Encontrar un coche de segunda mano en Albolote, 18003

Encontrar un coche de segunda mano en Albolote por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Albolote, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Albolote o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Albolote :

VENDOUNCOCHE.COM

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Poligono Industrial Juncaril, C. Loja, Parcela 6, número 2, 1822
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • VENDOUNCOCHE.COM de guardia : no rellenado
  • VENDOUNCOCHE.COM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VENDOUNCOCHE.COM :

- Atención y gestión inmejorable.

- Coches totalmente garantizados.

Daruka Automóviles

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Pol. Ind. Juncaril, Calle Colomera Parc. 195R, 18220 Albolote, G
  • Teléfono : +34958006256
  • Página web :
  • Daruka Automóviles de guardia : no rellenado
  • Daruka Automóviles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Daruka Automóviles :

- Encantada por el trato de Rubén, super profesional y muy rápido y eficaz en tramitación y entrega vehículo. Feliz por la nueva aventura en mi C4… Super bonito  ! Tal cual me lo enseñó en fotos, video, documentación calidad… Etc. La financiera también de 10, atención perfecta y super rápido en los trámites. Todo genial lo recomiendo.

- Muy contento con la gestion de Ruben, le encargué que me buscara un coche de gas natural para mi negocio y me encontró el perfecto. Me gestionó también la financiación con unas muy buenas condiciones y me asesoró en todo momento. Daruka, una empresa de total confianza.

- Soy el propietario de un taller en Madrid el cual acudió un vehículo vendido por ellos por un pequeño mantenimiento de la caja de cambios que quedaba por hacer en uno de sus coches vendidos y su cliente acudió a nosotros. Generalmente estoy acostumbrado a ver cómo los CV escurren el bulto y ponen excusas. Pero no tuvo problemas en pagar la factura por adelantado. Sin conocerles, me gustaría valorarlo para futuros compradores. Un saludo.

- Trato de 10 desde el primer momento. Rubén un grande en su sector, fácil diálogo por teléfono, atento a todos los Whats. Apps, manda imágenes, vídeos, te aclara cualquier pregunta, etc Más que recomendable, y sobre todo sincero. Si buscas un coche en buen estado y te da miedo comprar porque no eres de cerca, este es tu sitio, esta gente es 100 por 100 profesional. Recomendado. Garantías, trato seguro, profesionalidad. Volveremos a vernos.

- Encantado con la compra. El coche se encuentra en perfecto estado tal y como me informo Rubén por teléfono. Rubén es una persona encantadora que desde el primer momento estuvo atento a todo lo que pedía, (fotos y videos), luego muy rápido a la hora de la entrega ya que en menos de una semana lo he podido recoger. Recomendado 100%  !

- Muy contento con la compra. Pedí a Rubén un X6 por encargo y me consiguió un acabado único y espectacular. Muy buena experiencia y muy recomendable, el coche simplemente increíble  ! Gracias.

- Servicio estupendo, me encontró exactamente lo que buscaba después de mucha dedicación y tiempo por su parte, muy recomendable, Muchas gracias  !

- Estamos muy contentos con nuestro nuevo Mercedes. Lo que vimos en las fotos fue lo que nos encontramos al llegar al concesionario. El gerente Rubén ha sido muy paciente con los trámites pertinentes. Volveremos a tratar con este concesionario sin duda, todo lo que acordamos el primer día ha salido sin problemas  ! Saludos desde Almería  !

- Muy buen profesional, el coche espectacular y 3 años de garantía. Un gran trato por parte de Ruben, muy amable y educado. Gran calidad en sus coches, sin duda lo recomiendo  !

- Muy buen trato, honestidad, amabilidad y atención en todo momento en la compra de un vehículo para el cual necesitaba un buen profesional que me diera confianza y que fuese honesto, siendo Rubén la persona que necesitaba para dar el gran paso de hacer una importante inversión, además de tener que realizar un viaje de casi 2000 km, fiándome de las garantías y de la confianza que me transmitía. Solo me queda darle las gracias por su atención y recomendar la compra en automóviles DARUKA, donde se pueden encontrar vehículos de calidad, garantizados y en muy buen estado.