque haya gente estés agusto. Por todo esto le di un 5 pero sobretodo por Rodrigo, se lo recomiendo a todo el mundo.

- Estuvimos hace poco comprando un Renault Arkana RS Line y Rodrigo nos atendió de 10. Su cercanía y la confianza que nos transmitió nos hizo que de todos los concesionarios renault que fuimos nos quedáramos con este. Ha estado atento en todo momento a nuestras necesidades y ha cumplido con creces todas las fechas de entrega. Su compromiso con nosotros es admirable y a pesar de haber comprado ya el vehículo, sigue escribiéndonos y preocupándose por la compra. Con nosotros ya ha ganado unos clientes para toda la vida !

- Nos compramos un coche hace una semana y no podemos estar más contentos. Calidad-precio inmejorable. Tuvimos multitud de opciones de compra, pero con la ayuda de Nacho nos fue todo mucho más sencillo. Profesional de 10, con un trato personal increíble, se adaptó rápidamente a lo que le pedíamos y nos ayudó en todo el proceso, hasta resolvernos dudas una vez adquirido el vehículo. Profesionales como él hace que la marca sea una de las mejores sin duda. Si tuviese que cambiar o comprar, a parte que pienso que por supuesto es el mejor sitio de vehículos de ocasión, lo haría de nuevo con Nacho. Mis 5 estrellas van por el coche, pero principalmente por su trato y profesionalidad. Gracias, gracias y gracias  !

- Tras llegar a este concesionario, el trato ha sido inmejorable por parte de Julian y Rocio. Siempre atentos en todo para ayudar en la compra y facilitarnos la vida en cualquier trámite que hemos necesitado. 100% recomendado, no dudaré en volver para futuras compras o mantenimientos necesarios para mi coche.

- Coche comprado y recién entregado aquí. Trato inmejorable por parte de Julián, tuve una serie de contratiempos en la entrega del vehículo (ajenas al concesionario) y siempre me ha resuelto las dudas de la mejor manera, me ha dado información del estado del pedido (más detallada que la de la app que es muy escueta), además que cuando ha sido necesario y posible me han dejado un coche de sustitución a coste 0. Una vez que el coche estuvo en el concesionario la entrega fue prácticamente instantánea. Muy contento con Renault Retail Group Alcorcón, aún teniendo otros concesionarios más cerca de casa tengo este guardado como favorito.

- He comprado un vehículo, y hasta el día de hoy estoy encantada con el. El personal es estupendo sobre todo Raquel que fue quien nos atendió en todo el proceso de la compra hasta la entrega. También dar las gracias a Enrique que aunque nos atendió poco, también es un gran profesional… Un saludo para los dos. Si precisáis comprar un vehículo no dudéis en poneros en manos de estos profesionales.

- Trato por parte de la chica de recepción sido muy bueno, gracias por tus explicaciones me han sido de ayuda. Da gusto encontrar gente tan atenta.

Gamboa Ocasión - Alcorcón

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. San Martín de Valdeiglesias, 14, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34914881499
  • Página web :
  • Gamboa Ocasión - Alcorcón de guardia : no rellenado
  • Gamboa Ocasión - Alcorcón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gamboa Ocasión - Alcorcón :

- He pasado la revisión al coche. Me han atendido estupendamente. Tienen una sala de espera con asientos muy cómodos. Cumplen los protocolos de seguridad Covid. Enhorabuena.

- Trato genial, el vendedor muy amable. El coche al entregarlo venía sin actualizar y carecía de carplay pero rápidamente al comentarlo me dieron cita para taller y al día siguiente lo tenía todo arreglado. De momento 10/10 muy recomendables han ganado un cliente a futuro.

- Una atención perfecta, Daniel de la Llave me asesoró con gran profesionalidad, cordialidad y simpatía. Tuvo en cuenta mis necesidades y me supo ofrecer exactamente lo que necesitaba. Era un poco reticente a comprar el coche en la distancia pero el coche que me llegó a Mallorca supero mis expectativas. Volvería a comprar allí sin duda.

- Muy buena la atención, te ayudan, aconsejan. Lo recomiendo.

- Soy cliente desde hace 17 años y siempre encantado con el servicio, la calidad y sus profesionales.

- Cuando todo va bien son encantadores. Pero en cuanto hay que resolver un problema, ya se hacen los locos y te dan largas hasta que lo resuelvas tu. El día en que fui a por mi coche, avisé al vendedor que la dirección que había puesto para el permiso de circulación estaba incorrecta. Me pidió empadronamiento para corregir y lo tuvo a los 2 días. Eso fue el 30 de abril. A día de hoy, sin permiso de circulación y teniendo que viajar, fuimos a solucionarlo nosotros porque el en 2 meses y medio NO se quiso hacer responsable. Fueron semanas de 'no te preocupes ya te llega' ' no te preocupes en cuanto lo tenga en la oficina te lo envío '… Y por último ' te pido un duplicado pero te tarda 3 semanas'. La gestión cuesta 20 euros. No es por lo que cuesta pero por lo que si se anuncia un servicio se tiene que cumplir y no hacerse el loco hasta que pase. Con el coche ya veremos pero desde luego la confianza en ellos ya ninguna. Edito esta reseña al haber sido atendida por el señor Ángel Muñoz que ha sabido resolver el problema con profesionalidad.

