Encontrar un coche de segunda mano en Albal, 46007

Encontrar un coche de segunda mano en Albal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Albal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Albal o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 coches de segunda mano y ocasión en Albal :

AUTOS RALLY OCASION AlBAL VALENCIA. CONCESIONARIO DE VEHÍCULOS D

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Ctra. Real de Madrid, 23A, 46470 Albal, Valencia
  • Teléfono : +34641922226
  • Página web :
  • AUTOS RALLY OCASION AlBAL VALENCIA. CONCESIONARIO DE VEHÍCULOS D de guardia : no rellenado
  • AUTOS RALLY OCASION AlBAL VALENCIA. CONCESIONARIO DE VEHÍCULOS D abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOS RALLY OCASION AlBAL VALENCIA. CONCESIONARIO DE VEHÍCULOS D :

- Excelente atención, todo muy rápido y super completo, muy buenos coches, y a muy buenos precios, volvería a comprar con ellos sin dudarlo ! Jesus un excelente profesional muy correcto y amable !

- Excelente atención y la compra fue súper rápido y eficiente, jesus ha sido muy amable en todo momento y nos aclaro cualquier duda o pregunta que teníamos con respecto al coche, ese mismo día fuimos y nos llevamos nuestro coche, muy buen vendedor. Y su atención 10/5.

- La verdad que me siento muy satisfecho con la compra de mi coche ! No te venden por vender, me han asesorado de acuerdo a mi necesidad y presupuesto, además que la gestión de documentación es inmediata, alguna ves tuve un inconveniente con mi coche y me lo han solucionado sin problema.

- Buena atención, el encargado es muy amable y conocedor de la materia, te orienta objetivamente. Lo recomiendo.

- Buen servicio y buen trato con el cliente, lo recomiendo.

- Seguro consigues tu coche alli.

- Disponemos de esta nueva sucursal para compra y venta de coches de ocasión y también estamos en benimamet Valencia nos puedes encontrar en Google map como Fiauto Ocasión benimamet.

Automoció València

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Av. Padre Carlos Ferris, 130, 46470 Albal, Valencia
  • Teléfono : +34664506303
  • Página web :
  • Automoció València de guardia : no rellenado
  • Automoció València abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automoció València :

- Ramón, una persona de absoluta confianza. El coche, tal y como me dijo, está en perfectas condiciones.

- Muy buena variedad de vehiculos, buen trato en concreto con el comercial ramón que fue el que nos atendio, facil y sencillo la financiacion que ya tenemos aprobada, muchas gracias.

- Muy buena experiencia  ! Le compré un coche a mi mujer hace 2 años y de la buena atención ahora uno para mi Gracias.

- No sabía que comprar, tenia muchas dudas y el comercial ramon me ayudo a elegir mi vehículo para que se adactara a lo que necesitaba, muy contento a día de hoy con mi coche.

- Sin duda alguna para repetir  ! Estoy enamorada de mi coche me solucionaron todo tipo de dudas. Vehículos calidad precio inmejorable, con todo tipo de garantía  ! Gracias por este trato tan agradable  !

BPS&Cars

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de Sant Carles, 9, 46470 Albal, Valencia
  • Teléfono : +34601274693
  • Página web :
  • BPS&Cars de guardia : no rellenado
  • BPS&Cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BPS&Cars :

- Se me rompio el coche y no me entraba en garantia y aun asi decidieron ayudarme, se portaron bastante.

- He comprado aquí mi vehículo, seriedad y buen trato, ciertamente los recomiendo.

- Muy contenta con mi coche, lo compré en octubre. Iba con el modelo de coche que quería en la cabeza y allí lo encontré impecable. Salimos a probarlo. Muy agradecida con el trato recibido. Enseguida estuvo el tema de papeleo y económico solucionado. Lo recomiendo. Buenos profesionales. Gracias  !

- Compre mi Smart aqui y por el momento ningun problema.

- ¡Muy contenta con mi nuevo coche  ! Me ayudaron mucho a la hora de elegir el vehículo que más se ajustaba a mi presupuesto y mis necesidades. Es un sitio que recomiendo 100% a todos mis conocidos. Excelente trato, muy cercano y profesional. Sin duda, volveré a contar con sus servicios nuevamente cuando tenga que cambiar de coche. ¡ Muchísimas gracias  !

- Trato inmejorable, grandes profesionales, reserve un vehículo sin ni siquiera ir a verlo, avise con tiempo que no me lo quedaba porque me había surgido un problema, lo entendieron y me devolvieron la reserva, donde en otros lugares no lo harían, no dudare en contactar con ellos en un futuro  !

- Un sitio excelente para comprar tu vehículo, cuentan con grandes profesionales Me atendieron genial y quedé muy contenta.

