Encontrar un coche de segunda mano en Alcobendas, 28006

Encontrar un coche de segunda mano en Alcobendas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Alcobendas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Alcobendas o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 9 coches de segunda mano y ocasión en Alcobendas :

ME CAMBIO DE COCHE

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Av. de la Industria, 32, Edificio Payma, 28108 Alcobendas, Madri
  • Teléfono : +34633623164
  • Página web :
  • ME CAMBIO DE COCHE de guardia : no rellenado
  • ME CAMBIO DE COCHE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ME CAMBIO DE COCHE :

- EXCELENTE EXPERIENCIA como vendedor vehículo gama alta de cuatro años en óptimas condiciones. Hay que señalar que, durante los primeros días, antes de conocer MECAMBIODECOCHE, publiqué el típico anuncio y me llovieron llamadas y ofertas tipo, solo de casas de compraventas, por precio muy inferior al de mercado con la consiguiente pérdida de tiempo, que me hizo pensar que ese no era mi camino. Sin embargo, tuve la suerte de conocer poco después a Jose y equipo que, como empresa joven, con ganas, modelo distinto de negocio a lo existente en el mercado e, importante, a un precio razonable y a éxito, logramos, mejor dicho, lograron -porque se encargaron de todo- cerrar la operación. Por precio justo para todos y en plazo inferior a los dos meses. Enhorabuena al comprador porque adquiere un gran coche a precio razonable y mi agradecimiento a Jose y equipo, por la labor desempeñada y poner además a mi disposición, vehículo de sustitución sin coste y por el tiempo que precise, hasta la entrega de otro nuevo que he adquirido. Gracias nuevamente.

- Decidímos cancelar el renting que teníamos de nuestro vehículo y contacté con esta empresa para gestionar la venta del mismo. No pudimos hacer mejor elección. Muy diferentes a las empresas de compra-venta tradicionales. En este caso no es necesario dejar tu vehículo en ningún sitio, y solo en los casos que el comprador lo solicite, acercamos el vehículo para que lo puedan ver. Ellos se encargan del trato con los compradores y gestión posterior. Grandes profesionales, tanto Jose como Emilio. La venta ha sido totalmente satisfactoria y recomiendo a cualquier persona que necesite vender o comprar un vehículo que contacte con ellos para su gestión. No les defraudará. Recomendable 100%.

- Muy buena esperiencia con ellos, personal encantador, producto 100% de garantia, muy profesionales, han hecho todo lo acordado incluso mejorando. (En mi caso gestionando garantia oficial de la casa, cuando realmente no le tocaba). He tenido la suerte de conocer personalmente a ellos y muy bien y profesionales, facilitando entrega de vehiculo acercando a mi comunidad. Un placer  ! Repetire seguro cuando necesite  !

- La experiencia no ha podido ser mejor, una persona como yo indaga en todo cuando me voy a comprar un coche y José me ha facilitado toda la información que hace falta para una compra segura y con garantías. Recomendable 100%

- Compré aquí un coche eléctrico y todo ha ido perfecto. José es muy profesional, muy amable y con un trato fenomenal. A la hora de ir a ver el coche y probarlo contestación muy rápida y se adaptaron a cuando podíamos ir a verlo. Empresa muy seria a la hora de hacer la entrega del coche, recién lavado e impoluto, toda la documentación preparada, el coche en perfectas condiciones y con garantía oficial, y sin ningún problema a la hora de hacer la transacción económica. Muy contento y muy recomendable.

- Muy buenos en su trabajo, se encargan de intermediar entre vendedor y comparador para garantizar que la venta se realiza en términos adecuados, revisan el vehículo para entregarlo con la máxima garantía, me gusta el sistema porque al final su trabajo trata de satisfacer ambas partes, mucho mas fiable que una empresa de compraventas. Por otro lado el trato ha sido excelente. Muy satisfecho.

