Encontrar un coche de segunda mano en Alcalá de Henares, 28005

Encontrar un coche de segunda mano en Alcalá de Henares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Alcalá de Henares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Alcalá de Henares o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 33 coches de segunda mano y ocasión en Alcalá de Henares :

De las Heras Ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Vía Complutense, 117, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34648899021
  • Página web :
  • De las Heras Ocasión de guardia : no rellenado
  • De las Heras Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para De las Heras Ocasión :

- Compre un Kia ceed en Kia de Alcalá de henares me atendió un vendedor llamado Óscar un profesional buenísimo que me hizo todo facil y encima una persona de palabra cosa muy difícil de encontrar hoy en día. Muchas gracias Oscar por todo. Volvería a comprar sin dudarlo.

- Me atendieron muy bien pero después se han olvidado de mí.

creditocars

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : 28805 Alcala de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34681225833
  • Página web :
  • creditocars de guardia : no rellenado
  • creditocars abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para creditocars

Matexcar SL

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Murcia, 9, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34641178342
  • Página web :
  • Matexcar SL de guardia : no rellenado
  • Matexcar SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Matexcar SL :

- Adquirí un vehículo hace menos de un mes. El coche está impecable y el trato ha sido fabuloso. Todo han sido facilidades desde el primer minuto a pesar de estar en otra provincia. Me han facilitado toda la información que he necesitado y me han resulto muchas dudas. El personal es encantador y muy honrados, los recomiendo sin duda ! Muchas gracias por todo !

- Atención personalizada excelente por parte de todo el personal. Compre un coche hace unos días y muy contenta. Los coches están prácticamente nuevos con todos sus papeles, trámites garantía. Espero que con el paso de los días me alegre aún más. Gracias por todo.

- Excelentes  ! Un trato amigable que pocas veces se pueden encontrar en profesionales del sector. Amables, cordiales y confiables. Sus vehículos se encuentran en un estado envidiable, tal y como aparecen en su web. Recomendables sin duda. Os enviamos un saludo a las dos desde Mallorca.

- Un compraventa con profesionales como Dios manda, coches limpios, revisados y en muy buen estado, como ir a un concesionario, si me encaja dentro de unos años repetiré para cambiar de coche.

- Gente seria y profesional, con nosotros sé an portado muy bien, él coche que e comprado está muy bien.

- Muy profesionales recomendable 100%

- Mucha seriedad y confianza Recomendó.

AUTOS D.F

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Pablo Coronel, 22, 28802 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34642735771
  • Página web :
  • AUTOS D.F de guardia : no rellenado
  • AUTOS D.F abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOS D.F :

- Profesionales y rápidos.

ELYCAR AUTO ALCALÁ

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. Silo, Nº5, 28807 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918831868
  • Página web :
  • ELYCAR AUTO ALCALÁ de guardia : no rellenado
  • ELYCAR AUTO ALCALÁ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ELYCAR AUTO ALCALÁ :

- Compramos un Megane de directivo… Cómo la mayoría que tienen y va perfecto, serios y profesionales, gracias por vuestra atención y servicio  !

- Es el segundo vehículo que compramos para nuestra familia y como siempre un trato genial en todos los sentidos muchísimas gracias.

- Gran profesional, el coche que compre va perfecto, muchas gracias Carlos.

Dacia Alcala Autocarpe Polígono Azque

Categoría : Dacia dealer

  • Dirección : Pol. Ind. Azque, Calle Chile, nº 11, Av. de Daganzo, Km 3, 5, 28
  • Teléfono : +34918892389
  • Página web :
  • Dacia Alcala Autocarpe Polígono Azque de guardia : no rellenado
  • Dacia Alcala Autocarpe Polígono Azque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dacia Alcala Autocarpe Polígono Azque :

- El servicio de reparación fue rápido y eficiente. Personal amable y dispuesto a ayudar en todo momento. Me siento muy satisfecha con mi experiencia en este concesionario.

- Trato muy profesional por parte del vendedor Alejandro Viñas, que vendió un Dacia Joger a mi mujer el año pasado y ahora a mi un Duster 4x4. Los dos modelos altamente recomendables. Recomiendo 100% AUTOCARPE.

- El trato comercial excelente la entrega de vehículos superior muchas gracias a Albert Adrián y Oscar.

- El responsable de taller me mantuvo informado en todo momento de los avances en la reparación de mi vehículo. Mi propuesta de mejora es en relación a la tardanza en recibir una de las piezas indispensables para realizar la reparación, que se ha demorado 2 meses.

- Ha sido todo muy rápido y muy atentos conmigo, la señorita YURITZAY me ha tratado estupendamente y me ha ayudado mucho enlos trámites de la gestión de de la compra que ha sido todo muy rápido y por eso estoy agradecido con ella, es una gran profesional.

- Me atendieron, pero no en el Polígono Azque, sino en el Paseo de la Estación de Alcalá de Henares. Mi valoración es para este servicio. Me atendió David y el trato fue excelente desde el momento en el que entré en la oficina. No puedo decir nada que este chico tenga que mejorar. Excelente.

- Excelente trato, mejor servicio ; es mejor planificarse y no dejar la revisión del coche justo antes de fechas conflictivas (fiestas o vacaciones) porque al ser un taller que tiene de todo, tiene mucha demanda y puede ocurrir que tarden un poco más de lo que pensamos en darte la cita, siempre me han ofrecido coche de sustitución. Llevo los coches desde hace más de 20 años. En el polígono te lo dan siempre limpio -cosa que agradezco muchísimo- Hasta el momento mi experiencia fenomenal, ¡un 10 al equipo  !

- Estoy muy satisfecho tanto con la compra del coche modelo Arkana, como también con el seguro que RCI me aconsejó a través de la agente Estíbaliz la cual me explicó perfectamente las coberturas. Puedo destacar la amabilidad y la efectividad en su gestión.

- Ha sido mi primera vez allí y todo fantástico. Me tocaba la revisión, estaba aún incluida en contrato y así ha sido. El trato de Daniel de 10, todo súper bien explicado y detallado, además el detalle de lavar el coche lo veo de una atención impecable. Ya tengo taller de confianza.

- Estoy muy contenta en general. El personal es muy atento y grandes profesionales. Uno de los mejores tanto concesionario como taller que he conocido. Mi enhorabuena por ello.

La Gran Tienda Ocasión del Corredor

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : P.º de Pastrana, 44, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34607697788
  • Página web :
  • La Gran Tienda Ocasión del Corredor de guardia : no rellenado
  • La Gran Tienda Ocasión del Corredor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Gran Tienda Ocasión del Corredor :

- Espectacular  ! Gracias por todo. Lo recomiendo 100X100 cualquier duda te la resuelven el trato recibido de 10 simplemente gracias. El coche como Ellos me dijeron en perfecto estado. Mi compra fue de un bmw serie 3 e92.

- A pesar de todos los contratiempos que tuve para recoger el vehículo y que he ido a por él desde la otra punta del mapa, tanto Pablo como André me han atendido de lujo y con su equipo me han ido proponiendo muchas soluciones. Al final todo salió bien y el coche la verdad está espectacular, y espero que así siga  ! Un saludo y gracias por todo a ese equipo.

- Super contentos con la compra que hemos hecho encontramos justo lo que necesitábamos el coche estaba impecable y la atención que nos dio André fue excelente si queréis comprar un coche no dudéis en poneros en contacto con ellos.

- Muy buena experiencia. La tienda está muy bien, con gran variedad de vehículos por si no estás decidido y quieres echar un vistazo. A nosotros nos atendió Pablo y muy bien. Muy profesional, contándonos las características del coche, su estado, probándole y aclarando todas nuestras dudas. En definitiva todo muy recomendable.

