Coche de segunda mano / Andalucia / Alcalá de Guadaira

Encontrar un coche de segunda mano en Alcalá de Guadaira, 41004

Encontrar un coche de segunda mano en Alcalá de Guadaira por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Alcalá de Guadaira, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Alcalá de Guadaira o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 19 coches de segunda mano y ocasión en Alcalá de Guadaira :

Gesvanauto vehículos de ocasion

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Poligono Industrial Recisur, calle Pie Solo uno, 16, 41500 Alcal
  • Teléfono : +34633441600
  • Página web :
  • Gesvanauto vehículos de ocasion de guardia : no rellenado
  • Gesvanauto vehículos de ocasion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gesvanauto vehículos de ocasion :

- Recomiendo este concesionario 100%, aparte de q vais a encontrar los mejores precios el servicio y garantia postventa es fenomenal. Juan, el vendedor, es una persona q cuida sus clientes hasta mucho despues de venderte el coche… Recomiendo q vayais a visitarlo si pensais compraros un buen coche, os aseguro q vais a salir satisfecho, mis proximos coches estoy seguro q se los compro a él.

- Gran vendedor que cuida a sus clientes  ! Los coches que vende están impecables  ! Un gran persona  ! Muchas gracias por todo  !

- Muy buen trato con el vendedor, el coche fantástico, más económico que en ningún sitio. Lo aconsejo. Relación calidad precio muy bueno.

- Todo genial, el trato muy cordial y Juan atento en todo momento. Muy recomendable el concesionario.

- Una atención magnifica, atento y aclarando cualquier duda sobre la compra y el procedimiento, puesto que todo el proceso se ha hecho por teléfono. El coche en perfecto estado y todas las actuaciones sobre el vehículo con factura. Muy recomendable.

- Excelente compra  ! Contentísima con el trato. Todo perfecto.

- Encantada, una atención y trato increíble. Muy profesionales y encantadores.

- Muchas gracias Juan por tu formalidad, profesionalidad y detallazo.

- Buena atención, agradable y muy bien trato lo recomendamos 100%

- Excelente, mejor imposible. He hecho un viaje de 600km para ir a ver un coche y se encontraba en muchísimo mejor aspecto que parecía en fotos. No puedo estar más contento. Mil gracias a Juan, la atención, el trato y la cordialidad no ha podido ser mejor. La facilidad también, ha sido llegar, Juan tenía todos los papeles hechos, y hemos realizado las gestiones en media hora como mucho. Los siguientes coches de la familia se los compraremos sin lugar a duda, aunque tengamos que hacer 1000km para verlos. Es comprar sobre seguro. Mención aparte a la garantía también, la mejor del sector. Un abrazo Juan, muchísimas gracias !

vehiculoocasion.es

Categoría : Auto broker

  • Dirección : polígono industrial el Chaparrejo, C/Grecia, 8, 41500 Alcalá de
  • Teléfono : +34955269452
  • Página web :
  • vehiculoocasion.es de guardia : no rellenado
  • vehiculoocasion.es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para vehiculoocasion.es :

- Trato y servicio inmejorable. Grandes profesionales en quienes puedes confiar. José Antonio Reina es mi vendedor de hace muchos años, sello d'calidad sin duda, y su compi Antonio me ha tratado genial. Muchísimas gracias. Lo recomiendo sin duda  ! Yo volveré aquí seguro  !

- Genial el trato. Muy recomendable. 100% confiable. Contentísimas con nuestro coche.

- He adquirido mi primer vehículo hace unos días y la experiencia no ha podido ser mejor. La atención por parte de Antonio y José Antonio insuperable, me han asesorado en todas mis consultas y resuelto todas mis dudas. Totalmente recomendable.

- Amabilidad y resolución de dudas desde el primer momento, todo han sido facilidades por parte de Antonio y Jose. Trato al cliente y amabilidad inmejorable, Totalmente recomendable.