- Una experiencia de compra magnífica  ! Estoy encantado con el coche y con el trato recibido. Fueron a recogerme para ir a recoger el coche, todo el equipo super amable cuidando todos los detalles. Sin duda cuando cambie de coche me volveré a poner en contacto con ellos.

- Puede parecer raro porque todas las reseñas que tienen estos tíos son positivas, yo pensé lo mismo y lo comenté con ellos, que si compraban las valoraciones les dije  ! En mi caso no se merecen menos que las 5 estrellas, serios, profesionales y cumpliendo desde el primer minuto hasta el último todo lo acordado y sin tapujos, claros y con toda la transparencia posible. Jose, Emilio y Alejandro tíos serios de verdad. Un placer hacer tratos con vosotros. Muchas gracias  !

- Ha sido un gran acierto dar con esta empresa, perfectos en el trato y muy transparentes. Han vendido el coche en plazo sin ninguna preocupación para mí, todo perfecto. Te dan la facilidad de vender el coche sin tener que dejarlo en sus instalaciones, muy buena experiencia  !

- Tasación a medida, muy cercanos y todo muy profesional. 100% recomendable. Se vendió rápido y se gestionó de manera muy eficiente. Grandes trabajadores. Algo positivo es poder disponer de tu coche en todo momento hasta justo antes de la venta, no como otras empresas conocidas que tienes que entregar el coche mucho antes de su venta.

Compramostucoche Madrid-Alcobendas

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C.C. Carrefour Alcobendas Ctra. Burgos, A1, Km. 14,500, 28108 Ma
  • Teléfono : +34912582668
  • Página web :
  • Compramostucoche Madrid-Alcobendas de guardia : no rellenado
  • Compramostucoche Madrid-Alcobendas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Compramostucoche Madrid-Alcobendas :

- Muy buena atención, proceso rápido y sin complicaciones. Trato cordial y transparente en todo el proceso. Queda solo el tramite de pago pero todo el proceso ha sido muy satisfactorio. Lo más importante: son los únicos que mantienen el precio originalmente tasado (en el entendido que tu descripción del estado del coche ha sido correcta). Eso habla muy bien de la seriedad de la empresa.

- He vendido mi coche en esta sucursal de Alcobendas y la verdad es que me han tratado muy amable y profesionalmente. Todo fácil desee el principio y me ha. Explicado todo el proceso de manera clara. Muy buena opción para vender un coche.

- Trato muy profesional y amable. Análisis del vehículo superdetallado (lo cual deja tranquilo para futuros compradores), y muy ágil todo el proceso. El precio que apareció en la tasación que hice por la web es el que finalmente me han dado, así que todo perfecto.

- Trato excelente  ! Ahora a esperar a que se ejecuten todas las acciones y se complete la venta. Gracias  ! Actualizo a 27/07: La venta se hizo el sábado, el lunes ya tenía una notificación de que se había hecho el pago y el martes el dinero en la cuenta  ! Mejor imposible  ! Lo dicho, excelente  !

- Un trato profesional y humano. Te atienden rápido y están pendiente del cliente dándole total confianza. Su publicidad va acorde con la realidad. No engañan y cumplen lo que dicen. Es muy recomendable. Muchas gracias por todas las gestiones.

- Muy buen trato y precio cumplido  ! Quedamos a la espera del cierre del proceso. Edito: Dinero recibido en menos de 48 horas y contrato de compraventa recibido por correo. Un placer, es la segunda vez y repito seguro.

- El trato muy bueno. El personal muy amable y la valoración ha sido aceptable. Las facilidades y explicaciones de todo muy completas.