- Gran trabajo al principio costo era un buen producto pero la empresa supo empatizar con el cliente y todo salió perfecto. Gracias al verdedor Andre Gonzales Mondragón por su gran trabajo y amabilidad. El consiguió q tuviéramos nuestra furgo gracias aquí tienes un amigo.

- Excelente trato por parte de los vendedores muy rápido el tramite para la entrega del coche.

- Compramos hace un par de semanas ahí un Kia Karens y fue todo genial. Como cada comprador que va con sus inseguridades, a la hora de asesorarnos André ha sido muy claro y nos inspiró mucha confianza y tranquilidad, nos resolvió las dudas y nos dio soluciones. Estamos muy contentos con la compra y desde luego recomendamos la tienda y al comercial André. Muchas gracias y mucha suerte en el futuro.

- Hace poco compre un Peugeot 308 y tanto el coche como el trato que recibimos de Josué, el comercial que nos atendio, fue excelente. Es una persona transparente y sincera que te va a aconsejar y ayudar en todos los aspectos para facilitarte la compra de un coche que cumpla con las expectativas que estes buscando. Ademas tanto en el aspecto comercial, como en el personal va a estar atento y te va a facilitar cualquier informacion. Les aseguro que será un placer tratar con él. Cabe destacar tambien la rapidez y eficacia de la admimistracion de la tienda con David, en cuestion de un par de días nos tuvo preparado todo el papeleo y nos explico todo lo necesario para realizar la compra. Sin duda recomiendo que os paseis a echar un vistazo si buscais coches economicos y garantias de calidad.

- Buena experiencia de compra, buena atencion y muy buen trato de Pablo. Seguramente los tendremos en cuenta para proximas adquicisiones. Recomendaremos a nuestros conocidos.

- La verdad es que todo a pedir de boca, gente profesional y con muy buenos vehículos, nada q objetar, todo rapidísimo y con muy buenas garantías. Todo gestionado por Andre, un tío fantástico, muy legal y de confianza, recomendable a 100%

M&C Cars

Categoría : Auto broker

  • Dirección : P.º del Val, 19, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918777732
  • Página web :
  • M&C Cars de guardia : no rellenado
  • M&C Cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para M&C Cars :

- Ha sido un acierto confiar a M&S la compra de nuestro volvo. V70 de segunda mano. Prueba de la seguridad que tienen en lo que venden es que a lo largo del primer año de garantía nos preguntaron en repetidas ocasiones por nuestra satisfacción con el coche comprado. 100% recomendable.

- El unico sitio donde no fui estafado por un compraventa mas, les compre en 2019 un focus negro, y me salio muy bueno, realmente estaba en ese estado y la atención fue muy buena por las dos personas de este concesionario, si no volvi a comprarles fue porque no vi un coche que me encajase, pero de aver sabido la cantidad de pajaros que ahi sueltos por ahi, tendria que aver vuelto a comprarles mi siguiente coche, para la próxima ni me lo pensare. Gracias.

- Yo me compré el coche allí y la verdad es me trataron de lujo, todo lo me dijeron se cumplió y el coche, después de tres años, sin ningún problema. Lo recomiendo 100%

- Buenísima experiencia de compra. Me los recomendaron y yo recomiendo a cualquiera. Excelente trato con valor añadido y muy de confianza.

- En el 2016 les compre el primer coche, y este año (luego de casi ser timados en milanuncios) llame a Angel y realmente no dudaria en llamarlo para que me ayude con la compra todos mis futuros coches, una seriedad a toda prueba y la certeza de estar comprando un coche que aunque sea de segunda mano, sabes que no te encontraras con sorpresas desagradables, nada que decir, muchas gracias por todo de nuevo Angel.

- Si quieres un coche de segunda mano con garantía cálidad y buenos profesionales no lo dudes.

- Gran atención y información de los vehículos por parte de los vendedores, todo muy legal y transparente, lo recomiendo.

- Amables, profesionales y dispuestos a resolver tus problemas. Muy recomendables.

- Muy buena atención, muy majos nos explicaron todas las dudas que podíamos tener. El coche le hicieron revisión y cambios.

compramostucoche.es Madrid-Alcalá de Henares

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Centro Comercial La Dehesa - Parking Media Markt, C. Humanes, 1,
  • Teléfono : +34912582668
  • Página web :
  • compramostucoche.es Madrid-Alcalá de Henares de guardia : no rellenado
  • compramostucoche.es Madrid-Alcalá de Henares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para compramostucoche.es Madrid-Alcalá de Henares :

- Pues tenía bajas expectativas antes de ir con mi coche porque todo el mundo me decía que en 'éstos sitios' te dan un precio por internet para que vayas y luego te bajan el precio y te intentan timar para que lo dejes por nada. Pues señores  ! Sorprendida gratamente  ! El precio final que me dieron en la sucursal de Alcalá fue exactamente lo que me salía en internet, al céntimo  ! Si es verdad que yo en su web fui muy sincera y puse todo lo que tenía realmente y el precio fue el mismo. Y bueno, para rematar la experiencia encima los empleados son majísimos, tanto Laura como Alberto que son los que estaban en mi cita fueron muy agradables y eso que era la última hora y además nos pilló un día de tormenta apocalíptica. Jajajaja, aún así no perdieron la sonrisa ni un momento, ni intentaron hacer las cosas con prisas ni nada, todo fenomenal, no tengo nada negativo que decir. 🙂

- Ayer 31/08/23 fui a la cita que tenía a las 11h y me atendió Alberto. Muy agradable, educado y servicial. En todo momento me explicó paso por paso las cosas (ya que yo no tenía ni idea de esto) para que no tuviera ninguna duda. No te presionan ni intentan convencerte de nada, se limitan a hacer muy bien su trabajo. Me peritó el coche y me dio explicaciones con todo lujo de detalles. Al igual que Laura que fue con la que realicé todo el tema administrativo y de papeleos de la venta y entrega del vehículo. Ambos muy agradables y profesionales. Gracias por la atención y por las bolsas para poder vaciar todo lo que llevaba en mi coche  !

- Acabo de dejar mi coche a Laura y Alberto. Trato inmejorable  ! Dos profesionales como la copa de un pino  ! Oferta justa y ajustada a mercado. Si vuelvo a vender mi coche, será aquí  ! **Actualizo menos de 24hrs después. El dinero está en cuenta. Gente muy seria. Gracias por todo  !

- Muy buena experiencia. Fui un día y Alberto me explicó claramente cómo era el proceso de tasación, revisó el coche y el trato fue muy bueno, cualquier duda la aclaraba de buena gana. Formalizamos el contrato con su compañera Laura que en todo momento nos puso muchas facilidades. La tasación para un coche de las características la considero buena, y la transferencia llegó rápidamente. Un proceso fácil sin mucho dolor de cabeza burocrático, ya que ellos se encargan de todo 🙂

- Si bien el servicio inicia desde la solicitud online, el seguimiento en oficina es excelente. Puntuales, precisos y muy amables. Tramitación inmediata y en general muy claros en su trato e impecable servicio. Ubicación muy conveniente y local en óptimas condiciones. Lo recomiendo ampliamente.

- Impresionante. Trato amable y profesional. Me han dado el mejor precio de todos los sitios donde he estado. Resaltó sobre todo la amabilidad y bien hacer de Laura y Alberto que nos han atendido en Alcalá de Henares.

- Empresa seria y muy profesional. Atención al cliente excepcional. Toda la transacción se ha llevado a cabo de forma rápida, concisa y clara. En todo momento de la tasación el personal estuvo muy atento, indicándonos todo el proceso de forma detallada y resolvieron todas nuestras dudas. Mís agradecimientos en especial a Víctor y a Ana, que en todo momento fueron muy profesionales además de ser personas muy agradables y encantadoras. Lo recomiendo al 100%  !