- Entré tras varios intentos fallidos en otros comercios similares y me llevé muy buena impresión del lugar nada mas entrar, esa buena impresión se vió reflejada tanto en el trato al cliente, como en la gama de coches que tienen, adaptandose siempre a las necesidades que les pedí, muy contento con el resultado final. Sin duda lo recomiendo.

- Bien atendidos, muy educados y amables, se preocupan de buscarte el vehículo que estás buscando, Buenos precios en relación kilometraje y años de antigüedad. Recomendable.

- Compramos el coche hace unos diez días y todo perfecto, aunque tenía más años de los que queríamos lo bueno es que tenia pocos km, por eso nos animamos. Además un familiar mecánico pudo verlo y nos comentó que el coche estaba bien cuidado. La atención muy buena la verdad, además corrigieron varios detalles del coche sin pedírselo nosotros a última hora. Por último creo que el precio muy competitivo, otras casas tienen el precio financiado super bajo pero luego con los intereses sube una locura, está no, es más transparente. Estamos muy contentos con todo.

- Muy contenta, el trato inmejorable, grandes profesionales, contentísima con mi coche.

- Magnífica elección al decidirme por ellos a la hora de comprarme el coche, trato muy bueno, mejores condiciones y calidad que en otros sitios y sobre todo profesionalidad. Buen trato pos venta preocupándose por cómo va el coche y si estoy contento o no, muchas gracias Antonio por todo !

- Buenos profesionales, trato excelente. Buen servicio. Sin trampas financieras que al final terminás pagando el doble. El precio es el mismo al contado que financiado. Buenos vehículos a precio razonable. Muy recomendable. Hemos quedado encantados.

Autos Moliere Sevilla

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carretera Sevilla Málaga, Km 10, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevil
  • Teléfono : +34854761021
  • Página web :
  • Autos Moliere Sevilla de guardia : no rellenado
  • Autos Moliere Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Moliere Sevilla :

- El trato recibido por parte de Alfredo, ha sido excepcional en todo momento y con absoluta profesionalidad. El coche, ha superado presencialmente nuestras expectativas con creces. Muchas gracias gracias por el trato recibido  !.

- Llegué a Autos Moliere por referencias en Google buscando un Audi Q5. Me atendió Ángel, un comercial muy profesional, honesto y eficaz. Solo puedo tener elogios hacia él y su trabajo, puesto que a pesar de no encontrar lo que buscaba me causó tan buena impresión como persona que al día siguiente, de casualidad, me llegó un aviso de otro modelo (Un Jaguar F-Pace) en este mismo concesionario y volví, probándolo con él y encontrando al 100% lo que buscaba. Esto ocurrió un viernes, y el martes a la tarde ya tenía el coche en mi casa, gracias sobretodo a su gestión, puesto que él mismo se ocupó de todo para agilizar todos los trámites debido a que estaba sin vehículo y lo necesitaba cuanto antes. Moliere muy recomendable, Ángel, posiblemente, el comercial más profesional que he tenido el placer de conocer y, además, una excelente persona.

- Trato excepcional. Profesionalidad desde el primer momento. Gracias por estar atento en todo momento a mi amigo Alfredo. Volvería si tuviera que buscar otro  ! Muchas gracias  !

- Un trato excelente, gracias a Alfredo por su gestión y dedicación desde el primer hasta el último día de la negociación, más que agradecidos.

- Extraordinaria experiencia en Moliere Motor en la compra de un vehículo. Muy fiables, profesionales y competitivos. El trato y atención de Alfredo ha sido magnífico. Da gusto verlos trabajar. Gracias a todo el equipo por vuestro buen trabajo.

- Servicio excelente y el trató por parte Alfredo el vendedor excelente recomiendo 100% coche en muy buen estado como me lo avían dicho. Comprado por internet desde Galicia.

- Encantado con el trato de Alfredo desde el primer momento hasta la entrega  ! Siempre cercano y dispuesto a echar una mano. Muy agradecido por toda la gestión.

