Coche de segunda mano / Castilla-La Mancha / Alcázar de San Juan

Encontrar un coche de segunda mano en Alcázar de San Juan, 13005

Encontrar un coche de segunda mano en Alcázar de San Juan por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Alcázar de San Juan, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Alcázar de San Juan o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 5 coches de segunda mano y ocasión en Alcázar de San Juan :

MOTOR 100

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de la Construccion, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926588550
  • Página web :
  • MOTOR 100 de guardia : no rellenado
  • MOTOR 100 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MOTOR 100 :

- Tuve un accidente, al cual me pregunto mi seguro, que donde quería llevar el coche a reparar, hacia un tiempo me enteré que motor 100 también trabajan con los partes de las aseguradores así que les di un Voto de confianza ya que el último parte me lo arreglo la audi una casa oficial y me lo dejaron mal y cortes de pintura por todos los lados. Después de arreglarme el coche y pintarlo motor 100, me llamaron el pasado sábado 25 de marzo que ya podía recojer mi coche casi me pongo a llorar cuando lo vi era lo más bonito que había visto nunca, para mi, mi experiencia es muy muy buena y el trato que tienen no tiene precio, adjunto fotos para que la gente pueda ver su trabajo posdata sois los mejores por lo menos para mi.

- Un trato excelente ! Llegamos con muchas dudas en cuanto el coche que queríamos y nos las solucionaron. Les cuentas tus necesidades y te encuentran un coche que se amolde a ti. Nos entregaron el coche en unas condiciones maravillosas, limpio, sin algún arañazo y en condiciones óptimas. En cuestión de días nos dieron el coche ! Muy recomendable !

- Compre un coche allí, muy buen trato y muy atentos y el tema de mantenimiento en su taller propio como alguna cosa de garantía muy bien, tienen para todo tipo de reparaciones como la pintura del coche que me lo dieron recién pintado y excelente trabajo.

- Trato profesional perfecto compromiso con el cliente 100 por cien lo recomiendo gente seria y trababajadora. Muy cualificada para desarrollar su trabajo.

- Estupendo taller por medios materiales y personal cualificado, Jesús un gran mecánico que sabe mucho de su profesión. Venta de coches de segunda mano garantizados.

- Compré un coche hace casi un año, tuve una avería ante la que respondieron muy bien, además en la revisión de mantenimiento el trato y la rapidez han sido muy buenos.

- La mejor variedad y calidad de vehículos de Castilla-La Mancha, nuevos seminuevos km0… Todos garantizados y certificados, ven a vernos. Te sorprenderán  !

- Compré allí mi coche y no he tenido ningún problema, al contrario, me han atendido y solucionado todo lo que ha podido surgir. Es un buen taller con buenas instalaciones y profesionales y buen trato.

- Vuelvo al taller después de 1 año de la compra de mi vehículo, para revisión y cambio de neumáticos y el servicio genial y cumpliendo plazos indicados.

KM0 ESPAÑA. Tu concesionario ocasión en Alcázar de San Juan

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : P.I Alces, 41, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926550600
  • Página web :
  • KM0 ESPAÑA. Tu concesionario ocasión en Alcázar de San Juan de guardia : no rellenado
  • KM0 ESPAÑA. Tu concesionario ocasión en Alcázar de San Juan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KM0 ESPAÑA. Tu concesionario ocasión en Alcázar de San Juan :

- A primeros de diciembre del año pasado, compré un Opel corsa GLP de 100 CV en color rojo ?, por averías y largas con el Daewoo que tenía, me daban largas el mecánico, y bueno me puse a mirar coches y pasé aquí a vuestro concesionario, y me gustó el corsa rojo que hos compré, fue el candidato perfecto, ya después de 6 meses con el, estoy contento de la compra, me gustó las condiciones que había, financiando lo, todo en general, se me presento aquella oportunidad y no la rechace, aunque este pagando letra, pero merecio la pena.