- Servicio eficiente y sincero. Alberto y Laura son profesionales. Grata experiencia a la hora de vender tu coche.

- Experiencia de 10, después de realizar la tasación online adjuntando un montón de fotos y especificando los detalles y desperfectos que tenía el coche acudí a la cita y Victor reviso el coche y me confirmó el precio que me dio la web, después me senté con Laura y realizó la gestión de la venta en un tiempo asombroso, ahora a esperar las 24h para recibir la transferencia y listo, si lo necesito volveré a utilizar su servicio seguro. Súper amables y todo rapidísimo, muchas gracias a los dos  !

- Gran trato por parte de los empleados. Super profesionales en todo momento, muy atentos y super agradables. Es la segunda vez que gestiono una venta con ellos y la calidad sigue siendo digna de mencion.

Premium Car España - Alcala de Henares

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de Rumanía, 4, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918779643
  • Página web :
  • Premium Car España - Alcala de Henares de guardia : no rellenado
  • Premium Car España - Alcala de Henares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Premium Car España - Alcala de Henares :

- He comprado un vehículo recientemente y muy contento con el servicio y el trato recibido. En especial a Cristian que se preocupó en los pequeños detalles dándome una gran atención. Si tuviera que comprar otro vehículo no dudaría en acudir al mismo lugar.

- Adquirí un coche ayer en esta empresa fui atendido x Cristian, decir que todo fue genial, ante algunos imprevistos que tuve, pero bueno agradezco a Cristian en especial por la ayuda y comprensión, sin duda repetiría si tengo que volver a comprar otro vehículo, gracias a todo el equipo, un saludo.

- He comprado un coche hace poco aquí y debo decir que ha sido muy buena experiencia. Gente seria y que trabaja muy bien. El trato ha sido excelente y el coche impecable, en perfecto estado estético y de mecánica. Recomiendo mucho este lugar para comprar un coche.

- Excelente, desde el primer día te Dan un buen trato y confianza. Muy contento con mi compra. Los recomiendo cada vez que algún colega va a comprar un coche o asesorarse.

- Hace casi un año compré un BMW serie 3 y después de casi 30mil kilómetros puedo confirmar que funciona de maravilla y no he tenido ningún problema. Jesús fue un comercial muy colaborador y honesto. Sin duda repetiría con ellos en la próxima compra de un vehículo. 100% recomendable  !

- Esta semana mi padre ha comprado un coche en este establecimiento. Ha sido una grata experiencia por lo formales, honrados y atentos que han sido en Premium. Car de Alcalá. Te enseñan los vehículos con todo el tiempo que necesites. Te detallan cuantas descripciones precises y comentan con bastante franqueza, algo fundamental a la hora de comprar un coche de ocasión. El trato ha sido inmejorable y se han encargado de todas las gestiones. Además, te dan una garantía de un año. Os recomiendo confiar en ellos. Tuvimos un problema con el seguro y ellos se ofrecieron para hacer las fotos del peritaje y cuantas gestiones fueron necesarias. ¡Gracias a Premium Car  ! En especial a Jesús y a Cristian, que nos atendieron de maravilla.

- Hola  ! Mi experencia ha sido 100% recomendable, el trato por parte de Jesús ha sido en todo momento fantástico y me fué informando en todo momento del estado del coche. El coche está impoluto como véis en las fotos, lo saqué del concesionario como si fuese nuevo. Asi que poco más puedo deciros, si queréis calidad y un trato profesional, ya sabéis donde acudir. Saludos  !.

- Hace poquito que tuve la ocasión de conocerlos y ha sido un acierto. Son profesionales en todo tipo de vehículos y en especial, los de gama media/alta. 100% recomendables. Si quieres acertar y la tranquilidad de un vehículo con garantía, es tu concesionario. Gracias especialmente a Cristian Bello, que te asesora y te acompaña de manera transparente en todo el proceso de compra. Un servicio de 10, gracias  !

- Recientemente hemos acudido a informarnos sobre la compra de un vehículo y en 20 minutos lo teníamos señalizado. Nuestro agradecimiento por su asesoramiento y profesionalidad a Jesús Sánchez. Altamente recomendable, de hecho ya lo hemos aconsejado a varias personas. Un millón de gracias de corazón.

- Compre un coche hace un mes, el trato increíble por parte de todos, han estado atentos para cualquier cosa, sin duda volvería a comprar un vehículo allí. Totalmente recomendable.

Venta de Coches y Furgonetas - Concesionario de Segunda Mano - A

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. Giner de los Ríos, 2Bis, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34649983838
  • Página web :
  • Venta de Coches y Furgonetas - Concesionario de Segunda Mano - A de guardia : no rellenado
  • Venta de Coches y Furgonetas - Concesionario de Segunda Mano - A abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Venta de Coches y Furgonetas - Concesionario de Segunda Mano - A :

- Estoy feliz con mi nuevo coche son muy amables me ayudaron mucho con la financiación el gerente Pablo Fernando se comportó de forma muy profesional y fue todo muy fácil y rápido los recomiendo mucho.

- Recién me compré un coche en este concesionario y quedé encantada con la atención y profesionalidad de Fernando, siempre muy atento y amable, con mucha paciencia, resolvió todas mis dudas y me ayudó mucho a lo largo de todo el proceso. Sin duda muy recomendable. Para mí, ya es mi concesionario de referencia de ahora en adelante.

- Compre mi mercedes con ellos y no puedo estar más contento. El servicio personalizado, el trato y el buen servicio no pudo ser mejor. Cuando cambie mi coche volveré a comprarlo con ellos porque ya me han ganado como cliente.

- Excelente atención por parte de Fernando, comercial del concesionario. Buena variedad de vehículos, con precios competitivos y un amplio rango, dependiendo del dinero que quieras invertir en la compra. Concesionario recomendable a visitar si estas buscando coches de segunda mano que merezcan la pena, estén bien revisados, den buenas garantías por escrito a buen precio y sean honestos con lo que te están vendiendo.

- Hace un par de semanas mi novio compró su primer coche. La calidad, precio y seguridad que te dan es muy buena y el trato inmejorable.

- Hace años que compro mis coches aqui, tienen una excelente seleccion de coches, la atencion es muy buena y la posventa mejor aun. Los recomiendo totalmente.

- Hoy nos han entregado un opel Astra y puedo decir que la gestión y atención de Fernando ha sido espectacular, no sólo hizo todo lo posible para tener el coche para hoy, me ayudo a dar la sospresa a mi hijo que no sabía que al final le habíamos comprado el coche, mil gracias Fernando por tu ayuda, sin duda volveré a comprar otro coche con vosotros.

- Nos vamos muy contentos. En menos de 2 horas hemos visto, probado, comprado y nos hemos ido con todo en regla con nuestro nuevo Yaris. 100% recomendado. Trato amable y profesional. El coche está impecable.

- La atención fue muy parte de los vendedores, el coche está fantástico y me ayudaron a sacar el crédito para mi nuevo Ford fiesta. Muy recomendable.

GEO OCASION Concesionario Compraventa coches de segunda mano

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Vía Complutense, 101, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34722364212
  • Página web :
  • GEO OCASION Concesionario Compraventa coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • GEO OCASION Concesionario Compraventa coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GEO OCASION Concesionario Compraventa coches de segunda mano :

- Profesionales y te explican todo, primera vez en contratar este tipo de servicio y ha sido un placer trabajar con ellos. La recepcionista Frangeli un encanto  !