Peugeot

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. Argentina, 4, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916210440
  • Página web :
  • Peugeot de guardia : no rellenado
  • Peugeot abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peugeot :

- Magnifica y eso que habia una sola persona en recepcion, el hombre no daba a vasto atender a los clientes.

- Todo excelente atención el servicio un trato mejor imposible muy profesionales y todo te lo detallan muy bien.

- Muy competitivos y formales. Buenos profesionales. Cuidan mucho los pequeños detalles de cara al cliente.

- Servicio Rápido y Eficad. PROTOCOLO de COVID-19 Excepcional, estoy Muy Satisfecho.

- Muy atentos, rapidez en la reparación,

- Parece que te hacen un favor por cogerte el coche…

- Un buen sitio para comprar coche.

- Excelente como siempre.

- Las tejas.

Flexicar Alcorcón 2 | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Chile, 15, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34910605222
  • Página web :
  • Flexicar Alcorcón 2 | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Alcorcón 2 | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Alcorcón 2 | Concesionario de coches de segunda mano :

- Vendí mi coche aquí y además, compré otro. Mi experiencia con los comerciales ha sido extraordinaria. Quería hacer una mención especial a Isidro. Un profesional como la copa de un pino, paciente y con una noción amplia y completa de todo tipo de coches. Es un gran comercial y una magnífica persona. También mil gracias a Saray, que es maravillosa en todos los aspectos en los que se puede ser. Recomiendo totalmente que, ya sea vender o comprar un coche, lo hagáis allí y si es con Isidro, mejor. Os hará sentir como en casa. Muchas gracias por vuestro trabajo, comprensión y guía, Isidro y Saray, sois unos grandes profesionales.

- En un mundo de piratas llegas a Flexicar das con Saray y te encuentras con un trato totalmente distinto de otras empresas parecidas, es una persona que tiene la misma palabra desde que entras por la puerta hasta que sales, no hay triquiñuelas, no hay mentiras, buen trato y serios. Nosotros hemos vendido un coche y lo recomendamos. Enhorabuena a la empresa por tener a alguien así. Gracias  !

Flexicar Alcorcón | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. San Martín de Valdeiglesias, 7, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34910605222
  • Página web :
  • Flexicar Alcorcón | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Alcorcón | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Alcorcón | Concesionario de coches de segunda mano :

- Compré mi coche recientemente en Alcorcón, tuve la suerte de que tuvieran lo que buscaba, un coche en muy buenas condiciones y trato estupendo por parte de María. Me resolvió todas las dudas y me mantuvo al corriente mientras el coche estaba en taller para corregir algunos defectos, cambiar ruedas etc. Gracias a Rolando también que gestionó y facilitó la entrega del coche. De momento muy contenta con la experiencia y con el coche.

SPOTICAR STELLANTIS &YOU ALCORCÓN

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Av. San Martín de Valdeiglesias, 6, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916115011
  • Página web :
  • SPOTICAR STELLANTIS &YOU ALCORCÓN de guardia : no rellenado
  • SPOTICAR STELLANTIS &YOU ALCORCÓN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SPOTICAR STELLANTIS &YOU ALCORCÓN :

- Buena ataencion.

Flexicar San José de Valderas | Concesionario de coches de segun

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Madrid a Badajoz, Km 12, 500, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34910971778
  • Página web :
  • Flexicar San José de Valderas | Concesionario de coches de segun de guardia : no rellenado
  • Flexicar San José de Valderas | Concesionario de coches de segun abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar San José de Valderas | Concesionario de coches de segun :

- Excelente servicio acabo de comprar un coche con el Flexicar de tres aguas me atendió María y la compra fue a distancia porque no estaba en el país, se porto 10/10 en todo momento recibí información y respuesta rápida. Lo recomiendo.

- La atención exquisita, la valoración fisica deja mucho que desear con la que te dan por internet.

Flexicar

Categoría : Auto broker

  • Dirección : P.º de Extremadura, 585, 28002 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Flexicar de guardia : no rellenado
  • Flexicar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar :

- Lo mejor en coches de segunda mano !

Nueve Cars Vehículos seminuevos Alcorcón

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : P.º Extremadura, 5, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916100000
  • Página web :
  • Nueve Cars Vehículos seminuevos Alcorcón de guardia : no rellenado
  • Nueve Cars Vehículos seminuevos Alcorcón abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Nueve Cars Vehículos seminuevos Alcorcón

Tamarit Cars Automoción

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. San Martín de Valdeiglesias, 22, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916211581
  • Página web :
  • Tamarit Cars Automoción de guardia : no rellenado
  • Tamarit Cars Automoción abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tamarit Cars Automoción