- La atención por parte de Javier en Alcázar de San Juan fue excelente. Atención personalizada en cada momento buscando el coche que más convenga a tus características, gestión y facilidades para tener el coche en el menor tiempo posible y ningún tipo de pago extra. En la entrega el coche impoluto, y con una puesta a punto perfecta. Sin duda un lugar para comprar un coche. Recomendando 100 %

- Hemos comprado un coche y no ha podido ir mejor. Tanto la secretaria como Javier, el comercial, nos han tratado de lujo. Y se han encargado de que todo fuera fácil : Peritaje del seguro, cambio de nombre, financiación… Ellos se encargan de todo. Sin hablar de los 10 años de garantía del vehículo. Para el próximo coche volveremos seguro.

- Fuimos un lunes a comprar un coche para irnos de vacaciones un viernes. Estuvo listo a tiempo, como nuevo, y en prefectas condiciones. Son grandes profesionales que te asesoran muy bien. Recomiendo el sitio 100%.

- Son buenos profesionales. Recomiendo la compra de vehículos, además te asesoran en todo momento sí tienes dudas.

- Son muy profesionales. Buenos coches y una atencion increíble. 100% recomendable.

- Trato maravilloso, los coches impecables, todo lo ponen facilísimo, y Javi no tiene precio, inigualable  !

- Lo primero que tengo que decir, es que el trato ha sido magnífico por parte de José Carlos. En todo momento nos han respondido y enviado fotos de todo lo que le hemos pedido. Hemos ido desde Pontevedra a comprar el coche a propósito y sólo con verlo en todas las fotos y vídeos que nos han enviado y la verdad que cuando llegamos así fue tal cual lo vimos. El coche está impecable y en nuestro viaje de vuelta (750km), ha sido perfecto y el coche va como la seda y sin ningún problema. En todo momento se han preocupado por nosotros. Nos han ido a recoger a la estación y nos han llamado varios veces en el camino de regreso a casa para interesarse por nosotros. Ya puede estar la gerencia, orgullosa de tener unos empleados así y recibiéndonos un sábado festivo local y abriéndonos el concesionario para recoger el coche. Todos los coches están nuevos e impecables. La verdad que ha sido un acierto y esperemos que no sea la última vez. Antes de comprar, miren en este sitio, ya que por calidad y servicio, no van a encontrar nada igual.

- Son muy profesionales  ! Recomiendo tanto el taller como la compraventa de vehículos multimarca que tienen, te informan de todas las dudas y resuelven los problemas.

- Compre dos coches allí, y estoy súper contenta, son muy atentos y agradables, estoy contenta con los resultados, son muy eficazes.

Multimotor Alcázar

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. las Regiones, 37, Parcela 20, 13600 Alcázar de San Juan, Ciu
  • Teléfono : +34926547772
  • Página web :
  • Multimotor Alcázar de guardia : no rellenado
  • Multimotor Alcázar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Multimotor Alcázar :

- Muy buen trato y servicio genial.

- Coches de ocasión a muy buen precio. Taller multimarca con todos los servicios, muy profesionales.

- Buen servicio y buen. Trato lo recomiendo.

- Servicio rápido y eficaz. Muy amables.

- Atención difícil de superar. Buenos vehículos y confianza plena.

- Excelente trato personal.

- Buenos profesionales.

- Buenísima.

Pop Auto. Vehículos de ocasión y segunda mano en Alcázar de San

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de la Tecnología, 25, Nave 13, 13600 Alcázar de San Juan, Ci
  • Teléfono : +34667973703
  • Página web :
  • Pop Auto. Vehículos de ocasión y segunda mano en Alcázar de San de guardia : no rellenado
  • Pop Auto. Vehículos de ocasión y segunda mano en Alcázar de San abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pop Auto. Vehículos de ocasión y segunda mano en Alcázar de San

cardesven

Categoría : Auto broker

  • Dirección : 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • cardesven de guardia : no rellenado
  • cardesven abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para cardesven