- Mi compra ha sido muy satisfactoria, estoy contenta con mi vehículo, empresa sería y confiable lo he recomendado a mi entorno. El servició muy atento, muchas gracias.

- He comprado mi coche Ford tránsit connect, en esta empresa y estoy muy satisfecho, ningún problema y hasta ahora el coche va genial.

- Buen trato y puntal en la cita, el coche va fenomenal después de 6 meses y 10000km y esperó que siga así. Gracias Jorge.

- Jorge con muy buena atención. Lo llame y al día siguiente me lleve el coche. Todo perfecto.

- Compre mi nuevo coche en esta empresa y estoy muy feliz con el, no he tenido ningun problema y es 100% recomendado.

- Confianza 100  ! Compramos una furgoneta para camperización y Jorge nos atendió con mucha profesionalidad ! Recomiendo este lugar !

- Muy buen citio pa comprar coches, muy atentos y disponibles pa cualquier cosa !

- Me gusta mucho porq tienen Excelente atención y precios accesibles y te ofrecen confianza y garantía, los recomiendo 100%

Automoviles LB

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Charles Darwin, 6, nave 6H, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34626685520
  • Página web :
  • Automoviles LB de guardia : no rellenado
  • Automoviles LB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automoviles LB :

- Pablo, el comercial que nos atendió, nos atendió de forma agradable y puntual, realizó las gestiones rápidamente para que pudiéramos llevarnos el coche cuanto antes, ya que no teníamos mucho tiempo. Ya ha pasado algo más de un mes desde que tenemos el coche y estamos muy satisfechos con la compra. El lugar donde guarda los coches en venta y se firman los documentos es limpio y ordenado, todos los automoviles están bien cuidados y te los enseña sin prisas. Lo recomendamos sin dudas y si volvemos a comprar un coche de segunda mano es muy probable que sea allí.

- Trato inmejorable. Pablo es un gran profesional y entendido en el sector, se implica al 100% para asesorarte en todo lo que necesitas. Quedé realmente contento con mi coche y con el trato que recibí antes, y durante la compra. Sin duda tengo un sitio de confianza de cual hablar a mis amigos a la hora de comprar un coche. Cercanos y profesionales.

- Mi experiencia en lb Automoviles ha sido muy buena. No he tenido ningún problema y todo han sido facilidades. Pablo es encantador, y sobretodo un gran profesional. Desde el primer momento me dio mucha confianza. Gracias  !

- Muy buen trato y muy correcto Javier y Pablo son geniales tanto en el trato como en compromiso con con el cliente, y yo soy una persona que doy mucha importancia a los detalles, al compromiso y a la profesionalidad. En todos estos aspectos estoy mas que satisfecho y por supuesto estoy disfrutando del de un gran vehículo a un precio inmejorable. Recomiendo Automóviles LB.

- Era el Primer Coche para mi Hija y todo fue estupendo tanto la Calidad del Vehículo, como el trato personal y Profesional de Pablo De todas, volveremos a comprar Gracias por tú Paciencia El mejor sitio para ir, sin ninguna duda.

- Estoy muy contento con el trato recibido. Lo más importante para mi es que el coche tuvo un pequeño problema y tardaron muy poco en darme solución. Totalmente recomendable.

- Compre hace un mes un civic y la verdad el coche esta perfecto quitando un pequeño corto que tiene en la palanca de cambios pro nada grave, el coche se entrego impoluto la verdad y el trato rápido, lo único que no me gusto fue no tener la distribución cambiada ya que le tocaba hace 11. 000km y me a tocado cambiarla según lo e comprado y yo pensaba que estaba el día de todo pero bueno en general si volvería a comprar otro coche.

- Me e comprado un coche y me dejaron probarlo para confirmar que estaba todo ok antes de comprarlo, tenia dudas sobre el coche fotos y demas y al verlo era el mismo coche anunciado gente muy amable buen trato y de confianza. Lo recomiendo.

Automoviles El Corredor de Henares

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Bélgica, 35, 28802 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34674089309
  • Página web :
  • Automoviles El Corredor de Henares de guardia : no rellenado
  • Automoviles El Corredor de Henares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automoviles El Corredor de Henares :

- Venimos de Sevilla nos llevamos una Renault Espace como nueva. El trato de José Luis y de Josué fue fantástico, fueron muy amables y eficaces en la gestión de la transferencia. Recomendable al 100%

- Gente seria y todo ha ido perfecto. Muy recomendable me llegó una Citroen C4 Picasso.

- Vengo de Valladolid. Excelente trato con la gente  ! El coche es todo lo que estaba buscando. Muy satisfecho.

- Increíble Q5 nos hemos llevado hoy, gran trato y amabilidad y mucha profesionalidad en todo momento, hemos quedado encantados, lo recomiendo al 100% una gran experiencia, gracias  !

- Trato estupendo. Un hombre formal y educado. Una muy buena experiencia. Coche revisado por empresa de confianza y todo tal como decía.

- Muy buena atención, trato muy amable y confiable me llevo un e 530d touring estamos encantados  ! Gracias Pepe ?

- Un Servicio impecable y profesional vengo de Jaén y me llevo un CLS para.

- Feliz de haber comprado este coche. Gente seria y profesional  ! Muy recomendable  !

- Hemos comprado un Mercedes CLA y estamos muy contentos. José es una persona impresionante, justa y gran profesional. No es fàcil encontrar en el sector personas tan fiables como èl. Trato inmejorable. Lo recomiendo cien por cien.

Ruta 66 - Coches y motos de ocasión en Madrid

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Vía Complutense, 95, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34910783918
  • Página web :
  • Ruta 66 - Coches y motos de ocasión en Madrid de guardia : no rellenado
  • Ruta 66 - Coches y motos de ocasión en Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ruta 66 - Coches y motos de ocasión en Madrid :

- La verdad es que le doy tres estrellas porque solucionaron las cosas, al final… Mejor tarde que nunca pero tengo que decir que ahí un empleado muy mal educado, tendría que dar ejemplo por la edad, pero las apariencias engañan, por lo demás todos super amables y a tu disposición incluso si llegas más tarde del cierre, gracias. La cuarta estrella se la doy porque el coche está muy bien y tienen muchos precios muy buenos.

- Compramos hace 2 meses un C2, los vendedores muy atentos y buen trato y funciona perfectamente, y un fallo con los limpias, sin ningún problema lo arreglaron.

- MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO. Me dieron el coche en perfecto estado y hasta ahora el mejor coche. El personal muy amable.

- Compre un coche con ellos hace ya varios meses, me empezó a dar problemas contacte con enrique, y el se ocupo de todo  ! Respetaron la garantía en todo momento, sois geniales chicos  !

OcasionGil.es

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Vía Complutense, 135, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34697851800
  • Página web :
  • OcasionGil.es de guardia : no rellenado
  • OcasionGil.es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OcasionGil.es :

- Nuestro primer coche y no hemos podido tener mejor experiencia  ! Gracias a Richard por la atención tan excelente que nos ha dado y el asesoramiento recibido. Nos ha transmitido una confianza del 100%. Contentísimos con nuestro KIA ????

- El trato de Richard es excepcional. Entré sin saber que coche se ajustaría a mi y gracias a él encontré el coche ideal. Richard, muchas gracias por tu amabilidad, atención y sinceridad desde el primer instante, y sobretodo gracias por la confianza que transmites y tú excelente capacidad para dar un servicio inmejorable. No puedo estar más contenta con todos los beneficios que ofrecen y por hacerlo tan facil  ! Este será el primer coche de muchos de los que compraré aquí 🙂

- Ya conocíamos a Richard de la compra de otro coche que acabamos encantados y esta vez la sensación ha vuelto a ser la misma: atención personalizada y profesionalidad.