- Recientemente vendimos el vehículo de mi mujer a esta empresa de compraventa y debo decir que tuvimos una experiencia excepcional. Desde el primer momento en que contactactamos con ellos, el proceso fue muy claro y sencillo ; denota compromiso con los clientes. Metimos los datos y el estado del vehículo en el formulario de su web y nos ofrecieron un precio justo por el vehículo que fue exactamente igual al que tasaron en la sucursal de Alcobendas (C. C. Carrefour). El personal de la empresa fue muy profesional y amable en todo momento -Macarena y Víctor-. Nos mantuvieron informados sobre el proceso y nos ayudaron con cualquier duda o pregunta que tuvimos. Incluso después de la venta, se aseguraron de que todo estuviera en orden y nos proporcionaron toda la documentación necesaria. No tuvimos que preocuparnos por los detalles de la transacción ; ellos gestionaron todo. El valor correspondiente a la tasación, tardó menos de 24 horas en ser transferido a la cuenta de mi mujer. Si volviera a vender un vehículo, no dudaría en acudir a esta empresa de compraventa. He mirado unas cuantas y sin duda me quedo con ella. Da gusto tener una experiencia satisfactoria y sin preocupaciones ni complicaciones en este tipo de situaciones. ¡Muchas gracias por todo chicos  !

- Trato profesional y amable. Gestión muy rápida y sencilla. Todo bien explicado y resuelto en apenas dos días. 100% recomendable.

J.A.M.S. AUTOMÓVILES.

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C/ Bachiller Alonso López (GARAJE), 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34629216767
  • Página web :
  • J.A.M.S. AUTOMÓVILES. de guardia : no rellenado
  • J.A.M.S. AUTOMÓVILES. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para J.A.M.S. AUTOMÓVILES. :

- Es muy pesado pero genial.

- Seriedad y trato excelente.

OcasionPlus Alcobendas

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de la Industria, 14, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34917525059
  • Página web :
  • OcasionPlus Alcobendas de guardia : no rellenado
  • OcasionPlus Alcobendas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OcasionPlus Alcobendas :

- He visto opiniones buenas y malas de ocasión plus, yo voy a contar mi experiencia que fue muy positiva. Lleve el coche a tasar y me dieron el mejor precio del mercado, me dijeron que aproximadamente se vendería en unos 12 días y la verdad que cumplieron  !. En todo momento me trataron muy bien y en hacerme el pago tardaron una semana, algo muy asumible. Por tanto mi experiencia es muy buena.

- Hola. He comprado mi coche en este concesionario que se encuentra el Alcobendas, todos mis trámites y diligencias fueron hechas y atendidas por abdel quien desde el minuto cero no ha dejado pasar detalle y orientación a todas mis dudas, reserve el coche y en una semana ya estaba retirándolo del concesionario, legalidades y todo bajo orden respectivas. Estoy muy a gusto con el trato y la calidad del servicio. Gracias por todo y por seguir respondiendo mis dudas automovilísticas incluso después de la compra. Los recomiendo 100%

- Atencion, por parte de los vendedores Álvaro y Pablo, trato personalizado, atención en todos los conceptos de 10, trato telefónico y personal en concesionario impecable, conocedores de todos los vehiculos de la exposicion de alcobendas, y todos los concesionarios de España, un 10 a los vendedores y un 10 en exposicion de vehiculos, recomiendo 100%. Además de la carisma y la amabilidad hacia el cliente, tenéis un don de gente especial¡ muchas gracias por todo  ! Sin duda el mejor concesionario de vehiculos de ocasion¡

- Experiencia muy buena, me he comprado un coche en perfecto estado, un trato increíble de parte de los comerciales, especialmente de parte de Camilo. Un sitio muy recomendable para adquirir un coche y a un buen precio.

- He leído tanto reseñas buenas como malas… Yo vengo a hablar de mi experiencia. Yo ya iba con la idea de que ellos me ofrecerían un precio por mi coche del que pudiesen sacar algo, aún así fue bastante mejor del que esperaba y del que me habían ofrecido particulares. La gestión es muy rápida, se encargan de todo, te ayudan y se mantienen en contacto hasta el final del proceso. En una semana tuve mi dinero sin ningún problema, recomiendo al 100% si quieres una venta rápida y cómoda  ! Excelente atención de Daniel.

