Encontrar un coche de segunda mano en Albox, 04006

Encontrar un coche de segunda mano en Albox por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Albox, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Albox o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Albox :

SEAT Navarro Segura - Albox

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Paraje los Chorlitos, Crta Lorca-Baza, Km71.5, 04800 Albox, Alme
  • Teléfono : +34950431818
  • Página web :
  • SEAT Navarro Segura - Albox de guardia : no rellenado
  • SEAT Navarro Segura - Albox abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SEAT Navarro Segura - Albox :

- Muchas gracias a Fran y a todo el equipo de este taller. Excelentes profesionales que dieron con la avería y nos la arreglaron en pocas horas. Unos maquinas  ! Calidad, rapidez, precio. Todo fenomenal. Recomendable 100%. Nos habéis salvado las vacaciones. SEAT CORDOBA 2006. GRACIAS.

- Puntualidad, pedí cita para mantenimiento. Muy buena atención por parte del responsable de taller: explicó con todo detalle las operaciones a realizar, así como otras pequeñas deficiencias observadas. Recomendable por el servicio ofrecido en general.

- Trato excelente y grandes profesionales. Acudimos con una urgencia estando de viaje y la solución fue rápida. Amabilidad y servicio de 10. Totalmente recomendable.

- Estoy tan satisfecha con el trato recibido, que sin que me lo haya pedido nadie aquí me hallo escribiendo una reseña. Todo empieza el viernes por la mañana. Llamo al concesionario y Rogelio (jefe de ventas) me da un trato excelente ofreciéndose incluso a ir a recogerme porque no tenía ninguna opción de desplazamiento. Quedo encantada con el vehículo, formalizamos y cerramos trato. En todo momento me resolvió todas las dudas que me fueron surgiendo por whatsapp y mediante llamadas. El lunes matriculé el vehículo y ayer mismo fui a recogerlo. He de decir que todo el personal ha sido realmente amable y educado conmigo en todo momento y me he sentido muy cómoda sabiendo que será con ellos con quienes trataré los próximos cinco años durante las revisiones del vehículo. A Fran, jefe de taller, y al resto de trabajadores con quienes intercambié algunas ideas y cuyos nombres no recuerdo: gracias por vuestro servicio. No es fácil que un cliente salga completamente satisfecho con su compra y yo, por el momento, lo estoy. Ahora toca que el coche no dé problemas jajaja Gracias y a seguir realizando tan buen trabajo.

- Muy muy agradecidos por la atención de Rogelio. A las 9 de la noche probando un coche, se adaptó a nuestro complicado horario. En el trato un diez y del conocimiento que tenía del coche fue excelente. Sinceramente es difícil encontrar comerciales de este nivel. Mil gracias Rogelio.

- Excelente atención al cliente, se respira armonía. Tras tres años de la compra del Seat Arona nuevo he sido atendido en el taller tanto para hacer las revisiones correspondientes como cualquier anomalía que me ha surgido en el coche muy bien en el taller. Les felicito por la responsabilidad y puntualidad a la hora de llevar mi coche al taller, todo ha ido sobre ruedas y nunca mejor dicho.

- Inmejorable trato a la hora de comprar un vehículo de ocasión.

- Muy agradecido a Rogelio por la atención recibida. Un crack  ! Vine de Barcelona a comprar un coche, y todo fueron ayudas por su parte  ! Muchas gracias  !

- Es cara, claro está, por ser Seat ponen precios altos pero sin contar eso, que ya lo sabemos antes de llevar nuestro coche. Para mí, que daba mi coche por perdido después de llevarlo a un taller local y a otra Seat, encontraron el problema y le pusieron solución. Por eso mis 5 estrellas  ! Buen trato, rápidos y profesionales.

- E tenido un problema con la bomba de aceite en pleno viaje y me an solventado el problema en tiempo record a un precio razonable para ser concesionario oficial personal muy profesional y todos muy majos sin duda nos volveremos a ver  !

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Albox, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Albox

SEAT Navarro Segura - Albox

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Paraje los Chorlitos, Crta Lorca-Baza, Km71.5, 04800 Albox, Alme
  • Teléfono : +34950431818
  • Página web :
  • SEAT Navarro Segura - Albox de guardia : no rellenado
  • SEAT Navarro Segura - Albox abierto el domingoe : no rellenado