- Excelente atención de Richard, desde el principio muy bien asesorados y llevándonos el mejor coche para nuestra familia.

- De verdad que estoy súper agradecida y satisfecha. Recientemente, compré un vehículo en su tienda y debo decir que el servicio que recibí fue excepcional en todos los sentidos. Desde el momento en que entré en la tienda, me guiaron en todo y me dieron toda la información necesaria para tomar la mejor decisión en la compra y estoy encantada con mi coche. Lo recomendaría 100%, sin duda alguna.

- Precios muy buenos, bastante variedad de coches, el trato extraordinario, el coche que compramos salió como si fuera nuevo. Y lo mejor de todo, el magnífico trabajo que hace Richard, No es el típico comercial que te quiere empaquetar lo primero que veas. Te asesora, te escucha, busca dentro de las necesidades que pides, un trato con una calidad humana excelente, es la mejor publicidad que tiene la empresa, su trato. Recomendable 100%. Muchas gracias Richard.

- Una compra inmejorable  ! El trato de Richard es de 10, muy muy amable, y muy atento con todo lo que quieren sus clientes. Sólo una semana y ya tenía el coche. La verdad que un máquina  ! Muy pendiente de todo, de todos los detalles, de la financiera, de que el coche estuviera perfecto cuando lo recogiera, y sin importarle que fuera a recogerlo fuera de horario. Un placer conocer gente que le guste tanto su trabajo  ! Gracias Richard. Recomendado 100%

- Excelente trato de Richard, el comercial que nos ha atendido con mucha amabilidad desde el primer momento, un trato muy cercano y transmitiendo mucha confianza. Asesorándonos sobre todos los coches hasta encontrar lo que buscábamos. Estamos muy contentos con el trato recibido y también con el coche comprado. Muy recomendable.

- Encantado con la atención del Equipo de Autoestrena Alcalá. Mi agradecinmiento a Richard y a Nacho por el buen trato recibido. Me compré un Nissan X-trail y el asesoramiento fue magnífico, todo muy bien y rapidísimo. El vehículo muy bien preparado cuando fui a recogerlo. El día de la recogida tuve que presenciar como otros clientes que estaban comprando un coche intentaban que le rebajasen el precio pero de una forma muy poco educada, machacando al personal de esta empresa y con poca educación, pienso que no puedes tratar mal a la gente que está en su puesto de trabajo y te atiende con respeto y profesionalidad, he visto una reseña hecha por esa persona y creo que es mi deber dejar constancia mi total desacuerdo y menos haciendo ofensas personales concretamente al señor Nacho donde incluso llega a decir que está mal vestido, si no recuerdo mal tenía un pantalón de un traje, camisa de manga larga y la chaqueta del traje colgada en la percha ¡no me extraña con el calorazo que está haciendo  ! Pero de ningún modo puedo decir que estuviese mal vestido, supongo que estando de cara al público muchas veces te encuentras con todo tipo de gente. Por mi parte muchas gracias y espero seguir teniendo un trato tan profesional de vuestra parte, si tengo que comprarme otro coche volveré sin duda.

AutosMadrid Alcalá de Henares

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Alcala 2:, C. Euclides, 11, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34665361742
  • Página web :
  • AutosMadrid Alcalá de Henares de guardia : no rellenado
  • AutosMadrid Alcalá de Henares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AutosMadrid Alcalá de Henares :

- Hace dos años compramos un coche para nuestra hija aquí y, este año hemos vuelto por la buena experiencia que tuvimos con Manuel. Esta vez los comerciales han sido Rodrigo y Alberto, pero su amabilidad y confianza ha sido la misma, respondiendo con eficacia y rapidez todas las dudas y problemas que surgieron con el coche. Muchas gracias por vuestra atención. Os recomendaré sin duda a todo el mundo.

- Gracias Pablo eres un buen comercial ha vendido mi coche en una semana y me h resuelto dudas Muy agradecida La gestión no m parece correcta: el coche se usa desde el primer día, ellos tardan en pagar hasta q esta a su nombre. Han estado 10 días sin mover un papel 'Hay un contrato de compraventa' pero solo para q se use no para pagártelo Han tardado 17 días en pagar. A pesar de esto sigo diciendo GRACIAS PABLO.

- El dia 14 de junio me puse en contacto con Autos. Madrid, en mi caso me atendió Rodrigo, para vender mi coche. Desde el primer momento me dio muchas facilidades para tasar el vehículo en otras instalaciones de Autos. Madrid que me pillaba mas cerca. Rodrigo previamente me indicó el precio de tasación del vehículo por Whats. App antes de acudir a su centro y se ajusto exactamente a lo que me ofrecieron, una vez que vieron el vehículo in situ, cosa que no ocurre en otras casas de compraventa de vehículos. Recalco la amabilidad de Rodrigo así como la facilidad en los trámites. Muy recomendable.

- Trato inmejorable. Tenia dudas en vender mi coche, pero el comercial que me atendió, que se llamaba Pablo, me animó, me asesoró y aclaró todas mis dudas. Si no es por él, todavía estoy dandole vueltas si venderlo o no. Realmente un profesional con un trato muy agradable. Mi hija se va a sacar el carnet de conducir este año y sin dudarlo, volveré, preguntaré por Pablo y seguro que me asesora para comprar el coche adecuado a sus necesidades.

- Estuve mirando en varios concesionarios de segunda mano para comprarme un coche que tuviera buena relación calidad/precio y solo lo he encontrado en Autos. Madrid. El comercial Pablo consiguió el mejor vehículo para mi y que me diera la financiación que otros concesionarios me habían negado. Muy agradecida. Sin duda, lo recomiendo.

- Como empezar por una reseña tan difícil de escribir. Por el trato tan bueno que he tenido, desde la paciencia de Ángel, guardandome el coche, y lo pesado que fui. Todo el dia alli haciendo todo tipo de preguntas, y el con toda tranquilidad respondiendo una a una, también no podemos olvidar a Juan, que me parece que es el responsable, siempre dándome recomendaciones antes de tener le coche, finalmente a Manuel, el jefe de Garantías, que le incordie justo a última hora, por una junta de goma, que por supuesto me cambiaron, servicio de 10 (ya que google no me permite poner 10 puntos). En definitiva recomiendo encarecidamente este concesionario de Alcalá, mi pequeño Cactus, ya está disfrutando de mis mimos, caballeros Chapeau, y si encima tienen la suerte de contar con uno de estos profesionales ya os coronáis (todos son buenos también) Hago una pequeña actualización, después de 4000 km realizados, el coche va super bien, como un reloj suizo, estoy disfrutando mucho con el, y recomiendo a todo el que busque un coche que se pase por este concesionario. Saludos.

Renault Alcalá Autocarpe CC El Val

Categoría : Renault dealer

  • Dirección : C. de Zaragoza, s/n, Local, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918881999
  • Página web :
  • Renault Alcalá Autocarpe CC El Val de guardia : no rellenado
  • Renault Alcalá Autocarpe CC El Val abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Renault Alcalá Autocarpe CC El Val :

- El responsable de la tienda Alberto, muy amable, además todos los coches en exposición, está abiertos y los puedes ver con total libertad, sin nadie detrás, esto no lo he visto en ningún concesionario de coches.

- Buena atención y conocimiento sobre los modelos consultados. Alberto es un crack.

- Estupenda atención al cliente, el personal es muy atento.

- Gracias a Alberto y Sara por su atención impecable.

- Buena atención. Y buen trato.

- Excelente trato… Simplemente por informar.

- Buena atención y profesionales de ventas.