- Espectacular ! No puedo estar más contenta. Gracias a Alfredo que es una maravillosa persona y me dio una atención increíble desde el momento que entre por la puerta, confianza, comodidad y seguridad sin engaños ni pelos en la lengua. Un trato excelente por parte del equipo de trabajo de la empresa, sin duda se lo recomiendo a todo el mundo. Muy feliz de comprar en Autos Moliere y de encontrar a gente así. MUCHÍSIMAS GRACIAS ?

- Excelente experiencia, Vi un anuncio de un coche en el cual estaba interesada, contactaron conmigo, me enviaron todos los datos del vehículo y gestionaron el transporte a la puerta de casa. Cuando llegó estaba todavía mejor de lo que esperaba. Sólo puedo estar agradecida por el trato recibo por parte de todo el equipo moliere.

- Encantada con el trato y rapidez de Alfredo al gestionar mi compra. En dos días ya tengo el coche y muchísimo mejor de lo que esperaba. Muchas gracias y recomiendo al 100%

P&P Automóviles

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Rda. de Cabeza Hermosa, 22, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • Teléfono : +34955680418
  • Página web :
  • P&P Automóviles de guardia : no rellenado
  • P&P Automóviles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para P&P Automóviles :

- Mu chisimas, grasias, jose, y, estevan, pyp, automoviles, por tratarme, como si fuera, uno mas, de la famila, estoy muy conteto, por como me a veis, tratado, y sobretodo, ATI, JOSE, gracias, por la ospitalida y por, la amabilidad, gracias por aberme tratato muy bien, para todas las personas, que vea este mensajes, si quereis compra coches, no seais, tonto, con fiar, a, pyp, jose, y, esteban,

- Fuimos por averiguar un coche y fue tan bueno el trato y la asesoría que el mismo día compramos el coche, estupendo el trato de José, los recomendaré, gracias.

- Excelentes profesionales, cada día más contenta con la compra que hice. Encantada con el trato tan maravilloso que he tenido. Sin duda alguna el próximo coche también lo compraré en P&P. No solo por vuestra atención sino por el plus del año de garantía que dais a todos vuestros vehículos.

- Excelente trato el recibido en esta casa. Se encargan de todo y con una transparencia y eficacia increíble. Volvería a comprarme un coche con ellos sin dudarlo. Gracias por todo.

- Creo que conozco a muy pocas personas tan competentes como Jose y Esteban. El segundo coche que compramos y no será el último. Encantados con P&P Automóviles. Recomendables al 100%. Muchas gracias por vuestra profesionalidad y atención.

- Encantados con todo atención, rapidez y calidad excelente  ! Sin duda volveríamos a repetir porque ya compramos por segunda vez. Enhorabuena por vuestra profesionalidad José  !

- Estamos muy contentos con nuestro coche el trato como siempre de diez y con mucha facilidad para todo, fiel a ellos siempre.

- Muy contento con mi compra. Trato inmejorable, cuidadosos al mínimo detalle, profesionales y trato cercano. La gestión fue muy rápida y sin complicaciones, no vas a tener ningún tipo de problema con ellos. Te aconsejan en todo y te resuelven cualquier tipo de duda que te pueda surgir. Por fin, ya tengo mi Opel Corsa conmigo. Gracias por todo  ! Recomendable 100x100.

- Ha sido magnifico haber tenido esta ayuda a la hora de elegir un coche y comprarlo. En todo momento nos han ayudado en cada gestion, nos han asesorado estupendamente y han tenido muchos buenos tratos, asi como el trato al cliente que da gusto. Sin duda lo recomiendo, Esteban es super agradable y atento, lo recomiendo y volvere con seguridad.

- Nuestra experiencia ha sido inmejorable, preparando y resolviendo todo al momento, hemos adquirido un Nissan juke y hasta ahora mismo muy contentos, repetiriamos otra vez, muchas gracias por todo en especial a Esteban que ha sido quien nos ha atendido, un saludo.