- He vendido un coche con ellos y todo fue fácil, la gestión y la atención muy buena, me atendió Daniel. Recomendable para vender rápido tu coche.

- Fuimos éste lunes pasado 21 de julio a vender un Range Rover. Nos atendió muy amablemente Daniel, y cierto es que esperábamos más tasación puesto que el coche que llevábamos es de gama alta y full equipe, pero tenía algunas cosas mecánicas que nos explicaron perfectamente y pactamos un precio conveniente para ambas partes y en menos de media hora nos habían hecho el papeleo, y hoy mismo nos han mandado el justificante de transferencia, muy formales, serios y Pablo de administración muy atento y amable también, además de, sobre todo, efectivo en el proceso. Recomiendo 100% por trato y servicio.

- Lleve mi coche para tasar un martes por la tarde, y el miercoles firmamos el acuerdo. El jueves por la mañana tenia el dinero en la cuenta. Es la primera vez que vendo un coche de segunda mano y la verdad es que la experiencia con Ocasion Plus ha sido muy positiva. Me atendio Dani en Alcobendas y fue rapido y eficiente. Una vez acordamos el precio, un chico en administracion se ocupo de todo lo demas, y en 20 minutos estaba fuera de la tienda. Lo recomiendo. Alvaro.

QCoxe

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C.C. Dolce Vita Gran Manzana, Av. de España, 17, Local B25, 2810
  • Teléfono : +34622572469
  • Página web :
  • QCoxe de guardia : no rellenado
  • QCoxe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QCoxe :

- Contacte con ellos para ver un coche que tenian en venta y gracias a que antes de tomar la decision, me pregungaron por mis necesidades de uso del coche, al final me recomendaron otro modelo y la verdad estoy encantado, se nota que llevan tiempo decidandose a esto y miran por la satisfaccion de los clientes. Muy recomendable y muy profesionales.

- Servicio, calidad y precio. Valoro mucho la atención recibida. Gracias.

- Mejor servicio imposible, muy profesionales, asesoran según las necesidades que tengas y no engañan.

- Me consiguieron mi coche y al precio que les dije. Eficacia y resolución. Recomendables.

- Magníficos profesionales, que te ayudan y aconsejan.

- Muy Profesionales, magnifico trato.

Ocasion Golden Cars

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Valgrande, 27, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34640565644
  • Página web :
  • Ocasion Golden Cars de guardia : no rellenado
  • Ocasion Golden Cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ocasion Golden Cars :

- El mejor compraventa de España, el coche en estado impoluto.

- Seriedad y compromiso.

Motorcar Norte Alcobendas (concesionario Peugeot)

Categoría : Peugeot dealer

  • Dirección : Carr. de Fuencarral, 66, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916574880
  • Página web :
  • Motorcar Norte Alcobendas (concesionario Peugeot) de guardia : no rellenado
  • Motorcar Norte Alcobendas (concesionario Peugeot) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Motorcar Norte Alcobendas (concesionario Peugeot) :

- Buenos días. Me parece muy bien que usted tenga cita. Pero si Juan Antonio está atendiendo a otra persona. Lo lógico es que acabe y luego le atienda a usted. O al menos es lo que a usted la hubiese gustado no  ! Yo he estado varias veces y no he visto persona más educada y más colaboradora que Juan Antonio que siempre intenta ayudar. Así que dudo muy mucho lo que usted está comunicando.

- Es un buen taller donde llevar tu vehículo para hacerle un mantenimiento, una reparación mecánica o dejarlo para chapa y pintura, un sitio con grandes profesionales, que ofrecen rapidez y eficacia en sus reparaciones, los trabajos de carrocería son rápidos y con acabados de una gran calidad. También trabajan multimarca, si tu vehículo no es Peugeot o Suzuki puedes llevarlo sin problemas. Recomendable  !