Dacia Alcalá Autocarpe Paseo

Categoría : Dacia dealer

  • Dirección : P.º de la Estación, 2, 28807 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918881915
  • Página web :
  • Dacia Alcalá Autocarpe Paseo de guardia : no rellenado
  • Dacia Alcalá Autocarpe Paseo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dacia Alcalá Autocarpe Paseo :

- Juan Antonio es una comercial excepcional. Es sumamente paciente, accesible e informativo. Me ofreció una miríada de posibilidades, me dejó probar dos coches que me interesaban dándome libertad para descubrirlos a placer. Es un excelente comercial y hubiera vendido cualquiera de los dos modelos, de no ser porque los precios son prohibitivos. Pero, desde luego, comerciales como él los cuento con los dedos de una mano y me sobran.

- 100% recomendables  ! Auténticos profesionales y muy buen trato al cliente.

- Mi experiencia con Renault Autocarpe fue simplemente excepcional. Desde el momento en que ingresé al concesionario, quedé impresionada por la calidad del servicio y la atención al cliente que recibí. El personal estaba increíblemente bien informado sobre los vehículos y sus características, y me proporcionaron toda la información detallada que necesitaba para tomar una decisión informada. Además, el proceso de compra fue fácil y sin complicaciones. El personal de ventas fue muy amable y paciente en responder todas mis preguntas, y nunca me sentí presionado para tomar una decisión rápida. Me encantó la flexibilidad que me brindaron para escoger los detalles específicos de mi coche y la oportunidad de hacer una prueba de manejo antes de tomar una decisión. En general, estoy extremadamente satisfecha con mi experiencia en Renault Autocarpe y no dudaría en recomendarlos a cualquiera que esté buscando comprar un coche nuevo. Su servicio es insuperable y el trato que me brindaron fue excepcional.

- Muy buen trabajo y muy profesional. Recomiendo. Gracias.

- Concesión que lleva allí toda la vida. Muy bien.

- Buena atención y rapidez. Totalmente recomendable.

- Mi tercera revisión con ellos y he de decir que todo fenomenal, desde que el coche entra hasta que te lo entregan. Te explican todo lo que se le hará al coche y te dan el presupuesto en el acto y si tienes alguna cosa que reparar te llaman para comunicartelo. Muy buena experiencia con Autocarpe Paseo de la Estación.

- Yo 'heredé' el taller de P. ° de la Estación por el coche de mi padre, que ahora es mío, y no puedo estar más contenta. Seriedad, profesionalidad, muy buen trato, tanto de la atención del personal como desde el punto de vista mecánico. Muy recomendable.

- Inmejorable trato tanto en el concesionario como en el taller. 100% recomendable.

M Ocasión - Alcalá de Henares

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Avenida, Vía Complutense, 107, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34917578578
  • Página web :
  • M Ocasión - Alcalá de Henares de guardia : no rellenado
  • M Ocasión - Alcalá de Henares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para M Ocasión - Alcalá de Henares :

- Hace unos días que adquirí un coche de segunda mano a través del comercial Juan Sánchez. A más de 400kms de distancia se agradece la transparencia, eficacia y confianza que ha mostrado en todo momento, 100% recomendable.

- En la compra del vehiculo que deseaba me atendió el comercial Juan Sánchez Santos, un gran profesional, muy transparente y eficaz durante todo el proceso de compra. Hice un reserva para que me llevaran el coche de Barcelona a Alcalá para verlo sin compromiso, me recogió en la estación y después me volvió a llevar facilitándome todo. El coche estaba perfecto tal cual habíamos hablado y se veia en todas las fotos y videos que me facilitó. Lo vi un viernes por la tarde, y el jueves siguiente tenía el coche en Granada, transferido y con el seguro en vigor a buen precio, que también me facilitó la gestión. Recomiendo la compra de vehículos en este lugar y sobre todo de la mano de Juan Sánchez.

- Mi experiencia con el comercial Juan Sánchez ha sido PERFECTA. Es un gran profesional, ha hecho que la compra del coche que me gustaba haya sido muy sencilla y rápida. Muy fácil la comunicación y muy transparentes. Son muy flexibles, me dieron muchas facilidades, el coche se encontraba en Barcelona y me dijo que lo podia reservar por 200€, lo llevaban a madrid y lo podia probar y si no me gustaba me devolvian la reserva. No hizo ni falta probarlo porque me enviaron muchas fotos y videos y me lo trajeron a casa. Experiencia muy muy positiva y si teneis la posiblidad de contactar con Juan Sánchez no lo dudeis que estareis en buenas manos  ! Hace falta más vendedores como él  !

- Estábamos buscando un coche después de mirar en varios sitios nos acercamos aquí y por fin encontramos lo que estábamos buscando con un precio asequible. Nos atendió Juan Sánchez Santos gran profesional, nos trató de maravilla y nos resolvió todas las dudas. Gracias Juan Sánchez por el trato recibido. Estamos muy satisfechos con la compra.

- Tras estar buscando el coche que quería adquirir. Doy con él en este concesionario de coches Semi-nuevos. Después de dejar una señal de 200€ (que devuelven si no te gusta el coche), puesto que el coche se encuentra en un concesionario oficial de Barcelona. Me lo traen a Madrid en dos dias. Después de la pertiente revisión y prueba de conducción…Todo perfecto. A los dos dias siguientes. Ya me iba con el coche para casa. El comercial que me atiende y me asesora en todo momento (Juan Sanchez) profesional no, lo siguiente. Lo recomiendo al 100%. Gracias por hacer una venta tan buena y rápida. Saludos.

- Tras una larga búsqueda del coche que necesitaba, lo encontré en este concesionario, con el habdicap de que estaba en Barcelona… Tras ponerme en contacto con ellos me informaron que pagando una reserva de 200€ me traían el coche a madrid. Mi delegado comercial, Raúl -de una amabilidad excepcional- me fue informando de todo el proceso… Una vez llego el coche a sus instalaciones fui a verlo, pero el vehículo no cumplía con mis expectativas por múltiples detalles estéticos -ojo quizás también peco de exigente- pero sin embargo me dieron la posibilidad de volver a revisarlo tras pasar por taller para hacerle un repaso completo. Lo cierto es que al final tras la 2da revisión y haber hecho un trabajo increíble sobre los desperfectos, no se cerró la venta y tan cuál como me habían comentado, me realizaron la devolución de la reserva íntegramente. Mi experiencia con este concesionario ha sido más que satisfactoria, seriedad, disposición amabilidad. Lo recomiendo 100%

- Excelente servicio, compre un coche con Juan Sánchez, trato inmejorable, 100% recomendado, incluso ayer estaba lloviendo y el señor tuvo la amabilidad de buscarme al renfe para ir al concesionario y buscar el coche ?

- Muy buena COMPRA mi hijo Rubén a comprado un coche Nos atendió JUAN SÁNCHEZ SANTOS Estupendo trato por telefono Todas las dudas las aclara Rapidez en todo Nos trajeron el coche a plasencia Sin problema y todo dentro del plazo acordado Un gran profesional JUAN SÁNCHEZ SANTOS.

- La experiencia de compra del vehiculo ha sido buena, lo mejor el propio Audi y Joaquim Galceran, un excelente profesional, y por que no digo muy buena  ! Por qué hay detalles en la entrega de un V O de gama alta que se han de cuidar un poco mas. Son pequeñas cosas de coste mínimo, tan básico como lavarlo bien, por ejemplo. Gracias Joaquim, por insistir en que fuera a verlo, es una gozada de coche.

