Encontrar un coche de segunda mano en Alcañiz, 44013

Encontrar un coche de segunda mano en Alcañiz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Alcañiz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Alcañiz o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 3 coches de segunda mano y ocasión en Alcañiz :

Alcañiz Automoción Teruel - Concesionario Oficial Volkswagen Das

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Zaragoza, 121, 44600 Alcañiz, Teruel
  • Teléfono : +34978870520
  • Página web :
  • Alcañiz Automoción Teruel - Concesionario Oficial Volkswagen Das de guardia : no rellenado
  • Alcañiz Automoción Teruel - Concesionario Oficial Volkswagen Das abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alcañiz Automoción Teruel - Concesionario Oficial Volkswagen Das :

- Calidad y puntualidad inmejorable. Buen servicio de una gran marca. Un trato excelente y humano, sobre todo el Jefe de Taller. Recomendable 100 x 100.

- Muy contentos con Ivan, gran conocedor de la marca, amable y buen servicio. Volveremos.

- Me han atendido y asesorado muy bien. Un servicio de sobresaliente.

- Atención correcta al cliente y buen servicio de ventas sobretodo x parte de Esteban muy atento correcto en todo, explicaciones etc.

- He ido a pedir información y el trato inmejorable. Cuando llevo mi A4 a revisión me lo dejan como nuevo. He vuelto a llevar mi Audi A4 a revisión periódica. Como siempre, la atención y asesoramiento inmejorable.

- Trato y servicio sin comparacion. Grandes profesionales. Muy buena atencion.

- Un trato excelente, tanto las veces que ido al taller con el coche, como también, cuando decidí comprar el coche allí. Enhorabuena.

Renault Alcañiz AUTERSA

Categoría : Renault dealer

  • Dirección : Av. Maestrazgo, S/N, 44600 Alcañiz, Teruel
  • Teléfono : +34978830323
  • Página web :
  • Renault Alcañiz AUTERSA de guardia : no rellenado
  • Renault Alcañiz AUTERSA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Renault Alcañiz AUTERSA :

- Atención personalizada y trato inmejorable. Fui a probar la Nueva Espace, me gustó mucho, el personal fue agradable y las instalaciones están muy bien. Muy satisfecho por la experiencia.

- Estaba de viaje y tuve una avería. Mi agradecimiento a todo el equipo ya que la atención fue muy profesional y resolvieron el problema de forma efectiva para seguir disfrutando de mis vacaciones. Totalmente recomendable.

- He tenido que ir dos veces en una semana : La primera, una actuación de mantenimiento (subtitucion correa accesorios y filtros), y tanto la recepción del coche como el trato son más que excelentes. Fran da mucha confianza y sientes que dejas el coche en buenas manos. Te avisan si la operacion va para largo, y puedes bajar a Alcañiz, o bien te invitan a esperar en la zona de descanso porque será corta. La segunda, por una operación no muy bien hecha de otro concesionario. En este caso, de nuevo, el trato es excelente.

- Recibimos un trato espectacular. Muy buen precio, muy atentos en todo momento. Mucha profesionalidad tanto en tema ventas como en el taller. Recomendado 100%. Resolvieron todas nuestras dudas y encontramos lo que estábamos buscando. Situación del CONCESIONARIO EXCELENTE con unas instalaciones enormes y muy bien adecuadas. FELICITACIONES A TODA LA PLANTILLA POR SU PROFESIONALIDAD.

- Fui hacer una revisión y fue muy amable la atención. Lo recomiendo como taller de confianza.

- Una gran experiencia, desde la llamada para la cita, recepción, estimación de precios por delante, predisposición para necesidad de movilidad, tanto vehículo de sustitución como para acercarnos al centro. Nosotros decidimos quedarnos y nos invitaron a cafe en la sala de espera. Y como colofón y sorpresa final, nos regalan una toalla, parasol y nos dan un agua al coche. Un 10 para AUTERSA ALCAÑIZ.

- En el viaje tuvimos un percance y nos atendieron cordialmente y rápidamente, gracias por la rapidez.

- TODO PERFECTO. FUE UNA REPARACION DEL SEGURO, PERO APROVECHE PARA HACER EL MANTENIMIENTO CORRESPONDIENTE Y TODO FUE PERFECTO, ME HICIERON MAS COSAS DE LAS QUE PEDI Y SIN COSTE. MUY BUENA ATENCION TANTO EN TALLER COMO EN VENTAS TE PONEN TODO MUY FACIL GRACIAS POR TODO.

- Muy buenos profesionales, tuve un problema con mi reparación pero me lo solucionaron bien para las 2 partes al final. Esa es la diferencia de este taller que se preocupan por la total satisfacción del cliente.

- Buenos profesionales y muy buena atención al cliente.

Concesionario Oficial SEAT - CUPRA. Auto Talleres Torres Alcañiz

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Maestrazgo, 4, 44600 Alcañiz, Teruel
  • Teléfono : +34978870921
  • Página web :
  • Concesionario Oficial SEAT - CUPRA. Auto Talleres Torres Alcañiz de guardia : no rellenado
  • Concesionario Oficial SEAT - CUPRA. Auto Talleres Torres Alcañiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario Oficial SEAT - CUPRA. Auto Talleres Torres Alcañiz :

- A finales de julio me dejó de funcionar el aire acondicionado en un Seat Ibiza con sólo 5. 000km y 10 meses. Lo llevé a un taller Seat en Barcelona donde me cambiaron una válvula y no colocaron bien la junta. Me volvió a fallar en cuestión de dos semanas. Me vi obligada a acudir a Alcañiz porque veraneaba por la zona. Detectaron el problema al momento y me lo solucionaron definitivamente. Trato inmejorable y buenos profesionales.

- Buena atención por parte del comercial.

- Me han cambiado el parabrisas del coche, la verdad es q el trato de Aitor es impecable, el trabajo muy bien realizado.

- Una atención inmejorable. Muy atentos en todo.

- Buen servicio y muy amables.

- Trato y ofertas espectaculares.

- Atención excelente y muy amables y atentos. Un servicio de 10.

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a