Alcalá Autocasión S.L

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Polígono Industrial Recisur, Calle Piesolo Uno, Nave 28, 41500 A
  • Teléfono : +34955611063
  • Página web :
  • Alcalá Autocasión S.L de guardia : no rellenado
  • Alcalá Autocasión S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alcalá Autocasión S.L :

- Me compre esta preciosidad alli fue llegar a verlo y nama por el trato de mi gran amigo david y muy buena persona y muy amable desde el primer momento y gracias a el e cumplido uno de mis sueños que era tener este coche, muchas gracias por todo ati david y no podemos olvidarnos tambien de nuestra amiga mari angeles que tambien a hecho mucho para que todo salga adelante. Muchas gracias por todo si tuviera que comprarme otro coche volveria alli sin ninguna duda. Un beso y un abrazo a mi amigo david y a mi amiga mari angeles nos vemos pronto.

- Muy buena compra con ellos  ! Súper contento. Muy profesionales y están ahí para todo.

- Acabo de comprar un vehículo en este concesionario y estoy muy contento con la compra, calidad/precio de 10  ! Remarcar el trato recibido por David, gran profesional. Experiencia top  !

- Profesionales y sobre todo un trato humano excelente. Responden antes cualquier problema del vehículo y, lo hacen desde una amabilidad y profesionalidad absoluta. Da gusto, totalmente recomendado.

- Agradecer a David, María Ángeles y al otro compañero, lo siento no recuerdo el nombre y eso que me enseño toda la temática del vehículo, disculpa ; por el buen trato recibido y la espera por los trámites, que al final pudo ser. He podido realizar un pequeño sueño con este vehículo, ya que andaba detrás de él algún tiempo y que la causalidad me llevo a este lugar, gracias a Dios lo encontré en Alcalá Autocasión. Recomiendo este concesionario que además, tiene una gran variedad y sobre todo la amabilidad. Un saludo.

- Me encantó lo profesionales que son me encanto el coche 1000% recomendados mil gracias.

- Fui expresamente desde Murcia hasta allí a comprar el vehículo que estaba buscado y hasta el momento todo perfecto. A David y su equipo solo puedo dar las gracias. Profesionalidad, detallista, cercanía y transparencia. Totalmente recomendado.

- Me compré un audi a3 sedan con ellos y todo perfecto. Trato de 10 y todo explicado perfectamente y el vehículo como nuevo. Volvería a repetir sin duda  !

- Compre un Volkswagen Golf y hasta el momento ningún problema. David (el dueño) es una buena persona y un profesional de categoría. Adrián (el mecánico) es una grandísima persona y un trabajador excepcional. Un sitio totalmente recomendable.

- Estamos encantadas con el coche y más aún con la atención que se nos ha dado durante todo el proceso. La compra fue rapidísima y están siempre atentos a cualquier cosita. Recomendables al 100%.

Autoskari vehículos de ocasión-Alcalá de Guadaíra

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C/Grecia, 6, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • Teléfono : +34610362531
  • Página web :
  • Autoskari vehículos de ocasión-Alcalá de Guadaíra de guardia : no rellenado
  • Autoskari vehículos de ocasión-Alcalá de Guadaíra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoskari vehículos de ocasión-Alcalá de Guadaíra :

- Fui por recomendación, en 20 minutos encontró el coche que yo buscaba dentro de mi presupuesto. Trato cordial y educado. Coche entregado en perfecto estado y en el tiempo acordado. Recomiendo visitarlo si buscas coche.

- Un trato espectacular. El coche que compré, prácticamente nuevo y a un precio que no ví en ningún otro sitio. Recomiendo al menos que la gente que busque coche se pase a ver lo que tienen.

- Estoy extremadamente satisfecho con el servicio proporcionado por este mecánico. Su profesionalismo y habilidades quedaron demostrados al abordar y resolver el problema de mi vehículo de manera eficiente. Además, su atención al cliente fue excepcional, ya que me mantuvo informado durante todo el proceso de reparación. Definitivamente recomendaría sus servicios a cualquiera que necesite asistencia automotriz confiable y de alta calidad.

- La verdad es que fue una experiencia realmente maravillosa. Desde el momento en que entramos, nos sentimos apoyados por cada miembro del personal. Compramos un auto que está en excelentes condiciones y no he tenido problemas. Deseaba que todos los centros donde la gente busca consejo recibieran el mismo trato por la calidez y familiaridad que todos nos tenían.