Flexicar Alcobendas | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Blvr. de Salvador Allende, 5, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34911237280
  • Página web :
  • Flexicar Alcobendas | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Alcobendas | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Alcobendas | Concesionario de coches de segunda mano :

- Excelente servicio, nos ha atendido Jon y siempre muy amables y pendiente, el coche lo entregaron en excelentes condiciones y aquí agradezco a Georges q fue quien lo preparó y reviso, los recomiendo 100% ya q justo Jon se fue de vacaciones y su compañero Carlos terminó el trámite sin problema y nos entregó el coche, estoy muy contento.

- Excelente servicio, nos ha atendido Jon muy bien y muy amable y pendiente de todos del coche lo entregaron en excelente condiciones gracias y mil gracias los recomiendo 100 por ciento una vez más gracias Jon.

- El trato desde el primer momento ha sido excelente, tanto Rocío la chica comercial y Jon, su amabilidad, la gestión que han hecho, y el coche que me han entregado perfecto  !, los recomendaré  !

- Hemos comprobado un coche hace un día, la atención por parte de JON ha sido excelente desde el principio y hasta después de llevarnos el coche que nos ha despejado alguna duda. Lo he probado dando algunas vueltas y de momento va todo bien, confío en Jon que hemos hecho una buena compra.

- La experiencia con Carlos ha sido excelente. Muy buen trato. Y la compra genial. De verdad, que muy contentos. Y el coche en perfecto estado. Súper agradecidos con Él, por todo el trámite. Lo recomendamos 100 por ciento.

- Si alguna vez piensan en comprar un coche de ocasión les recomiendo Flexicar Alcobendas. Carlos Hermida, del Departamento Comercial, me atendió muy profesionalmente y tuve una experiencia muy agradable en toda la gestión de compra.

- Me atendío Carlos, muy atento, cercano, amigable y colaborador ; una vez decidí la compra del coche, su gestión impecable y con celeridad. Gracias  !

- No había escuchado muy buenos comentarios de este tipo concesionarios, aunque decidí ir a probar. El trato fue inmejorable, gracias Alessandro por ser tan empático, y fueron justos con ambas tasaciones, la inicial y la final tras la revisión. El pago de la transacción también se ha cumplido en los plazos acordados. La revisión que le pasan a los coches es bastante exhaustiva, y parece que los preparan para venderlos en perfectas condiciones, eso me dio bastante confianza si algún día, me planteo comprar un coche de 2a mano. Todo salió bien y todos contentos.

autos esbeisa

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de Cáceres, 8, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • autos esbeisa de guardia : no rellenado
  • autos esbeisa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para autos esbeisa :

- Excelente servicio de principio a fin, el auto se describió muy claramente. Nos recogieron en el aeropuerto y nos trataron con amabilidad y profesionalidad. ¡La experiencia en general fue absolutamente excelente  ! Muy recomendable A+

- Por mi parte gran experiencia y no es el primer coche que les compro. Gracias por vuestra atención da gusto.

- Gente seria y profesional, no es la primera vez que trato con ellos y puedo garantizar que saben lo que hacen, coches de todo tipo y precios muy competitivos, sin duda repetiré. Gracias por vuestra transparencia y trato siempre impecable.

- Me he comprado un coche en sus instalaciones y estoy encantado. Desde el primer momento la atención comercial fue excepcional, muy atentos en cumplir mis expectativas y satisfacer mis necesidades, resolvieron mis dudas con total transparencia. Muy buena experiencia en general y muy buenos profesionales. Sin duda volvería a comprar aquí. Un placer y muchas gracias por todo  !

- Encantada  ! Atención estupenda. Es la segunda vez que compramos un coche con ellos, se nos quedó pequeño el primero. Trato fantástico, nos aconsejaron y guiaron en función de nuestras necesidades. Si volvemos a necesitar otro serán nuestra primera opción seguro.

- Compré un coche de ocasión y tanto el precio y el trato de 10  ! Sin duda si necesito otro coche seria con ellos, grandes profesionales.