Dacia Autocarpe CC EL VAL

Categoría : Dacia dealer

  • Dirección : C. de Zaragoza, s/n, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918881999
  • Página web :
  • Dacia Autocarpe CC EL VAL de guardia : no rellenado
  • Dacia Autocarpe CC EL VAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dacia Autocarpe CC EL VAL :

- Alberto es un gran comercial. Aconseja muy bien dependiendo de lo que se busca, teniendo en cuenta el presupuesto y sin intentar defraudar al cliente. Compré mi coche hace un año y tras las revisiones y una conducción normal, puedo decir que no he tenido ningún problema tal y como me comentó en su día. Gracias.

- La Renault bien pero fatal comunicado. Pasa un Microbus que te hace un tour por Alcalá. Aconsejo coger un taxi…

- Más que satisfechos  ! Alberto gomez es un gran profesional, sabe guiarte y aconsejarte en el proceso, claro y sin engaños, totalmente recomendable junto con el equipo de poligono azque que me entregaron el coche y me explicaron todo estupendamente. De momento solo Tengo buenas palabras para ellos. Volvería sin duda.

- Si estás buscando un buen concesionario de coches, te recomiendo este lugar. El personal es amable y profesional, y la selección de coches es amplia y de buena calidad. El proceso de compra es sencillo y el personal de finanzas me ofreció opciones de financiamiento que se ajustaron a mi presupuesto. En general, tuve una buena experiencia aquí y lo recomendaría a cualquiera que esté buscando un coche nuevo o usado.

- Mi experiencia con Renault Autocarpe fue simplemente excepcional. Desde el momento en que ingresé al concesionario, quedé impresionada por la calidad del servicio y la atención al cliente que recibí. El personal estaba increíblemente bien informado sobre los vehículos y sus características, y me proporcionaron toda la información detallada que necesitaba para tomar una decisión informada. Además, el proceso de compra fue fácil y sin complicaciones. El personal de ventas fue muy amable y paciente en responder todas mis preguntas, y nunca me sentí presionada para tomar una decisión rápida. Me encantó la flexibilidad que me brindaron para escoger los detalles específicos de mi coche y la oportunidad de hacer una prueba de manejo antes de tomar una decisión. En general, estoy extremadamente satisfecha con mi experiencia en Renault Autocarpe y no dudaría en recomendarlos a cualquiera que esté buscando comprar un coche nuevo. Su servicio es insuperable y el trato que me brindaron fue excepcional.

- Gracias Alberto Gómez por ser tan gran profesional. Desde el primer minuto fuiste transparente y cercano. Te agradezco tanta implicación por tu parte y tener esa empatía con el cliente. Encantada de mi compra gracias a tus sabios consejos. Lo recomiendo 1000 y por supuesto ser atendidos por Alberto Gómez. Siempre, gracias.

- Encantada con el trato recibido por parte de Alberto Gómez. Un GRAN profesional que no sólo vende por propio interés sino que mira por el cliente, aconsejando lo más adecuado a nuestra búsqueda.

- Alberto un gran vendedor. Estamos encantados, se ha implicado al maximo y en todo momento ha estado Pendiente del caso… Volveríamos una y 1000 veces a hacer la compra con el…Todo un Profesional… Aconsejo a todo el mundo que compre en este Centro Renault. No se van a arrepentir de su trato e implicación. Mil gracias Alberto por todo.

CARXCAR

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Colmenar de Oreja, 14, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34914101340
  • Página web :
  • CARXCAR de guardia : no rellenado
  • CARXCAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CARXCAR :

- Le he comprado a este concesionario una toyota avensis, nada malo que decir. El coche functiona tal como me lo esperaba, la atencion ha sido buena. No puedo opinar sobre que pasaria si hubiera tenido una averia porque en 2 años no me dio ninguna de ningun tipo. Asi que quieria agradecer por la buena relacion calidad precio, dado que antes de comprar alli he visto por lo menos 15 toyotas en otros sitios distintos. Un saludo.

- Comentar que compré un Toyota avensis del 2008 hace dos años con 38. 000 km. El vehículo no me ha dado ningún problema y su funcionamiento es excelente. Muy satisfecho.

- La atención muy buena, el vendedor Oscar majo. Algunos arañazos me los arreglaron antes de la entrega. El coche va bien, aunque solo llevo unos días con él.

- Compramos un Ford Edge. Oscar una persona maravillosa, muy profesional y amable  ! Encantados con nuestro nuevo coche.

- Compramos hace un tiempo nuestro coche aquí, y la atención por parte del personal fue muy buena desde la primera llamada antes de ir a verlo. El coche te lo dan con la revisión pasada, en mi caso me arreglaron un par de desperfectos de chapa y pintura, que se agradece, y lavado, lo más nuevo posible. Luego como todo, son coches de segunda mano y el riesgo que se corre siempre, en mi caso y de momento tras más de dos años, ninguna avería seria.

OcasionPlus Alcalá de Henares

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Don Juan Tenorio, s/n, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34911161549
  • Página web :
  • OcasionPlus Alcalá de Henares de guardia : no rellenado
  • OcasionPlus Alcalá de Henares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OcasionPlus Alcalá de Henares :

- En primer lugar decir que son personas que vienen del mundo del automóvil. Saben de lo que hablan y en consecuencia te dicen, con gran acierto, el valor de tu coche. Se esmeran mucho en encontrar las cosas buenas que tiene tu automóvil, pero, aunque te duela, también te van a decir los fallos y cosas malas que tienen. Un esmerado cuidado de tu coche les cuenta para una tasación fantástica del automóvil. Recomiendo también por su profesionalidad y su buen trato que tuvieron conmigo. Felicito al señor Alberto por abrirme la operación y al señor Marlow por cerrarla. Un 10 en mi opinión.

- Nos ha atendido Marlow, muy amable y servicial, hemos vendido nuestro coche y nos ha explicado todo muy bien. Mucho mejor que otro chico que me atendió hace unos meses. Lo único malo, y bastante, son las instalaciones, en la oficina hace un calor insoportable, no sé puede tener una 'oficina' a 50 grados, nosotros estuvimos 10 minutos no quiero imaginar los trabajadores.

- Hace pocos días vendí mi coche en este establecimiento, fue el que mejor tasación me daba de toda la zona y todo fueron facilidades. Alberto me facilitó todos los trámites y los plazos que necesitaba para que todo fuera mucho más fácil y me ayudó en todo momento. Pocos días después he recibido el dinero sin ningún problema. Un 10 sin duda  !

- He vendido mi coche con ocasionplus. Marlow de la oficina Alcala Henares nos atendió muy bien y me explico todo a gran detalle no hubo rodeos y fue muy sincero en todo momento tal cual como me explico salieron las cosas. El pago me llego a la cuenta al día siguiente Marlow. Un gran trabajador 5 estrellas Añadir que la oficina carece de aire acondicionado y en agosto no se puede estar ahí, lo digo para llegue al departamento de personal que no se puede trabajar en esas condiciones. Arreglar el aire acondicionado urgente.

- Hace dos días tase mi coche ahí la verdad la atención por Marlow fue estupenda tanto personalmente como telefónicamente en todo el tiempo, la mejor tasación sin dudar. Muchas gracias Marlow es un 10.

- He vendido mi coche a través de la gestión de venta que me han hecho en ocasión plus de Alcalá de Henares. Alberto, que es la persona que lleva toda la gestión ha sido inmejorable, puntualidad, atención, claridad en los trámites… Mi experiencia con ocasión plus y en concreto con Alberto ha sido de 10. Lo recomiendo.

- Esta semana he vendido mi coche a Ocasiónplus. La verdad es que el proceso ha sido muy sencillo y satisfactorio. Alberto es muy buen profesional y ha facilitado todas las gestiones. Muy recomendable. Lo único el calor insoportable de la oficina. Pobre Alberto  ! Cuando fuimos el primer día no tenía aire acondicionado. Y otro día tenían un climatizador pero aún así hacía mucho calor. La espera se hace un poco desagradable.