- Pues encontré este local por casualidad y final encontré justo lo que estaba buscando, el coche esta literalmente nuevo, sin ningún defecto. Estoy muy feliz con la compra y se los recomiendo.

- Muy bueno el trato del personal del local la verdad fuimos solamente a mirar por que nos gustan los coches y nos encantaron todos los modelos la verdad hay bastante calidad hay.

- Muy Top Issam  ! Me dio pie a confiar en él, lo hice. Y en mi compra (prácticamente toda online), no hubo problema alguno. Quizás me fié demasiado en la distancia, pero sin lugar a dudas mereció esa confianza. ¡Ahora solo queda disfrutar de la máquina  !… Al cabo de semanas con el coche he querido añadir a mi reseña el servicio post venta… Siempre ha estado atento a mis mensajes. Y respondido. Me extrañan las reseñas que dicen lo contrario.

- Si buscas un buen vehiculo a precio accesible es el sitio ideal. Un gran trato por parte de los trabajadores. Muy satisfecho  !

- Lugar perfecto para comprar tu coche, trato increíble y vehículos muy bien cuidados y de calidad. 10/10  !

- Concesionario muy profesional y confiable, si lo que estás buscando es un buen vehículo de segunda mano. La experiencia ha sido muy buena. Lo recomiendo.

MOVILSUR MOTOR S.L

Categoría : Auto broker

  • Dirección : CALLE PIE SOLO UNO, 2, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • Teléfono : +34954773975
  • Página web :
  • MOVILSUR MOTOR S.L de guardia : no rellenado
  • MOVILSUR MOTOR S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MOVILSUR MOTOR S.L :

- Mi experiencia ha sido muy buena. Sobre todo en cuanto a la atención recibida por el comercial Jose, que en todo momento ha solventado las dudas, rapidez en los trámites y amabilidad. Además de ofrecer facilidad en la gestión y retirada del vehículo. Y creo que he hecho una buena compra. Me encanta mi coche nuevo. Recomiendo comprar en Movilsur.

- El trato de José con nosotros ha sido expectacular en todo momento ha cumplido con nuestro objetivo. Lo recomiendo al 100×100 repetiria la experiencia.

- Mi experiencia ha sido estupenda. Debo agradecer a Jose Bilbao por todas las prestaciones, amabilidad y profesionalidad que me ha facilitado en todo momento. Sin duda lo recomiendo ya que así da gusto comprar.

- Maravilloso trato por parte de este concesionario en especial a José por su profesionalidad y cercanía hacia sus clientes, me llevo un gran coche que espero disfrutar por mucho tiempo  !

- Acabamos de comprarnos un coche con ellos. En todo momento hemos sido atendidos por José Bilbao. Digo en todo momento porque los días antes de la compra es un no parar de dudas, preguntas y pedir información constante. Él siempre muy disponible y conocedor de todo lo que hemos necesitado. El coche comprado está en un estado inmejorable. Confiamos en que hemos realizado una buena compra. Lo recomiendo.

- Gracias a MOVILSUR he comprado mi primer coche que llevaba tanto tiempo esperando y no puedo estar más contenta  ! En especial a Jose, por su trato y profesionalidad desde el principio. Sin la confianza y la cercanía que me ha transmitido durante todo el proceso no hubiera sido lo mismo. Siempre está pendiente y disponible para cualquier cosa que necesites, es un gusto haber podido contar con una persona así. Ha sido un placer, lo recomiendo al cien por cien  !

- Muy contento con el coche pero sobre todo con la persona que desde un principio me informó, asesoró y ayudó en todo momento… Jose, al cual le estaré agradecido siempre por lo fácil que lo hizo todo. 100% recomendable.

- Recomiendo este concesionario, formalidad, rapidez en los trámites y muy cercanos. En particular a José que fue el que me atendió y me dio la mejor solución en el menor tiempo posible. Encantada con el vehículo y con el servicio prestado.