- Excelente trato, muy recomendables los coches.

CARSPREMIUM

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Padre Carlos Ferris, 87, 46470 Albal, Valencia
  • Teléfono : +34646354408
  • Página web :
  • CARSPREMIUM de guardia : no rellenado
  • CARSPREMIUM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CARSPREMIUM :

- He comprado muchos coches y cuando compra uno barato siempre sabe que puede surgir algo. En mi caso todo lo contrario pese a que seguramente compre el coche mas barato que tenian Miguel me atendio igual de profesional que si fuera a comprar un coche caro y se porto muy bien durante las 2 veces que fui, pese a comprar un coche viejo, no me ha dado ni un solo problema (y lo he probado eh, que no es a ver si se rompe no le doy) He hecho viajes largos de miles de km de golpe y como un señor y paso la ITV el Viernes limpia, asi que yo no puedo estar mas contento con la compra. Sin duda cuando busque un coche que ellos tengan a los primeros que ire a visitar es a ellos seguro. Gracias por todo.

- Una excelente empresa desde Miguel que me asesoro profesional mente desde el inicio, hasta Juan que concluyó la venta. Excelente vehículo y excelente trato.

- Excelente la atención de Juan el chico que nos atendió, el coche de momento muy bien.

- Esta es una reseña 'moderadamente positiva' pero honesta, escrita por un cliente real que, a pesar de haber experimentado muchos problemas con el auto comprado, siente que el vendedor lo ha tratado bien. Sintético : Incluso cuando compras un coche usado a un profesional, nunca es imposible encontrar problemas (incluso a veces nos encontramos con muchos con ciertas marcas, incluso cuando el coche es nuevo…). El concesionario no se hace responsable de los problemas que eran indetectables en el momento en que compró este automóvil a un particular. Además, debes leer la lista de elementos que se tienen en cuenta en la garantía, el importe máximo reembolsado durante el periodo de garantía y sobre todo asumir el riesgo cuando comprar un coche de ocasión (incluso de un profesional) En detalle : Debe tener en cuenta que, independientemente del concesionario de automóviles profesional, no son inmunes a comprar un automóvil con defectos ocultos de una persona malintencionada. De hecho, los concesionarios profesionales realizan una prueba en carretera, revisan una cierta cantidad de puntos de control y, una vez que se ha comprado el automóvil, lo revisan (cambio de aceite del motor) si es necesario y eso es todo. El control de la ITV está para comprobar que el coche no tiene defectos de seguridad ni de contaminación. El distribuidor profesional no se divertirá desmontando el motor para ver si hay un defecto oculto. Si lo hicieran, se sentiría claramente en el precio de venta. Al principio, tuve algunos problemas menores con este automóvil y todos fueron reparados por la garantía. Unos meses más tarde, tuve una falla en el motor (muerto) y el experto mecánico que examinó mi automóvil dijo claramente que el concesionario no tenía forma de detectar este problema. Es muy posible que haya sucedido meses o incluso años después, por lo que después del período de garantía… El auto había sido repatriado a mi mecánico y no al mecánico carspremium. Por lo tanto, el experto no tenía relación con carspremium. Por lo tanto, el contenido de su informe pericial no estuvo influenciado por carspremium ya que el experto ni siquiera sabía dónde había comprado este automóvil. En lugar de perder lo gastado en este coche, opté por cambiar el motor después de negociar con carspremium, que me reembolsaran parte de las reparaciones usando la garantía a pesar de que las hizo un mecánico diferente al de carspremium. Si no puedo decir que estoy encantado con mi compra, aún puedo agradecer a Juan por asegurar que la garantía se aplica incluso para las reparaciones realizadas por un mecánico fuera de su red.

- Gente muy amable y simpatica, coches de todo tipo de precio, el chico joven muy simpatico  !

- Todo bien, el trato muy correcto y el vehículo cumple con las expectativas.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Albal, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Albal

AUTOS RALLY OCASION AlBAL VALENCIA. CONCESIONARIO DE VEHÍCULOS D

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Ctra. Real de Madrid, 23A, 46470 Albal, Valencia
  • Teléfono : +34641922226
  • Página web :
  • AUTOS RALLY OCASION AlBAL VALENCIA. CONCESIONARIO DE VEHÍCULOS D de guardia : no rellenado
  • AUTOS RALLY OCASION AlBAL VALENCIA. CONCESIONARIO DE VEHÍCULOS D abierto el domingoe : no rellenado

Automoció València

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Av. Padre Carlos Ferris, 130, 46470 Albal, Valencia
  • Teléfono : +34664506303
  • Página web :
  • Automoció València de guardia : no rellenado
  • Automoció València abierto el domingoe : no rellenado