Flexicar Alcalá de Henares | Concesionario de coches de segunda

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Vía Complutense, 165, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34911239397
  • Página web :
  • Flexicar Alcalá de Henares | Concesionario de coches de segunda de guardia : no rellenado
  • Flexicar Alcalá de Henares | Concesionario de coches de segunda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Alcalá de Henares | Concesionario de coches de segunda :

- Compré un coche por internet, y acordé dejar el mío, el cuál tenía un valor residual porque iría a desguace, pero al ir a recoger el coche nuevo, me dijeron q me daban menos de lo acordado, lo cual no lo entiendo porque su valor ya era residual. No tienen palabra. Doy 3 estrellas porque el coche q compré va genial, ya le he hecho más de 2000 kms y estamos encantados con él, así q en el tema de compra, recomiendo Flexicar. En tema de venta, no.

- Compre mi coche hace un par de meses y el trato fue de primera, el coche fue entregado en perfecto estado y han cumplido con todo lo prometido, buenos precios en comparación con el resto del mercado. Los recomiendo.

Alcauto

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Fidalgo Bazan, C. Colmenar de Oreja, nº15G, POL. IND, 28805 Alca
  • Teléfono : +34661456184
  • Página web :
  • Alcauto de guardia : no rellenado
  • Alcauto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alcauto :

- Concesionario totalmente recomendable. Iván que es el comercial con el traté un gran profesional, me asesoró en todo momento sobre las características del vehículo y sus prestaciones, y el trato fue excelente. Fui a ver un coche a primera hora de la mañana y me permitieron llevar el vehículo a un taller para comprobar su estado sin poner ningún impedimento, y al estar todo perfecto para medio día ya se habían hecho todas las gestiones necesarias para poder llevarme el vehículo a mí domicilio. Muchas gracias por todo, ahora a disfrutar del coche nuevo.

- Acabó de comprar un coche de segunda manos, y todo perfecto. Me han transmitido seguridad en la compra y en todo momento transparencia, han estado siempre dispuestos a solventar cualquier duda y darme soluciones con respecto al coche que he comprado. Recomiendo cu la total confianza en la compra de su vehículo deseado. Saludos y ahora a disfrutar de mi máquina.

- Buenas compré un Volvo v40 este lunes. Me atendió Iván un chico que todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno fue claro y conciso me trasmitió seguridad y confianza, según salí del concesionario le llevé a mi taller de confianza puesto que el dueño es mi amigo y me trasmite confianza su resultado positivo el coche está muy bien tuvimos unas series de dudas que llamando a Iván se nos fueron resueltas, tienen predisposición para ayudarte le e llamado unas veces y siempre me coje el teléfono y está dispuesto ayudarme espero disfrutar muchos años de mi compra y que nos sigamos viendo de aquí. Aunos meses re edito la reseña si todo sigue igual no creo que tenga ningún problema con ellos muchas gracias chicos.

- Muy buenos profesionales, encantado con el coche y con ellos, sobre todo Iván, muchas gracias.

- ¡Compré mi Toyota aquí en Alcauto, todo es de calidad tal y como se prometió, un enfoque profesional hacia el cliente da una confianza, me han comentado todo, se me mostró todo, compré un Toyota y estoy contenta  ! Los recomiendo. ¡¡Creo que mi esposo comprará un auto nuevo aqui mismo !

- En cuanto al trato, muy correcto amables y me ayudaron con todo, incluso me esperaron fuera del horario para recoger el coche. En cuanto al coche no puedo decir mucho por que lo tengo hace un día pero todo lo que he probado funciona correctamente, más adelante pondré que tal me va con el. Esta claro que nunca llueve a gusto de todos, pero compramos máquinas con miles de piezas que pueden fallar. Después de casi cuatro meses el coche dio un fallo con una sonda lambda, la cual me arreglaron, pero volvió a salir. Hablé con Iván y el me lo solucionó todo. Hoy vuelvo a verlos para que me entreguen los papeles del coche, por mi parte un buen sitio para comprar un coche, con un buen trato y profesionalidad, por cierto todos los datos del vehículo en cuanto a kilometraje, mantenimientos y averias es cierto ya que tuve que hablar directamente con el concesionario donde se compró el coche originalmente y me corroboraron todos los datos, otro punto para los chicos de alcauto por sinceridad y buen hacer.

Leilocar Madrid S L

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : 28801, C. Varsovia, 10, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918771270
  • Página web :
  • Leilocar Madrid S L de guardia : no rellenado
  • Leilocar Madrid S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Leilocar Madrid S L :

- Buen precio en vehículos. Tardan una barbaridad en la entrega. Se ve suciedad en la instalación y desorden entre los empleados.

- Para profesionales del sector. Mucho frío. Correcto en general, personal muy agradable.

- Gran sitio de subastas de vehículos, con gran variedad y precios de salida muy competitivos.

- Muy buen sitio de subastas lo tiene muy bien organizado.

- Venta de vehículos a profesionales, por el método de subasta, mediante pujas, físicamente o por Internet.

- Por las subastas y porque la empresa Autoflotas esta en estas instalaciones.

- Voy a correr por ahí  !

- Buen servicio, y muy bien comunicado.

DUCARAUTOS SL

Categoría : Auto broker

  • Dirección : CALLE VIA COMPLUTENSE 54 BIS, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • DUCARAUTOS SL de guardia : no rellenado
  • DUCARAUTOS SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DUCARAUTOS SL :

- Compre un coche de segunda mano en ducar y mi experiencia fue buenísima, el resultado coche con 100. 000 km mas 7 cero problemas. Creo que es el concesionario mejor de la zona. Por precio y coche que te dan esta revisado y garantizado.

- Yo he comprado hace tres semanas aproximadamente un coche aquí y todo me ha parecido genial… El trato hacia mi persona y el coche impecable… No tengo ninguna mala referencia al respecto… Ya me han llegado los papeles originales del coche y todo fue muy bn  ! ? mi esposo y yo estamos muy contentos con la compra.

Corredor del Automóvil

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Punto Net, 4, 2º, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34661801731
  • Página web :
  • Corredor del Automóvil de guardia : no rellenado
  • Corredor del Automóvil abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Corredor del Automóvil

BENIAUTOS , VENTA DE COCHES MADRID

Categoría : Auto broker

  • Dirección : P.º de Pastrana, 44, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34605823447
  • Página web :
  • BENIAUTOS , VENTA DE COCHES MADRID de guardia : no rellenado
  • BENIAUTOS , VENTA DE COCHES MADRID abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para BENIAUTOS , VENTA DE COCHES MADRID

Lidercar 2000 Vehiculos Seminuevos

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Vía Complutense, 91, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34652951906
  • Página web :
  • Lidercar 2000 Vehiculos Seminuevos de guardia : no rellenado
  • Lidercar 2000 Vehiculos Seminuevos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lidercar 2000 Vehiculos Seminuevos

Brokercargroup

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Londres, 10, Nave 4, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34685394780
  • Página web :
  • Brokercargroup de guardia : no rellenado
  • Brokercargroup abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Brokercargroup

Luxury SuperCars

Categoría : Auto broker

  • Dirección : P.º de Pastrana, 10, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34687076457
  • Página web :
  • Luxury SuperCars de guardia : no rellenado
  • Luxury SuperCars abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Luxury SuperCars

Andrea Concesionario Multimarca

Categoría : Car dealer

  • Dirección : C. Montevideo, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Andrea Concesionario Multimarca de guardia : no rellenado
  • Andrea Concesionario Multimarca abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Andrea Concesionario Multimarca