- Nos ha atendido Jose, desde el primer momento nos transmitió plena confianza y seguridad ha sido super agradable su trato y sus formas. Super cuidadoso hasta el ultimo detalle. Recomendamos sin dudar este lugar, no podíamos estar mas contentos con nuestra compra. Gracias de corazon por la cercanía y la sinceridad. Se siente un trato muy humano, que pocas veces se encuentra entre vendedores.

- Muy buen trato, pleno Agosto con todo el calor y vino asta Valencia y me trajo una fantástica furgoneta Mercedes, felicidades a la empresa por su trabajador. Gracias.

AUTOCASIÓN SANTOS

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Orellana, 33, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • Teléfono : +34633117576
  • Página web :
  • AUTOCASIÓN SANTOS de guardia : no rellenado
  • AUTOCASIÓN SANTOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOCASIÓN SANTOS :

- Tuve la suerte de descubrir este lugar mientras buscaba un vehículo seminuevo y fue una experiencia inmejorable. Desde el primer momento, quedé impresionado por la atención amable y profesional que recibí por parte del equipo de ventas.

- La atención excelente, el personal es muy amable y servicial, los precios eran realmente buenos en comparación con otros concesionarios y sentí que obtuve una gran oferta.

- Muy buena atencion he adquirido un coche de muy buena calidad y sobre todo a muy buen precio el personal en todo momento muy atento.

- Muy buena atención el personal me ha asesorado para escoger el coche que mejor se adaptara a mis necesidades, muy buenos precios. Gracias por vuestra atencion.

- He tenido una experiencia fantástica con Autocasión Santos. Compré un vehículo seminuevo con bajo kilometraje y quedé muy satisfecho con la calidad y el estado del automóvil.

- Muy buenos precios atienden muy bien, me ha encantado la calidad de los coches ha sido increíble. Muy recomendable.

- Mi experiencia en esta concesionario fue más que satisfactoria y no dudaría en recomendarla a cualquiera que esté en busca de calidad y buen servicio.

- El trato del personal es increíble, me ha dado mucha confianza su transparencia en todo el proceso de compra he ido por recomendación de un amigo y he quedado muy contento.

- Mi experiencia tras varios años con el coche es la siguiente. El trato de Enrique es excelente en todos los aspectos desde el principio cuando entras en su local. La preparación del coche es ideal para poder sentirte seguro y con garantías de hacer una buena compra, tras miles de kms con el coche dándole un uso intensivo sigue funcionando de maravilla y hace poco tiempo recomendé a una hermana a comprar coche allí y está muy contenta de todo el procedimiento. Los precios son muy competitivos y el material excelente. Pronto tocará de nuevo otra visita para renovar el vehículo y de camino aprovecho para recomendar que otras personas puedan pasar por sus instalaciones para ser asesoradas por un gran profesional como es Enrique.

AutoMotor Guadaíra

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Calle la Red Veinticuatro, 1, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • Teléfono : +34693701926
  • Página web :
  • AutoMotor Guadaíra de guardia : no rellenado
  • AutoMotor Guadaíra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AutoMotor Guadaíra :

- Compre un Renault clio hace año y medio y no me ha dado problema alguno, grandes profesionales, y grandes chollos en el mundo automóvilistico.

- He comprado un Seat León y va como la seda y a muy buen precio. Dani (el dueño) me ha dado muchas facilidades y el trato muy bueno. Lo recomiendo sin duda.

- Magnifica experiencia. Mi mujer y yo fuimos a comprar una Kia Carnival y Dani nos trató genial. De 10. No conocía este sitio, pero a partir de ahora, sin duda, será nuestro lugar de confianza. Muchas gracias por todo.

- Compramos un Peugeot 206. Hace más de un año que lo tenemos y 0 problemas. Todo lo que me dijo Daniel respecto al mantenimiento, lo lleve a mi taller de confianza y lo tenía realizado. Gracias Daniel, por ser tan claro y sincero. Esperamos que te vaya muy bien. Gracias de nuevo. Lo recomiendo 100%

- Compramos un Renault Megane, y fabulosa la atencion al cliente y la post-venta. Lo recomiendo encarecidamente. De lo mas claro que he visto en compra-ventas. Gracias Dani. Un saludo y suerte.

- Buen sitio para descansar después de un duro día de trabajo.

OcasionPlus Sevilla - Alcalá de Guadaira

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Polígono Industrial el Chaparrejo, C/Grecia, 4, 41500 Alcalá de
  • Teléfono : +34955606680
  • Página web :
  • OcasionPlus Sevilla - Alcalá de Guadaira de guardia : no rellenado
  • OcasionPlus Sevilla - Alcalá de Guadaira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OcasionPlus Sevilla - Alcalá de Guadaira :

- Llevaba tiempo buscando coche y aquí encontré justo el modelo que quería. Me dieron cita super rápido para poder verlo. El coche estaba en perfecto estado y en todo momento fueron transparentes con el estado del mismo. Agradecer en especial a Anaís por su buen trato que ha tenido conmigo, ayudandome en cada momento con cualquier duda del vehículo, preocupandose por cada detalle y siendo en todo momento muy profesional y con un trato cercano. Estoy encantado con la compra.

- Un servicio genial, estoy super contenta con el coche. Me ayudaron mucho hasta que encontramos justo lo que yo quería, gracias a Jorge en especial que sabe muchísimo y nos atendió muy muy bien.

- Hace casi 6 meses que compramos nuestro coche aquí y de momento estamos contentos. Tuvimos algunos problemillas a la hora de reservar pero todo se solucionó. Jorge fue muy atento y nos ayudó en lo que pudo. He detectado alguna cosilla estética que no salía en los 200 puntos que te dan del coche y si puedo iré a su taller a que lo revisen. Pero en general estamos contentos.

- El coche me sorprendió porque está mejor de lo que esperaba. El equipo de diez, solo puedo agradecer a Jesús, David, Belén, Eva y todo el equipo por su trato y ayuda, no sólo para mí (el comprador) sino con mi familia, siempre disponibles para cualquier cosa que necesitemos, incluso después de la entrega, son un equipo genial. Después de haber buscado mi coche en concesionarios de marca y demás sin duda me quedo con el trato recibido y el cariño de ésta familia.

- Gracias Jorge De Vaya por el coche que me vendiste ! Ha sido todo un placer, buen trato y los trámites súper rápido ! Sin duda lo recomido !

- Compre un coche en este concesionario y la verdad todo perfecto y un trato inmejorable por parte de Manuel el chico que nos dio el coche. Se preocupó en todo momento de entregarnos el coche en perfectas condiciones.

- Son espectaculares todos en especial José María hemos tenido trato más directo con el, encantador y en su trabajo espectacular. Muchísimas gracias nos vamos muy contento.

- Gracias Jorge de vaya el coche que me llevo que me vendes me encanta el trato tuyo recibido genial todo perfecto muy recomendable sin lugar a duda.

Autotrucksvans

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Poligono San, C. San Nicolás Díez, N° 51, 41500 Alcalá de Guadaí
  • Teléfono : +34617243047
  • Página web :
  • Autotrucksvans de guardia : no rellenado
  • Autotrucksvans abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autotrucksvans :

- Muy buena el vendedor bastante amable, coches en buenos estados y buenas instalaciones aunque todavia estaba aquello un poco en montaje.

Flexicar Sevilla | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Fridex Uno, 7, naves E y F, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • Teléfono : +34954329248
  • Página web :
  • Flexicar Sevilla | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Sevilla | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Sevilla | Concesionario de coches de segunda mano :

- Después de llevar un año con dos coches ; decidí con todo el dolor de mi corazón vender mi coche. Pregunte en decenas de concesionarios, sitios de compraventa de coches y di con Flexicar quien (sobre el papel) era quien más me pagaba por mi coche. Carlos Rico (la persona que me atendió) me explicó completamente todo el proceso de venta ; estando siempre disponible al teléfono a aclararme dudas. La verdad es que leyendo opiniones en internet no os digo que estuviera 100% tranquilo… Pero Carlos me dio confianza y me decidí con Flexicar por él. Lo que me encontre: - Contrato fácil de entender. - Revisión mecánica sin nada ; me han abonado el importe íntegro firmado. - Flexicar se ha encargado de todo (como afirman). - Me han pagado en 6 días laborable. La verdad no podía esperar más. Mil gracias Carlos por todo  ! Ahí va la última foto de mi niño, espero que quien se lo lleve lo pueda disfrutar como lo he hecho yo eso 103. 093 kms.

- El mejor lugar donde vender tu coche. Tasación real y muy justa. La verdad estoy muy contento tras vender mi coche, en especial gracias a Carlos Rico por su trato excelente, un gran profesional.

- Bueno nuestra experiencia para empezar en relación de la atención que hemos recibido ha sido fantástica gracias a Rafa que nos resolvieron todas nuestras dudas y nos aconsejo la mejor decisión para adquirir un vehículo bueno y seguro para la familia que es lo más importante. Y respecto al vehículo pues aunque llevamos poco tiempo con el no tenemos ninguna pega todo es gratitud por cómo va en la carretera y el estado en el que está que parece que vamos en uno nuevo. Nuestra clasificación global es excelente dado a que desde el primer momento y lo recalcó el comercial es un magnifico trabajador y se agradece conocer a persona así.

AUTORED SEVILLA

Categoría : Auto broker

  • Dirección : A-376, kilometro 8, 3, Salida 8, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevil
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • AUTORED SEVILLA de guardia : no rellenado
  • AUTORED SEVILLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTORED SEVILLA :

- Excelente experiencia de compra  ! Recientemente compré una furgoneta en Autored Sevilla y no podría estar más satisfecho. Su amplia variedad de opciones me permitió encontrar el vehículo perfecto para mi negocio. El equipo de ventas fue muy amable y profesional. Recomiendo encarecidamente a AUTORED SEVILLA a cualquiera que esté en busca de una furgoneta de calidad y una buena experiencia de compra. Sin duda, volveré a hacer negocios con ellos en el futuro.

- Excelente atención y trato por parte de los dueños. Entrega puntual y el coche perfecto. Han cumplido con todo lo que me han dicho. Lo recomiendo al 100%.

- El trato ha sido inmejorable por desgracia finalmente no me he quedado el coche pero muchas gracias a los chicos que me atendieron Manuel y Gustavo un saludo y mis respetos, chicos muy amables y transparentes.

- Mi experiencia con Autored fue positiva.

NELLYOCASION

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Espaldillas Ocho, nave 33, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • Teléfono : +34655797545
  • Página web :
  • NELLYOCASION de guardia : no rellenado
  • NELLYOCASION abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para NELLYOCASION

Alcalá ocasión

Categoría : Auto broker

  • Dirección : 41500 Alcalá de Guadaíra, Seville
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Alcalá ocasión de guardia : no rellenado
  • Alcalá ocasión abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Alcalá ocasión

Electric Vehicle Charging Station

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. San Nicolas Nueve, 22, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • Teléfono : +34954323942
  • Página web :
  • Electric Vehicle Charging Station de guardia : no rellenado
  • Electric Vehicle Charging Station abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Electric Vehicle Charging Station

Sevicars Automoción

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Paraguay, 15, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • Teléfono : +34689941122
  • Página web :
  • Sevicars Automoción de guardia : no rellenado
  • Sevicars Automoción abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sevicars Automoción

Soriauto. Vehiculos seminuevos y de ocasión

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. Luna de Escacena, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • Teléfono : +34657388674
  • Página web :
  • Soriauto. Vehiculos seminuevos y de ocasión de guardia : no rellenado
  • Soriauto. Vehiculos seminuevos y de ocasión abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Soriauto. Vehiculos seminuevos y de ocasión

Rma Ocasion

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. Cuchipanda Seis, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rma Ocasion de guardia : no rellenado
  • Rma Ocasion abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rma Ocasion